Novedades

miércoles, 4 de junio de 2014

Resveratrol BE de SkinCeuticals, ¿merece la pena?



Las propiedades del resveratrol, al menos como potente antioxidante, nadie puede discutirlas. Fruto de esa difusión sobre los beneficios del resveratrol es en gran parte este producto. Aunque podríamos decir que casi en exclusiva, ya que francamente su fórmula no puede ser más breve. 

El resveratrol, y esto es parte de lo más llamativo, copa el propio nombre del producto pero no lo encontramos hasta la parte final de esta escueta fórmula. Exactamente en el puesto antepenúltimo, pero con 12 ingredientes distintos delante. Es decir, con mucho más motivo podría haberse llamado este producto Nianicinamida, Cafeína o Vitamina E. Pero como lo que vende es el resveratrol, pues ese nombre que le han puesto. Cosas del marketing. 

Pero lo peor no queda ahí. Pensemos que este producto contiene niacinamida (B3), cafeína, siliconas, glicerina, vitamina E y aproximadamente un 0,5% de resveratrol. También una planta al final que tiene acciones antioxidantes. Y ahora díganme con sinceridad, ¿esto cuesta más de 100 euros? El despropósito no puede ser mayor. 

Sin ser una mala fórmula, es excesivamente básica para superar siquiera los 60 euros. Uno podría pensar que es un error que esos pocos ingredientes sin una dosis llamativa de ninguno de ellos sea todo lo que contenga este producto (la niacina sería el único susceptible de alta dosis pero se encuentra en productos de Olay y algunos de Roche Posay en dosis apreciable por una parte del precio). El gran error es su precio.

Ingredientes 

Aqua / Water / Eau, Dimethicone, Propylene Glycol, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Alcohol Denat., Glycerin, Caffeine, Sodium Chloride, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Tocopherol, Resveratrol, Scutellaria Baicalensis Extract / Scutellaria Baicalensis Root Extract, Disodium EDTA.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Adolfo David, ahora prácticamente todos los secadores de pelo vienen con TECNOLOGIA IONICA,(para evitar la electricidad estática del pelo, etc..) sabes si esto es malo para la piel o acelera el envejecimiento de la misma, o cambia su estructura o le afecta en algo???. Es que te secas el pelo, si, pero el aire te da en la cara¡¡¡.
Gracias

claudia delgado cresta dijo...

estupendo, gracias x la información!!

claudia delgado cresta dijo...

estupendo, gracias x la información!!

Anónimo dijo...

Te leo desde el foro Telva y también te sigo desde entoncea. Primero en tu blog y luego en Facebook. No puedo más que agradecerte tus tan validas reseñas sobre cremas sobre valoradas y que no valen para nada la pena.
Te leo siempre! Gracias por tus consejos que son más que bienvenidos. Un saludo

Charo dijo...

gracias DÁVID

Anónimo dijo...

Hola David!quiero hacer un pedido y hablando de resveratrol: que es mejor: un suplemento de resveratrol y tomar zumo de granada( como hacemos en casa) o tomar directamente suplemento de granada( en vez de suplemento de resveratol y zumo de granada). Es que hace poco lei un comentario tuyo de que era mejor los polifenoles de la granada y quiero saber que es mejor para pedirlo.´
Muchas gracias David

Adolfo David dijo...

Bueno en ambos casos importa tanto la calidad del zumo como del suplemento que consideres tanto de granada como de resveratrol. En cuanto a los polifenoles siempre digo que lo importante es sobre todo la variedad. Si no deseas tomar en suplemento los dos a la vez, altérnalos tomando primero uno y luego el otro.

Sobre la pregunta de los secadores de pelo, no sabría responder con conocimiento del asunto.

maria vargas dijo...

Skinceuticals tiene siempre esos precios...me parecen también totalmente desproporcionados, pero me alegra verlo confirmado por un experto!

Veckia dijo...

Gracias, David, como siempre...!!!

SsSc dijo...

A.David, se perdió mi coment de otro post? Pm veo k se ha publicado otro aquí despues? No tiene importancia. Pero, hablando sobre esta marca en cuanto a calidad solamente destacaría el CEFerulic, que es demasiado caro, de lo demas, quizás algún fotoprotector y ya.
Gracias x tus artículos.

carmen2 dijo...

Buenas noches, cuando leí en faceebok que vías hacer una revisión sobre producto que había creado mucha expectación, pensé que era sobre el Q10 de LIDL, jeje he estado todo el dia pendiente, jejejej

carmen2 dijo...

Revisión producto: Q10 de lidll, gracias

bea dijo...

Hola, nunca he comentado de cosmética, pero al ver esta noticia dos días en el correo me he decidido, a ver qué opinas Adolfo.http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201406/04/agotada-crema-tres-euros-20140604183657.html

Zinthya dijo...

También me encantaría ver aquí una revisión de esa crema. Merece la pena analizar y ver si podemos fiarnos de la OCU. ¿Será la calidad al mejor precio? jejee

Cristina dijo...

Olá!

Que dizer do novo Polyphenol C15 de Caudalie, que alega 15% de vitamina C estabilizada, juntamente com ácido hialurónico, polifenóis concentrados e vitamina E? O preço não é nada mau, cerca de 35€.
São estes os ingredientes:

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, TOCOPHEROL*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERYL STEARATE SE*, POTASSIUM SORBATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, HYALURONIC ACID, CARBOMER, SODIUM PHYTATE*, SODIUM HYDROXIDE.

Cristina

Anónimo dijo...

Hola y gracias por el post
¿que te parece este serum reafirmante que tiene un coste de 50 EUROS?¿Merece la pena?
Estos son los ingredientes:AQUA (WATER), GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE*, HEXYLDECANOL*, HEXYLDECYL LAURATE*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, POLYGLYCERYL-3 STEARATE*, PROPYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT OLIVATE*, HYDROGENATED LECITHIN*, PARFUM (FRAGRANCE), POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM DEHYDROACETATE, SORBITAN LAURATE*, HYALURONIC ACID, HYDROXYETHYLCELLULOSE*, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM PHYTATE*, TOCOPHEROL*, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE. (075/107)*Origine végétale - Plant origin

Inma Martin dijo...

Hola,

Me echo glicólico al 70% en todo el rostro! incluido el contorno de ojos y ni fú ni fá. También me echo ácido retinoico al 0,1% en el contorno y nada de nada. Ni noto mejoría, ni tampoco efectos secundarios. ¿Será que tengo la piel de una lagarta?.

Eva Eva dijo...

Hola,

Una pregunta para los que usan el aceite de coco en ayunas:
¿qué beneficios aporta exáctamente? ¿para qué se usa?

Para Adolfo David:

Me gustaría cogerme para el verano la Loción corporal con Vitamina D i las cápsulas Glutatión con Cisteína i Vit. C pero no lo veo en tu catálogo. Hay alguna manera de conseguirlos??

Gracias

Eva

angels dijo...

buenos días.
no tiene relacion con el tema expuesto, pero alguien puede indicarme donde comprar azúcar y manteca de coco,
gracias de antemano

Adolfo David dijo...

Me encanta también que haya lectores portugueses! En efecto ese cosmético de Caudalie tiene una buena relación calidad-precio ;)

Inma, si usaras glicólico al 70% en tu casa creo que habrías acabado con la piel más bien quemada. Ya será una dosis distinta.

La fórmula ésa larga es de Cauladie? Tiene pinta

Sobre los productos que preguntas de LE escribe a info@lefspain.com que te digan algo al respecto

avemar dijo...

Hola Adolfo David!JJAAA pues síi tu olfato no te engaña es serum reafirmante de caudalie tiene un coste de 50 euros¿merece la pena?(no quería poner marca por si acaso me indicases que su fórmula era mediocre jajaj,estoy entre éste y el de neostrata).
Por cierto, me gustaría hacerte unas consultas para hacer pedido LE. ¿Te escribo al correo que das a los ganadores de tus sorteos?.
Buen fin de semana para todos

Adolfo David dijo...

No está mal el suero en cuestión, un notable medio sí podría dársele.

Sí, mi mail es david_europa@hotmail.com

avemar dijo...

Que se me olvidaba angels en salud viva venden aceite,azúcar y harina de coco. Creo que el blog de eva muerde la manzana tiene tienda online y podrás encontrar esos productos.
Adolfo David cuando tenga resultados de mis analíticas la semana que viene te escribiré ¡Gracias!

Anónimo dijo...

hola, qué opináis de la radiofrecuencia?puede ser peligrosa para la tiroides?es posible generar colágeno cicatricial?gracias

Antonia

Anónimo dijo...

Hola Adolfo que piensas de NeoStrata. Mi dermatologo me ha dado un tratamiento con estas cremas.Gracias

tita dijo...

Hola , aunque no tiene que ver con el tema de hoy , queria preguntar si alguien me puede decir donde comprar un glucometro y las tiras a buen precio , he preguntado en farmacia y las tiras cuestan 50 euros , y ultimamente estoy pensando que soy resistente a la insulina

Maeve dijo...

@Tita, las tiras son muy caras, sale más barato comprarse un kit completo de glucómetro, lanceta y tiras cada vez que se te acaben (creo que lo puedes encontrar por unos 25 o 30 euros).

tita dijo...

Gracias Maeve , voy a mirar , me imagino que sera por internett en farmacia , verdad?

Anónimo dijo...

Hola David! Hace poco lei una noticia sobre una prueba que había hecho la OCU para verificar la eficacia de algunas cremas antiarrugas. Me sorprendió bastante que en el número 1 estaba la crema q10 de lidl(Se incluian marcas como lancome o estee lauder!) Creo que es antiarrugas, y yo que tengo 23 años aun no lo necesito. Pero qué te parece? Gracias, un saludo!!!

Anónimo dijo...

Me ha parecido un artículo muy interesante, con mucho contenido. Yo también tengo un blog de belleza, por si te apetece conocerlo mi blog

Inma Martin dijo...

Tita: En Amazon.es tienes glucómetros con lancetas y tiras de calidad por unos 15 euros.

A. David: Pues sí, el glicólico es al 70% lo que pasas es que lo dejo sólo 10 minutos y lo retiro con agua.

El ácido retinoico sí que me ha dejado reseca la zona del contorno de ojos. ¿Alguien me recomienda un buen cirujano para una blefaroplastia?.

Gracias! Besazos.

Serdna dijo...

@tita: El último de los conocidos en comprarse un glucómetro ha sido Antonio, que se ha decantado por uno coreano. Yo me compré en su día uno de Abbott. El primero tiene las tiras a mitad de precio, pero requiere una gota más grande de sangre y si fallas en cantidad tienes que usar otra tira. Creo que ambos los compramos por ebay. De todas formas no siendo diabético bajo medicación, con medir el efecto de las comidas típicas debería llegar. Y eso sí, el kit completo suele venir con un número reducido de tiras reactivas.

Un saludo.

Marián Conde Pinedo dijo...

En un centro de belleza de Madrid (al que va gente famosa) este producto cuesta 138€.

Anónimo dijo...

La publicidad a veces (o casi siempre) es engañosa, mejor no confiar en ella. Si te apetece pasarte por Mi sitio web serás bienvenida.

Un saludo

Anónimo dijo...


Buenos día a todas y todos:

Gran seguidora de este blog,quisiera comentar un poco que
he probado este producto, y vaya, sin más... me ha parecido una crema como muchas otras. De la marca, he probado una crema de protección solar fantástica (se esparce bien; es agradablde de extender) y la crema de contorno de ojos, que me ha funcionado.
Ahora, la de los ojos, se me está acabando y quisiera probar otra.
Tengo esta temporada los poros de la piel dilatados, ¿sabrías recomendarme alguna buena hidratante para minimizarlos?.
Tengo 39 años, y la piel deshidratada.

¿Algún consejito?

Beuno, gracias de antemano :-)

¡Besos y felíz día!
Ainara