El código de la belleza

O podríamos decir el lenguaje. Y se trata de uno -un lenguaje- matemático que ha recibido y recibe diversos nombres y denominaciones. La proporción áurea, la divina proporción, la razón extrema. Un artista o un esteta dirá que se trata del lenguaje en que está escrita la armonía artística o estética o, incluso, la belleza misma tanto de los humanos como de animales y la naturaleza por entero. Un matemático hablará de la secuencia de Fibonacci o phi. En el fondo, todos se están refiriendo a lo mismo, que es esa secuencia que consiste, partiendo de 0 1, ir sumando el último número con su anterior para obtener el siguiente. Así tendríamos la secuencia infinita 0 1 1 2 3 5 8 13 21 34...etc


Y a propósito de esto no puedo sino pedirte por favor que busques 3 minutos de tu tiempo para ver este maravilloso vídeo dirigido por un español sobre la proporción áurea, de la belleza, de la armonía, la proporción divina que rige la naturaleza.


Comentarios

  1. Ésto es muy importante para mí, no sé si me puedes ayudar David. Estoy intentando aumentar el busto y quiero preguntarte si la composición de estas pastillas sirve para algo, ó pruebo con PUERARIA MIRIFICA, ó con lo que TÚ me recomiendes,Decirte también que sigo la Zona desde que te leo y tomo omega3, vitamina d y vitamina c.
    Ingredientes de Bust-Boom para levantar y aumentar su busto pequeño
    Fórmula Bust-Boom! ™ contiene: Cnicus Benedictus, Cimicifuga racemosa, Turner Diffusa, Taraxaci Herba, Foeniculum vulgare, Serenoa repens, planta de Nasturtium officinale, Billosa Dioscorea, y el extracto de dong quai.
    TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDASES, Ó ME RECOMENDASES ALGO.
    GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  2. si, bonito vídeo y música

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de vídeos...

    David, a ver que te parece esta limpiadora facial:
    Pyrus malus (apple) juice*, cocos nucifera (coconut) oil*, water (aqua), potassium hydroxide, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, citrus sinensis (sweet orange) oil*, guar gum*, aloe barbadensis leaf juice*, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, cucumis sativus (cucumber) fruit extract*, nasturtium officinale extract (watercress).

    La estoy usando, limpia muy bien y no pica los ojos y es baratita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adolfo,acabo de encargar un TPD,y sinceramente no se que hacer,si tomar la dosis completa recomendada(2) o solamente una cápsula,siempre he consumido una,porque siempre me ha parecido bastante potente,pero si recomiendan 2?,aparte consumo O3,CQ10,magnesio,te he leído alguna vez que tu tomas 1 dosis de este suplemento,¿es así?,gracias y cojonudo el vídeo A.D!

    ResponderEliminar
  5. que me podeis decir de esta analitica:
    hombre de 35 años que lleva tomando estatinas desde hace 5 años aprox, para bajar los trigliceridos. (aunque las acaba de dejar y ha empezado a tomar 2 g de omega 3 al dia)
    trigliceridos 116
    colesterol total 144
    HDL 42
    LDL 79.
    hace bien en dejar las estatinas? a su edad me parece muy pronto empezar a tomar este tipo de farmacos de forma cronica pero si vuelve a valores elevados...que opinais?

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el vídeo! La secuencia de fibonacci y la caracola es bastante conocido, pero con el girasol me he quedado pasmada! Lo guardo para enseñarselo a mis hijos dentro de un par de años, para q vean el valor real de las matemáticas.
    Un saludo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. Si sigues una dieta razonable y lo consumes de modo constante con 1 cápsula de Two per Day por día es suficiente sí.

    Veckia, pues qué bien que te vaya bien y sea barata porque está bien y la única pega de ingrediente es un tanto menor por la naranja dulce.

    No he leído nada sobre compuestos de consumo que sean efectivos para hacer más grandes los pechos. Soy un poco escéptico mientras no vea algo científico sobre eso.

    Sibila, pues de esos cuatro valores el que me preocuparía más son los Triglicéridos altos y sobre eso las estatinas precisamente no hacen mucho y el Omega 3 sí. Deben caer al menos por debajo de 90-100 los triglicéridos, ve la dosis de Omega 3 que lo consigue que es posible que sea algo superior a 2 cápsulas diarias.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el video.
    Verás tengo unas manchas blancas pequeñas en la espalda y en el escote, YO CREO q son del sol, mi esteticien dice que tengo TALTA DE MELANINA, que suplemento de Life Extension puedo tomar para que desaparezcan.Actualmente tomo Skin Ceramides por tener la piel seca (me lo recomendaste tú) Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, por que no poneis el nombre comercial de los productos que quereis que revise Adolfo David. Nos ayudariais a todos cuando David da el visto bueno. Gracias. Precioso video, precioso mundo en el que vivimos. Conchi

    ResponderEliminar
  10. Para el anónimo de las 08:16
    No descartes que sean hongos.
    Yo suelo tener.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Moura

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. Quería hacer una consulta... tengo una duda sobre cómo tomar las gotas de Biosil. ¿Solas? ¿Con agua?. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Precioso video, ya lo había visto hace tiempo.

    Veckia, que limpiadora es esa? De qué marcas es? Tiene buena pinta... ;)

    Cristina S.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el video y muy bonito lo de la proporción de la belleza y todo el rollo... el problema es la Dictadura de la belleza que impone la sociedad, que origina cosas como el segundo comentario...

    ResponderEliminar
  14. Gracias al anónimo que me respondio, SI SON HONGOS, COMOPUEDO QUITARLOS?

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Alguien que siga la dieta paleo ha notado sintomas intestinales irregulares??

    Alguien ha probado el sérum de vitamina C de life extension? Más que nada me gustaría saber si se puede usar sin problemas en pieles mixtas.
    También he leído el comentario de alguien a quien le han salido granitos con el tonico de salicílico, esto puede ser?

    Hace tiempo q quiero hacer pedido pero tengo tantas dudas que no me decido...

    Otro tema: Adolfo David, ayer un farmacéutico me dijo que la Dimeticona (no se si se escribe exactamente así) es el mejor componente que pude llevar una crema ya que facilita la absorción de los nutrientes, es así? Además me dijo que los geles no eran absorbidos por la piel, que siempre es mejor una crema.
    Acabé comprando una crema con rosa mosqueta i acido hialurónico que contiene alcohol en cuarto lugar pero justo antes que el aceite de rosa mosqueta, crees que es bueno esto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo de los hongos, ketoconazol en gel y revisa tu dieta, sobre todo los azúcares.

    @Eva Eva, la dimeticona es una silicona. Las silconas no ayudan a absorber nada y no se absorben, crean una película sobre la piel que evita la pérdida de humedad, a la vez que "sacan" el agua de las capas profundas de la epidermis hacia las superficiales. Resultado, aspecto más joven en unos 3 años, según los estudios, deshidratación profunda de la epidermis y efecto rebote al abandonar su uso.

    La diferencia entre una crema y un gel es el contenido en aceites. Dado que ni unos ni otros realmente hidratan y que sólo los aceites evitan la deshidratación de manera efectiva...

    ResponderEliminar
  17. El sérum de vitamina C de LE sí es adecuado para pieles mixtas.

    El BioSil gotas debería mezclarse con algún líquido, lo que recomiendan es 5 gotas 1 o 2 veces al día.

    Umm, yo no tengo mucho en contra de las siliconas como la dimeticona, aunque puede que a algunas personas concretas no les vaya bien como sucede con tantos ingredienets. Sirve para sellar mejor la hidratación, pero para que penetren mejor los ingredientes no lo diría. Acabo de ver que Maeve dice algo parecido je

    ResponderEliminar
  18. HOLA ADOLFO!!los pedidos ya no se te hacen a ti?? Hay que hacerlos en LF

    ResponderEliminar
  19. David serías tan amable de hacer un artículo sobre como prevenir,cuidar de la próstata?,es uno de los cánceres con mas incidencia de la historia,he visto que la magazine ha incluido un artículo,no hablamos inglés,el traductor es una pesadez,traduce como el culo!,solo si te apetece,algún día,me parece la "próstata" de interesante,el tema ,en hombres a partir de los 45 tacos,y creo que para sus respectivas mujeres también,(para quién la tenga)TATA!!!

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota de lo de la próstata a ver si encajo un post para lo que queda de diciembre.

    Dulkamara

    Por poder se me pueden hacer a mí siempre que no se emplee tarjeta de crédito, pero yo los traspaso luego. Lo más cómodo y rápido (incluyendo tarjeta crédito) es hacerlos en www.lifeextension.es usando el cupón descuento "JYB"

    ResponderEliminar
  21. Gracias Maeve y David.

    El farmacéutico me lo explicó tan bien que me lo creí, si no se pasó 15 min. con la explicación no se pasó ninguno... me dijo algo como que tenía un componente de silicio o algo así y me lié...

    En fin, como David q tb es un experto no lo ve tan malo, terminaré el bote, pero luego ya no se que usar, me puedes recomendar, Maeve, alguna marca que no use siliconas? Alguna que tenga productos para pieles mixtas, que no me salgan granitos, vamos...

    Me gustaría usar el serum vit. c de LE pero luego encima como hidratante no se.

    Si alguien sigue la paleo dieta me puede dar algún consejo para suplir la falta de fibra de los cereales??

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. PARA Maeve:
    @Anónimo de los hongos, ketoconazol en gel y revisa tu dieta, sobre todo los azúcares.

    No tomo apenas azucares y el ketoconazol en gel dónde lo puedo encontrar, gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias David por responderme, me va muy bien con ella, pero así ya me quedo mucho más tranquila; no me pica para nada los ojos y eso que yo los tengo muy sensibles y me escuecen enseguida y limpiar, limpia muy bien.

    Es cierto, no cuesta nada poner el nombre del producto, es éste: http://www.iherb.com/Desert-Essence-Gentle-Nourishing-Organic-Cleanser-Dry-Sensitive-Skin-6-7-fl-oz-195-ml/24157.

    Me animé a comprar en iHerb por sus muy buenos precios y he de decir que en una semana tenía el paquete en casa.

    ResponderEliminar
  24. También pedí este tónico que tiene muy buena fama y me lo aplico después de la limpiadora, por si queda algún residuo de maquillaje, que, como digo, es mínimo.

    http://www.iherb.com/Thayers-Alcohol-Free-Unscented-Witch-Hazel-Toner-with-Aloe-Vera-12-fl-oz-355-ml/22436

    Pongo sus ingredientes, que a mí, en lo que entiendo, me parecen buenos...
    Purified water, aloe barbadensis leaf juice (certified organic filet of aloe vera), glycerin (vegetable), hamamelis virginiana (Thayers proprietary un-distilled witch hazel) extract, citric acid, citrus grandis (grapefruit) seed extract, tocopheryl (vitamin E) acetate.

    Qué te parece, David??? Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. El vídeo es chulísimo, gracias por compartirlo.
    Yo es que no entiendo la manía de la gente de aumentarse el pecho y ponerse implantes. El pecho grande hace gorda y suma años.

    Con lo de la dimeticona me habeis dejado... No puede ser que las siliconas deshidraten la piel, si es casi imposible encontrar una crema sin dimeticona!
    Yo sólo las he encontrado de herbolario (que no siempre son buenas por llevar extractos de plantas) y en la línea Earth de Paulas Choice, pero no es tan hidratante como otras, en invierno no me vale.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos
    por si quereis leer algo sobre la dimeticona:

    http://rebeautys.com/2013/06/17/dimeticona-dimethicone/

    Leola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares