Novedades

lunes, 11 de enero de 2016

5 cosas que tienen en común las dietas exitosas



La industria para adelgazar -en forma de libros, dietas, pastillas y sinfín de remedios- es hoy mega-millonaria. Perder peso parece, incluso, la meta soñada para millones de personas. Pero entre tantas propuestas, hay que separar el grano de la paja y lo que funciona de lo que no. Si consideramos todos los tipos de dietas efectivas y contrastadas científicamente y unimos todos los puntos donde coinciden, descubriremos las claves auténticas que nos mantienen delgados. 

Tomemos la dieta mediterránea, las restringidas en carbohidratos –como la paleodieta– y las basadas en productos vegetales. Pueden parecer muy distintas, pero hay principios que ninguna de ellas infringe:

6 comentarios:

Marta dijo...

El 3 de julio de 2014 escribías:

"Los cereales integrales no son tan mejora como muchos piensan, por ejemplo los integrales tienen más antinutrientes. El arroz blanco es menos problemático por este aspecto que el integral aunque puede resultar chocante."

¿En qué quedamos?

Marina dijo...

Hola, Qué opinas de la sacarina Adolfo David? Tiene el mismo efecto q el azúcar?
Gracias

gemma dijo...

Hola, sigo este blog desde hace un monton de tiempo, a ver si alguien me puede ayudar. Me han salido unas manchas blancas que estoy convencida que son hongos en el brazo. El año pasado ya luche con los hongos de las uñas de los pies. Me estoy poniendo una crema de farmacia y nada. Alguna idea, suplemento o crema? Muchisimas gracias!

Adolfo David dijo...

La sacarina no es recomendable. Lo mejor quizas sea la stevia como endulzante

Me alegro de que me haga esa pregunta. El tema de los cereales como el arroz es complejo hay autores paleo que han virado el arroz integral al blanco y a la inversa. Ambos tienen pros y contras yo en casa alterno arroces distintos en cantidades pequeñas desde blanco semi integral integral salvaje negro .. Para el articulo me decante por el que mas consenso suscita entre las buenas dietas. Si bien ee cierto los antinutrientes del integral el caso del arroz integral no es tan problematico como el del trigo integral pot ejemplo. Combina tipos de arroz y usalo en cantidades pequeñas, es lo que por ahora he resuelto

Gemma debes ir al dermatologo y en su defecto pregunta al farmaceutico que te vea in situ a ver si tiene alguna opinion

Héctor dijo...

¿Alguien ha probado alguan vez una cámara hiperbárica de oxígeno?, me la han recomendado para los acúfenos (pitido en los oídos/cabeza) que lamentablemente me surgieron a raíz de ir al quiropráctico. ¿Qué opinión te merece David?. Ya que aunque pudiese beneficiarme en el tema de acúfenos, meterse en una cámara sellada con oxígeno a 98% genera todo un asedio de radicales libres al organismo. Vamos que varias sesiones igual me hacen envejecer y todo!.

El Diario de Virgapa dijo...

Hola, Gracias a un familiar, conozco su blog, y acabo de publicar un post en mi blog, donde recomiendo su blog como uno de los 3 mejores para saber lo mejor sobre cosmética, salud, belleza, nutrición... espero que sea de su agrado.
http://eldiariodevirgapa.blogspot.com.es/2016/01/los-3-mejores-blogs-de-belleza.html
Un saludo