Novedades

martes, 10 de diciembre de 2013

Paula's Choice en España




La Juventud y Belleza es algo que está por dentro y, también claro está, por fuera. A la hora de hablar de los cuidados de fuera a dentro, área en la cual la cosmética tiene un papel más que relevante, no debemos renunciar a los hechos científicos y los tratamientos y compuestos probados. Yo desde luego no renuncio, como no lo hago en ningún área a la hora de abordar la salud, belleza o el bienestar en general.

Basar las cuestiones cosméticas en evidencias más que en anécdotas, en hechos demostrables más que en gustos subjetivos puede parecer en principio tedioso, aburrido, técnico o poco comprensible. Quizás, quién sabe, algo que sólo hemos de aplicar a los tratamientos dermatológicos cuando de enfermedades cutáneas se trata. Desde hace más de 5 años he querido venir demostrando que nada de esto es así. Que la cosmética no sólo puede sino que debe ser científica y demostrable. Cuanto más, mejor. Y que hay que prevenirse, y no poco, contra los bombos y platillos publicitarios cosméticos.

Hace algún año instauré lo que denomino el Cosmético del mes en JyB a modo de selección de pequeñas grandes fórmulas cosméticas a las que podría catalogar como altamente recomendables. Y, como he venido mostrando, esto no necesariamente tiene que significar un precio elevado. Muestra precisamente de esto es la marca que probablemente más veces he traído como protagonista en cosmético del mes con uno u otro producto: Paula's Choice, marca precisamente creada también por una persona amante de los hechos científicos antes que de las modas pasajeras o los cantos de sirena con los que nos ensordece tantas veces la industria cosmética.

Debido a que Paula's Choice ha llegado a España para acercar sus fórmulas, me he ofrecido para comunicaros que quien viva por Madrid o pueda acercarse a ésta mi ciudad podrá disfrutar de un tratamiento facial gratuito de 45 minutos junto con diagnóstico facial y prescripción. Simplemente debéis:

- Dar a 'me gusta' en la página de Facebook de Paula's Choice España
- Compartir este post en tu muro
- Pedir cita en info@cosmeticgroup.com o en el teléfono 695476066 con un asesor personalizado

Valga recordar que Paula's Choice es una marca que hace años recomiendo porque: 

- No lleva irritantes comunes
- Emplea con profusión antioxidantes, ingredientes que replican la estructura de la piel, factores de hidratación y que mejoran la comunicación intercelular.
- No usa perfumes ni colorantes, y tampoco se testa en animales.

Además emplea envases opacos que entran en contacto de manera mínima con luz y aire y tiene fórmulas indicadas para los diversos tipos de piel y para problemas de acné, hiperpigmentación, arrugas... y dada la filosofía de la marca ofrece soluciones efectivas para las pieles más sensibles.

Próximamente, aunque esto es un secreto, habrá algún producto de Paula's Choice sorteado en JyB.

Mi filosofía de honestidad y recomendaciones basadas en calidad y evidencias que funcionan -sea en ámbitos cosméticos como nutricionales en tanto el envejecimiento demanda una respuesta global- tiene un objetivo claro: aconsejar lo mismo que me gustaría que me aconsejaran a mí si yo no tuviera conocimientos al respecto.


16 comentarios:

Ana dijo...

Adolfo, creo que los que somos fieles a tu blog es precisamente por tu honestidad, y "por aceptar todo tipo de comentarios" mientras no falte al respeto claro.
Nunca he probado nada de Paula, aunque siempre estoy tentada. Este tratamiento que dices ¿para que fechas sería?
y VUELVO A PREGUNTAR si alguien puede dar su experiencia sobre la radiofrecuencia y estos aparatejos caseros

Adolfo David dijo...

Debes llamar e informarte, supongo se ajustarán un poco a tus fechas.

Radiofrecuencias hay de diversos tipos, yo he probado una muy suave y mi experiencia es positiva.

patricia s. dijo...

significa q se podran hacer pedidos a madrid?con el ahorro d gastos d envio q implica...

Adolfo David dijo...

patricia, eso supongo debes consultarlo directamente en los medios de contacto de la marca

Ana dijo...

Adolfo y tu crees que estos aparatos caseros estilo Tripolar y algún otro son seguros y sirven para algo?

claudia delgado cresta dijo...

Hola! ya he llamado y muy maja la chia q atiende se llama Elena.. .se ajustan al horario el tratamiento se hace en un salon q queda por Cuzco..bueno si eso a quien le interese q llame :-) ... Yo llevo desde el invieeno pasado haciendome radiofrecuencia y la verdad para las manchas se nota que las clarea bastante.. ademas en esta epoca tambien la combino con la crema de acido glicolico de Sesderma.. q a mi personalmente me va muy bien (ayy q contenta estoy con la venida de Paula's Choice..) jejej.. saludos!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho. Nunca los he probado por el echo de tener que pedirlos fuera de España. Yo no soy de Madrid y por tanto no puedo pasar por la tienda. Supongo que venderán on-line no?? Yo vivo en Barcelona y espero que algún día podamos disfrutar in vivo de estos productos.
Montse

Anónimo dijo...

Me alegra un montón que por fin una marca como Paula's Choice llegue a España. La descubrí gracias a esta página, ya hace varios años y tengo que decir que son tratamientos efectivos, sencillos y asequibles. Por fin la gente irá descubriendo, aprendiendo y concienciándose sobre los ingredientes y su efectividad en. los cosméticos.
Ojalá vendan online y nos ahorremos esos portes !!

Paula's Choice España dijo...

¡Muy buenas tardes! Gracias por vuestro interés en los productos de Paula's Choice.
Como oferta de lanzamiento, la terapeuta especializada de Paula's Choice realizará un tratamiento gratuito, junto con diagnóstico facial y prescripción personalizada en uno de sus centros asociados en Madrid. Disponemos multitud de centros médicos y estéticos en toda España donde podréis encontrar los productos de Paula's Choice. Y también os los podremos enviar a vuestro domicilio en 48h para mayor comodidad. Podrás pedir información sobre nuestros centros asociados o realizar tu pedido a través de mail: info@icosmeticgroup.com o por teléfono en el: 695476066 y un asesor especializado te indicará cuales son los productos más adecuados para tu tipo y condición de piel. Utilizamos fórmulas con las concentraciones más elevadas en principios activos por lo que siempre notaréis un cambio significativo. Os ofrecemos este servicio para que nunca más malgastéis dinero al escoger un producto que no se adapte a vuestras necesidades especiales o que no contenga los principios activos que específicamente necesita vuestra piel. ¡¡Un abrazo y paséis muy buena tarde!!

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro porque uso bastantes cosas

RocoLondon dijo...

Qué buena noticia! pena no estar en Madrid

Marián Conde Pinedo dijo...

Hola, yo llamé en repetidas ocasiones a ese teléfono y he enviado un email y nadie se ha puesto en contacto conmigo desde el 10/12.

Anónimo dijo...

Hay un error en el email que Adolfo David escribio. El email es info@icosmeticgroup.com, a mi me han atendido en todas mis preguntas, por email y por teléfono y me han recomendado los productos mas adecuados a mi tipo de piel muy amablemente. Escríbeles un email con las dudas que tengas y en el mismo día o al día siguiente te contestan.

Anónimo dijo...

Hola, hay un error en el email que ofrece Adolfo David en el post le falta una "i". El email de contacto correcto es: info@icosmeticgroup.com, por eso no te han debido de contestar, yo he escrito y hablado con la oficina y formadora y siempre me han atendido y contestado a todas mis dudas, sin problemas, de hecho me han recomendado los productos adecuados a mi tipo y condicion de piel!!Estoy contentísima con la entrada de los productos en España

Marián Conde Pinedo dijo...

Muchas gracias, voy a enviar el Mail a la dirección que me indicas. Saludos!

Claudio dijo...

HOla nosotros tenemos un centro de estética en Murcia y tenemos los productos de Paula's Choice, la verdad qeu l@s clientas/es están encantados y nosotros también de los resultados obtenidos con los tratamientos de cabina. Pronto tendremos los productos para venta on-line. Os dejo nuestra web www.asestetic.com Saludos!