El nuevo libro de Barry Sears


Pionero en la investigación y recomendación de los ácidos grasos Omega 3 así como de los polifenoles y del punto de vista de la inflamación para entender tanto el papel de estos ácidos grasos como la limitación de los carbohidratos glucémicos, Barry Sears presenta este otoño de 2014 el que será su siguiente libro (ya creo que perdí la cuenta exacta de los que lleva). 

El título será 'The Mediterranean Zone', es decir, 'La Zona Mediterránea', en el que parece que explicará cómo la Zona puede entenderse como una dieta mediterránea mejorada. Al final, es cierto, cada uno debe adaptar una dieta a sus necesidades. Lo innegable de la Zona es que es una dieta óptima a partir de la cual poder aumentar o reducir los carbohidratos, las proteínas y las grasas, ya que es una dieta moderada en carbohidratos no glucémicos, moderado en grasas no inflamatorias y moderado en proteína. 

La parte negativa es que habrá que esperar al menos otro año más para ver su versión en español. No obstante, con seguir JyB se podrán conocer adelantos del libro que leeré en inglés. 

Comentarios

  1. Esperando nos tiene ya!!
    Seguro que resulta muy intersante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola David, llegué a tú página por el review de un cosmético y me quedé enganchado con toda la información que tiene, te felicito, en cuestión del Omega 3 estoy consumiendo una marca que se llama Omacor (lovaza en otros países) que contiene ésteres etilícos de ácidos grasos Omega 3 DHA 380 mg y EPA 460 mg por cápsula y me tomo dos al día, en México es la marca que encontré con mayor cantidad de EPA/DHA conoces tú alguna otra marca con mejores niveles ó me recomiendas subir la dosis? Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares