El poder adictivo del azúcar

En sólo 5 minutos (subtitulado en español seleccionando el símbolo de subtítulos -a la izquierda de la rueda de Configuración- en la barra inferior que aparece en el vídeo)


Comentarios

  1. Hola. El subtitulado no sale...

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pulsar el icono de subtítulos que está a la izquierda de la rueda de configuración en la barra inferior del vídeo

    ResponderEliminar
  3. A la atención de MC (respuesta a su mensaje del 8 de junio de 2015, 18:55):

    Muchas gracias MC por tu apoyo y consejos. Como tu dices es exasperante, frustrante...y uno acaba confundido sin saber a donde recurrir.

    Lo que comentas del ajo lo tendré en cuenta, aunque ya estoy tomando Cistanche+reishi de LE por aquello que comentas, por si pudiera ser alguna infección y así reforzar el sistema inmune.

    Lo de la proteína me suena raro pero estare ojo avizor por si acaso.

    Si te soy sincero, nunca padecí acúfenos ni migrañas, y todo comenzó desde que el quiropráctico me manipuló. Es el único cambio que inroduje en mi vida, así que sospecho de él, de que me haya producido alguna lesión tipo la que Serdna ayer me comentó, porque la sintomatología es calcada a la mía.

    Cuando tenga el resultado de la resonancia, o cualquier otra novedad, os la haré saber. En el camino ya estoy yendo al psicólogo pero no quiero desviar mi atencion a dar con el foco del problema, que ya te digo, sé que ha sido a raíz de los "ajustes" en el cuello.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola AD, me siento muy identificada con este video y me considero una adicta al azúcar y debo esforzarme para llevar una dieta sana ya que el cuerpo me pide azúcar, bollos... El tema de la alimentación, me interesa mucho y creo que somos lo que comemos. Así que te agradecería algún otro post sobre alimentación y tus consejos para llevar una alimentación equilibrada
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda urgente para Amiga enferma de cancer con falta de apetito y falta de fuerzas . Vuestros consejos de alimentacion o paginas que pueda consultar seria de gran ayuda. No puede tomar suplementos energeticos tipo batidos porque le provocan nauseas. Gracias a todos. Conchi

    ResponderEliminar
  6. Conchi, conozco alguna persona en situación semejante que toma a lo largo del día un batido tipo Meritene. Intuyo que esa amigaestá con quimioterapia. No puedo decirte con seguridad de algo que en ese caso le haga tener un apetito razonable bajo la quimio. Espero que alguien pueda decirte algo aunque sea por alguna experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas dejando del lado el azúcar, cuando lo pruebas en algún producto llega a empalagar y te das cuenta de la cantidad de azúcar que llevan algunas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, David o quien pueda aconsejarme, no puedo darle aceite de almendras a mi bebé porque soy alérgica. No habrá algo para las ronchas de piernas y manos? Sin perfume ni irritantes.

    ResponderEliminar
  9. Es incómodo poner comentarios, con la pregunta de si soy un robot, sale un cuadro con comida.

    ResponderEliminar
  10. Conchi yo stoy con quimio, una persona de este blog me recomendo misrecetasanticancer, es fantastico, que intente tomar frutas y verduras, aguacates y semillas, frutos secos, todo fresco, gazpacho a diario. Los dias postquimio no puedo comer y pierdo en tres dias cuatro kilos pero al que toca cuarto me hago un cous cous de espelta con pulpo, tomate, pimientos etc. Todo lo que pueda tomar bueno y sobre todo frio. Yo tampoco puedo con los batidos. Se pasa fatal, digan ll que digan esto es un asco.

    ResponderEliminar
  11. David, antes usaba el serum PEVAGE de Elizabeth Arden pero por cuestiones de la vida he tenido que dejar de usarlo y me gustaba mucho.
    Tu que sabes de composiciones y esas cosa, ¿conoces algún clon de éste producto más económico?.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares