1 - Vitamina C 1000mg
1 - Café rico en ácido clorogénico (antioxidante y regulador de la glucosa)
Hace unas semanas ofrecí la charla titulada 'La Guerra de la Dieta' que se puede ver a continuación grabada. He de decir que inicialmente ideé esta charla para cerca de 2 horas, pero dado que finalmente debía acortarla a una hora escasa me vi obligado a pasar más deprisa de lo por mí deseado por encima de algunos temas.
Si uno desea pasar directamente a lo que fue el turno de preguntas, éste comienza en el minuto 1:17 Gracias al Instituto Juan de Mariana y a mi amigo el economista Juan Ramón Rallo tan amble en su presentación
14 comentarios:
Le debo a Rallo casi mi pensamiento económico y a ti el nutricional...este tipo de cosas antes estaban escondidas. God bless The Internet!
Me ha parecido muy interesante tu conferencia. No he tenido tiempo de verla toda .Solo he visto una parte del principio y luego he pasado a las preguntas, pero cuando tenga un rato la veré. El tema de los edulcorantes me interesa,porque yo sigo la dieta de la Zona y sé que Sears no recomienda algunos edulcorantes. A mi me cuesta mucho acostumbrarme a la Stevia Ahora como te digo ,añado estevia al café pero cuando se trata de un yogur por ejemplo me limito a agregarle canela que tambien le da un sabor dulzon. Yo quería preguntarte haber que opinas de la sucralosa, si es un edulcorante bueno para la salud o no.
Perdón por ese "haber" que en realidad es un "a ver". Tenía que aclararlo, no soporto ver las faltas de ortografía
Pobre David, menuda pedorra le tocó aguantar, con tanta verborrea sin sentido, en vez de preguntas hacía un soliloquio cada vez y encima metía la pata hasta el corbejón
Me ha gustado mucho la charla que has hecho David,
un saludo
Muy interesante la charla, no dejas de sorprenderme en cada entrada que publicas, gracias
A mi ya sabes que me encantó la charla. Espero que haya otra próximamente y también que te animes a escribir un libro. Ahora sólo me falta el pequeño detalle de poner todos tus consejos en práctica.
Besos,
Lau
Macoque Lopez, prueba con la tagatosa, yo se la hecho al your natural y sabe exactamente igual q con azucar.
Adolfo, me ha encantado la conferencia!!! Gracias por ese repaso histórico y gracias también por aportar tu punto de vista a la nutrición. Apoyo a Laura en la idea de que debes escribir un libro. Yo, desde luego, lo compraría.
David, enhorabuena por tu charla. A ver si las cosas cambian y nos da tiempo a verlo.
Adolfo quiero empezar a consumir cúrcuma,en principio me gustaría con sumirla de manera natural,mas que nada porque ya estoy tomando otros suplementos,me puedes informar de la dosis que he de tomar cada día para obtener beneficios terapéuticos,me pareció leer que recomiendan tomarla junto con pimienta negra,gracias y fantástica charla en el Mariana,un saludo.
Yo lanzo una sugerencia a Adolfo... ¿Por qué no organizas un curso online para todos los que queremos aprender más sobre la nutrición? ;)
Raquel, hija, que pelota...!!!.
Alguien conoce la cosmética de la Doctora Aslan, "Gerovital"?
Publicar un comentario