Nuevo 8-Flower Nectar Oil Cream de Darphin, pocas esperanzas


Darphin, marca de dermofarmacia de elevado precio del grupo Lauder, anunciaba este verano el lanzamiento este octubre de una nueva versión en aceite en crema de su aceite de néctar de 8 flores. Una suerte de producto que se funde en nuestra piel como si fuera aceite.

Nadie puede negar que este producto tiene aceites beneficiosos como de jojoba, macadamia, aguacate o manteca de karité. Pero sin haber visto completa la fórmula ya intuyo un problema fundamental si, con buen sentido, este producto no deja de ser un primo hermano del ya existente aceite de Darphin 8-Flower Nectar que podemos ver a continuación.

¿Cuál es el problema? Como mis más avezados lectores ya habrán adivinado, el problema está en sus aceites fragrantes como aceite de pachulí, aceite de naranja, aceite de lavanda o aceite de jazmín. Sí, lo que oyes, todo este cóctel de aromas en un producto facial. Casi nada. 

Algunas marcas no saben bien marcar el límite entre dónde está un cosmético y dónde un ambientador de hogar incluso. Y esto supone infligir un daño del todo innecesario a nuestra piel. 

La cara no ha de perfumarse. Es una idea más que absurda, dermatológicamente patológica. Desterrérmosla. 

Comentarios

  1. Este es el cosmético del mes o es un post de cosmética?. Porque el cosmético del mes es uno que se valora en positivo, no?.
    No sé, en este sentido me ha dejado un poco confusa.

    ResponderEliminar
  2. Como he comentado en Facebook, el problema es que no tengo la lista completa de ingredientes del que quiero elegir como cosmético del mes juzgando sus ingredientes activos..y no sé si tirarme un poco a la piscina y poner la mano en el fuego por él

    ResponderEliminar
  3. Pues lo estoy usando,una muestra,y absolutamente increíble...me levanto con la cara nueva,y he tenido problemas de dermatitis en invierno.las rojeces fuera..las líneas de expresión muyy disminuidas;en fin,cada piel un mundo.yo desde luego la quiero comprar.el confort es extraordianario.

    ResponderEliminar
  4. Me puedes confirmar que tiene aceite de lavanda pachulí y jazmín esta crema? Es donde pongo las pegas al producto

    ResponderEliminar
  5. Vicente Franco comparte los ingredientes :) Elena M

    ResponderEliminar
  6. La leche¡, los que no tenemos o no nos gusta facebook no nos enteramos de nada¡¡¡.

    Adolfo David, seguro que si cuando a ti te guste algún cosmético pero no tuvieras su fórmula o algo lo pones por aquí y a lo mejor hay alguien que lo tiene o que tiene la oportunidad de encontrar sus ingredientes y compartirlo. Sino los encuentra nadie pues no pierdes nada. :)

    ResponderEliminar
  7. El precio del tarrito no lo encuentro...pero, es posible que el otro producto, el néctar valga 132,65€ ????!!!!!! madre mía!!!! sin comentarios...porque para despotricar siempre hay tiempo!!!
    Al link me remito... quiero pensar que esté confundido el precio... en fin...

    http://promo.promocionesfarma.com/productos/ver/producto/25046

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo.no encuentro la caja,así que no os puedo poner ingredientes.si la encuentro en la otra casa del campo os lo pongo.normalmente miro los Incis,y busco revisiones,pero con esta crema la verdad me la Di directamente.sólo deciros que la textura es casi sólida y al aplicarla,calentando antes con los dedos se transforma en aceite.el resultado en la piel es jugoso,no aceitoso.obviamente de trata de un producto para piel normal-seca o muy seca.me dijeron sobre 80 euros,30 ml.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo.no encuentro la caja,así que no os puedo poner ingredientes.si la encuentro en la otra casa del campo os lo pongo.normalmente miro los Incis,y busco revisiones,pero con esta crema la verdad me la Di directamente.sólo deciros que la textura es casi sólida y al aplicarla,calentando antes con los dedos se transforma en aceite.el resultado en la piel es jugoso,no aceitoso.obviamente de trata de un producto para piel normal-seca o muy seca.me dijeron sobre 80 euros,30 ml.

    ResponderEliminar
  10. A.David te lo vuelvo a escribir por si puedes contestarme en algún ratillo, que te parece esta crema?

    Andalou Naturals, Renewal Cream, Probiotic + C, Brightening, 0.4 fl oz (12 ml)

    Aloe barbadensis juice*, helianthus annuus (sunflower) oil*, vegetable glycerin, glyceryl stearate, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, glyceryl monolaurate, fruit stem cells (malus domestica, solar vitis), and bioactive 8 berry complex*, magnesium ascorbyl phophate (vitamin C), hydrolyzed myrtus communis leaf extract, lycium barbarum (goji) glycopeptide, probiotic complex (alpha-glucan oligosaccharide, polymnia sonchifolia root, maltodextrin and lactobacillus), tocopherol (vitamin E), olive squalane, allantoin, hyaluronic acid, manuka honey, acacia gum, calendula officinalis extract*, cucumis melo (melon) extract, rosa canina (rosehip) and punica granatum (pomegranate) oils*, camellia sinensis (white tea) extract*†, cyamopsis tetragonolobus (guar) gum*, phenetyl alcohol, ethylhexylglycerin, citrus tangerina (tangerine) oils*.
    Non-GMO
    *Certified Organic

    http://eu.iherb.com/Andalou-Naturals-Renewal-Cream-Probiotic-C-Brightening-0-4-fl-oz-12-ml/63094

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

  11. Hola¡ Me podrías decir si el siguiente protector solar de la marca La Roche Posay, con SPF 50, anti-brillos, que dice ser en textura gel-crema y toque seco está bien formulado?. Es correcto?.

    Si, a estas alturas del año sigo buscando un protector que no me haga brillar como una bombilla¡¡. Quizá sea algo excesiva la protección para un Diciembre, pero es lo que me ha parecido mejor. Si me das el OK lo compraré¡¡¡.

    Muchas gracias.




    AQUA / WATER
    HOMOSALATE
    ETHYLHEXYL SALICYLATE
    SILICA
    ETHYLHEXYL TRIAZONE
    STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER
    BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE
    DROMETRIZOLE TRISILOXANE
    BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE
    ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
    OCTOCRYLENE
    C12-15 ALKYL BENZOATE
    GLYCERIN
    PENTYLENE GLYCOL
    POTASSIUM CETYL PHOSPHATE
    DIMETHICONE
    PERLITE
    PROPYLENE GLYCOL
    ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER
    ALUMINUM HYDROXIDE
    CAPRYLYL GLYCOL
    DISODIUM EDTA
    INULIN LAURYL CARBAMATE
    ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE
    PEG-8 LAURATE
    PHENOXYETHANOL
    STEARIC ACID
    STEARYL ALCOHOL
    TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID
    TITANIUM DIOXIDE [NANO] / TITANIUM DIOXIDE
    TOCOPHEROL
    TRIETHANOLAMINE
    XANTHAN GUM
    ZINC GLUCONATE

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola quería saber si hay algo realmente efectivo para las manchas de la cara? Estoy desesperada.llevo ya 5 años y en verano se acentúa. Las tengo en el labio superior y es horroroso. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paloma, creo que lo más efectivo es el tratamiento con luz pulsada intensa que además mejora el estado general de la piel, y sobre todo la protección solar todo el año.

    Un saludo, Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Luisa..había oído que esis tratamientos lo acentuban más. ..

      Eliminar
  15. Serdna...yo también padezco de túnel carpiano...además de una forma bastante pronunciada, sobre todo en la noche.
    del brazo derecho estoy operada pero en el izquierdo tengo los mismos síntomas.
    cuando hablas de B6...te refieres a Benadón?

    y las proteinas?...yo consumo al día unos 60 gramos de proteina.
    Es suficiente?

    gracias

    yo consumo el TPD de life

    ResponderEliminar
  16. @Susana: Sí, Benadón es vitamina B6... pero en forma piridoxina. No sé a partir de qué cantidad de proteínas no se dan los efectos de toxicidad (sólo a largo plazo, parece; tomarla a corto plazo, unos meses, no debería dar problemas). No presentando la piridoxal-5-fosfato (P5P) el potencial peligro de toxicidad, nosotros es la que compramos (éste) para tomar por separado del complejo de Bs (ahí la cantidad de B6 será baja y no importa tanto: el que compramos lleva mitad y mitad).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Adolfo David, conocéis la línea white de montibello? Me lo aconsejaron ayer para quitar las manchas de la cara. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Ah!y me miraron con lámpara ultravioleta y me dijo que tenía el ph de ácido muy alto al 7'5 ,por que puede ser lo del ph?
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares