La verdad incómoda sobre las masacres en EEUU


En mayo de 2008, el adolescente de 15 años Kip Kindel asesinó a sus padres mientras dormían y después fue a su escuela donde mató a dos compañeros de clase e hirió a otros 25 para acabar disparando indiscriminadamente hasta la cafetería de la escuela.

En marzo de 2005, el joven de 16 años Jeef Weise asesinó a disparos a 9 personas incluyendo 5 estudiantes del Red Lake Senior High School de Minnesota antes de suicidarse con el arma.

En diciembre de 2000, Michael McDermott entró disparando en su lugar de trabajo matando a 7 de sus compañeros.

En 1997, Luke Woodham asesinó a su madre y dos estudiantes. Rod Mathews con sólo 14 años golpeó hasta la muerte con un bate a un compañero de clase.

Podría seguir hasta escribir varios artículos sólo con casos que pudieran demostrar lo que pretendo. Sin duda, parece tratarse de una verdad incómoda que no veremos en los grandes medios. Una verdad incómoda que no le interesa que sepamos a los gobernantes y burócratas ni a los poderes fácticos. Así pues, esta verdad parece tanto más sorprendente cuanto oculta permanece y la mantienen de cara a la opinión pública. Pero ¿a qué me estoy refiriendo? Corramos la cortina sobre las masacres que a modo de ejemplo he mencionado y veamos qué se esconde.

En la investigación acerca de la masacre de Kip Kindel se descubrió que éste estaba tomando el antidepresivo Prozac desde el verano anterior. McDermott llevaba tiempo consumiendo Prozac, pero unos quince días antes de su masacre aumentó por tres su dosis diaria de este fármaco. Jeff Wise también estaba consumiendo Prozac en el momento de sus asesinatos. Luke Woodham, otro tanto. Rod Mathews hacía lo propio con Ritalin, una medicación psiquiátrica para la hiperactividad infantil.

Comentarios

  1. Me he quedado de piedra leyendo el articulo. A mi hermnano le han diagnosticado recientemente fibromialgia, bueno esta a una prueba, pero por los sintomas, todo apunta a ello. Mientras se confirma lo que ya sabemos, le han mandado antidepresivos. Gracias a Dios, mi hermano no quiero tomarlos. Lo que no se, es por que se puede sustituir, en este tipo de enfermedad, en el que el aspecto psicologico es importante... Gracias de antemano y buen fin de!

    ResponderEliminar
  2. Conocía esta relación entre violencia, suicidios y Prozac. De todas maneras, a parte de que no todos tenemos que saber de medicina, hay una cierta comodidad en la cultura de la pastillita que nos hace tomar lo que sea sin pensar, con tal de librarnos de nuestras enfermedades sin querer profundizar en los problemas de base. En fin.

    @David, ¿antidepresivos para la fibro? ¿de dónde sale vuestro médico, de la edad media?!!! Yo tengo fibro: Magnesio, ácido málico, vitamina D y asegurarse que la TSH esté por debajo de 1.0. Una dieta antiinflamatoria totalmente libre de procesados y adiós muy buenas a la fibro. Si queréis buena información sobre este síndrome (que es lo que es) tendréis que bucear en la web en inglés, me temo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias @Maeve! te agradeceria mucho si me pudieras dar algun consejo o links a webs mas recomendables. Me queda claro la dieta, a demas es la que sigo yo de hace tiempo. Lo que no tengo claro es que significa TSH... Me podrias recomendar alguna marca de las vitaminas que me indicas. Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mándame un email y hablamos con calma sobre el tema (tardo en contestar, pero lo hago, no te preocupes). TSH es la hormona estimulante del tiroides. A más alta, más disfunción tiroidea. Ya te comentaré más a fondo. Por cierto, se me ha pasado antes, una dosis alta de complejo B para mantener la B12 por encima de 1000 en sangre. Es un placer ayudar en lo posible, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!
    Muy interesante tu artículo.
    Podría Maeve escribirte a tu correo necesitaría preguntarte por el tema tiroideo. Leí tu comentario sobre oil pulling y lo estoy haciendo, llevo poco pero espero tener resultados
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @avemar, claro. Pero no toda información sobre tiroides la saco de tiroides.net, de cuidatutiroides.com y del blog de Emma, Diario de una tiroidea. Si echas un vistazo por esos lares antes, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  7. És muy difícil corregir la creencia sobre los antidepresivos. Yo cuando hablo de todo lo que he aprendido en este foro me miran como si fuera un bicho raro... una pena!

    Una pregunta David o a quién pueda contestar: estoy mirando de comprar el venotone de LE para la circulación pero me ha parecido leer en LE.org que no se comercializa en Europa, en cambio en la pàgina de iHerb no hacen ningún comentario al respecto. Si hago el pedido por iHerb me lo retendrán en aduanas??

    Gracias!

    Eva

    ResponderEliminar
  8. No creo Eva, si en la web te deja enviarlo a España entiendo que te llegara sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. Venotone lo tienes disponible en España

    http://lifeextension.es/especifico-cardiovascular/72-venotone-liberacion-prolongada-60-capsulas.html

    De todos modos para la circulación en las piernas para mí es algo mejor el European Leg Solution

    http://lifeextension.es/nutricosmetica/216-solution-varices-piernas-cansadas-life-extension.html

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    Aunque no tiene que ver con el post, que opinas de este articulo?

    http://www.iflscience.com/health-and-medicine/antioxidants-can-make-cancers-worse

    ResponderEliminar
  11. Pues lo busqué y no hubo manera de encontrarlo... la verdad es que me interesa el Venotone por la retención de líquidos.

    Gracias

    Eva

    ResponderEliminar
  12. David en referencia a lo que has puesto en FB, que la comida orgánica posee + antioxidantes,he leído no se donde que hay unos alimentos que merecen la pena comprarlos biológicos ya que son untados, invadidos por todo tipo de sustancias nocivas para combatir las plagas y tal,¿es así'`podrías detallar un poco que alimentos deberíamos o merecería la pena invertir,un saludo A.D.L

    ResponderEliminar
  13. En el tema ecológico yo suelo comprar manzanas y peras ecológicas porque me como sus pieles por ejemplo. Por ese motivo plátanos o naranjas es un poco absurdo comprarlo bio. En el tema de carnes también puede merecer la pena al menos de vez en cuando comprar ecológico. Es evidente por desgracia que no es costeable comprarlo todo ecológico. Lo mejor es ir a un supermercado eco y ver in situ la oferta concreta que hay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares