Nueva Time Arrest De Luxe del Dr Brandt, el lujo de dejarse el dinero en una fórmula objetable

Dr Brandt es una de esas marcas caracterizadas por sus promesas nada exageradas, su realismo cosmético, racionalidad y precios siempre razonables. Por supuesto, por si no lo habías captado, lo que se cumple es justamente lo contrario. En cierta medida es reflejo, fiel reflejo, de ese tan importante sector social norteamericano obsesionado con la juventud estética a golpe de bisturí y casi a cualquier precio. Y es que si por algo es famosa la línea del Dr Brandt es por su emulación de procedimientos quirúrgicos al menos de cara al consumidor, desde su célebre línea láser o sus presuntos emuladores cosméticos del bótox. Por supuesto y por desgracia, Dr Brandt no es una gran excepción, y en el fondo tanto adorno publicitario cobra particular sentido -¡si es que lo tiene!- cuando sabemos que el Dr Brandt es cirujano plástico, para más reseñas practicante en Florida según una revista de dermatología cosmética que leí cuando estuve precisamente en aquel estado norteamericano. Y aunque probablemente California, y quizás Las Vegas, sean los lugares donde más ha calado la cirugía plástica, Florida no se queda atrás. Pues bien, todos esos atributos de racionalidad, ponderación y sentido común se encuentran en su último lanzamiento que encontrarás en Sephora: Time Arrest Creme de Luxe. Una fórmula que parece seducir por el nombre. Pero si buscas más que un nombre, la cosa cambia. Casi radicalmente. Y es que esta fórmula no contiene nada que podamos realmente denominar de lujo, entendiéndose tal lujo para el cuidado de tu piel. Algún péptido, té verde, un perdido y solitario extracto de semilla de uva en último lugar navegan entre múltiples ingredientes de relleno. El buen aspecto que puede dar este producto es puramente cosmético y temporal, es decir debido a ingredientes que dan un buen aspecto momentáneo como el mineral turmalina o extractos de perlas. Si ése es tu motivo de compra, la sección de maquillaje te dará mejores soluciones. Para arreglar el asunto, se incluye hacia la mitad de la fórmula aceite de lavanda, un aceite de evaporación rápida y sospechoso irritante prioritario. Dejarse unos 200 euros es todo un lujo, sólo apto para quienes estén dispuestos a cometer errores. Por último, debo aclarar que no tengo nada contra la cirugía estética, ni contra el Dr Brandt más allá de lo que ofrece o no a sus consumidores, y cuyo rostro es resultado fehaciente y visible de su pasión por visitar el quirófano. Pues la cirugía plástica es una cuestión que debe y debería ser puramente personal. Ser honesto no.

Comentarios

  1. mario, con el nuevo producto de paula que va a salir te refieres al RESIST Barrier Repair Moisturizer, que ya está en venta?

    ResponderEliminar
  2. al ver la foto del dr. brand, sólo acierto a deci: ¡cielos, qué horror!! Es de mucho cinismo lo de fabricar cremitas para tener la piel joven y acabar inyectándose toda la cara de bótox y ácido hialurónico. Es que parece un muñeco!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas a todos, llevo un tiempo que no puedo leer los comentarios, los artículos sí, así que si esto está comentado ya pido disculpas.

    Comento para hacer una correción sobre uno de mis comentarios. Hace un año o así comentabamos que las semillas de sesamo mejor consumirlas tostadas para aumentar la cantidad de sesamol, un polifenol que actua en la inhibición del acido araquidónico, disminuyendo así la inflamación.

    Bien pues ahora el doctor sears dice que el sesamol activa la transcripción del factor PPAR alpha que causa la sobre expresión de las enzimas responsables de la oxidación de los acidos grasos omega 3 de cadena larga. Por lo que debemos evitar tomarlo, lo que no me queda claro es si la gente que no toma omega 3 se puede beneficiar del sesamo tostado o también para ellos es mejor evitarlo ???

    En la proxima revisión americana de Toxic Fat elimirá la sección del sesamol comenta.

    Los que consumimos omega 3 de life extension estamos de enhorabuena pues no usa aceite tostado de sesamo concentrado como hace el doctor sears. Life extension usa lignanos de sesamo extraidos de la semilla cruda, principalmente sesamina y sesamolina (extracción de lignanos de grado farmaceutico no procedente de aceite)

    Bueno despues del tocho saludos a todos los seguidores del blog y en especial a David!!!

    ResponderEliminar
  4. Agh!, Dios, es un monstruo!. Brandt perdió el norte, eso está claro. Y no cumple como imagen de su propia marca, eso también está claro. Lo mire por donde lo mire me parece un muñeco o un extraterrestre.

    ResponderEliminar
  5. Nueva?
    yo creo que esta no es nueva..
    la compré hace casi un año en NY..
    Y la verdad es que me ha ido muy bien..
    no se si será lo que tu dices de el efecto cosmetico o que.. pero me deja la piel genial, con mucho mas tono y mejor.. eso si, no cunde nada..

    ResponderEliminar
  6. Quizás te refieres a la versión no de Luxe. Incluso en EEUU la vi anunciada en noviembre como novedad.

    ResponderEliminar
  7. Alguien puede decirme como es la textura de esta crema del doctor brandt. Compre una online y parece manteca ranciosa... como vencida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares