Novedades

jueves, 14 de marzo de 2019

Cosmético del mes

Hay veces que cuesta decidirse, bien por tener varios posibles candidatos y porque es más complicado encontrar uno que realmente destaque al menos de entre los relativamente recientes lanzamientos. Y hay otras que es amor a primera vista. Literalmente. O casi.

Y éste es el caso del cosmético del mes que he elegido para esta ocasión. Y aunque todavía no se encuentra disponible en España, ello no es obstáculo para rendirme a su elección. Aunque ahora no está, previsiblemente en los próximos meses estará.

- Peptide 21 Wrinkle Resist Serum de Peter Thomas Roth

Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores productos de péptidos del mercado si nos referimos a concentración y cantidad de distintos péptidos. No en vano en la parte alta de la fórmula encontramos todos estos: Tripeptide-10 Citrulline, Acetyl Octapeptide-3, Palmitoyl Hexapeptide-12, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Hexapeptide-1, Palmitoyl Oligopeptide, Acetyl Tetrapeptide-9, Acetyl Tetrapeptide-2, Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Hexapeptide-11, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Palmitoyl Tripeptide-5, Trifluoroacetyl Tripeptide-2, Palmitoyl Tripeptide-1.

No es impresionante, es casi apabullante. ¿Alguien conoce productos con más variedad de péptidos en el mercado? Es probable que no. Por si hace falta decirlo, lo esperable de los péptidos en general suele ser mayor producción de colágeno, firmeza y reducción de la apariencia de arrugas y pielgues cutáneos. Los péptidos deberían usarse con constancia para obtener resultados óptimos con ellos, aunque algunos tengan un efecto visible rápido. Aparte destaca en cantidad agua de rosa, escualeno hidratante y goma de natto, un ingrediente que mejora la hidratación y podría mejorar la eslasticidad de la piel. Se considera un ingrediente cosmético novedoso. 

Poco después de los péptidos tiene vitaminas E, A y C: Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbic Acid. Tras proteína de trigo y de soja, otro ingrediente que suele utilizarse desde hace unos años en fórmulas para pieles envejecidas como Pseudoalteromonas Ferment Extract, que sirve para hidratar y regenerar la piel y heridas y puede aumentar la producción de colágeno. Tiene una estructura similar a un péptido por lo que se podría catalogar como tal. ¿Es que acaso no había ya bastantes péptidos? No deja de sorprender lo peptídica que puede llegar a ser esta fórmula. 

NO tiene perfume, su envase es opaco. Su precio en EEUU no es barato, unos 100 dólares, pero podría ser bastante más desorbitado si tenemos en cuenta algunos productos que por ese precio ofrecen cosas mucho menos interesantes. No suelo ser partidario de gastar estas cantidades en cosméticos, pero si uno se los gasta ésta sin duda es una gran opción en la que no estarás desde luego desperdiciendo al dinero.

Ingredientes

Water, Glycerin, Rosa Centifolia Flower Water, Isopropyl Myristate, Squalane, Mannitol, Butylene Glycol, Natto Gum, Tripeptide-10 Citrulline, Acetyl Octapeptide-3, Palmitoyl Hexapeptide-12, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Hexapeptide-1, Palmitoyl Oligopeptide, Acetyl Tetrapeptide-9, Acetyl Tetrapeptide-2, Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Hexapeptide-11, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Palmitoyl Tripeptide-5, Trifluoroacetyl Tripeptide-2, Palmitoyl Tripeptide-1, Sodium Polyglutamate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbic Acid, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Lecithin, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Acrylates Copolymer, Magnesium Chloride, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Peg-8 Dimethicone, Disodium Phosphate, Carbomer, Dextran, Sodium Lactate, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Xanthan Gum, Triethanolamine, Sodium Phosphate, , Octyldodecanol, Silica, Sodium Propoxyhydroxypropyl Thiosulfate Silica, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoces alguna web donde se vendan los productos Peter Thomas y que envíen a España?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Si tenías varios productos en mente casi que hubiera sido mejor alguno más accesible en todos los sentidos, somo segunda opción al menos...

El producto me parece MARAVILLOSO pero caro para apostar por una sóla carta y difícil de conseguir.

Yo cada mes tengo un presupuesto fijo de 350 Euros sólo para cremas faciales, pero esto incluye productos con ácidos, retinol, antioxidantes, factores de crecimiento, ampollas de vitaminas, protección solar etc. porque aunque son muchos productos y mi rutina de cuidado facial es bastante larga creo que estoy cuidando el rostro de una manera más integral y abarcando varios frentes. También en este momento puedo permitírmelo y no me importa que la rutina diaria de cuidado facial sea larga porque trabajo en casa y suelo ir del ordenador al baño a aplicarme los productos y luego sigo trabajando. Es más me suele venir hasta bienpara poder descansar un poco la vista.

Realmente merecería la pena retirar parte es estos productos que estoy utilizando y apostar por este nuevo producto de Peter Thomas?.

Cuales son los productos que podría suprimir para poder incluir este?.

Merecería la pena hacerlo?. Tu lo harías?.

Anónimo dijo...

Cualquier producto de Peter Thomas tiene muchos péptidos. Esta firma ya tiene otros serums en el mercado que tienen muuuchos péptidos también, por ejemplo -Un Wrinkle Turbo-. Quiero decir que es muy bueno pero a la par que otros que he utilizado de esta misma marca.

Y digo que he utilizado porque compré productos de cuidado facial, entre ellos Pheter Thomas y productos de maquillaje, y me lo pararon en aduanas y tuve un disgustazo de la leche porque me hicicieron pagar una cantidad indecente de dinero, pero indecente... se me quitaron las ganas de seguir comprando, la verdad.

Adolfo David dijo...

que envíen a España esta marca conozco las webs lookfantastic y strawberrynet.com

Si cada vez que sale un producto nuevo bueno dejáramos los que estamos usando nunca terminaríamos ningún producto, si te va bien razonablemente lo que usas te aconsejo probar si quieres este producto cuando acabes el serum o serums q estes usando

Anónimo dijo...

David, no encuentro este producto en ninguna de las dos Webs...¡¡¡