Lo que me faltaba por ver

Al menos hay algo muy positivo en este anuncio si somos optimistas, y es que ya sí existe una conciencia o idea en la población de que los carbohidratos engordan. Idea que claro, una marca de pasta quiere combatir.


Comentarios

  1. Lo interesante de esto, aparte de que detectan una conciencia en la población, es que es les puede salir peor el parche que la herida.

    A partir de ahora personas que no hayan sabido nunca nada de los índices gñucémicos pueden preguntarse qué es eso. A lo mejor hasta conciencian más y todo.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante de esto, aparte de que detectan una conciencia en la población, es que es les puede salir peor el parche que la herida.

    A partir de ahora personas que no hayan sabido nunca nada de los índices gñucémicos pueden preguntarse qué es eso. A lo mejor hasta conciencian más y todo.

    ResponderEliminar
  3. El anuncio como tantos me parece una patochada y no se lo que conseguira pero siguen mintiendo a la poblacion y de ello ganan riqueza no solo estos sino una imensa mayoria de los canayas de este mundo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. En ningún momento pienso que estés perdiendo facultades ya que eres un tipo muy inteligente, lo que creo es que te has "descolgado" bastante del tema cosmética, de hecho hace tiempo que no recomiendas nada realmente bueno y no creo que sea por desconocimiento, sino más bien, por falta de interés.
    En el post anterior recomiendas Resveraderm Antiox como un producto con muchos muchos antioxidantes, pues bien paso a poner la INCI del mismo.

    Water (Aqua), ciclopentasiloxano, caprílico / cáprico triglicéridos, Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite, pentilenglicol, pentilenglicol, Butyrospermum Parki (manteca de karité), isoestearato isoestearilo, Alcohol araquidilo, propilenglicol, dimeticona, Behenyl alcohol, acetato de tocoferol, PEG-8 cera de abejas, glucósido de ascorbilo, glucósido araquidilo, Vitis vinifera (vid de uva), Extracto de ciclohexasiloxano, dimeticona / vinilo Crosspolymer dimeticona, dimeticonol, retinol, ascorbato de sodio, tocoferol, ubiquinona, lecitina, cruzado de dimeticona, Glycine Soja (Soybean) Oil, Chondrus Crispus (carragenano), Alcohol desnaturalizado, fosfolípidos, inulina, cholates sodio, Acrylates/C10-30 acrilato de alquilo Crosspolymer, EDTA disódico, carbómero, trietanolamina, fenoxietanol, metil parabeno, propil parabeno, butil parabeno, etil parabeno, imidazolidinil urea , Parfum (Fragrance), el farnesol, 2 - (terc-butil-bencil-4.) propanal, linalool, citronelol, Hydroxymethylpentyl 3-ciclohexeno carbaldehído, alfa-isometil ionona, butilfenilo, metilpropional.

    Insólita tu recomendación después de leerlo, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David que dices de este comentario?? y su formula??

      Eliminar
  5. Por cierto, para la persona que hace referencia al serum de ésta misma marca (Resveraderm Antiox Serum), le diré que puede valorar si es un producto más concentrado o no pero tiene Alcohol en tercer puesto y la fórmula es la siguiente:

    Aqua (agua), lecitina, alcohol desnaturalizado, el resveratrol, tocoferol, palmitato de retinol, Hialuronate sodio, Eryngium Cultura Maritimun Callus, Cloruro de Sodio, cholates sodio, fenoxietanol, extracto de Vitis vinifera.

    ResponderEliminar
  6. A colación del comentario del anónimo anterior, me hace pensar, dónde ha quedado el cosmético del mes ya, A. David?

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Anónimo por colgar la formulación de Resveraderm. Estuve tentada de comprarla.
    ¿Alguien recomienda algún serum con muchos antioxidantes? Alicia M.

    ResponderEliminar
  8. Alicia, a mi me está yendo fenomenal con RESIST Skin Transforming Multi-Correction Treatment with Azelaic Acid + BHA y RESIST Pure Radiance Skin Brightening Treatment, de Paulas Choice. Nunca he notado una mejoría semejante con ningun otro producto, y eso que lo comparo con los BHA y AHA de Paulas Choice que eran lo que mejor me iba hasta la fecha.
    Sé que es un poco pesado comprar por internet, pero es que yo ya no vuelvo a comprar nada de cosmética en tienda, no merece la pena, es tirar el dinero...

    ResponderEliminar
  9. Ese esfuerzo de GALLO por aclarar cosas...ays, a la gente puede hasta parecerle sospechoso, tanta contradicción entre lo que leen y lo que estos sueltan. Aunque muchos se aferrarán al anuncio en cuestión diciendo: ves?, no es malo!. Perdona ud, si Susana y cia lo dicen quién soy yo para negarlo.

    Bromas a parte, pues claro que la gente ya sabe que los hidratos engordan, lo triste es que se queden solo con la idea de engordar o no, es decir el aspecto estético, pues implica una cadena de reacciones que todos conocemos que van más allá del aspecto externo. Y es ahí donde, según mi experiencia, o se pierden entre tanta nomenclatura, o les aburre o se asustan, y entonces pierden interés, se les pasa la preocupación y vuelta el vivo al bollo, nunca mejor dicho. Excepto claro está, gente como la que aquí hay, que les apasiona conocer, aprender y practicar lo saludable sobre sí mismo.

    Estoy harto de que se aluda siempre a que David se "descuelga" de su ¿temática principal?. David ojo que firmaste un contrato y no lo sabías. Aplícate al dogma.
    No es que descuelgue, es que ha pasado a abarcar algo más que solo cosmética, que está muy bien pero como con todo, se trata de evolucionar y aprender sobre más ámbitos que conciernen no solo a la salud de la piel sino a la del resto del cuerpo, por algo siempre menciona el concepto holístico. Personalmente eso me parece más útil, enriquecedor y maduro que estar solo hablando de cosmética. Qué mas me da llegar guapo a los 60 si de descuidado mi alimentación y he facilitado la aparición de enfermedades. Por cierto David, ¡¿dónde leñe está el cosmético del mes?! :-P

    ResponderEliminar
  10. Ya está colgado el cosmético del mes con fotografía del INCI que me costó que me llamaran la atención en esa farmacia por hacer fotos :O

    ResponderEliminar
  11. Paloma yo también ENCANTADA con las cremas de P.Choice!! hacía años que no estaba tan contenta con algo y creo que al fin he encontrado lo que mi piel necesitaba!! la pena es que no tiene "tienda on-line" y hay que hacer pedidos a través del correo, ,pero bueno, es un poco "lento el proceso" , a ver si en breve lo mejoran...
    la única pega es que uno de los serums con vitaminas me hace "pelotillas" pero no sé si es el serum en sí o el ácido salicílico que me pongo antes :O
    tendré que consultarlo ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares