Novedades

jueves, 7 de marzo de 2013

Cosmético del mes

- Paula's Choice RESIST Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum


Hace tiempo elegí como merecido cosmético del mes al sérum Resist antioxidante de Paula's Choice. Hoy hago lo propio con una nueva versión ligeramente diferente enfocada a adaptarse a pieles normales a grasas. Uno podría decir que aquí no hay ceramidas como en el otro sérum, lo cual es cierto y aun lógico teniendo en cuenta que va dirigida a pieles mixtas este cosmético. 

Sí es cierto que por ejemplo no se justifica aquí la ausencia de ácido ferúlico o lipoico, pero por contra sí encontramos en éste y no en el otro resveratrol como antioxidante o adenosina para mejorar la comunicación intercelular. Por todo lo demás, en principio no debería haber problema para usarlo cerca del contorno de ojos. Como es habitual en esta marca, no tiene perfume. 


Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane (silicone slip agent), Butylene Glycol (slip/water-binding agent), Glycerin (skin-repairing ingredient), Dimethicone (silicone slip agent), Polysorbate 20 (emulsifier), Polysilicone-11 (film-forming agent), Lauryl PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone (silicone polymer), Hyaluronic Acid (skin-repairing ingredient), Resveratrol (antioxidant), Niacinamide (cell-communicating ingredient), Quercetin (antioxidant), Adenosine (cell-communicating ingredient), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Phospholipids (skin-repairing ingredient), Ubiquinone, Epigallocatechin Gallate (antioxidants), Sea Whip Extract, Bisabolol, Beta Glucan (anti-irritants), Phytic Acid (chelating agent), Xanthan Gum (thickener), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (film-forming agent), Sodium Hydroxide (stabilizer), Disodium EDTA (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (skin-conditioning agent).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde se puede adquirir?

WN dijo...

La composición no es gran cosa ¿no?, ciclopentasiloxane, butylene glycol, dimethicone, en los primeros lugares..., habría que ver que cantidad lleva de los principios activos que tiene, al menos el precio es aceptable y para lo que podemos encontrar en el mercado la relación calidad/precio es muy buena.

Anónimo dijo...

Justamente estoy esperando un pedido entre hoy y mañana con muestras y productos (el exfoliante de BHA 1% y serum antioxidant RESIST) de PChoice! Cuando pruebe este ya os contaré cual me gusta más...
Dado que mi piel es mixta seguro que se ajusta más la versión ligera!
Un saludo,

Cristina

Anónimo dijo...

Gracias por este post. No te olvides tampoco del de " mis must". Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://reumatologia.diariomedico.com/2013/03/07/area-cientifica/especialidades/reumatologia/coenzima-q10-regulal-gen-ampk-implicado-fibromialgia


La coenzima Q-10 regula el gen ampk implicado en la fibromialgia.

Anónimo dijo...

Gracias David, me viene genial este articulo, estoy pensando hacer un pedido, a parte de este para pieles mixta que mas me recomiendas que pida, las hidratantes son buenas?
Un saludo.

Irene

Susana dijo...

MUY POCO desarrollado. Te interesa mas la pólemica con el tema nutrición!!.
Anda que no tendrás conocimiento de productos buenos (clásicos o novedades)para exponer. Sin embargo tomas "el cosmético del mes" como un descanso entre tus artículos de opinión.Espero que soportes la mía y no me borres.
El blog me gustaba más hace algún año atrás.

Adolfo David dijo...

@Susana, y qué más quieres que desarrolle? Los comentarios que hice para el sérum para todas las pieles de Paula's son prácticamente aplicables.

Que preste más atención a la nutrición no es ningún descubrimiento. Mis must cosméticos quizás tampoco te agraden, en 2012 el contenido del blog era idéntico que ahora.

Adolfo David dijo...

@Irene, en general todos los productos de Paula's son recomendables.

Yo no comparto demasiado las críticas por los contenidos de siliconas de los productos, no son necesariamente comedogénicas como se presume por ahí.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Susana, sobre todo en lo de borrar comentarios, aunque no sean groseros, si no de opinion..... espero que tampoco me borres.......

Anónimo dijo...

En esta vida todo depende de los intereses de cada uno. A mí que particularmente me interesa mucho el tema alimentación y salud estoy encantada. Reconozco que al no tener graves problemas de piel no me preocupa mucho el "tema cremas". También es verdad que soy un poco zoquete, me pierdo con tanto ingrediente....no distingo un serum de una crema (si es que es distinto) en fin, un desastre. Por el hecho de que siga el blog no siempre estoy de acuerdo en todo. Algunas cosas me gustan más que otras pero creo que David es libre de hablar de lo que quiera y los demás de seguirlo o no. Es imposible contentar siempre a todo el mundo. Saludos

Evita dijo...

A mi particularmente me interesan mucho mas los temas de nutricion y el blog tal como está en esa proporcion nutricion/cosmetica me gusta y por eso lo sigo, creo que como lectores cada uno puede opinar libremente, al igual que A.David como autor del blog podrá decidir libremente lo que publica. El que nos guste o no los post o los temas que trate o no trate ya será nuestro problema, no el suyo!

besitos

Reyes dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Evita

Isabella dijo...

No todas las críticas son edificantes. Pero, personalmente prefiero una mala crítica a peloteo¡¡¡.

Me gusta este blog. No me gusta cuando se orienta el tema de la nutrición hacia la política. Creo que lo contamina. Me encanta la cosmética.

Creo que hay que comer sano y tener conocimiento y control sobre lo que ingerimos. El exceso de control tiene su origen y sus consecuencias. Y esto es lo que percibo, en ocasiones, cuando leo ciertos post y comentarios.







Susanasfc dijo...

Hola...Yo participo a veces en el blog con mi nombre...Susana...al ver que tengo una tocaya pero con opinión totalmente dispar a la mía...cambio mi nombre a Susanasfc...gracias David por todas tus aportaciones...SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola, a ver si me podeis ayudar Adolfo D. o alguien que entienda, estoy muy alicaida, y me han comentado que tome Astenolit O Fhamaton, y vosotros cual me recomendais?, tomais alguno de esto?, muchos besos.


Angela

Adolfo David dijo...

@Isabella. El propio hecho de cómo comes es un acto social y político, y así lo entiendo

Carmen dijo...

Somos lo que comemos, lo que pensamos, lo que hacemos, todo aquello que manifestamos de alguna forma habla de nosotros. Gracias David, sé tú mismo

Sita Hostil dijo...

La nutricion me parece muy importante, pero adradezco mucho cuando también se habla de cosmética ya que con tanto marketing se nos toma mucho el pelo y uno ya no sabe ni q compra ni para a sirve....
David a ver si sacas un min y me respondes al @ que te envie con dudas hace casi 2 meses. Gracias por anticipado.
Buen fin de semana a todos

Anónimo dijo...

@mari una pregunta Adolfo d. hace tiempo q queria preguntqrte q opinas del.corrector antimanchas de garnier q promete inclusoa atenuar las marcas de acne.