Platos de bandera

Son parte del Sidney International Food Festival celebrado como su nombre indica en la ciudad australiana. Dada su visualidad, reproduzco alguno de estos platos, que como podemos deducir no son necesariamente saludables, pero bueno sí al menos muy pero que muy artísticos, quién puede negarlo. ¿Cuál es tu obra favorita?

EEUU - Perritos calientes, mostaza y ketchup



Grecia - Queso feta y olivas



Italia - Pasta, albahaca y tomates


Reino Unido - Torta con crema y mermelada



China - Fruta del dragón y frutas de estrella


España - Chorizo y arroz



Suiza - Charcutería y queso suizos


India - Arroz basmati, pollo al curry, papadum wafer y cheera thoran


Brasil - Limas, hojas de plátano, piña y fruta de la pasión


Francia - Queso azul, queso brie y uvas



Japón - Atún y arroz


Líbano - Tomates, pan pita y perejil


Comentarios

  1. pasta, albahaca y tomate.
    Aunque lo del arroz y chorizo por españa me ha superado un poquito...Mejor hubiera sido jamon serrano digo yo¡

    ResponderEliminar
  2. Con lo del chorizo en España se han columpiado bastante, creo que jamón ibérico y queso manchego o tortilla española que también es amarilla en medio hubiese estado superior.
    Vivir para ver...

    ResponderEliminar
  3. Pero qué horror el español!!!!! Peor imposible!!! La tortilla de patata no es amarilla???? El gazpacho no es rojo? La paella no es amarilla? El jamón ibérico no es rojo?...terrible....será por las horas pero la de Franciae la desayunaba ahora mismo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo de "chorizo" va con segundas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero hacer una pregunta que no tiene nada que ver con el post... Es sobre el colágeno, hasta ahora tomaba Colnatur, lo empecé a tomar hace un año y la verdad es que me ha ido muy bien. Lo comenté en respuesta a un comentario, y ya dije que yo sí noto mejoría en la cara, y sobretodo un párpado que empezaba a caérseme, me mejoró enseguida después de haber probado cremitas que no sirvieron de nada. Además de los beneficios para articulaciones, etc.
    El caso es que este mes he decidido pasarme al colágeno de Ana María Lajusticia porque incorpora el magnesio. Pero la dosis recomendada, que pone que no superes, veo que suponen sólo 5 gramos de colágeno, y en cambio todas las otras marcas te dicen que tienen que ser 10 gramos al día para notar los beneficios.
    Ya sé que es difícil, pero ¿alguien sabe algo al respecto?

    Gracias y un saludo!
    Marina

    ResponderEliminar
  6. ¡jaja Adría qué razón tienes!
    Adolfo David me encantaría saber tu opinión sobre el siguiente tema: desde hace tiempo me llega que hay cada vez más padres que se niegan a vacunar a sus bebés;algo, que yo pensaba que era necesario y fundamental para la salud.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Adrià: yo también lo creo.
    Y, en cuanto a las banderas, casi me quedo con la griega.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y la más saludable: la Hindú. La de Francia es lamentable con ese azul más blanco que azul.

    ResponderEliminar
  9. A España le va muy bien bien lo del chorizo. Es lo que mas abunda.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Esto no tiene nada que ver con el post, pero necesito ayuda. A mi hijo (20 años) le salió una calva en la parte de la nuca de gran tamaño. El médico de familia no quiso darnos volante para el dermatólogo... Nos ha dicho que se trata de calva areata y que le dé en la zona Metaderm. No le ha dado mayor importancia, pero la calva es impresionante, sólo con tocar el pelo que la rodea, te quedas con el en la mano. Ayer hemos descubierto otra calva cerca de la primera, y mi hijo esta hecho polvo, y yo también.... Voy a ir a un dermatólogo particular,no podemos esperar tanto. También tiene dermatitis seborreica desde hace unos años. Mañana le hacen analítica de sangre... Por favor, si a alguien le ha ocurrido y sabe de algún remedio.. Todos los consejos son bienvenidos. El quiere incluso abandonar el curso y lleva un mes sin salir con los amigos.
    Un saludo. Carmen Casas

    ResponderEliminar
  11. Carmen conozco un caso como el de tu hijo y le están tratando con mesoterapia homeopatica, láser y acupuntura

    ResponderEliminar
  12. @Carmen: Lo primero en alopecia areata es probar con dieta sin gluten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Carmen, no sé si para tu caso podría ayudar, pero en algunos casos de alopecia la mesoterapia con factores de crecimiento previene que caiga más pelo y a veces ayuda a la recuperación en zonas donde se ha perdido.

    ResponderEliminar
  14. Lo del chorizo en la bandera española será por algo.....hehehehehehe!

    ResponderEliminar
  15. Carmen, revisa la dieta de tu hijo. La dieta ha de ser alta en vitamina C (que tome muchos citricos), en verdura de hoja verde y proteinas de carne y pescado (ricos en vitaminas del grupo B, zinc y hierro), que reduzca las grasas (quesos,...) y los carbohidratos refinados. Es importante que haga ejercicio aerobico para mejorar la circulacion sanguinea.

    ResponderEliminar
  16. No me gusta nada lo del arroz con chorizo. Que poca imaginacion!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, a quien le ha tocado el sorteo?, no lo he visto...

    ResponderEliminar
  18. hola david soy Victoria, que bien que suerte he tenido que me ha tocado el sorteo! tenia muchas ganas de probar el LE Mix! luego te envio un email! saludos
    victoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares