Novedades

miércoles, 2 de enero de 2019

10 trucos para sobrevivir tras los atracones navideños


Aunque recientemente escribí sobre esto, retomo y recupero un artículo que escribí en su día sobre esto para no olvidar que no sólo importante el antes y el durante, sino también el después. Lo que más tememos en Navidades es, sin duda, engordar. No en vano es el período por excelencia en que más aumentan los centímetros de cintura y cadera de la población. Existen remedios para atajar pero sobre todo prevenir el tan temido problema evitando los atracones navideños. Estos diez pequeños trucos pueden ayudarte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo¡¡¡

Hola¡ Realicé mi consulta/comentario en el post anterior pero no se publicó y por ello lo voy a repetir en este nuevo post (mis disculpas).

Me gustaría saber en qué posición contiene alcohol el serum de Sesderma Resveraderm Antiox Liposomado en esta nueva reformulación, porque Sesderma es una buena marca pero contiene alcohol en muchos de sus productos.

Otra cosa que quería comentar es sobre el serum The Ordinary, me había fijado en el hace muchos días pero estaba dudando porque la gente que comenta en la página Web The Ordinary se queja de la gran irritación que les produce este producto. Me imagino que es por la alta concentración.
No es mejor sumar varios antioxidantes que utilizar una alta concentración de uno sólo???.
Lo has probado? Con qué cosméticos podría mezclarse para reducir su potencia?.
He leído en su página web (si no recuerdo mal) que no debe mezclarse con Vit.C, por ejemplo, pero no he leído ninguna recomendación más.

Muchas gracias por tu ayuda.

Adolfo David dijo...

Buenas Feliz Año, disculpa es que los comentarios hechos tras unos 3 días de publicación de un post necesitan mi aprobación para aparecer publicados y no había revisado esa bandeja de mensajes.

Sobre el serum de resdervaderm sé que en la fórmula anterior puesto que ha sido recientemente 'mejorado' tenía alcohol en una quinta posición, lo cual significa que no llega ni al 1-2% seguramente.

Sobre el serum de Ordinary lo cierto es que lo tengo pero no lo probé aún. Una opción si te irrita algo sería mezclar gotas en alguna crema que no tenga prácticamente ácidos, ya que éstos destruyen el principio activo principal.

Anónimo dijo...

Hola¡ Tengo una duda sobre un producto de la marca Becca Cosmetics. Es un iluminador líquido. He leído en una página americana que tiene SPF10 pero en la web española lo obvia y no comenta nada. Los ingredientes del producto son los que escribo a continuación.
¿Me podrías indicar cual es el ingrediente que ofrece esa protección solar?. ¿Es un ingrediente químico?. ¿Es perjudicial utilizar este producto a diario si no hay sol?.

Muchas gracias

Water, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Homosalate, Glyceryl Stearate, Mica, Octyldodecanol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydrogenated Polyisobutene, Trilaureth-4 Phosphate, Propylene Glycol, Hexylene Glycol, Cetyl Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Alanine, Aspartic Acid, Dextrin, Sucrose, Urea, Glutamic Acid, Hexyl Nicotinate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Fructose, Glucose, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Carbomer, Triethanolamine, Mineral Oil, Fragrance, BHT, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides).