Novedades

miércoles, 10 de julio de 2019

Fotoprotector 2019 de JyB

Todos los años conforme acaba la primavera llegan las novedades solares de la temporada correspondiente. He de decir que desde abril empiezo a indagar en todas estas novedades. Y es que la fotoprotección es un aspecto imprescindible (nunca podré enfatizar suficientemente lo de imprescindible) de cualquier rutina cosmética, aún más en época estival.

Y, podemos decir que por suerte en tanto es un aspecto tan fundamental del cuidado de la piel, la fotoprotección es quizás el segmento donde más ha mejorado (uno de los que más sin duda) la tecnología cosmética en las últimas décadas.

- REPASKIN PEDIATRICS LOCION SPRAY SPF 50+ de Sesderma
Muchas novedades solares de 2019 me han llamado la atención, otras tantas me han gustado, pero he de confesar que ésta de Sesderma me ha enamorado. Tanto que he decidido excepcionalmente (no suelo hacer un post así) elegirlo como mejor novedad solar para una temporada por JyB.

Por qué: 

- Es un producto en cómodo aerosol sin alcohol (encontrar estas dos cosas juntas es un logro)
- Tiene un SPF 50
- Tiene filtros (sin octocrileno, que para mí no es un gran problema pero es cierto que podría ser potencialmente un disruptor endocrino)
- Contiene aloe vera, aceite de oliva, de soja y aceite de germen de trigo para favorecer la hidratación
- Contiene resveratrol como potente antioxidante
- Contiene ácido glicirretínico para combatir las manchas solares
- Contiene fitoesfingosina, un lípido derivado de las ceramidas que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias (aunque pueda parecer contraintuitivo, podría prevenir el acné)
- Contiene extracto de polen, un ingrediente no muy común en cosmética pero que por ejemplo según un estudio de 2018 podría combatir el fotoenvejecimiento y las machas solares. 
- Usa como conservantes básicamente sus propios antioxidantes

Además tiene un tamaño grande de 200ml por un razonable precio de 24 euros PVP.

4 comentarios:

Orlando L.T. dijo...

Solo falta saber si es respetuoso con el mar, algo que se empieza s tener en cuenta a la hora de elegir un protector solar

Veckia dijo...

Muchas gracias, Adolfo David, por la recomendación y por la actualización; se te echaba de manos.

Anónimo dijo...

Cuándo te podemos seguir en Instagram?

Anónimo dijo...

Genial el post! Una duda, hay algun otro producto de la misma marca que sea parecido, y tu nos recomiendes, pero que no sea en aerosol? Gracias