Regalos saludables para estas Navidades


¿No estás aún seguro de que regalar a tus seres queridos estas fiestas? No estás solo.

Las Navidades son una época para regalar y sabemos que a veces puede ser duro elegir regalos que realmente valgan la pena. Por tanto este año, en lugar de dar las mismas cosas de siempre, ¿por qué no dar regalos que puedan marcar una diferencia en la vida de alguien y mejorar su salud?

Ahora no estamos hablando de una cuota de gimnasio y libros de dieta, pues pueden llegar incluso a ofender a quien lo reciba. En su lugar, sugerimos artículos funcionales que promuevan la salud. Si estás lidiando para encontrar algo perfecto para alguien en tu vida, he aquí unas pocas ideas saludables que podrás considerar.

LEE ESTAS 5 PROPUESTAS

¿Y cuál es tu regalo saludable para estas Navidades?


Comentarios

  1. Lo del aceite de lavanda es cierto, doy fe... siempre pulverizo en la almohada este aceite, rebajado por supuesto, a la hora de dormir...
    A David, recomiéndame un cepillo que tenga calidad, por fa; una vez hablaste sobre uno Braun creo recordar, pero no sé exactamente cual, si no te importa decirlo. Gracias!! unas ideas originales y muy funcionales :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los mejores cepillos eléctricos son los de Oral B recargables (no a pilas) siendo mejor a mayor precio en tanto tienes más oscilaciones y rotaciones, en general es muy buena toda la SmartSeries desde el 500 hasta el nuevo tope de gama 7000 que es quizás el mejor cepillo eléctrico del mercado.

    ResponderEliminar
  3. David, he encontrado mi gel fijador de cejas. Voy a ponerte su fórmula a ver si después de tanta dilación he acertado con algo bueno.

    Water, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol,Triethanolamine,Carbomer, Salicylic Acid, Disodium Edta, Glycerin, Sorbic Acid.

    Qué te parece?. Espero haberlo escrito todo bien¡.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo David, ayer apliqué en el rostro una crema de Avène con SPF 20 y me volvieron los síntomas de asfixia, hinchazón de ojos, mareo, fotofobia, lagrimeo constante. Todo muy exagerado. Me pregunto por qué no me pasa con la prebase de MAC Prep+prime face protect SPF 50 de la que tienes un post y que contiene 16% de óxido de zinc+ octinoxate.

    Y si conoces algún protector solar con pantalla mineral o algo que me pueda ir bien pero que no deje el rostro blanco o raro. Porque he probado protectores solares para niños y también me pasa puesto que muchos tienen composición parecida a la de los adultos y lo que hacen es que únicamente excluyen el perfume.



    Elena, podrías decir la marca del producto que le comentas a David?. Es por si le gusta, por saberlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me parece correcta esa fórmula, el propylene no lo veo problemático

    Marianela no sé qué tipo de piel tienes, Paulas Choice tiene una hidratante SPF 30 con óxido de zinc y un ligero color pero es para pieles normales a grasas

    ResponderEliminar
  6. Perdón por no haber puesto el nombre del producto. Se llama Eyebrow Fix de H&M. ¡Si, de la tienda de ropa!. Me daba un poco de apuro ponerlo porque es un producto muy barato, tan sólo me costó 5 Euros y pensé si me dice AD que es una mala fórmula nadie querrá saberlo. Y si es buena y alguien me lo pregunta lo pongo, pero me daba corte por esto, la verdad.
    También miré el de Calvin Klein pero no lo encontré y la dependienta empezó a agobiarme y lo dejé.
    Luego entré en H&M, y pude mirar tranquila, tenían cositas de maquillaje y dije: ¡poco pierdo por probar!.
    Y resulta que dice Adolfo que la fórmula es correcta... pues qué suerte¡, ¡estoy contenta por ello!.
    Hacía tiempo que no iba de compras... odio a las dependientas :). Qué agobio¡.

    ResponderEliminar
  7. Elena, si el producto es bueno (o correcto) y es barato pues mejor que mejor. La cosmética buena no tiene por qué ser cara, y creo que la información que contiene este blog es prueba de ello. Aunque también hay cosas muy buenas y muy caras. Pero cada uno decide sobre su dinero. Gracias por poner el nombre el producto.

    Adolfo David, miraré lo de Paula's Choice, aunque en principio no me gustan los protectores que tienen color. Tengo la piel seca pero el tema de que sea para pieles normales o grasas no me importa puesto que lo aplicaría encima de mi crema hidratante. Pero es que alguna protección para el sol tengo que usar¡.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias llevi por contestarme en la dosis de vitamina D
    ¿Alguien ha probado el nuevo cepillo de dientes de foreo es de silicona creo como el aparato de la cara?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad a todos, soy nueva por aquí y todavía no he leído todo, es casi imposible, y estoy metiendo horitas....
    Podríais poner la dirección donde compráis los productos de Paula´s Choice.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares