Los secretos antiaging de Linda Gray


La mayoría que conozca a Linda Gray lo hará por la famosa serie 'Dallas'. Pero la Linda real puede que sea una sorpresa porque con sus 74 años de edad aparenta mucho menos. Ella cree que su secreto reside en la dieta, los suplementos, el ejercicio y el pensamiento positivo. 

Nacida en 1940, Linda creció en California en una casa de educación católica. Aun así en su adolescencia empezó a hacer pinitos como modelo y su objetivo final era ser actriz. Con 21 años se casó con el director artístico Jeff Thraser. 

Gray se considera una afortunada de haber nacido en un hogar donde había comida natural y sana. "Mis padres no me daban mucho dinero, pero se aseguraban de que tenía buena comida. Incluso teníamos germen de trigo en aquella época"

Ella recuerda las visitas a las casas de sus suegros donde tomaban muchos snacks y nachos, algo que le chocaba. Incluso intentó hacer salsa de nachos por satisfacer a su marido pero era incapaz de hacerla. 

Tanto le interesaba la alimentación que estudió el trabajo de nutricionistas y gurús como Adelle David y Pavo Airola y se sintió determinada a cocinar comida saludable. Tras dicha determinación y someter a su marido a una dieta llena de vegetales, el médico de éste quedó tan sorprendido de los resultados que decidió retirarle varias medicaciones. 

Gray menciona también que su hermana pequeña falleció en 1989 con 43 años de cáncer de pecho, lo cual fue para ella una llamada de atención para cuidar de su salud y permanecer fuerte y sana. "No se trata de vivir 120 años sino de vivir conscientemente cada día de tu vida. Dar gracias cada día por estar en este planeta, porque no sabes cuánto vas a estar aquí. Aprende a ser la mejor versión de quien eres"

Linda cree firmemente en la variedad de la dieta, de hecho ella nunca consume las mismas cosas cada día. De este modo recurre mucho a los smoothies con diferentes vegetales. Ella cree claramente también en la idea de alcalinizar la dieta con abundancia de vegetales. Además hace sobre 30 minutos diarios de ejercicio y se centra mucho en la salud mental del pensamiento positivo. 

(El artículo completo original en inglé puede consultarse aquí)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas David
    > He descubierto tu blog hace poco y estoy fascinada por tanta información que aportas, desde que te leo, miro los ingredientes de las cremas que utilizo. Me encanta que desde tu análisis de los ingredientes de las cremas, y con tu lógica aplastante, las campañas publicitarias en las que invierten tanto dinero las marcas, no tengan nada que hacer, y queden a la altura del betún.
    > Quisiera aprovechar para pedirte consejo.
    > Tengo la piel mixta, hace algunos años la tenia grasa, pero que desde di a luz, me ha cambiado la piel y se ha vuelto mas seca, terminando por ser mixta. Tambien me diagnosticaron hipotiroidismo despues de dar a la luz a mi primer hijo hace 3 años.(Tengo 39 añosactualmente aunque aparento menos años,o eso me dicen, jejeje)Soy morena de piel, y normalmente tengo ojeras, ademas trabajo en muchas ocasiones a la intemperie, porque soy ing. tecn en topografía y con un ambiente lleno de polvo. Me podrías aconsejar un producto para el contorno de ojos, que minimice las arrugas y las ojeras?? También me podrías aconsejar algún protector solar? muchas veces utilizo el de los niños de avene, factor 50, pero me suele dar grasa.
    Actualmente utilizo un serum de ácido hialurónico 10% y una crema hidratante día y noche de extracto de piel de serpiente. son de la marca Marion cosmetics, española. La conocí en la pag web de lets bonus, donde de vez en cuando la promocionan y tienen un precio muy económico, aunque en la pagina web del laboratorio es muchísimo mas caro. Conoces este laboratorio??? que opinión te merece?
    > Te envío los ingredientes de los productos por si me quieres dar tu opinión??? me preocupa que sean tan poco conocidas.
    > ACIDO HIALURONICO AL 10%INGREDIENTES:agua,hyaluronic acid,goma guar,methylisothiazolinona,methylchoroisothiazolinona
    > la crema hidratante dia/noche se llama The Snake , neutralizante facial antirides Extreme (acido hialuronico+ tripeptido snake), la formula no te la puedo decir porque y tiré el envase y no viene en el bote;
    y para terminar pedirte por favor, recomendación de algún producto para mi marido después del afeitado. tiene la piel muy muy, sensible y se le irrita la piel y sangra, por eso motivo, solo suele afeitarse una o dos veces por semana. y la verdad es que no le sienta nada la barba. Te agradeceria que por favor recomendaras alguna locion o producto para despues de su afeitado.
    > un saludo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Fijo que usa la milagrosa crema de la Preysler...

    ResponderEliminar
  4. Adolfo, quiero hacer pedido a life extension, entre otras cosas busco el two par day, no lo veo, han cambiado?, en ese caso, me aconsejas un similar?, gracias

    ResponderEliminar
  5. La prebase de clinique para el rostro (universal) puede utilizarse en el contorno de ojos?

    ResponderEliminar
  6. Hola!¿Es posible que tomar colágeno hidrolizado no sirva para nada? el colágeno al ser una proteína en el estómago se degrada en aminoácidos,por lo tanto no lo asimilamos como tal, ¿alguien puede dar más información?. gracias!
    Llevi

    ResponderEliminar
  7. Ah David! ¿qué vitamina C me recomiendas tomar? Gracias

    Llevi

    ResponderEliminar
  8. Two per Day https://www.lifeextensioneurope.es/categorias-de-productos/multivitaminicos/two-per-day-capsules-120-capsules-2

    La prebase de Clinique podrías probar a usarla en el controno de ojos

    La vitamina C de mayor absorción es ésta
    https://www.lifeextensioneurope.es/antioxidantes/vitamina-c/fast-cr-with-dihydroquercetin-120-vegetarian-tablets

    Para después del afeitado se puede usar una crema ligera como hydrance de avene

    Estoy teniendo unos días más liados, sorry..

    ResponderEliminar
  9. Hola David,
    queria saber si conoces las semillas de chia, ultimamente las estoy incorporando a mi dieta porque no haga mas que leer todos sus beneficios, ¿crees que de verdad merecen tanto la pena?

    ResponderEliminar
  10. La chia se hizo famosa por el Omega 3 que contiene pero es Omega 3 de cadena corta, no de cadena larga como el aceite de pescado. Por lo demás bueno sí tiene fibra..

    ResponderEliminar
  11. me parece hipocrita decir que esta mujer esta asi de bien por la comida sana y no por la cirugia estetica. 74 años sin flacidez por comer sano? ejem.....
    eva

    ResponderEliminar
  12. David, me gustaría saber tu opinión acerca de la bioestimulación facial para drenar y mejorar la circulación facial. Quiero hacérmelo y antes de gastar el dinero quisiera saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Te refieres a bioestimulación con plasma rico en plaquetas?

    ResponderEliminar
  14. No, se supone que te ponen unos (voy a llamarlo electrodos, pero no sé si es eso), y te dan como contracciones y se supone que drenan y activan la circulación y luego te ponen hialurónico con un aparato que ioniza y dicen que es para que pase a capas más internas. Eso me han explicado.

    ResponderEliminar
  15. David, mi madre tiene la misma edad y está muy muy bien para su edad; casi ni arrugas, sólo de expresión, cutis liso, peeeero ese cuello con 74 años?? no cual ni con cola!! no sé...parece mentira viniendo de ti , la verdad...
    Por favor, menciona una persona mayor, no operada, que conserve ese cuello de una persona como mucho de 40 años...hazlo, o cualquiera de nosotros...
    Ella puede decir misa y todas las monsergas que quiera, que sana estará, por supuesto, pero esa cara y, sobre todo, ese cuello!! vamos hombre!!

    ResponderEliminar
  16. No puedo estar más de acuerdo con Veckia, además hay que tener en cuenta los kilos de photoshop que tendrá en esa portada.

    Por cierto, quería preguntar por la stevia que comercializa Natreen, me sorprendió ver que sólo lleva agua, glucósidos de esteviol y conservante (ácido sórbico)

    Estaría bien o es otro engaño como la Truvía y demás?

    ResponderEliminar
  17. Que la mujer se mantendrá sí. Pero cualquiera con ojo avizor se dará cuenta del photoshop utilizado en esa portada. Que LE haga uso de esos trucos como cualquier otro magazine de moda nunca me gustó.
    No soy un robot.

    ResponderEliminar
  18. Mi madre (solo espero que no vea la foto porque si no entrará en comparaciones) también tiene casi su edad y ni por asomo está como ella y también se cuida por lo que, aquí hay algo más. Rosa María

    ResponderEliminar
  19. La electroestimulación facial puede ser un método válido para tonificar y evitar flacidez

    Bueno, lo importante es el contenido del post, cambiaré la foto je

    ResponderEliminar
  20. Tres cuartos de lo mismo en esta foto; los copazos que se pimplaba en Falcon Crest igual le han sentado bien después de todo!!
    En fin, mañana me lo creo si eso... hoy va a ser que no... ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Daviz, tiene mi madre diabetis y por ayudarle le di kefir de agua. Me he quedado impresionado como con este kefir baja el azucar en sangre, ella lo tenia muy alto 293 y fue tomar el kefir y bajar a 95. Dedicalo alguna pagina para ponerlo en conocimiento de la gente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Con kefir de 293 si eres diabetico tipo 1 a no ser que te pille con la insulina haciendo efecto no bajas ni de broma por buenisimo que sea, y si eres tipo 2 pues tampoco pero bueno igual el pancreas le ha pillado en funcionamiento, pero vamos que es imposible que ese nivel de glucosa lo baje el kefir.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  23. En relacion al articulo publicado este mes en la Revista Life Extension sobre el azafran me gustaria saber si su consumo acarrea algun problema; he leido que en dosis altas puede ser peligroso.

    ResponderEliminar
  24. A,David tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, he estado usando sebiprox, pero no me funciona. Sabes de algún champú que vaya bien y que sea suave. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  25. David, ¿y el uso de la famosa máquina Indiba (radiofrecuencia) para el rostro qué opinión te merece?. No sabía que también se aplicase más allá de un fin fisioterapeutico.

    http://www.indibadeepbeauty.com/

    ResponderEliminar
  26. María, es difícil creo yo consumir azafrán en dosis realmente altas sobre todo considerando su coste. También tienes suplementos estandarizados de azafrán con sus principios activos si buscas un resultado concreto de esta planta.

    Héctor, yo a veces me hago radiofrecuencia muy suave así que tengo buena opinión de esto.

    Sobre la seborrea tendrás que probar..Isdin tiene algún producto bastante interesantes por ejemplo.

    ResponderEliminar
  27. Hector!!...yo me he hecho cinco sesiones de radiofrecuencia indiba junto con mesoterapia y estoy muy contenta.
    Más estoy deseando probar la ultherapy porque es la repera!!!! pero en Sevilla aún no está.

    ResponderEliminar
  28. Susana, esta pregunta va para ti, ¿dónde te haces la meso y la Indiba en Sevilla? busco un sitio de confianza.

    No se si la indiba es distinta a otros tipos de radiofrecuencia; me da un poco de respecto porque algún comentario negativo de la radiofrecuencia he leído, como que lo que se genera es colágeno cicatrizal de mala calidad, y a la larga se envejece o algo así!lo que faltaba vamos, pagar un tratamiento de belleza para acabar peor...;.en cambio, de la radiofrecuencia indiba todas las opiniones que he leído son positivas.

    La ultherapy tiene muy buena pinta...

    un saludo
    Clara

    ResponderEliminar
  29. Qué queréis que os diga?? tras años de atención al público la EDAD SE NOTA y a esta mujer también, eso sí, bien llevaba. No sé si es el brillo de los ojos, la mirada, la luminosidad de la piel... pero tú pones a dos personas a una más mayor bien cuidada cerca de los 40 y a una más joven más cerca de los 30 q de los 40 q apenas se cuida y la juventud se NOTA. La juventud es algo inherente, indescriptible pero está ahí y si te fijas bien se palpa a leguas.

    Un saludo paisanos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    ¿Alguien ha probado algún aparato de radiofrecuencia casero? Sé que existe el Tripollar stop, pero no sé si realmente funciona. Adolfo David, ¿tienes alguna información al respecto?
    Gracias a todos,
    Mar

    ResponderEliminar
  31. Hola David!!

    Hace poco comentaste un producto de la marca Caudalie, quisiera saber que opinion tienes referente al contorno de ojos de la linea Caudalie Premier Cru, me han dicho que es de lo mejor ( oya de Skin Ceuticals), pero antes de hacer esta inversion me gustaria tu opinion y si merece la pena por el precio. Tengo 43 años, piel mixta sensible, y en el contorno algunas arrugas, flacidez y algo de bolsas a veces. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola! hay varios tipos de radiofrecuencia.facial..he oido hablar de Indiba..¿cual es la diferencia con otras? David conoces algun.sitio en Madrid...da lo.mismo un sitio que otro?vivimos por la misma zona creo. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  33. Que esta señora explique que alimentacion sigue, suplementos y estilo de vida para mantenerse joven me parece bien. Lo que no veo bien es que no reconozca tambien sus trucos esteticos, porque ya puesta podría comentar todos los tratamientos esteticos que se realiza, no? Pero parece que ningún famoso quiere reconocerlo, ¿ Por que? No creo que sea algo tan raro.
    Esta claro que hay mucho tratamiento extra en esa foto, sea real o Photoshop, no hay mas que agrandar la foto y fijarse en las arrugas de alrededor de los ojos, no van en concordancia al resto del cuerpo, y es porque rejuvenecer esa zona y que quede natural es prácticamente imposible, esa zona suele delatar la edad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Habeis hecho que me pique el gusanillo. David, ¿qué centro recomiendas entonces?, si no te importa decir al que vas. Es que hay tantos y tantas opiniones diversas que mejor ir a donde a tí ya te funciona. Por cierto, ¿sobre qué precio está?.

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante, la alimentación es fundamental! :)

    ResponderEliminar
  36. Clara...yo voy a un centro de tratamiento estético llamado Clínica Doctora Martinez.(Zona Felipe II)
    cinco sesiones de radiofrecuencia indiba me costó 248 euros...

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos,
    Me sumo al comentario de Clara. Si con los años el colágeno es de menor calidad y más escaso y se aplica un "calentamiento" mediante la radiofrecuencia a niveles profundos de la piel para "activarlo", ¿qué calidad de colágeno resulta?.¿Y a futuro que pasa? ¿Cómo "alimento" de colágeno a la piel (ya que escasea) para que siga este proceso indefinidamente?
    Sería muy interesante que alguien pudiera aportar información en esta materia.
    Saludos
    Raquel

    ResponderEliminar
  38. Tambien se puede activar el colageno haciendo deporte.

    Lo normal es que el colageno escasee con la edad, es ley de vida.

    ¿Activar el proceso de regeneración de colageno indefinidamente en el organismo me lleva a pensar en cancer? ¿Me equivoco? ¿Alguien que entienda del tema?

    ResponderEliminar
  39. Para los que se quejan del photoshop, aquí tenéis una foto sin retoque, que hasta se le ven un par de pelos en el mentón a la señora.

    http://www.soapoperadigest.com/sites/soapoperadigest.com/files/linda%20gray.jpg

    Y se hará sus tratamientos como todo Hollywood y gran parte del resto del mundo, pero su aspecto y constitución física son muy saludables.

    ResponderEliminar
  40. Por favor Adolfo, podrías darme tu opinión acerca de los cosméticos de sr skincare. Por que no indican en el envase la composición?
    Qué opinión te merece la composición del serum de la misma marca.
    En la web indica lo siguiente:
    Argireline (15%)
    Tri-peptide-5 (3%)
    Matrixyl 3000 (5%)
    Matrixyl Synthe (2%)
    Panthenol (2%)
    Hyaluronic Acid
    Ingredients: Acetyl Hexapeptide 3 Argireline), Glycerin (and) Water (and) Butylene Glycol (and) Carbomer (and) Polysorbate 20 (and) Palmitoyl Oligopeptide (and) Palmitoyl Tetrapeptide-7) (Matrixyl 3000), Glycerin (and) Water [Aqua] (and) Hydroxypropyl Cyclodextrin (and) Palmitoyl Tripeptide-38 (Matrixyl Synthe6), Palmitoyl Tripeptide-5, Sodium Hyaluronate,Water, Panthenol, Sodium Benzoate,Potassium Sorbate, Citric Acid.
    Muchas gracias y mi enhorabuena por tus publicaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares