Effaclar K de La Roche mejora su fórmula

Si en 2009 La Roche sacaba Effaclar DUO, en 2011 mejora su fórmula casi ya clásica Effaclar K. La novedad básica de su nueva fórmula es la inclusión de linoleato de retinol para normalizar la producción sebácea. Por cierto, si googlean Effaclar DUO, creo que la primera página que aparece es ésta. Curioso. 

Comentarios

  1. ¿Existe algún suplemento o medicina alternativa que mejore los síntomas o ralentice la esclerosis lateral amiotrófica?

    La medicina ortodoxa apenas me da 4 años para quedarme como Stephen Hawkings o morirme.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. David, recoiendas effaclar para niña adolescente de 17 años con la piel típica de esa edad (algun granito en zona de frente, imperfecciones)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado Effaclar,espero que con la "mejora" no se lo hayan cargado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoli.

    Primero, deberías probar una dieta ketogénica cuanto antes, con el fin de ralentizar el progreso: http://www.somatotropina.com/2010/06/gracias-cetosis-parte-1.html, http://perfecthealthdiet.com/?p=472. Por si hace algo, deberías ir a por un nivel aceptable de vitamina D en sangre: http://www.vitamindcouncil.org/health-conditions/neurological-conditions/amyotrophic-lateral-sclerosis/ (doy más peso al Dr. Cannell que a http://www.als-mda.org/publications/als/als3_4.html#calcium, además allí recomiendan también Q10 y en otros sitios niegan su efecto: http://www.als-mda.org/research/news/080423coenzyme.html). La vitamina E parece influir algo: http://findarticles.com/p/articles/mi_m0FDL/is_1_12/ai_n17209353/. También, puedes considerar informarte sobre la naltrexona en bajas dosis: http://www.lowdosenaltrexone.org/ldn_and_ai.htm.

    En relación con los de Perfect Health Diet, su hipótesis (por comprobar) para la esclerosis múltiple, por ejemplo, es que hay una infección subyacente, por lo que recomiendan tratar con antibióticos en bajas cantidades: http://perfecthealthdiet.com/?p=157. En relación con esto, también hay quien propone antibióticos para la esclerosis lateral amiotrófica: http://www.acu-cell.com/dis-als.html. En sí, esto entroncaría tanto con la dosis baja de naltrexona (efecto sobre el sistema inmune) como, en parte, con el efecto de la vitamina D.

    Espero que encuentres un médico con mente abierta.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Serdna y Alvaro por los links. Al que yo me referia es el de Alvaro (que por cierto, pude recuperar anoche a las tantas) pero muchas gracias a los dos por la molestia. Estoy leyendo el que me has pasado tu, Serdna, y es bastante interesante tambien. Voy por la mitad de los comentarios y he leido algunas cosas interesantes.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Abundando en lo que dije el miércoles acerca de la dieta y el culturismo, en la contraportada del periódico EL MUNDO de hoy viernes 17 de Junio, viene un ejemplo de lo que digo: Ernestine Shepherd, con 73 años.
    Dice lo que come: claras de huevo, pollo y vegetales, que serán verduras mayoritariamente.
    Pues los médicos ni enterarse.

    ResponderEliminar
  7. Manoli, mira este enlace. Mi madre se trata con él para un linfoma, y los médicos no pueden creer lo rápido que se ha curado, le diagnosticaron en septiembre, en marzo no tenía "nada" y lo tenía muy extendido, con quimio también, pero sólo seis sesiones. Sigue el tratamiento aunque esté bien, son suplementos con vitaminas, minerales, etc fundamentalmente.
    Y ánimo, que hay gente que se ha curado, no recuerdo cómo pero he leído casos de gente que lo ha hecho, y nada es imposible, así que sigue buscando.
    http://www.drperaita.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares