Novedades

domingo, 21 de febrero de 2016

Cosmético del mes

- Paula's Choice Redness Relief SPF 30 piel normal a grasa

Encontrar una hidratante bien formulada para pieles normales a grasas con protección solar no es algo tan fácil como, por ejemplo, hacer lo propio para una piel normal a seca. Si además pedimos que la fotoprotección sea a base de una pantalla mineral y el envase esté en tubo y carezca de perfume la misión se torna casi imposible.

Precisamente porque cumple con todos estos requisitos (incluso tiene más óxido de zinc que dióxido de titanio como fotoprotector, lo cual es interesante en tanto el primero tiene algo más de cobertura del espectro UVA) este nuevo producto de Paula's Choice merece ser cosmético del mes en JyB. 

Tampoco contiene ingredientes irritantes y tiene como principales ingredientes con beneficios camomila antioxidante y calmante, regaliz anti-irritante  y aclarante, aloe vera calmante. Es cierto que el conjunto de ingredientes puede que no sea tan impresionante como Resist SPF 30 para pieles grasas pero se debe a que éste es un producto formulado para pieles sensibles y muy sensibles, lo cual compromete que haya una muy larga lista de ingredientes activos. El producto garantiza la hidratación y a la vez favorece un aspecto mate de la piel. Como añadido, no contiene parabenos.

Su precio recomendado son 36,20 euros (y también podéis pedírmelo por email a david_europa@hotmail.com) 


Ingredientes

Ingredientes Activos: Titanium Dióxide (dióxido de titanio) 2,32%, Zinc Oxide (óxido de zinc) 6% (factores de protección solar suaves minerales). 

Otros Ingredientes: Water (agua), Ethylhexyl Palmitate (espesante), Cyclomethicone, Dimethicone (agentes protecotes y deslizantes), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate (emolientes / espesantes), C12-15 Alkyl Benzoate (emoliente), Polysorbate 80 (emulsificador), Caprylyl Methicone (emoliente), Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethil Taurate Copolymer (agente formador de película), Isohexadecane (agente solvente / acabado mate), Ceyl Alcohol (emoliente), Propylene Glycol (agente hidratante), Polyglyceryl-6 Isostearate (emoliente), Allantoin (alantoina / anti-irritante), Chamomilla Recutita Flower Extract (Matricaria) (extracto de la flor de camomila / antioxidante), Camellia Sinensis Leaf Extract (Green Tea) (extracto de té verde / antioxidante), Glycyrrhiza Glabra Root Extract (Licorice) (extracto de raíz de regaliz / anti-irritante), Alumina (agente de suspensión), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe) (extracto de la hoja de aloe vera / hidratante / cicatrizante), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Panthenol (pantenol / provitamina B5 / restablece la barrera de protección natural), Algae Extract (hidratante), Lauryl PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Polyhydroxystearic Acid (espesantes), Triethoxysilylethyl Polydimethylsiloxyethil Hexyl, Dimethicone (agentes acondicionadores), Caprylyl Glycol (emoliente), Butylene Glycol (agente deslizante), Diethylhexyl Carbonate (emoliente), Triethoxycaprylylsilane (agente deslizante), Disodium EDTA (agente quelante), Phenoxyethanol, Chlorphenesin (conservantes).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento como anonima porque no tengo cuenta en Google, ni en facebook . Los productos de Paula se estan poniendo por las nubes. Hace unas temporadas los compraba a Holanda pero la subida que han experimentado y eso que en Holanda son mas baratos que aqui, sera por el IVA, es tremenda. Hay una marca koreana que no voy a dar el nombre porque pueden pensar que me llevo comision que nada tiene que envidiar a Paula y los precios mas asequibles. Los ingredientes tambien estupendos . En fin creo que la politica alzista en los precios que lleva no la va a beneficiar. De hecho me envian cada dos por tres emails de ofertas, pero ya estoy acostumbrada a la otra marca.
Un saludo
Lucia Lopez.... estamorena16@hotmail.es

Anónimo dijo...

Un ejemplo http://www.paulaschoice.nl/clinical-1-retinol-treatment.html y aqui cuesta 65.90 y asi en todos los productos

Susana dijo...

Gracias A.D

Por si alguien puede ayudarme...existe algo!!! que verdaderamente controle los brillos en la piel.

Desesperada y arruinada por ello

sibila dijo...

totalmente de acuerdo con el primer comentario. Los precios de los productos de Paula son carísimos. Yo hice un pedido una vez pero no repito, para el precio que tienen esperaba algo mas. Y tienen un tamaño bastante pequeño.
Hay mas opciones a mejor precio para mi gusto.
Ultimamente estoy con ampollas de martiderm que me encantan.
Me acaban de regalar las ultimas que se llaman SKIN COMPLEX que llevan proteum 89 con 15% de vi C. Alguien las ha probado?

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 10:39 y tb para Sibila:
Estoy totalm de acuerdo con lo q comentaís de la subida de precios de Paula's en su web española. Yo sigo usando sus productos pq no encuentro otros q me funcionen igual, sobre todo el q mas necesito el Exfoliante BHA 2% liquid debido a mi ácne, es lo único q me funciona y q no lleve siliconas. Por eso, os pido q pongaís los nombres de las marcas q vosotras conoceís y su web. Me interesa saber esa marca coreana q comentas q es similar y mas barata y como ya digo cualquier marca q funcione como las de Paula's pero mas barata.
A ver si podeís escribirlas, os lo agradecería muchísimo pq si q lo necesito por mi ácne pero la verdad es q mi economía no anda sobrada y desde el año pasado es una pasada la subida de precios.
Un saludo, Ana.

Anónimo dijo...

Ana si me das tu email te doy la direccion de la web, o me envias a mi email que esta arriba. En cuanto al acido salicico tienes toda la razon ,es buenismo , pero ha subido casi casi un 40 por ciento desde que lo compraba . Una locura.
No quiero poner nombres de otros sitios aqui porque no lo veo etico. Un saludo

Anónimo dijo...

De acuerdo Lucia Lopez.
Te escribo a tu email y tú ya me contestas a mi email.
Gracias por responderme.
Ana

Veckia dijo...

Yo te mandé ayer un mail, Lucía López, preguntandote la web también; cuando tengas tiempo, me contestas... también lo puedes poner aquí, no creo que a A David le importe; ya que eso se ha hecho infinidad de veces, el recomendar webs y productos en concreto con links y todo y nunca ha pasado nada... Gracias!!

sibila dijo...

yo en concreto te puedo hablar de los productos de vitamina C. En vez de los sueros antioxidantes de paula, me decanto por las ampollas con vi C de martiderm. por ejemplo las platinum photoage que viene una caja de 30 ampollas y dura muchísimo (a mi una ampolla me dura 3 días y bien cerrada no se oxida)
también la nueva linea de ISDIN de vitamina C con ultraglicanos está genial.
Yo no uso salicilico pero si AHA (glicolico) y compro las ampollas de glicolico al 10% para uso semanal (AC glicolic) de sesderma

sibila dijo...

Ana, por cierto que me acaban de mandar correo de paula que están en feb al 15% en exfoliaste y ademas envío gratis a partir de 35 euros

Jose Amoros dijo...

Yo personalmente compre un tratamiento completo de Paula Choise y no me gusto mucho.

Los limpiadores bien.
Los tonicos me irritaban.
La locion exofoliante me sacaba granos enquistados que hasta la fecha no habia tenido nunca.
El serum bien.
La hidratante sin el serum no la podia usar sola xq sino llevaba la cara acartonada todo el dia ( y ya es raro xq la tengo super grasa).
Y la mascarilla solo la use una vez xq me causo mucha irritacion.

Me deje llevar por sus reviews, y he llegado a la conclusion que todos los productos que califica como flojos es por algo, entiendo que firmas que llevan años y años en el mercado no hagan cosas tan potentes si a muchos consumidores les puede causar irritacion o granos. Xq si poductos con alcohol y perfume no me lo han hecho, no entiendo como Paula Choise si.

Saludos

Marga dijo...

Hola A.David,

Qué te parece el serum de la misma línea, el CALM REDNESS RELIEF REPAIRING SERUM?¿Vale la pena?

Este es el link http://www.paulaschoice.es/calm-redness-relief-repairing-serum.html

Otra pregunta, ¿qué hidrata más un serum o una hidratante? ¿Puedo utilizar el serum para hidratar prescindiendo de la hidratante?

Muchas gracias! :)

Anónimo dijo...

En cuanto a los protectores solares he leído que los que están en forma "nano" son malos para la salud porque pasan a la sangre o algo así.... ¿es cierto? porque hay uno de Paulas Choice en el que los filtros están en forma de nanoparticulas, y es una pena porque me encanta...¿alguien podría aclarármelo?

lucia dijo...

Hola
Alguien que entienda de ingredientes por favor me puede decir su opinión.mil gracias. Lucía

NGREDIENTES
AQUA (WATER). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL PALMITATE. ARACHIDYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CYCLOHEXASILOXANE. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. BEHENYL ALCOHOL. COCO-GLUCOSIDE. HYDROGENATED POLYDECENE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER). DIMETHICONE. SODIUM HYALURONATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. SILICA. ALUMINUM STARCH OCTONYLSUCCINATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERYL CAPRYLATE. TOCOPHERYL ACETATE. SILICA DIMETHYL SILYLATE. BUTYLENE GLYCOL. BORON NITRIDE. CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE). CI 77491 (IRON OXIDES). PARFUM (FRAGRANCE). LINALOOL. CITRONELLOL. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. DIAZOLIDINYL UREA. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. PHENOXYETHANOL. CAPRYLYL GLYCOL.

Alicia M. dijo...

¿Conocéis alguna parafarmacia online para comprar productos de MartiDerm, Ses-Derma y NeoStrata que tenga buenos precios y sea fiable?
Gracias.

Jose Amoros dijo...

Ademas, me hace gracia que el equipo de Paula critica firmas como Olay y Estee Lauder de que hace lineas repetitivas, y creo que esta nueva linea suya es claramente una linea repetitiva.

En referencia al comentario anterior, yo pensé lo mismo, sus filtros minerales están todos micronizados (nanoparticulas), con lo cual penetra en la piel.

Si Paula como muy bien afirma, usa filtros minerales para pieles sensibles ya que no penetran en la piel, con esta mircronizacion hace el efecto contrario. A mi personalmente me iban bien, a nivel de seguridad no sabría decir.

Anónimo dijo...

A Sibila:
Gracias por ponerme los nombres y marcas de los productos q tu gastas y te van bien.
¡Ah!, a mi tb me ha mandado paula's la oferta esa de este finde, gracias por decirmelo. Ya compre a mediados de enero con un 15% de descuento tb asi q por ahora ya tengo los productos q necesito. Preguntaba las otras marcas para ir mirando para cuando se me acaben; es decir, para cambiar de marca para la siguiente compra.
Un saludo,
Ana

Regina Del Rosal dijo...

Me podrías proporcionar el nombre de los productos koreanos, yo uso algunos de Paula's pero el precio como bien dicen esta subiendo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Adolfo David,
Necesito tu ayuda ya que no encuentro un contorno de ojos que elimine las primeras arrugas del contorno de ojos y he probado varios como el de es sentía schock de natura bisse y no me funciona. Tengo 29 años y no se que marca elegir. ¿me podrías aconsejar alguno que sea realmente efectivo?

Anónimo dijo...

Hola Adolfo David,
Necesito tu ayuda ya que no encuentro un contorno de ojos que elimine las primeras arrugas del contorno de ojos y he probado varios como el de es sentía schock de natura bisse y no me funciona. Tengo 29 años y no se que marca elegir. ¿me podrías aconsejar alguno que sea realmente efectivo?