Novedades

sábado, 20 de junio de 2015

Nuevas fórmulas nutracéuticas



A la hora de elegir suplementos, buscar la máxima calidad es fundamental para lograr resultados. Por eso, desde hace años recomiendo Life Extension como una marca de referencia tanto en calidad como en innovación nutracéuticas.


- Advanced Anti-Glycation serum: A los extractos de granada y arándanos que tenía la fórmula no 'advanced', en esta nueva fórmula se unen dos péptidos (Pentapeptide-34 trifluoroacetate y Hexapeptide-3) que aumentan la hidratación y suavidad de la piel y otro novedoso ingrediente orientado a mejorar la piel envejecida (Terminalia chebula).

- Mediterranean Trim: Un nuevo compuesto patentado para reducir grasa corporal del que ya hablé aquí.

- CHOL-Support: Nueva fórmula de extracto patentado de alcachofa y pantetina que aumenta el colesterol bueno HDL y reduce el LDL sin afectar a la producción de Q10 por parte del cuerpo.

- Tranquil-Tract: ¿Colon irritable, inflamación gástrica o problemas digestivos? Esta nueva combinación de 2 patentes (Benegut ® y Lynside® Pro GI+) reduce la sensación de discomfort gástrico

- Once-Daily Health Booster: Super Booster cambia de nombre y mejora su fórmula. A la vitamina K completa K1 y K2 ahora une también el complejo de carotenoides MacuGuard (luteína, zeaxantina) con licopeno y C3G para mejorar la visión nocturna ahora también con extracto de arándanos (soluble en grasa) que mejora marcadores de longevidad.

16 comentarios:

Adolfo David dijo...

Sobre las preguntas en el post anterior.

J. Miguel, parece un buen suplemento de colágeno y para generar colágeno por la parte de silicio sí

Poiquilodermia, no conozco ni encuentro que haya estudios que hablen de los usos para esa condición, pero en principio yo sí probaría unos 2 meses Pycnogenol al menos 75 mg diarios, no pierdes nada.

Anónimo dijo...

Gracias David, eres muy amable

Inma

Pura dijo...

Hola a todos! Soy lectora del blog desde hace algún tiempo, pero no me ha dado tiempo a leermelo todo todavía.. Hoy me he decidido a haceros una pregunta, ya que ando dando palos de ciego y al final no soluciono nada. Tengo 47 años y mi alimentación es nefasta: cocacola, muchas patatas fritas, y todo lo demás comida basura. Hasta ahora no me ha ido mal! pero desde que leo el blog me empiezo a preocupar por este tema.No estoy demasiado gorda, pero sí muy muy flácida y con bastante celulitis...He notado también que mi piel se está descolgando muchísimo. La pregunta es si me podéis recomendar algún libro u otra cosa donde vengan menús diarios, para empezar a comer lo que dice el libro...es decir, un libro que me ayude a tener una dieta sana. Necesito ayuda porque no entiendo mucho de nutrición. Un libro con menús me ayudaría a orientarme y a cambiar. Muchas gracias a todos.

Veckia dijo...

Hola, Dulkamara, la verdad es que sería muy interesante que A David hiciese un post al respecto, ya que somos muchas las personas aquejadas de estos padeciemientos. En estos momentos estoy tomando Colágeno con magnesio, aceite de krill ( el de omega 3 y astaxantina de LF) y two per day. He pedido el suplemento de glucosamina/condroitina para tomármelo junto a éstos, porque llevo una racha de dolores bastante acusada y me asusta, me asusta y preocupa mucho que se me llegaran a deformar las manos como a algunas personas mayores. Pufff, para el dolor paso de ibuprofenos y cia, intento llevar una dieta o mas antiinflamatoria posible y no sé que más hacer :(

A david, a ver si tuvieses un hueco y pudieses hablar del tema; yo te haría la ola fijo entre otras muchas personas. Tenlo en cuenta, por favor...

Laura.M dijo...

Te agradecería q me contestases al post anterior.

Sara dijo...

Para J. Miguel
Hace mucho tiempo que busco tomar un suplemento de colágeno y me interesa sobre el que le has preguntado a Adolfo David de Natysal. ¿Podrías, por favor, ponerme el nombre completo del producto para que yo también pueda comprarlo?. Muchas gracias.

David, estoy tomando Biosil, si tomo el suplemento al que hace referencia J. Miguel que aporta 10 mg de silicio tendría que dejar de tomarlo porque esa cantidad ya es equivalente al Biosil?.
Y otra pregunta que me gustaría hacerte... ¿no te parecen demasiado 10 mg de colágeno al día para una persona adulta/sana?.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo he intentado hacer varias veces el pedido y me cobran el transporte como siempre. Quizá hay que introducir un código?

Adolfo David dijo...

El gasto de envio se resta en el ultimo paso pero a las 12 de la noche ya acabo la promocion

Me parece redundante tomar al mismo tiempo BioSil y el otro suplemento yo tomaria solo uno por vez

Laura no se si te refieres a mi, mirare el post anterior..

Susana dijo...


A todos en gral...a ver si podéis ayudarme.
este finde en la playa he bajado la guardia con el sol y utilizando un protector de vichy (bruma seca proteccion 50)...pues no sé, me he puesto roja y ardo!!!!...me entraron hasta ganas de llorar, despues de años de cuídado que llevo.

Conocéis algún producto reparador inmediato?

hace tiempo una chica consumía Difur...yo lo compré incluso y lo he tomado antes de bajar a la playa.si me lee, podría ayudarme contando las tomas y cuantas.

Gracias de antemano.

Serdna dijo...

@Susana: Hace dos años fuimos a pasar el día a las Cíes. Como llevabamos poca crema la reservé para las niñas y mi pareja; yo me pasé todo el día debajo de los pinos, a unos metros de la playa por si acaso. Pues ya veníamos de vuelta y yo cara y pecho fosforito. Lo único que me eché fueron unas 3 cápsulas (todo lo que chupó la piel) de vitamina E (400UI) de Solgar (la que tenía en aquel momento) esa noche y al día siguiente. Ni pelé.

Un saludo.

Sara dijo...

Y me podrías decir cual sería la cantidad normal diaria que puede tomar un adulto sano?. Por lo del suplemento de colágeno...

Laura.M dijo...

Perdona David, por hablarte así, a las prisas. Es que quería saber si sabes donde puedo ver los alérgenos de los productos cosméticos, tanto conservantes, perfumes, alcoholes... Hace tiempo vi la lista en una página pero la perdí y no consigo encontrarla, era por si la conocidas, tú que te informas tanto de tantas cosas. Tengo un bebé con dermatitis y no quiero irritarle más la piel. Aceite de almendras, no puedo echarle, me lo comentaste, pues soy alérgica a ellas. En fin, ojalá encontrarse algo q le mejorase. En la cara, uso un par de cremas q le van controlando, pero la más fuerte tiene corticoides y no puedo echársela en las piernas y manos, que también tiene ronchas, porque es un bebé y se chupa la mano. Y no se le quita de estas zonas. Es duro para mí. A veces me desespero. Gracias infinitas por tu atención y entiendo que no puedes contestar a todo el mundo. De todas maneras, yo sigo x aquí.

Adolfo David dijo...

Hola Laura, pues no me suena esa página o lista que me dices, no sé si ésta te puede resultar útil ..

http://www.coft.org/font/descarga.php?file=1235491688.pdf&titol=Alergenos%20en%20cosm%E9ticos%20denominaciones%20INCI

Clara dijo...

Hola! El eurotrim no me ha hecho nada de nada,he seguido las instrucciones del bote y cuido mi alimentacion, estilo paleo, pero hasta he engordado un kilillo

Julia Valdés dijo...

@Susana:

Un producto que va muy bien para las quemaduras solares es el gel de aloe vera. Con respecto a la fotoprotección oral, yo tengo una patología autoinmune y el médico me ha prescrito el siguiente tratamiento: cuando empieza el buen tiempo (aquí en el sur a partir de abril-mayo) un comprimido diario de Genosun (betacaroteno+vitamina E+antioxidantes). Y cuando voy a exponerme al sol en la playa, un par de horas antes tomar 2 cápsulas de Difur.

El verano pasado ya estuve haciéndolo (en vez de Genosun me mandó Betavite, que es más o menos lo mismo) y volví muy morena (a pesar de usar protección 50+), y con mis manchas solares igual que fueron (es decir, no desaparecieron pero tampoco se acentuaron).

Susana dijo...

Gracias Serdna!!!!...gracias Julia!!!

Esa era la gran duda que tenía con el betavite (que tb te lo leí)...tengo en la cara manchitas y dudaba si podían oscurecerse aún más.

lo de Difur lo haré como tú lo hiciste.

fui por la tarde a la farmacia y compré Balsoderm post-solar...y ha sido mágico!!!!...todo lo rojo ha desaparecido!!!! y el calor que desprendía también.

ojalá pudiera colgar foto del antes y del después...jejeje

Qué tal con genosun Julia?...te gusta más que betavite?