Grandes cosméticos para empezar año: Grandes sérums antioxidantes

- Resveraderm Serum de Sesderma

Si bien existía como tal el Resveraderm serum de Sesderma lo cierto es que recientemente se ha reformulado, siendo la principal novedad la inclusión de la tecnología liposomal en este producto. Podría catalogarse como uno de los mejores cosméticos de polifenoles, con liposomas de resveratrol, pterostilbeno y quercetina, aparte de idebenona y extracto de corteza de pino (el Pycnogenol por ejemplo es esto) y uva. Además tiene ácido hialurónico hidratante, retinol y un compuesto de células madre que podrían ayudar a la regeneración cutánea.

- Prevage Anti-Aging Daily Serum Elizabeth Arden


Aunque lleve años en el mercado, sigue siendo la referencia en sérums con alta concentración de idebenona, una de las moléculas más antioxidantes usadas en cosmética. Hace años escribí de este compuesto aquí.

- EUK 134 Serum de The Ordinary

El EUK 134 es un ingrediente que mimetiza los antioxidantes endógenos del organismo catalasa y superóxido dismutasa y podría rivalizar con los más potentes antioxidantes del mercado incluyendo la mencionada idebenona. Como la mayoría de antioxidantes, limita el daño ultravioleta y puede incrementar el valor de la fotoprotección.

- Antioxidant Skin Defense Serum de Atashi Cellular


Aunque por desgracia desconocida, esta marca de venta en farmacia llamada Atashi Cellular ofrece productos interesantes a un precio interesante (bueno, precios de farmacia sí). Esta línea antioxidante es una de las últimas lanzadas por la marca y en concreto este sérum contiene granada, inositol, Q10, vitamina C y E y células madre de uva y arándono rojo. 

Comentarios

  1. ¿Alguno de ellos es adcuado para usar por la noche antes de Retirides o no sería necesario?

    ResponderEliminar
  2. Recomiendas algún serum de vitamina C en alta concentración?
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo¡¡

    Me gustaría saber si el serum de Sesderma tiene alcohol y en qué posición. LLevo una hora buscando los ingredientes de de este producto y no los encuentro en ningún sitio.


    Por otra parte he leído los comentarios en la página Web de The Ordinary y el serum que muestras en el post tiene muchos comentarios de gente a la que le ha dado irritación, enrojecimiento, etc. Es un poco problemático por la concentración tan alta, me imagino. Lo has probado?. Con cual productos se podría diluir para reducir la potencia??. Lo pregunté hace unos días en su propia página web pero no me han contestado.

    ResponderEliminar
  4. Alguno de ellos es válido o aconsejable para pieles hipersensibles? Mi piel no tolera el retinol, así que el de Sesderma por ejemplo estaría descartado. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares