Novedades

lunes, 23 de mayo de 2016

Cosmético del mes


- Time Zero de Filorga




Si hay un problema de envejecimiento cutáneo que nos preocupa, ése es por antonomasia uno muy claro: las arrugas. En este sentido, este nuevo producto de Filorga supone un ataque dermocosmético frontal contra ese temido problema. Más que frontal, deberiamos decir multi-frontal porque aborda las arrugas desde 4 frentes distintos, con lo que pretende ser un remedio cosmético casi total. En concreto Filorga, con su por lo general muy buen hacer cosmético pone a disposición en esta fórmula 4 tipos de técnicas distintas para tratar 4 causas principales de las arrugas o, mejor dicho, cuatro tipos distintos de arrugas.


Arrugas profundas: esferas de relleno de ácido hialurónico reticulado, una capa de ácido hialurónico libre idéntico al utilizado en los inyectables Filorga más un principio activo que activa la síntesis natural de ácido hialurónico actúan en sinergia de forma parecida a un filler inyectado. 

Arrugas de fatiga: el complejo NCTF® exclusivo de Filorga combinado con matrikinas, ejerce una acción revitalizante en los tejidos cutáneos, de forma más o menos análoga a la mesoterapia. 

Arrugas por contracción: dos péptidos de inhiben la acetilcolina, el neurotransmisor clave de la contracción muscular, para obtener un efecto botox inmediato. 

Arrugas superficiales: la misma gluconolactona utilizada en los tratamientos peeling de uso médico de Filorga activa la renovación celular de forma.

Observando en concreto la fórmula, vemos que no tiene desperdicio en cuanto a principios activos. El único pero que le pondría sería el perfume en un puesto tan elevado, pero por lo demás no contiene ingredientes irritantes ni problemáticos, y tampoco tiene parebenos para quien le preocupen estos conservantes. En total se observa que hay cuatro péptidos y una cantidad importante de aminoácidos que mejoran la comunicación intercelular. Aparte de retinol tiene vitamina B3 en forma de niacina y niacinamida, vitamina B2, ácido fólico, biotina, vitamina C, vitamina B6 en dos formas, vitamina E inositol que es un compuesto semejante a las vitaminas..

Hace poco algunos comentarios apuntabais a que no perdiera de vista opciones para pieles maduras o más envejecidas. Así pues, aquí os dejo un excelente cosmético del mes para esas pieles. Su contenido son 30ml en un envase opaco y su precio entre 46 y 51 euros según la tienda. 




29 comentarios:

Maria dijo...

Mery,

Hay otra cosa que mi madre me decía cuando era pequeña: "pues para ti la burra".

Yo nunca he entrado en el blog para criticar a nadie¡¡¡.

Marianela dijo...


Coincido contigo en que tiene demasiado perfume, podría ser un desodorante¡.

Luego también tiene bastante alcohol (C12-15 alcohols), aunque está en el quinto lugar y es aceptable. ¿Porque esos alcoholes son alcohol normal, no?.

Y también tiene mucho conservante phenoxyhetanol, lo vemos al principio de la fórmula.

Cierta parte de la fórmula me recuerda a las ampollas matricium y a el serum Neuroliquid Volufill de Peter Thomas, por los aminoácidos.

Entre el Serum Factor G de sesderma y éste ¿cual te parece más antiarrugas?, o mejor dicho, ¿cual te parece para pieles más maduras?. El otro dijiste que a partir de los 30 años y éste a partir de qué edad lo ves más o menos?.

Muchas gracias por acordarte de las pieles maduras. No sabía que te parecía buena la marca Filorga. Y además no conocía el producto que según pones parece nuevo. Muchas gracias por esta presentación. Me ha encantado¡.

Veckia dijo...

Gracias por la recomendación!!

Anónimo dijo...

David, no es perjudicial aplicar un producto con tanto perfume en el rostro y más ahora en verano con el sol? No podría haber foto-sensibilizaciones y producir manchas o cosas de este tipo?.

Ana L dijo...

Este serum es nuevo, yo uso Filorga desde hace años ocasionalmente y todos sus productos me han gustado, algunos bastante y otros muchísimo, alguno de los cuales han dejado de fabricar y busco por la red desesperadamente. Son geniales sus guantes para las manos, la crema negra y para la flacidez la línea iso-structure.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, Adolfo David, parece un buen cosmético, y a un precio razonablemente asequible.
Saludos.

Mery.

nuria fernandez dijo...

Desde que probé la cena negra de filorga ya me enamore de esta firma. No tiene nada que ver con otros cosméticos más caros que utilizaba. Estoy deseando probar este serum nuevo.

Marianela dijo...

¡Jolín con la crema negra de Filorga...¡ Ana L y nuria fernandez ya me habéis dejado con la curiosidad. Pues yo no he probado nada de esta marca nunca. A ver si busco cual es y si encuentro sus ingredientes porque yo vivo en un sitio muy pequeñito y lo mas sofisticado que tienen es Avene. Por eso tengo que hacer todas las compras por internet.

Anónimo dijo...

¿Qué me aconsejáis para aumentar defensas?
Estoy cada dos por tres tomando antibiótico porque cojo unas faringitis de caballo. Sé que hay que tomar vitamina D, ¿con qué la complemento?
Gracias.
Alicia

Marianela dijo...

¡La leche, que no es que el envase sea negro, que es la crema es negra¡. Me he quedado como mi cuñado, que es inglés, y cuando le pusimos para comer calamares en su tinta le parecía algo satánico¡¡. Parece la crema de Marilyn Manson (ja,ja,ja). Bromas a parte, tiene que manchar la ropa, no?. Porque yo uso unas ampollas de Vit. C y no veas como dejo la almohada¡. Por cierto se trata de Skin-Absolute, no?. Ahora a ver si encuento la INCI. Esto se pone interesante.

Anónimo dijo...

Creo que se te quitará la emoción cuando sepas el precio. Yo la he tenido en la mano, le leído los ingredientes y me parece que para nada vale lo que cuesta, es más, sinceramente me parece muuucho mejor este nuevo serum y además más barato¡. Esta marca tiene cosas interesantes, pero utiliza mucho perfume, la crema negra también lo tenía en los primeros puestos (creo recordar). Pero como dice Adolfo David, ninguna fórmula es perfecta.

lola dijo...

David por qué no te he hecho caso y he caido en la farmacia comprando Cellage de Endocare? Ahora veo que lleva: agua, cetearyil alcohol??? Snail Egg extract, Butyrospermum Parki Butter,Isostearyl Isostearate, Potasium Cetyl Phosphate, Cetearethet-20, Dimethicone, Caprylic etc etc larguísimo...no sé me sonaba lo de Cellage por este blog, no tenían nada de Sesderma y no había leído este último post. Conoces esta crema " antiarrugas,redensificante, retexturizante"? Lo del alcohol como lo ves? Gracias

lola dijo...

David por qué no te he hecho caso y he caido en la farmacia comprando Cellage de Endocare? Ahora veo que lleva: agua, cetearyil alcohol??? Snail Egg extract, Butyrospermum Parki Butter,Isostearyl Isostearate, Potasium Cetyl Phosphate, Cetearethet-20, Dimethicone, Caprylic etc etc larguísimo...no sé me sonaba lo de Cellage por este blog, no tenían nada de Sesderma y no había leído este último post. Conoces esta crema " antiarrugas,redensificante, retexturizante"? Lo del alcohol como lo ves? Gracias

Ana L dijo...

Marianela no mancha nada, aunque es negra se absorbe perfectamente, y no deja ningún residuo ni en la almohada ni al día siguiente que yo me paso un algodón con micelar, parece que hayas usado tinta de calamar. En internet y sobre todo en parafarmacias francesas la puedes encontrar a un precio bastante más barato que en España. Yo sinceramente te la recomiendo, aunque como sabes cada piel es un mundo. Yo tengo 48 años y lo noto, y he probado muchas cosas, sinceramente lo ingredientes de una crema me dan bastante por el forro, tengo una edad que cuando que no te llega solo con hidratar, y cuando algo me hace efecto me lo hace, y he probado cosas más caras y otras con unos supuestos maravillosos ingredientes que yo como si me echara agua, por ejemplo las famosas Matricium. Pero por eso te digo que cada piel es un mundo y depende de lo que uno necesite, a lo mejor a una persona con marcas de acné o una piel muy fotoenvejecida si nota la diferencia, yo en mi caso lo que más me preocupa es la flacidez, aparte que la piel amanece como totalmente descansada, la arruga del entrecejo se me va. Pero entiendo que es un desembolso como para querer probar antes. Si te interesa, intenta coger un bote de muestra, los he visto de 15 ml. Yo sin ir más lejos cogí uno de esos de su homónima de día y no me gustó ni su hidratación ni la textura.

Marianela dijo...

Yo tengo en cuenta todas las opiniones y experiencias, soy una esponja :)

Es cierto que hay cosméticos que funcionan mejor que otros aún estando peor formulados, no sé por qué.

Este serum lo voy a comprar, eso lo tengo claro. Y, a veces, cuando compras algo por internet a alguna farmacia te mandan muestras de la misma casa. Por ejemplo, compré una mascarilla para el pelo de la marca Phyto y me mandaron un montón de muestras, no es lo habitual pero a veces se estiran. Si tengo suerte igual me mandan alguna de la crema negra, sino intentaré conseguirla de otro modo. La idea es buena porque la crema es bastante cara¡¡¡.

De momento estoy contenta sólo con haber descubierto la marca. Ya tengo algo nuevo para investigar.

Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Adolfo David, ¿crees que este producto también trata la flaccidez?. Tengo 50 años y esta me preocupa mucho.

Adolfo David dijo...

Es más específico para las arrugas pero podría tratar la flacidez aunque quizás cogería algo que tenga efecto reafirmante si es sólo esa tu preocupación

Sonia dijo...

Aprovechando la entrada del anónimo, efectivamente, a mí también me preocupa más la flacidez que las arrugas, ¿Me podrías decir algún ejemplo de producto reafirmante?
Muchas gracias.

Veckia dijo...

Y al hilo, podías recomendar algo especificamente reafirmante?! Gracias!!

Adolfo David dijo...

La línea Tensage de Endocare o la Resilience Lift de Lauder son buenas opciones con acción reafirmante

Anónimo dijo...

Aprovechando el tema y que entramos de lleno en el verano, ¿alguien se anima a recordar qué ingredientes no utilizar en esta época para evitar manchas por fotosensibilidad?

Gracias,
Fran

Anónimo dijo...

Tengo que comprar serum ya. Tengo 48 años.
Mejor Factor G de Sesderma o este de Filorga?
Yo entiendo poco de ingredientes.
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería.
Montse

Serdna dijo...

@Alicia: ¿Operada de amígdalas?, por curiosidad. Al menos a un compañero y a Sándor les va medianamente bien como preventivo la vitamina C, la D o las dos. Yo añadiría K2 y magnesio, si tal.

Un saludo.

lasj sid dijo...

En efecto el serum echa un pestazo al mismo perfume que Time Filler crema que espanta. Cuando lo tuve en la mano y lo probé pensé que había metido la pata y lo encontré un poquitín ordinario...
Lo estoy utilizando con StriVectin SD crema rostro, StriVectin contorno de ojos y loción Benton Snail Bee. Todos tienen péptidos y niacinamida
El efecto a la mañana siguiente fué espectacular. ¡No me lo podía creer!
Funciona de maravilla en arrugas y firmeza. StriVectin, (y Benton), en eBay te cuesta 4 veces más barato que en el distribuidor exclusivo que todos conocemos. Recomiendo esta combinación para pieles maduras.
Saludos

Anónimo dijo...

En eBay?puedes decir a quien porque he mirado y hay gran variedad de precios.
Muchas gracias
Lucía

lasj sid dijo...

Hola Adolfo. Si bien, como he comentado, Time Zero y StriVectin me funcionan bien,(a nivel superficial), suavizando arrugas y tensando la piel, tengo sentimientos encontrados, o más bien ideas confusas, con los péptidos. He estado leyendo en diferentes blogs y webs de marcas de supuesta alta tecnología, acerca de complejos capaces de reactivar fibroblastos senescentes, e incluso de regeneración de elastina, lo cual creía imposible dado que la elastina no se regenera. ¿Qué piensas tú al respecto? Si la legislación no permite que los cosméticos penetren más allá de las capas superficiales de la epidermis..¿Cómo es posible que se hagan tales afirmaciones? ¿Siguen siendo las mentiras de siempre sobre promesas antiedad imposibles de las firmas cosméticas?
Agradecería tu respuesta, pues creo que tienes criterio.
Gracias por tu atención.

lasj sid dijo...

Por supuesto te paso los enlaces. La StriVectin SD Advanced Intensive Concentrate For Wrinkles And Stretch Marks...Casi ná!! o sea la crema de rostro antiarrugas ahora está aún más barata. Sobre 25 € el tubo de 60 ml y 49 el duplo pack. Como te la envían mediante un servicio llamado eBay Global Shipping Program, la primera vez que adquieres un artículo sea cual sea, que esté cubierto por este servicio, pagas una cantidad de aproximadanete 16 € en concepto de gastos de envío.
Si realizas la compra, también es muy posible que te aparezca una cantidad variable en concepto de "tasas de importación". A mí nunca me lo han cobrado. Desde el momento que pagas por el Global Shipping program no te cobran ninguna tasa y además tras la 1ª compra,en compras posteriores, eBay ya solo te cobrará un porcentaje que suele rondar los 2,50 o 3 €
enlace rienda StriVectin rostro: http://stores.ebay.es/OnStarTrade?_trksid=p2047675.l2563

Mariajo Rivas dijo...

Hola Adolfo quería preguntarte por la eficacia de strivectin sd contorno ojos para pieles maduras porque he leído muy buenas reseñas es que también me recomendaron los productos darphin que son muy buenos pero yo quería atacar primero las patas de gallo vamos atenuantes porque no desaparecen y he pedido el contorno a amazon España me imagino qué es de fiar qué piensa?es que me sale un poco más barato que en sephora. Muchas gracias (no leas el correo que te mandé porque es lo mismo es que no había visto lo de comentarios. Perdón jaaaja. Un abrazo

Mariajo Rivas dijo...

Soy Mariajo otra vez es que una amiga me dijo que ella no s fiaría de comprar cremas en amazon. A mi me parece que son serios