Novedades

lunes, 29 de abril de 2013

Sarah Palin ya no es "maleni" sino paleo


















     


Antigua gobernadora del estado de Alaska, y arengadora de las masas conservadoras en EEUU, la política republicana Sarah Palin, preguntada sobre su pérdida de peso en los últimos tiempos por el periodista de la revista People, confesó que su secreto era una dieta restringida en carbohidratos aparte de su afición por el ejercicio físico. Y retoma de nuevo esto de publicar libros, pero ahora no sobre lo mal que le cae Obama o sus ideas políticas, sino precisamente sobre dieta y ejercicio.

Pues ale, como imagen que es de la supuestamente  mujer americana conservadora ideal, media nación de mujeres a ponerse duro con quitarse los cereales y el azúcar. Adiós pues a las "malenis" (neologismo para designar a las amas de casa dedicadas en cuerpo y alma enteros a hacer magdalenas y pasteles), iconos del tradicionalismo más conservadoramente azucarado y empalagoso, y a sustituir los pancakes por las chuletas con brócoli. Aún puede que estén a tiempo ya no de salvarse a sí mismas, sino de salvar sobre todo a sus hijos, víctimas inocentes de tanta madre repostera frustrada que culturiza a sus hijos a golpe de pasteles engullidos. Que se ponga el niño rellenito, ¡que eso es salud hombre!

¿Será el trigo el nuevo enemigo en los mítines de Sarah? Bueno, soñar es gratis.


Por cierto, ¿habéis visto la última campaña de Coca Cola contra el sedentarismo? Desde luego, los consumidores de gran parte de sus productos deberán levantarse y moverse mucho más que los que no somos consumidores de esta corporación. ¿Hipócrita Coca Cola? Pues sí, pero hay algunos que ya lo llevan de suyo.


15 comentarios:

Belén dijo...

Igual esta señora puede ser ejemplo de alguna dieta. Pero de nada más. Espero que a nadie se le ocurra parecerse a ella. ¡Menuda joya de tía!

Mercedes dijo...

Hola Adolfo David. He leído sobre los sueros de vitamina C y quisiera comprar uno, a poder ser, de farmacia, herbolario o centro cosmético pero no por internet. Me gustaría uno que no se oxidase rápidamente, como sucede con el L ácido ascórbico, por qué si no para qué usarlo. He leído las marcas que recomiendas pero no me queda claro que recomiendes los sueros con L ácido ascórbico, si pierden rápido sus propiedades. Así que quería un buen suero, con fosfato de magnesio ascórbico, ¿hay alguno de farmacia o tienda de cosméticos que se pueda encontrar por ahí? Tengo 34 años y una piel mixta. ¿Combaten las arrugas estos sueros?. Mil gracias.

paqui dijo...

Hola Adolfo David. ¿Para cuándo tu reportaje sobre los bloqueadores de carbohidratos y otros suplementos para el control del peso? Estoy esperándolo como agua de mayo. He terminado un tratamiento de tres meses con Irvinga, Mango Africano de LE, y me estoy pensando hacer un nuevo pedido. Muchas gracias.

Adolfo David dijo...

Um no tenía pensado hacer un artículo sobre bloqueadores de carbohidratos.

El ascórbico puede ser estable sin problemas en un cosmético, hay muchas opciones recomendables

http://www.juventudybelleza.com/2009/10/cosmeticos-con-vitamina-c.html

Anónimo dijo...

Te lanzo una sugerencia para apoyar a Paqui, que tál si nos opinas sobre las cetonas de frambuesa, que tán de moda se han puesto?

Anónimo dijo...



Sarah Palin era una mujer delgada.

Ahora es un esqueleto.

Evita dijo...

Si David, el anuncio que ponen aahora yo creo que es todavía mas hipocrita que sea de coca cola, aunque el mensaje y el anuncio es chulo... obviando la cocacola..

http://www.youtube.com/watch?v=z_TP429PlEI

Anónimo dijo...

Ahora esta muy guapa

Anónimo dijo...

Hola AD, muy interesante el blog, a ver si me puedes ayudar... me gustaría engordar un par de kilos pero no sé muy bien cómo, me resulta muy difícil. Antes con tomar magdalenas a todas horas ya bastaba, pero ahora sigo más o menos la dieta paleo y no lo consigo, da igual cuanto coma. Gracias.

Anónimo dijo...

Que opináis de los tomates secos , los famosos pomodoros para utilizar en ensaladas o pizzas

Anónimo dijo...

sobre el anuncio de coca cola me hace gracia, porque habla de lo mal que se come...jajajajajaja...
COCA COLA?????¿¿¿¿¿¿¿ ....sanisima total

Adolfo David dijo...

La cetonas es una opción más que probar de suplemento para perder peso siempre que no se tenga hipertensión.

Ganar peso siempre es más complicado que lo contrario cuando hay dificultad para ello. Mi consejo es básicamente consumir grasas saludables de manera abundante, hace poco me contaron de alguien que pudo conseguir engordar tomando frutos secos en todas las comidas y snacks y durante todo el día

Elena dijo...

Hola, yo sin embargo tuve que bajar muchísimo las grasas porque en seguida cogía peso. Mira que me da rabia, pero la paleo no es para mi (y eso que hago mucho deporte, si no, uffff ni me imagino).

David, o quien sepa, aprovecho para preguntar ya que necesito comprarme una crema baratita, para piel mixta de 30 años. Lo de baratita, fundamental please!! Me podéis recomendar por favor?

Gracias, Elena.

Anónimo dijo...

Hola,necesito ayuda ;),hace unos días comenté que había comenzado a utilizar el dermaroller,pues resulta que las zonas dónde tengo manchas me han aparecido como una especie de quemaduras solo en esa zona en el resto de la cara nada,eso mismo me ocurre cuando utilizo retirides.¿Es normal?¿le ocurre a alguien mas?Gracias.Nati.

Estrella dijo...

Buenas tardes a todo los lectores-as del blog,no me andaré por las ramas,os pido que me aconsejéis,¿qué se puede hacer para tratar o al menos paliar,disminuir,corregir las arruguitas que salen debajo de los ojos lo que viene siendo las bolsas?,mi problema no es hinchazón en las bolsas sino arruguitas pequeñitas pequeñitas pero mogollón de ellas,gracias y espero vuestras recomendaciones.