Novedades

lunes, 4 de enero de 2016

Neostrata Skin Active Dermal: un buen cosmético que no se distribuye en España (pero puedes conseguir en internet)


Este problema es a veces frustrante. Se trata de productos con fórmulas más que interesantes y que muchas veces encontramos por internet pero que luego resulta que están restringidos a otros mercados, típicamente Asia y EEUU. Aunque en el caso que nos ocupa, Neostrata Skin Active Dermal, se trata se un producto que sí se vende en Reino Unido.

Las buenas noticias vienen, como ya habrás deducido, de internet, donde puedes encontrar muchos de estos cosméticos en páginas internacionales. En el caso de este producto de Neostrata lo he visto a la venta al menos en eBay. Y aunque no he visto su fórmula totalmente completa, si me dejo guiar por los otros productos de esta línea que sí se venden en España (en alguna ocasión ha sido cosmético del mes alguno) y por los principios activos que la marca publica sobre este producto no me queda de decir más qué pena que no se venda en España. Las razones para ello son tantas como sus principios activos:


Patentado Aminofil® que va acompañado de péptidos para mejorar el volumen de la epidermis. 

NeoGlucosamine® derivado de la glucosamina y que mejora la superficie cutánea homogeneizando el tono. 

Prodew® una patente de aminoácidos que actúan como factor de hidratación natural.

Ácido maltobiónico, un poli hidroxiácido suave que usa en algunos productos neostrata y que exfolia la piel. 

Además es un producto libre de fragancia y que viene en un envase opaco de 50ml

20 comentarios:

Reme Ballesteros dijo...

Los otros productos de esta gama de Neostrata son estupendos!!!!


Saludos

Adolfo David dijo...

Estoy de acuerdo Reme

Susana dijo...

David...para una piel grasa qué tal va?

Adolfo David dijo...

por el maltobiónico es probable que no vaya mal para una piel mixta a grasa pero la marca no especifica el tipo de piel ni veo la lista completa de ingredientes aunque parece una textura fluida por el envase..

Josefa dijo...

David, Paula's Choice tiene dos productos con 1% de retinol:

- Resist 1% Retinol Booster
- Clinical 1% Retinol Treatment

¿Cual tiene una formulación mejor o que te guste más?.

Me ha llegado un mensaje de Paula's que creo recordar que este mes tiene un 10 o 15% de des cuento (no recuerdo ahora mismo) y gastos de envío gratis, ¿si te lo compro a ti son las mismas condiciones?.

Gracias. Un abrazo y me alegra verte por aquí de nuevo después de unos días de relax¡.

Noah dijo...

http://www.skinstore.com/p-24596-neostrata-skin-active-dermal-replenishment.aspx

Ahí tienen la lista completa de ingredientes.

Adolfo David dijo...

Ahora me gusta incluso más este producto viendo sus ingredientes completos :)

Ligeramente mejor es Clinical por los péptidos que incluye, sí yo hago los mismos precios por mail que la web oficial de Paulas España en cada momento

Anónimo dijo...

Yo he visto este producto a la venta en swedishfae.com. No he utilizado nunca la página, el precio es de 40 euros, más 8 y pico de impuestos. Sin registrarme dice que el transporte es gratuito pero vaya usted a saber. La verdad es que no siendo un chollazo, me parece que hay una diferencia de precio con otras web que genera desconfianza.

Ayla dijo...

Buenos días. En una consulta ginecológica me detectan un quiste en cada ovario. Me ha puesto un tratamiento para tres meses con pildoras anticonceptivas.
Sabeis si es conveniente tomar Omega 3 ?
Qué otras suplementos se pueden tomar?
Si hay alguien que haya tenido la misma experiencia que me la cuente por favor.
O si hay algún estudio sobre el tema, ya que en algún sitio leí que puede estar relacionado con la diabetes, la cual no tengo pero me asusta que pueda tener en un futuro.
Muchas gracias y un saludo

Sofía dijo...

Buenos días a todos. Llevo años siguiéndoos pero nunca había llegado a escribir, ya que, hasta el momento, no había tenido dudas con los productos de Life Extension. Ahora me asalta la primera, a ver si David, o alguien que sepa del tema, me puede ayudar: Recientemente he leído que en una clínica estadounidense de fertilidad han inyectado mitocondrias en óvulos de mujeres maduras, aumentando así las posibilidades de estas mujeres de ser madres. Yo, que ya tengo una edad, pero que de momento no puedo quedarme embarazada, he pensado que tal vez el Superubiquinol CoQ10 con apoyo mitocondrial mejorado, el Super Ubiquinol CoQ10 con BioPQQ ó el PQQ Caps con BioPQQ podrían ayudarme. ¿Qué pensáis? Y, ¿cual de los tres iría mejor para mi propósito? Muchas gracias de antemano.

Carlota dijo...

Adolfo, podría hacer una entrada valorando el serum de vitamina C y protector solar de Mad Hippie o al menos decirme si son beneficiosos para pieles sensibles con tendencia a rosácea? Le ha dado el boom a las foreras verdes por comprarlo pero tempo que no sean 100% naturales y me irriten, sobre todo el protector. Se lo comenté a mi dermatólogo pero no supo responder.No conozco a nadie más que sepa del tema. Se lo agradecería muchísimo.

Adolfo David dijo...

Sofía, tendría sentido sí esa estrategia, mi favorito sería el Q10 con PQQ en la fórmula combinada

Ayla, desconozco que no se pueda tomar Omega 3 o un multivitamínico en ese caso.

Carlota, no están mal esos productos aunque el serum tiene un extracto cítrico y el solar tiene aceite de jazmón y dos extractos cítricos que no deberían llevar

Serdna dijo...

@Ayla: Sí, el síndrome de ovarios poliquísticos (supongo que será lo tuyo) está relacionado con la resistencia a la insulina, por lo que se puede actuar en ese sentido con dieta, ejercicio no aeróbico (vía Mark Sisson), ayuno, omega-3 (Kris Gunnars hace un repaso a casi todo); de haber deficiencias, con vitamina D (otro), selenio y yodo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

buenas, serdna, muy interesante, te parece que serviría lo mismo para los miomas que se forman?

Ayla dijo...

Gracias Serdna, voy a leer detenidamente todo lo que pones.

Serdna dijo...

@Anónima de las 10:45: Sobre los miomas sí que parece importante, entre otras cosas, vitamina D y yodo, aunque a mi hermana no se los ha reducido (tampoco crecen).

Un saludo.

Sofía dijo...

Muchas gracias por contestarnos, David. Pediré el de Q10, entonces.

Anónimo dijo...

Han vuelto los comentarios!!! hurra!!
en swedishface ... han SUBIDO los precios una barbaridad. minimo 15 euros!
y han desaparecido muchos productos.
Huele raro, raro...

Alicia M. dijo...

Serdna hizo comentarios muy interesantes sobre el tema del colesterol, pero estoy buscando y no los encuentro. ¿Podrías poner un link, por favor? Te lo agradecería enormemente.

Serdna dijo...

@Alicia M.: La última vez que comenté por aquí algo del colesterol, parece que fue en este comentario.

Un saludo.