Entre dos gemelos, ¿identificarías quién fuma?

Para ver los efectos físicos de cualquier conducta, pocas cosas resultan tan esclarecedoras para el público que comparar a dos gemelos. Es decir, dos genéticas idénticas con rostros y fisonomías que casi también lo son.

Hagamos la prueba con rostros de dos gemelos, uno fuma y otro no. ¿Serías capaz de adivinar quién es quién? Quizás sea complicado. O no.


En realidad los dos hermanos fuman, pero hay uno que lo lleva haciendo 14 años más que el otro. Se trata del de la derecha.



En este caso también ambas son fumadoras pero una acumula 17 años más de tabaco. Es la de la izquierda.


La mujer de la derecha acumula más años no sólo de tabaco sino también de sol. La diferencia aquí es notable


Durante los últimos catorce años ha fumado un paquete diario de tabaco mientras su hermana no fuma. Ambas tienen en la foto 52 años y la que fuma es la de la izquierda.


Si buscas la piel con más arrugas encontrarás a la hermana que fuma. Es la de la izquierda.


La que fuma es la de la derecha.


¿Estamos convencidos?

Comentarios

  1. Hola de nuevo A. David.

    El producto que la médico estético me ha dicho se llama Cover Stick FPS 50+ de Martiderm.

    Si no te entiendo mal, lo que opinas es que me lo compre pero lo aplique sólo si voy a exponerme al sol (aunque yo salgo muy pocos días por las mañanas).

    Es decir, el día que salga cuando haga sol me lo aplico, el día que no salga pues no me lo aplico y desde luego no aplicármelo por las noches.

    Aunque no sé si de esta manera hará efecto la acción despigmentante, pero ¿es correcto lo que digo?.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero liar a nadie, más bien ayudar, por eso voy a poner dos productos que le recomendaron a una amiga mía para evitar las cicatrices después de una quemadura que la pobre se hizo en el rostro y que también se lo recomendó el médico de una clínica de estética.

    -Dermatrix gel
    -Parches Trofoblastin

    Tal vez sea más interesante que un despigmentante. O al menos a mi me importaría más tener una cicatriz que una manchita.

    A ver si Adolfo te dice algo.

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta de otra cosa David,

    Full-Spectrum Pomegranate (30 soft gels) ha cambiado el nombre a Pomegranate Complete??.

    Creo que será el mismo, yo he pedido el último porque Full-Spectrum Pomegranate no me aparecía ya en LE.

    ResponderEliminar
  4. Hola David! Me ha recomendado mi médico tomar Silymarin de Vbyotics (tengo las transaminasas altas) y puesto que tengo que hacer un pedido a lifeextension ¿me recomiendas algo de aquí que sea igual o mejor que ese producto? también tengo la homocisteina alta y para bajarla me dice tomar vitamina B, pero ¿cual crees tu de los productos de LE que compre? o incluso he pensado alternar con varios ¿qué me aconsejas? Ah! Estoy tomando one per day
    Gracias!
    Llevi

    ResponderEliminar
  5. Hola David, que me prodria tomar para la cistitis, no se me termina de curar, hacia años que no me entraba y de nuevo me noto sintomas,me ha dicho que los probioticos van bien?

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de fumadoras.... he acertado en todas y no es que sea más observadora, es que es evidente. Hay quien se gasta un dineral en cremas y potingues para las arrugas y no hay más misterio que una vida sana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares