Novedades

lunes, 1 de abril de 2013

Gwyneth Paltrow contra el mundo: "mis hijos no toman pan ni pasta"

Ganador sorteo del 28 de marzo: Luis por su comentario del 29 de marzo a las 3.15 horas (mi mail es david_europa@hotmail.com)



Gwyneth Paltrow vuelve a la picota dietética, y en este caso para levantar la ira de la comunidad nutricional más ortodoxa a cuenta de su último libro "It's All Good" y lo que en él afirma, particularmente que su dieta restringida en carbohidratos en lo esencial la aplica a sus hijos de 6 y 8 años. Según cuenta The Guardian, un nutricionista de la vieja escuela alerta contra que la actriz americana pone a sus hijos en riesgo de deficiencias nutricionales. Claro, ya sabemos lo esencial que es el pan...

El también rotativo británico Daily Mail señala que el hecho de que sus hijos estén delgados y no rollizos es para algunos, sarcasmos de nuestra sociedad hipermalalimentada, ¡causa de estupor! Pero Paltrow no se deja amedrentar por lo políticamente correcto: ningún niño, afirma, necesita comer carbohidratos glucémicos. La propia columnista de Guardian, la nutricionista Joanna Blythman, lo admite: No hay vitaminas ni minerales de valor en los almidones, y contrario a lo que cree la mayoría no hay necesidad nutricional alguna de estos alimentos.

Mientras Gwyneth Paltrow evita esos alimentos, sí incluye en su dieta y la de sus hijos vegetales y algunas frutas, que son también carbohidratos no olvidemos, así como grasas tradicionales del tipo mantequilla y aceite de oliva. 




44 comentarios:

Anónimo dijo...

Adolfo David, perdona que te insista, pero me caso en Septiembre y no me atrevo a comprar las ampollas Matricium si no me das el visto bueno. Pueden ayudarme respecto a las "líneas de expresión"?. Me quedan unos meses y ya estoy atacá¿.
Si quieres ser mas breve simplemente valoralas del 1 al 10.
Oye, y si no me contestas pues nada. Te agradezco igualmente que lo hayas hecho en otras ocasiones y ya está. Soy consciente de no soy la única en el mundo¡¡¡. Un saludo.

Ingredients: INCI Formula: Sodium hyaluronate solution, Made In Water, Sodium chloride, L-Glutamine L-Alanyl-D-Glucose, L-Arginine HCl, Sodium Acetate, Disodium Phosphate, L-Leucine L-Serine, Chloride, Magnesium Chloride, 6H2O Potassium L-Valine, Sodium Pyruvate L-Lysine HCl L-Histidine, HCI, H2O L-Cysteine HCl H2O Adenine, Threonine L-Myo-Inositol L-Glutamic Acid, L-Asparagine, H2O, L-Methionine, L-Tyrosine, 2H2O Sodium L-Phenylalanine L-Tryptophan, L-Alanine Glycine • L-Isoleucine L-Aspartic Acid, Sodium Sulfate, 7H2O Ferrous Sulfate Folic Acid Cyanocobalamin, Thymidine D-Calcium Pantothenate Thiamine, thioctic acid HCl, Zinc Sulfate, Sodium Silicate 7H2O 4H2O, Nicotinamide Pyridoxine HCl Riboflavin, D-Biotin Copper Sulphate Ammonium Molybdtate, 5H2O 4H2O Ammonium Vanadate, 4H2O Manganese Chloride L-Proline Hydroxyproline, Ascorbic Acid Adenosine Guanine, deoxyribose ribose phosphate dibasic dihydrate, Sodium, peptides, Milk, fructooligosaccharides, Xylitol Mannitol Rhamnose Monohydrate, PPI, Water, Lactic Acid at pH Physiological

Adolfo David dijo...

Sí lo recomiendo ese cosmético, le doy un sobresaliente sin miedo a esa fórmula

Anónimo dijo...

Muchas gracias. De verdad. No me atrevo a hacerme nada en cabina, ni mesoterapia, ni esas cosas. Y sólo con los nervios de los preparativos tengo ya la piel peor que nunca.

Gracias otra vez¡¡¡.

Almudena dijo...

Adolfo estas ampollas,Matricium,¿pueden utilizarse antes de un tónico a base de ácido glicólico?,voy a pedirlo ahora (el de ADL),y había pensado que puede ir bien antes de aplicarme el glicólico,no se,,

Anónimo dijo...

Al hombre de los mil nombres... Mario:

Recomendarías AHA (el de Mad Hippie u otro ) a personas con la piel muy finita y frágil como la mía?. Para tema arrugas, vaya¡¡. Es que he leído en un sitio que para pieles sensibles, ni AHA, ni retinol, ni nada¡. Que opinas.

Y gracias.

Marianela dijo...

Mario, es que el tema médicos da para mucho...¡¡¡.

Almudena, si, esas ampollas por lo visto son inocuas. Puedes ponerte después de ellas tu tónico de ácido glicólico y lo que quieras que te van a proteger y a actuar mucho mejor. Por lo visto son mu güenas. Yo tengo claro que van a caer el próximo mes¡¡¡.

Almudena dijo...

Marianela puedes ponerte un retinoico incluso,¿de verdad?

dilkamara dijo...

Hola¡ a quie me pueda contestar: el dermarollers que lo hay de diferentes medidas, es lo mismo uno que otro? y que son agujas ?

Marianela dijo...

Las ampollas por lo visto son inocuas, pero yo no las he probado aún. Mario si que las utiliza y se pone la ampolla y después el AHA de Mad Hippie (ácido glicólico). Y le va estupendamente según he leído en sus comentarios. Tu puedes usar el de Adolfo David o el que quieras.
Yo creo que si no toleras bien algo la ampolla no va a hacer que la aguantes mejor. Así que, con la ampolla puedes ponerte cualquier cosa que hayas tolerado bien antes de utilizar la misma.
El ácido retinoico (tretinoína) AD tinene un comentario en el que dice que no lo utilizaría mínimo de junio a agosto, y pa llá vamos¡¡.
Por lo demás es que soy muy ignorante y desde luego no la mejor persona para indicarte nada.
Espero haberte ayudado algo. Sino pues... sigue preguntado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mario, la tretinoína no te quemó el cuero cabelludo fue la falta de protección solar¡.

Mario dijo...

¿Pero que ha pasado aqui?. Se me borran dos comentarios, se cambia el articulo, se eliminan dos fotos..... !Esto es censura, Adolfo David!.

¿Sabeis por que a mi nunca me tocara NADA en un sorteo de este blog?... Pues porque, aunque le compro productos a Adolfo -y el ultimo pedido fue de un monto importante- le hago criticas y eso el no lo soporta. Ya sabeis, el complejo algoritmo que utiliza para elucidar los ganadores de cada sorteo, que copio del mismísimo MIT, consiste en elegir al que le salga de los mismísimos.

Este es tu blog, Adolfo, y puedes hacer lo que te salga de alli, pero un poco de respeto para tus lectores-clientes que, al fin y a la postre, son los que te dan de comer, ¿no?.

Mario dijo...



No. Fue la tretinoina. Por aquel tiempo yo era un chorizo avezado y nunca me daba el sol. De hecho, iba siempre con camiseta negra, chupa de cuero del mismo color, pantalones vaqueros o negros ajustadisimos y un navajon automatico de albacete en el bosillo, amen de papelillos de fumar, chocolate y cosillas desas. No salia a la calle hasta que se ponia el sol.

Anonimo: Ya te he dicho que, si alguien tiene el pellejo sensible y fino soy yo. Mi mujer lo tiene bastante mas grueso y resistente que el mio, y me echo el glicolico sin ningun problema. Ten en cuenta que el glicolico es un acido de los mas suavecitos que existen y a una concentracion del 10% que es bastante baja, no pasa nada de nada. Fijate que hay glicolico para uso domestico del 70% de la marca DermaDoctor y tambien de otras como Filorga. Los dermas usan acidos muchisimo mas abrasivos y en concentraciones enormes para realizar peelings quimicos.

Anónimo dijo...

Mario por favor,estoy muy interesada en Matricium,ha sido gracias a ti que lo hemos descubierto aquí con la validación del sheriff(con cariño Adolfo),¡casi ná!,quiero saber la mejor forma desde tu punto de vista y tu sapiencia de aprovechar el máximo de su potencial,Mario después de aplicar el producto,el Matricium,¿qué te aplicas?,podemos o no podemos usar glicólico,ácido retinoico,Marianela ha sido muy amable,pero es que tu te sales del tiesto con tus conocimientos,"jodío",un beso.

Mario dijo...



Dulkamara: Metete en Google y empapate bien de los dermarrollers. El numero de agujas que tiene cada rodillo (que eso es lo que es un dermarroller, un rodillo con agujas finisimas y un mango) va a determinar el que te tengas que hacer mas o menos pasadas. A mas agujas, menos pasadas y menos tiempo empleado con igual o mayor eficacia.

La longitud de las agujas va a determinar el uso estetico que se le quiera dar. Asi, para acne, se recomienda una longitud de 0,25 o 0,50 mm. Para las arruguillas finas y mejorar el aspecto y tono de la piel de 0,50 hasta 1 mm. Para arrugas profundas de 1 mm. En adelante...

Por supuesto, tu tipo de piel, la sensibilidad que tengas y la zona a tratar van a ser tambien factores clave. Lo importante es, no sentir nunca dolor y nunca, nunca, hacerse sangre.

La calidad del material de las agujas es importante respecto a la seguridad y la duracion del aparato.

Besitos.

Mario dijo...


Yo no veo que el Matricium sea pa tanto.

Glicolico, por supuesto que se puede usar despues de Matricium y el retinoico, para el que le vaya bien, tambien. Esto es, ningun componente del matricium va a hacer que el acido glicolico o la isotretinoina vayan a ser mas agresivos, mas bien al contrario.

Pero repito: El Matricium no es la maravilla de las maravillas y, por supuesto, lo estan vendiendo demasiado caro para lo que es esa formula.

Unamas dijo...

Me he comprado el dermaroller de 540 agujas de longitud 0,25. En el enlace de ebay que puso Mario. Ya os contaré cuando lo pruebe.

Con las ampollas Matricium me estás tentando. ¿Tan buenos resultados dan?

Yo en realidad no tengo arrugas (a no ser en los párpados por el problema de inflamación que sigo teniendo) pero si me mejora las cicatrices de acné me conformo. Además del tono, a veces tengo mala cara aunque con los AHA y BHA me ha mejorado bastante.

Gracias por las aportaciones.

Anónimo dijo...

Mario no vuelvas a desaparecer,te lo pido de corazón,das una vidilla a esto ¡que te cagas!jejejej,nos mueves nos mueves,chiao bello

Anónimo dijo...

...Eso dependera de mi mujer.

cocinita dijo...

Venga Adolfo David, tú que puedes, haz que la mujer de Mario gane un sorteo ya y la tengamos contenta para que este hombre no se nos vaya por Diossss!! Que da un juego que pa qué...

Carmen dijo...

Mario, dile a tu mujer que por favor te deje pasearte por aquí un ratillo todos los días, que con lo que está cayendo es una bendición poder reir un rato. No sabes lo que nos hemos reído mi marido y yo con la imagen de macarrilla con tu navajón en el bolsillo. Debemos ser de la misma quinta, tenemos casi 50, verdad? Besos

Mario dijo...

Casi no, yo 51 ya. Hasta el makinavaja se me queda demasiado nuevo. Yo soy del "fiebre del sabado noche", pero tan timido, que solo de estar junto a una chica, me ponia a temblar. Aprendi a hipnotizar, a ver si asi ganaba confianza, pero las chicas se meaban de risa y asi no habia forma. Probe con los porrillos, pero aquello lo unico que me daba era sueño. Eso si, el navajon siempre en el bolsillo, junto al paquete, para hacer mas bulto.

Por cierto, que ese navajon me fue muy util en la mili, sobre todo un dia que tuve un estreñimiento pertinaz... Es un episodio demasiado escatologico y no se si se podria contar, pero vaya, se puede imaginar...

Mi mujer... No puedo hablar. Me tengo que morder la lengua, no hay otra. A pesar de todo, yo la quiero muchisimo... Que pena que ya se le haya olvidao to lo que aprendio...

Anónimo dijo...

Mario, dónde compras tu las susodichas ampollas? hay algún sitio donde se puedan comprar mas baratas?.

Maria Angelica Cervantes Pacheco dijo...

Hola
No imagino cómo hacer para no comer pan, tengo adicción, además, se me cierra el mundo. Quisiera dejarlo, me hace mal, estoy inflamada. Cómo empezar a dejarlo?

Anónimo dijo...

@Mario, por si no pasas por el post anterior, gracias por la dirección del dermaroller (@Dikamara, la tienes en esos comentarios). El precio me parece bien, es el Tripollar el que se sale un poco. ¿Merece más la pena que el dermaroller? Si es así, como dices, esperaría alguna oferta. ¿Vale cualquier marca?

Bonito cuadro, Mario-Danny Zuko... :-)

Fran

Paloma dijo...

Al anónimo de ayer: Riesgo es una tienda de productos químicos del centro de Madrid de toda la vida. No sabía que tenían wenb, cocinita! Aunque la verdad es que me pilla muy cerca.
Mario, esto es divertidísimo, no te vayas más...

Paloma dijo...

Y respecto al artículo del blog, la verdad es que estoy muy de acuerdo con Gwyneth, los cereales son malos... Pero es muy difícil quitárselos a los niños, pobrecitos, con lo que les gustan las galletas chiquilín. Y las paleo galletas de trigo sarraceno sin azucar les dan vascas... Qué pueden desayunar entonces? Ya les doy leche ecológica hervida, pero con qué se la puedo acompañar?

Anuski dijo...



Que opinión os merece este aceite de pescado en formato líquido? Por ración:

_EPA:825mg
_DHA:550mg
con ác.grasos O3 30%mínimo.Con máx de 0.1%ppm de metales pesados,salvaje,no de piscifactoría,con vitamina E,y sin gluten,almidones,colorantes etc
-

Anónimo dijo...

En tema comida-niños el tema es un poco complicado. Yo tengo suerte durante todo el día salvo en el desayuno, que no he podido quitar los cereales ni a tiros. El resto de comidas no tengo problemas. Eso sí nunca compro galletas, ni dulces, ni bollería. Tampoco lo pide. Ante los refrescos pide agua... Bueno, creo que un poco rarito si ha salido. ¿Pasta? Le encanta, así que un día a la semana y ecológica-integral. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues creo q un buen aceite de pescado deberia tener al menos un minimo de 60 % de acidos grasos omega 3 como el de life extension o el de enerzona. Pero si quieres saber si se trata de un aceite de pescado de calidad miralo en www.ifosprogram.com.

Ayla dijo...

Hola a todos, en un post anterior pregúntaban por un protector solar con filtros físicos.
Bueno, pues yo recomiendo uno que para mi es el mejor de los que he probado, entre otras cosas porque es de cosmética natural, tiene óxido de zinc y dióxido de titanio, los minerales no están cubiertos y no tiene nanopartículas. Lo utilizo para salir a la calle, en ocasiones como playa o montaña me parece mas apropiado el que comentaban de Bagner (tiene una proteccion superior)
el protector se llama John Masters Organic spf 30, aunque la crema es blanca y según la aplicas queda un pelin blanco, pero desaparece a los pocos minutos. Llevo muchos años utilizandolo por el verano, en invierno cambio a Endocare spf 30.
Por cierto he visto que han abierto una peluquería de JMO en Madrid, para las que vivis allí es una suerte.

Anuski dijo...



Aunque hay presentaciones mejores de omega3,ésta en formato líquido la necesito porque es para un niño,y creo que tiene algo más concentración de EPA y DHA que la de L.E.Elegiría L.E porque me dá más seguridad,pero pregunto por esta,porque es de sabor naranja,y tanto la de L.E como Enerzona son sabor a limón,y no le gusta ni un pelo,y es un sufrimiento a la hora de tomarselo.

Luis dijo...

Hola Adolfo, acabo de ver que soy el premiado en el sorteo de este mes!! Yujuuu :D
Muchas gracias! Ahora mismo te envío un email con mis datos!

Carmen dijo...

Chic@s por sí os interesa, el OMACOR ha bajado de precio, ahora cuesta 41 euros el bote de 100. Ahora merece la pena, no? porque antes era una pasada

Anónimo dijo...

pues ultimamente el aspecto de esta chica no me gusta, delgada pero fofa, como sin energia ni músculo ni ná de ná.....en una palabra, desgarbada.

dulkamara dijo...

GRACIAS Mario¡ lo que no tenia claro es eso de 0.5 o 1 o 1.5 ¡me empapare¡ tu lo has usado?? me gusta leerte, seguro que como a todos por aqui. besoss

Adrià dijo...

Hola buena gente,

Sabéis de algo que no sea el láser para quitar los puntos rubi? Estaba pensando en el dermaroller o algún ácido. Venga super Mario bros sorprendeme!

Y cuídate mucho.

Nefelina dijo...

Para Maeve:

los pedidos que he hecho a exquidia han sido importantes (3 botes de 2,5 litros cada vez) y los gastos de envío suponían 12 euros.
Saludos.

Anónimo dijo...

En mi último pedido a Paula´s me han enviado unas muestras del siguiente producto.

Es correcta esta mezcla, 5% ácido glicólico + 0´5% ácido salicílico?.

Había leído que no se debía mezclar un AHA+BHA porque lo hace muy agresivo.

Es así?.

Aqua, Glycolic Acid (AHA exfoliant), Cetyl Alcohol (thickener), Butylene Glycol (slip agent and penetration enhancer), Palmitoyl Oligopeptide (cell-communicating ingredient), Ceramide 2 (skin-identical ingredient), Tetrahydrodiferuloylmethane, Tetrahydrodemethoxydiferuloylmethane, Tetrahydrobisdemethoxydiferuoylmethane (anti-irritants/antioxidants derived from curcumin), Epigallocatechin Gallate, Caffeic Acid (antioxidants), Salicylic Acid (BHA exfoliant/anti-irritant), Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates (vitamin E-based antioxidant), PEG-10 Rapeseed Sterol (fatty acid thickener), Cucumis Melo (Melon) Fruit Extract (antioxidant), Bisabolol, Allantoin (anti-irritants), Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethiconol (silicone slip agents/texture enhancers), Tribehenin (texture enhancer), Polysorbate 20 (emulsifier), C12-15 Alkyl Benzoate, PPG-14 Butyl Ether, PEG-40 Stearate, Sorbitan Stearate (thickeners), PVM/MA Decadiene Crosspolymer, Polyacrylamide (film-forming agents), Disodium EDTA (stabilizer), C13-14 Isoparaffin (solvent), Laureth-7 (emulsifier), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Caprylyl Glycol (preservative), Ethylhexylglycerin (skin-conditioning agent), Hexylene Glycol (solvent), Phenoxyethanol (preservative).

patricia dijo...

Ayyy mario que me mondo, chori-porretilla, juajuajua
Lo de la navaja es buenisimo, yo que era una pija me hubieras asustado, bss

Anónimo dijo...

Fran,perdón por tardar en contestar.Pues yo lo he comprado también en Ebay,(el dermarroller)......Por cierto Fabiola,¿no te da miedo usarlo en los parpados?porque a mi me preocupa dejarlos peor.........creo que empezaré por cuello y mejillas a ver que tal..........Un saludito.Nati.

Anónimo dijo...

Gracias, Nati. ¿Y a ti no te tienta el Tripollar? No sé si decidirme por el dermaroller o rascarme el bolsillo por el tripolar. En ese caso, esperaría a una oferta pero, además, veo que hay diferentes marcas. A ver si @Mario o alguien me puede orientar sobre cuál elegir porque siendo radiofrecuencia, supongo que merece la pena un aparato de confianza. El que parece, simple apariencia por la web, como más "serio" ¿es el de la marca Tripollar Stop? Gracias.

Fran.

Anónimo dijo...

Voy a empezar por el dermaroller,y claro que me gustaría el tripolar pero ahora mi economía no me lo permite.....de todas formas,si te decides,dinos que tal te ha ido.....Por cierto,cambiando de tema, es vergonzoso lo de la seguridad social,el dermatólogo no me quiere quitar las manchas de la cara,tengo sobre todo el lado derecho de la cara lleno de manchas y me dice que con 43 años soy joven todavía!!!!!¿y que tiene que ver la edad??????vamos que paso de mí como de la mierda;perdón por el comentario....Nati.

Anónimo dijo...

Perdón el comentario era para Unamas,no Fabiola....sorry.Nati

Serdna dijo...

@Escep aquí, sobre la vitamina D y las alergias alimentarias en bebés.

Un saludo.