Cellumination Essence Serum de SK-II


Igual que no todo lo caro en cosmética es necesariamente bueno, tampoco es necesariamente malo. Éste es un ejemplo de esto último. Lo que más destaca en esta fórmula, con el permiso del agua que la inicia, es la omnipresente pitera en esta marca. La pitera es una levadura que según un estudio conducido y publicado por Procter & Gamble aumenta la producción de hialuronano, un componente natural de la matriz extracelular de la piel. En general las levaduras se emplean en cosmética por su contenido natural en betaglucanos, péptidos y aminoácidos. El siguiente ingrediente tras la pitera es uno que denota la poderosa influencia del actual propietario de la marca, Procter & Gamble. Y se trata de una influencia positiva que se llama niacinamida o vitamina B3 (precisamente Olay lo emplea con profusión, otra marca de Procter & Gamble). Y aunque hay otras formas de vitamina B3, ésta parece claramente la mejor cosméticamente. Existen estudios que han relacionado el empleo de vitamina B3 con la reducción de cáncer de piel, e incluso se la ha considerado eficaz dentro de un protocolo antiacné, así como una alternativa suave contra las manchas cutáneas. Una doble forma de vitamina E, lecitina, vitamina B5, vitamina C como glucósido ascórbico o centella asiatica completan un producto donde nada en particular sobra. Eso sí, a un precio no reducido.

Comentarios

  1. DAVID: en mi búsqueda de un contorno de ojos con protección solar, he seleccionado estos dos, que me gustaría consultarte para saber cual te gusta más.:
    * "Sun Protection eye cream SPF 25 UVA", de Shiseido. Eso es lo que pone en el bote.
    * "Soin Antirides contour yeux FPS 30" de Clarins. En este dice que son filtros 100% minerales y queprotege de UVB UVA IR.
    Por favor David, ayúdame. Y si crees que hay otro que me pueda ir bien,y que no me irrite los ojos te agradecería muchísimo que me informaras. Me están saliendo mucho manchas... Muchísimas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El otro día ya te recomendaron super city block de clinique, yo usaría ése

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero no hemos quedado en que con una buena hidratante ya no es necesario un contorno de ojos, que hace lo mismo que ésta? Y yo que ya no me compro el contorno...
    La superdefense de Clinique es tan buena como dicen? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de las 21.39 de ayer, cuánta razón tienes!! Estamos acomodados y ajilipollados, por qué no decirlo? Hacen falta ciudadanos proactivos, no ciudadanos que sólo ejercen su papel el día de las elecciones. En este tema no quiero entrar porque me caliento y no es el sitio adecuado. Ya lo hago desde otras plataformas donde podemos conseguir que se nos oiga y donde apostamos por un mundo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  5. David, si, me recomendaron el city b. pero yo quería saber tu opinión sobre estos dos que he seleccionado, ya que , tengo el contorno muy castigado y mis arrugas necesitan un extra en esta zona, por eso pensaba que un contorno con factor de p sería mejor, o por lo menos, cuidaría la piel del contorno un poquillo más.... Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo enlazas los temas, ADavid; interesante (porque me toca de cerca) la relación de la vit B3 con el cáncer de piel. Como me imagino que este suero es de precio desorbitado (la verdad es que hablo sin saber, pero deduzco que pasará de los 100 euros), mi pregunta es si hay productos más asequibles que contengan esta vitamina en concreto. Sé que hay un sérum de Olay (creo que Regenerist) que tiene niacinamida, pero desconozco si la cantidad es importante o más bien testimonial.

    ResponderEliminar
  7. Ana; a mí los productos de Shiseido me encantan. Sientan muy bien a mi piel y veo sus efectos.

    En cambio, Clarins, me parece una MERDE. Mucho proclamar que son naturales y llevan extractos de plantas, pero irritan que no veas, son muy grasientos y hacen muy poco por la piel. Mi suegra los usa desde siempre y parece 20 años mayor (y no es porque sea mi suegra, ¿eh?). Yo los usé cuando era jovencito y me hichaban los párpados, además de dejarme la piel como un tocino.

    Si tienes que elegir entre estos dos, entonces 100% Shiseido con absoluta certeza. Ya verás como te arrepientes y me agradeces el consejo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!

    Si no lo sabias ya, el CI regala muestras de Advance night repair.

    Hay que imprimir este cupon:

    http://regalosymuestrasgratis.com/wp-content/uploads/2010/05/muestra_estee_lauder.pdf

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, yo he desterrado los contornos de ojos. En qué quedamos?

    Si tienes la zona muy castigada yo te recomendaria una pantalla total (por ejemplo una de niños que suelen tener fórmulas "más suaves") y unas gafas grandes y bonitas de sol. No lo digo en broma lo de las gafas...

    ResponderEliminar
  10. Para la chica que pregunta por el contorno de ojos.
    Yo usé este verano el contorno de shiseido y la verdad es que no me gustó nada, primero porque al rato de ponérmelo me escocían los ojos cosa mala y no me hidrató más que otros que usé anteriormente.
    Igual soy yo muy especial o tengo unos ojos muy sensibles pero ahora estoy probando el de PREVAGE y he usado el de ESTEE LAUDER y no me sucedía lo mismo.
    Puedes si acaso escribir los ingredientes de esos contornos para qe algún entendido en la materia te diga si tienen o no buenos ingredientes.
    YO te recomiendo estos dos que te he dicho, el de Prevage es más caro pero va fenomenal y además cunde un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría saber si has publicado (o podrías publicar) alguna entrada dedicada a una hierba llamada "graviola" que al parecer se emplea como tratamiento alternativo contra el cancer.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí Mario, efectivamente somos inhumanos con nuestros compañeros los animales. Por eso en cuanto fuí consciente de semejante crueldad dejé de comer carne y sólo consumo pescado, porque al menos éstos viven con dignidad. Otra cosa es lo que también estamos haciendo con el mar, y no hablemos de la última catástrofe ecológica, porque entonces nos echamos a llorar!
    Quizá no entendáis por qué comento esto en el blog, pero es que no se me da nada bien el foro, lo intenté el otro día y me salió rana. Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola David,

    Me gustaría saber tu opinión acerca de un serum de la casa Skeen: Concentré Correcteur Anti-age, así como la crema de noche revitalizante AHA Vitamina C.
    Inicialmente no tiene mala pinta, aunque me gustaría, tu opinión.
    Muchas gracias por toda la info que facilitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Estoy en busca de cremas que ayuden a disminuir las manchas o marquitas de acné:
    Esta marca me interesa mucho por la cantidad de productos que se indica que son aclarantes o que igualan el tono ... Pero en este serum veo que tiene benzyl alcohol ¿No es un alcohol irritante?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares