Novedades

lunes, 31 de marzo de 2014

3 dietas tradicionales que producen una salud superior

Antes de hablar de estas 3 dietas, permitidme poner imágenes de estos tres lugares. Maravillosos, ¿verdad? Pues lo más maravilloso es cómo las dietas tradicionales que allí se siguen producen una salud superior. 

Al final de este post encontrarás el artículo donde desvelo -en el mismo orden de las imágenes-, de qué lugares se tratan. 


Lugar donde siguen la dieta 1




Lugar donde siguen la dieta 2




Lugar donde siguen la dieta 3



¿Qué lugares son estos tres y qué dietas siguen tradicionalmente sus habitantes que producen una salud superior? Lo explico AQUÍ

11 comentarios:

Serdna dijo...

@Ckaudia aquí.

Anónimo dijo...

buenos dias
te quería hacer una consulta sobre un serum de vitamina c
su formulación es esta:

Deionized water, vitamin C (sodium ascorbyl phosphate), alkyl benzoate, vegetable glycerin, water, glycerin, sodium levulinate, sodium anisate, clary sage (salvia sclarea), grapefruit (citrus grandis), hyaluronic acid, amorphophallus konjac root powder, aloe barbadensis leaf, vitamin E (tocotrienol), ferulic acid, chamomile flower extract (recutita matricaria), sodium phytate, xanthan gum, hydroxyethylcellulose.

q tal es?

muchas graciAs de antemano

Anónimo dijo...

¿Qué serum es? Gracias

Adolfo David dijo...

El que tenga pomelo fastidia un poco el asunto del sérum en cuestión, es de los extractos frutales más irritantes y a evitar. No entiendo por qué lo incluyen.

Héctor dijo...

Paloma, muchas gracias por tomarte la molestia. Tienes toda la razón, por un lado comencé algunos ejercicios de Inet que me han aliviado un poco el dolor de ciática, aunque no del todo. Y sí, hay que ser constante o el dolor vuelve. Por otra parte, como también comentas, voy a acudir a un osteópata (como también me recomendó David) porque quiero tomármelo en serio y ponerle solución lo antes posible para que no vaya a más. Eso junto el ir a nadar creo que cambiará todo.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Alfonso David y a quienes podáis aportar algo: Dado que el post de hoy es de dietas, necesito me aconsejes que alimentos comer para engordar de modo saludable sin acumular grasa abdominal. Tomo a diario aguacate, coco deshidratado, chocolate negro y frutos secos, como fuente de grasa.
Podría comer patata y arroz antes que otro tipo de hidratos de carbono como fuente principal de calorias? Hay mucha diferencia entre la patata y el boniato?
Muchas gracias siempre por vuestra ayuda y trato amable.
Carolina

ANA dijo...

Hola david
tengo una duda, el ceteary alcohol tb es malo en los primeros puestos? es tan malo como el alcohol denat?

Anónimo dijo...

Hola! Me podías aconsejar que comprar para eliminar o aclarar las manchas que ya tengo en el escote, en la cara siempre me he protegido pero el escote ¡¡lo olvido siempre!!

Que tal Pigmentclar Serum de La Roche Posay?, lei tu artículo.

Conoces algún otro que funcione?

Muchas gracias!!

Paloma dijo...

Parece que para que la dieta sea saludable, hay que vivir en el paraiso! :)

Carolina: Desgraciadamente, no hay una manera específica de comer que cambie nuestros patrones de acumulación de tejido adiposo. Si tu tendencia es a acumular grasa en la tripa o en las caderas, esa será la primera que aparecerá y la última que te quitarás al adelgazar.

Si lo que quieres es ganar "formas", la solución es hacer pesas (pero no de 2 kilos, sino barras con pesas y mínimo 20-30 kilos, e ir aumentando. Yo tengo uans del Decathlon, no aguantan más que 120 kilos pero para mi creo que va a ser suficiente), inisistiendo en los lugares donde quieres sacar más volumen (esto es muy, muy resumido). Por si no sabes dónde buscar, te aconsejo que mires aquí primero: http://bretcontreras.com/
Si te sientes totalmente perdida, puedes probar con el crosfit, es una buena manera de empezar.
Por si te sirve de ejemplo, yo llevo 15 meses haciendo pesas en serio. Mis medidas han pasado de 83-68-85 a 89-65-89. Y no me he operado :). Además peso 2 kilos más y se me ha curado el dolor crónico de espalda que sufría desde que empecé a trabajar (sentada al ordenador).

Mientras tanto, puedes probar con una dieta cetogénica sin limitar en absoluto las grasas, a ver cómo es tu patrón de acumulación de grasa. Pero ya te adelanto que salvo que tomes hormonas, no vas a "criar" músculo si no realizas ejercicios que lo lleven al límite.

Espero que esto te ayude. A mi me ha costado mucho entenderlo, y eso que llevo desde los 16 años haciendo jogging, gimnasia sueca, pilates y yoga (no todo desde los 16). Y lo que mejor funciona para esculpir el cuerpo son las pesas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Paloma por tu atención y consejos. Echaré un vistazo a lo que me dices.
Carolina

maquillARTE dijo...

Buen articulo, aunque no tenga nada que ver quería preguntarte tu opinión sobre la nueva linea de Caudalíe Polyphenol C15