Novedades

miércoles, 15 de abril de 2015

Compra Paula's Choice en JyB



Prácticamente desde el comienzo de JyB me habéis preguntado por este u otro producto para poder recomendaros una rutina adecuada para vuestro tipo de piel.

A partir de ahora, os puedo recomendar y ofrecer una rutina completa de productos totalmente recomendados y usados por mí. Productos sin ningún tipo de irritante común, sin perfume, con ingredientes efectivos y demostrados en estudios publicados y no testados en animales.

Productos adecuados para pieles sensibles, mixtas, secas, grasas, acneicas o incluso con problemas dermatológicos como eccema, para mujeres y hombres de 20 o de 70 años... con los que ver resultados y que puedo recomendar y ofrecer con total confianza por mi parte. Y sobre los que la Dra Leslie Baumann que es una autoridad en dermatología -no en vano tengo su manual de consulta de Dermatología Cosmética en inglés-.



"Lo que diferencia a los productos de Paula's choice y los resultados sobre otros, a parte de la calidad y eficacia, es que es la única empresa de cosméticos en el mundo que recomienda otros productos a parte de los suyos, presentando sus recomendaciones en sus libros, sitios web, boletines de belleza por mail, apariciones en TV y entrevistas en las mejores revistas y periódicos"

Dra Leslie Baumann
Profesor de la Clínica de Dermatología y Jefe de la División de Dermatología Cosmética de la Universidad de Miami

¿Quieres tener tu piel más luminosa, más uniforme, protegida y bonita con cosméticos que realmente funcionan, mejoran la piel y merecen la pena? Escríbeme a david_europa@hotmail.com Todo es igual que si compraras a la marca directamente (precios, envío, con pago vía transferencia) pero en este caso colaborando a mantener JyB y pudiéndote aconsejar yo con cualquier duda que necesites. 

Si siempre quisiste tener mejor la piel siguiendo los consejos y recomendaciones que llevo años haciendo, éste es el momento. Haré que tu piel se vea mejor, que tú te veas realmente mejor. Sólo tienes que mandarme un mail.

Información para comprar cosméticos 

Adolfo David

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, te haré un pedido hoy de Paulas Choice a tu mail!

Anónimo dijo...

Hola David, que ria saber tu opinion sobre los beneficios del oro monoatomico ORMUS. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Genial!!!
Haré las compras a través de JyB a partir de ahora y colaborar para q siga p mucho tiempo entre nosotros.
Sandra Riesgo.

Avemar dijo...

Hola!
Patricia, me ha encantado tener noticias tuyas!. Espero y deseo que todo vaya bien y que me lo digas. ¡Un abrazo y beso lleno de energía positiva y optimismo!
Ohhh, el domingo tarde hice pedido y acabo de recibirlo hoy. Es que se te preguntó y no contestabas... o yo no lo he visto y he aprovechado descuento de limpiadoras y tónicos. Pero, a partir de ahora, sólo a tí.;) Por cierto, los precios y promociones que los miramos en la web de EEUU o el de aquí o son los mismos
Saludos para tod@s

Avemar dijo...

Adolfo David, ya he visto que pinchando en Sólo abajo del post te lleva directamente a juventudybelleza.net que es la página donde podemos ver precios,las promociones y forma de pago.
Todo perfecto. Gracias

Anónimo dijo...

David, con del dato que me pusiste del colágeno al que te referías (UC-II) no me sale nada. Me puedes poner la referencia con números o el nombre completo del producto, por favor, porque sigo sin saber qué producto es.

Adolfo David dijo...

Me refiero a Bio-Collagen de Life Extension, que también lo incluye una de las dos fórmulas de ArthroMax que es lo que tomo.

El oro no tiene propiedades demostradas para la piel y puede ser irritante en algunos casos

Anónimo dijo...

Ha¡ Se me olvidaba, sobre el PQQ como tengo 41 años y no lo he tomado con anterioridad entiendo que tengo que tomar entonces el de 10 mg. Por cierto, es un antiox. pero puedes decirme de dónde se obtiene?.

Muchas gracias por tu respuesta y por tu paciencia :)

Héctor dijo...

David, ¿para algo de artrosis recomiendas algo más allá del "Advanced Arthromax with UC-II and Apresflex"?. Por los comentarios que has ido haciendo sobre este producto, ¿entiendo que hay que tomarlo ininterrumpidamente?.

Por cierto, estoy acudiendo a un quiropráctico. No al que recomendaste pero sí en base a tu comentario. Por ahora no tengo opinión concisa, solo llevo 4 sesiones.

Un saludo.

Adolfo David dijo...

El PQQ puede obtenerse por ejemplo del perejil.

Héctor, pues recomendaría considerar casi todo lo existente para reconstruir cartílagos como MSM, condroitina..

Anónimo dijo...

Hola David, te quería comentar que este verano quiero utilizar un serum antimanchas que no sea fotosensible. He pensado en el de Caudalie o kielh. Se que conoces estas dos marcas y quería que me dieras tu opinión.
Un saludo.
Montse

Susana dijo...

Qué bien A.D!!!!...yo llevo dos años con productos de paula, pero quisiera contrastar contigo ya que algunos no han conseguido los resultados esperados, y es que como he comentado en un pos anterior, controlar los brillos es una tarea ardua!!!!
Como creo que tienes la piel grasa, me puedes ayudar el manso! jejeje.

Con respecto a la alimentación...qué alimentos debería excluir y cuales incorporar?...mi dieta es prácticamente antinflamatoria.
Gracias

Adolfo David dijo...

Ni Caudalie ni Kielhs me parecen marcas muy emocionantes la verdad.. Aparte de un sérum es muy efectivo en verano para evitar manchas suplementar Pycnogenol 100 mg

Susana, en el caso del acné aparte de azúcar y aceites vegetales deberías limitar en lo posible los lácteos que son sospechosos habituales de brotes de acné. En suplementos el zinc ayuda bastante entre 15 y 30 mg aprox diarios

laura dijo...

Hola David, ¿conoces el hongo reishi?, el otro dia en el hormiguero Pablo Motos comento que tomaba las pastillas de dicho hongo y que le habia curado la rinitis cronica que padecia, me llamo muchos la atención dado que yo tb la padezco,e investigado algo por internet pero me gustaría tener una opinión fiable. Muchas Gracias.

Julia Valdés dijo...

@Laura: Adolfo David ya escribió sobre el hongo reishi, sólo tienes que utilizar el buscador:

http://www.juventudybelleza.com/2013/11/el-hongo-reishi-un-secreto-para-la.html

Anónimo dijo...

Hola David, soy Pilar, quiero probar las cremitas de Paula, te comento tengo la piel bastante bien, tengo 48 años y practicamente sin arrugas, me interesa una crema hidratante y reafirmante para la noche...lo que llaman una antiaging, mi piel es normal ni seca ni grasa..y un contorno de ojos para ojeras y evitar arrugillas...gracias...tengo prisilla porque se me estan acabando las mias...

Adolfo David dijo...

Pilar, escríbeme un mail a david_europa@hotmail.com y te aconasejo

laura dijo...

Muchas gracias Julia, no tenia ni idea! ahora mismo los busco.

Anónimo dijo...

Hola:
Hace algún tiempo que estoy buscando una buena crema facial hidratante y antiedad. El caso es que he leído mucho sobre los ingredientes nocivos que llevan las cremas (parabenes, fenoxitenol, nanopartículas de dióxido de titanio, aceites minerales... y un largo etc.)
Cada vez que voy a comprar una crema me leo todos los ingredientes y siempre veo alguno nocivo. Así que vuelvo a casa sin crema.
He optado por utilizar aceite de oliva solo de noche, claro; y de día no me echo nada.
¿Me puedes recomendar alguna crema?
Muchas gracias.

Adolfo David dijo...

Escríbeme un mail y te recomiendo una hidratante o lo que necesites david_europa@hotmail.com