Mis must cosméticos (II)

- Paula's Choice Resist Super Antioxidant Serum 

Siendo los antioxidantes un componente esencial dentro del cuidado cosmético, éste sérum de Paula's Choice sería uno de esos productos antioxidantes claramente mejores del mercado. Vitamina C, E como tocoferoles y tocotrienoles, ácido alfa lipoico, ácido ferúlico, superóxido dismutasa, Q10, té verde... engrosan una lista de antioxidantes difícil de superar. Además es un producto perfectamente empleable en el contorno de ojos. 


- Shiseido Eyebrow Shaper 

Una de las cosas que estéticamente menos entiendo en casi cada vez más hombres es la costumbre por depilarse las cejas a conciencia. Teniendo en mi caso unas cejas marcadas y más bien pobladas -incluso me debo recortar en ocasiones los pelos que crecen-, tras usar distintos tipos de peines, es un imprescindible para mí éste de Shiseido que contiene una suerte de gel transparente. 

- Oral-B Pro-Expert Multiprotection


Dado que en el post anterior incluí un dentífrico sin flúor, me prometí en el siguiente hacer lo propio con uno con flúor. Esta línea de Oral-B es nueva en España, pero la misma composición la conozco hace tiempo gracias a su equivalente en EEUU, la marca Crest, ya que ambas son de Procter and Gamble. Su gran aportación es que contiene fluoruro de estaño estabilizado, que aunque lleva años en otros mercados, es novedoso en España. Quien desee saber más sobre el mismo le remito aquí. 


Continuará



Comentarios

  1. sara, que contorno es el que pusiste en el otro post?
    eva

    ResponderEliminar
  2. hola adolfo david, acabo de volver de viaje y veo que me ha tocado un cupon de descuento del 30 % !!! muchisimas gracias! que puedo hacer para canjearlo?
    SIBILA

    ResponderEliminar
  3. hola adolfo david, acabo de volver de viaje y veo que me ha tocado un cupon de descuento del 30 % !!! muchisimas gracias! que puedo hacer para canjearlo?
    SIBILA

    ResponderEliminar
  4. Hola;

    Tengo una pregunta muy especifica sobre el uso de Retirides(si alguien me quiere responder.. le estaré muy agradecida).

    Hace dos empecé a ponérmelo todas las noches(0'025) tras leer recomendaciones por aquí y bueno la cosa es que la fase inicial(que por lo que leí es normal los primeros días)en la que espinillas y puntos negros emanan y crecen en tamaño y cantidad aún no ha terminado. Tengo la cara más granulada que nunca y no sé si seguir poniéndomelo(ya llegada a este punto) o dejarlo, o distanciarlo....en fin,

    ¿Alguien con experiencia similar?¿Algún consejo?

    Muchas gracias.

    Felicidades David por el blog y

    Un saludo!

    Nerea

    ResponderEliminar
  5. Nerea, a mí!!!! Me sacaba muchos granos y lo tuve q dejar!!! Es má s me salieron tantos q el médico me dió duac gel y ahora de maravilla... Incluso le pregunté a David si era normal... Probé varias veces después, y lo mismo...me da rabia pero a mi piel no le va bien :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen! Vaya pues quiza tendré que dejar de poner expectativas en ello y dejar de echármelo que parece que es lo que me dice la piel. Espero que vuelva a la normalidad ahora...un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,
    En un post antiguo leí que una chica que se llama Maeve utilizaba un champú de niños incluso con el pelo teñido ¿podrías decirnos cual es ese champú? El pelo me está cayendo un monton y no lo tengo nada guapo, creí que era por el tinte. También me gustaría que contaras cual es la marca de las vitaminas B que tomas. Muchas gracias de antemano.

    Susana, ahora tomo muy poco Omega 3 (el de L.E.) a ver si deja de venirme la regla con tanta frecuencia, pero de momento sigue viniendo cada 20 días. Muy poco flujo, porque yo antes tomaba la píldora y aunque hace unos años que la dejé el flujo no aumentó. (Mi líbido tampoco) No quería dejar de tomar el Omega porque me viene de fábula, pero tampoco sé si me está perjudicando. La verdad es que cuando empecé a tomarlo el cambio fue impresionante, estaba de buen ánimo y con energía. A ver si alguien puede aportar algo más. Ultimamente tomo unas 5 a la semana, casi es nada, y llevo así unos meses, pero la regla sigue viniendo cada 20 días.

    ResponderEliminar
  8. Prueba de nuevo más adelante x si es fruto de las hormonas, ya me gustaría a mí q me fuese bien ,q le vamos a hacer!!

    ResponderEliminar
  9. De Sara para anonimo
    El contorno de ojos es "24K anti-aging eye serum" de una marca que no conocia de nada "orogold cosmetics". Abrieron una tienda en las Rozas Village y la chica me comio el coco en un santiamén(cosa nada difícil). Luego me arrepentí por que nunca había oida nada de la marca y en internet poco se hablaba. Ahora me quedo más tranquila :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ayla, ¿tomas también onagra?
    Yo hasta que no empecé a tomar cuatro cápsulas a la semana, tuve el mismo problema que tú.

    ResponderEliminar
  13. Hola david,ya que hablas de tus rutinas cosmeticas,tengo que comentarte que estoy muy contenta con tu tonico de glicolico y voy hacer un nuevo pedido,pero el de salicilico creo que no lo utilizo bien, porque me provoca algunos granitos..mi piel es mixta con puntos negros sobretodo zona T..Alguna recomendación de uso??
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, María quieres decir que además del omega tomas 4 capsulas a la semana de onagra y la menstruación vuelve a la normalidad?
    El onagra el omega 6? quizás exista una descomprensación entre el omega 3 y 6?
    A ver si alguien sabe algo de esto y nos lo puede aclarar.
    Gracias María.

    ResponderEliminar
  15. katy me pasa lo mismo, tengo piel mixta ( o eso creia yo) a mi con el acido salicilico, en primer lugar me seca mucho la piel pero ademas me ha salido mcuhos puntos negros, espinillas como mas grandes y granitos tambien en la zona mandibular, pero yo insisto: acido glicólico y ac. salicilico aunque no se si dejarlo porque yo después de casi 6 meses de uso y sigo igual o peor....no se...
    Alguna indicación/recomendación por favor!!!!!!!
    gracias

    ResponderEliminar


  16. Gracias Ayla y María...Otra chica, creo qu es Marta, le ocurre lo mismo que a nosotras.

    Yo ahora, estoy tomando 2 de super omega 3 y una de onagra 500mg...a ver que ocurre...ya os cuento.

    A mi tampoco me gustaria dejar de tomarla!!! pero quiero estar tranquila de que no afecta a nada hormonal.

    Por favor ayudadnos!!!

    ResponderEliminar
  17. Adolfo David, pero este (nuevo en España) dentífrico de Oral B presume también de ser blanqueante. Y pese a la moda actual, los dentrífricos blanqueantes son muy perjudiciales para los dientes (aunque indiquen su bajo nivel de abrasividad), como los que tienen microgránulos, etc. O al menos eso me ha comentado el dentista hace un par de días.

    Me imagino que tu no lo necesitas por tu edad (que suerte tienes) pero estaría bien que indicaras algún producto "anti-envejecimiento", crema para el rostro, contorno,... y que tu consideres realmente bueno, claro, con resultados visibles y eso para desesperadas (ji, ji)

    Esto de tus "must" es una pasada. Me encanta el post. Logicamente suscita mucho interés, como no?. Que utiliza o recomienda una persona que entiende tanto, quién no querría saberlo¡?. Sobre todo cuando no hay intereses de por medio. Gracias por el blog en general y por el servicio que ofreces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Sólo una pregunta: dónde se puede comprar el Paula's Choice Resist Super Antioxidant Serum aquí en España? Concretamente en Madrid.
    Gracias!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  19. Este serum de Paula´s Choice es muy bueno, yo le he utilizado un tiempo pero se me queda corto. Paula´s le tiene catalogado como "prevención", y hay algunas que ya necesitamos más curar que prevenir (metafóricamente hablando). Como calidad precio es inmejorable.

    Gracias AD por este post. Queremos más¡¡¡.

    ResponderEliminar
  20. A.D. ¿Que opinas de la farmaceutica JANSSEN? Es de fiar o es todo un montaje de chanchullos para ganar dinerito? Porque es increible a lo que se puede llegar por ganat dinero y tapar trapos sucios? Y ¿Que opinas de sus Analgesicos para: Dolores Varios? ¿Mas tapaderas? A.D. Por hablar al descubierto de estos temas se me va a caer el pelo, pero tenia que decirlo. Guste o no. Los dolores ya correrran de mi cuenta. Un saludo a las buenas personas.

    ResponderEliminar
  21. Ese sérum de Paula es buenísimo...De los nuevos productos el bha9 y el resist brightening treatment son también de otro mundo...

    ResponderEliminar
  22. Mira que conozco la marca pero el bha9 no sé cual es. Puedes Hugo ser un poco mas especifico?. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, hace tiempo que no aparezco por aquí...
    Ayla he encontrado esto, creo que aclara tus dudas lo escribió Maeve:
    Por si os sirve de ayuda a los que tenéis problemas capilares, después de muchos año de picores, dermatitis y alergias oí hablar de algo llamado desintoxicación de siliconas. Después de 6 meses todos mis problemas con el cabello desaparecieron -picores, grasa en la raíz, puntas secas-. Ahora me lavo con champú para niños (melena por debajo de la cintura, teñida de pelirrojo que es el tinte más complicado y con 41 años) y uso aceite de coco y punto pelota. El pelo como nunca.

    ResponderEliminar
  24. Para Marianela:
    Marianela éste es el bha9, es nuevo de Paula's Choice, no sé si aún lo lanzaron en Europa, yo compro desde la página de EE.UU.
    Es increíble para los poros, granos resistentes, manchas, parches de piel seca, milliums (granitos alrededor de ojos), etc...uff...tiene 9% de ácido salicílico...sólo se aplica de noche, y al día siguiente con sólo una aplicación ya ves resultados sorprendentes...el skin brightening también es bueno, pero más cosmético, se parece al idealist illuminator de lauder...

    Saludos
    Hugo

    ResponderEliminar
  25. http://www.paulaschoice.com/shop/whats-new/_/RESIST-BHA-9/

    ResponderEliminar
  26. Soy Marianela. Muchas gracias por contestarme Hugo.
    Me he quedado flipada porque dices que compras Paula´s Choice desde la página de EEUU, como puede ser?. No venden desde esa página a España¡¡¡. Y como no se puede hago mis pedidos a la página de Europa. Pero claro, los productos salen mas caros. Si tienes truquillo comparte (je,je). Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Marianela; yo soy de Chile, por lo que mi única opción es hacer el pedido a PC USA...
    Algunos pdctos no los venden en Paula's Choice UE, ya sea porque no han sido lanzado aún allá, o bien por políticas regulatorias que lo impiden, como el caso del BHA9, que no saldrá en UE porque el máximo permitido es 3% de ác. salicílico en pdctos OTC allá.

    Saludos, y es cierto, sí sale caro...pero vale la pena jeje...
    PS: Salió un sérum nuevo de PC ultra-ligero, también es muy, muy bueno!! La lista de ingredientes es impresionante...como siempre en PC...
    http://www.paulaschoice.com/shop/collections/RESIST-Anti-Aging/_/RESIST-Ultra-Light-Super-Antioxidant-Concentrate-Serum/

    ResponderEliminar
  28. Duda que me surge según leo.... Y cuando se tiene la piel normal, sin granos, ni manchas, ni arrugas ni nada, nada reactiva (sólo pelín de grasita) y 33 añazos, que podría usar?
    Besos!!
    Elena.

    Ah, por cierto a mi también me ha dicho mi dentista que los blanqueadores son muy agresivos con los dientes, como comentaba alguien por aqui arriba.
    ;)

    ResponderEliminar
  29. Disculpad por entrar menos por los comentarios estos días.

    Depende de qué agente blanuqeador se emplee será o no agresivo, por ejemplo Oral-B no emplea peróxido de hidrógeno que es por ejemplo el blanqueante dental más común en los dentífricos americanos y de los más agresivos.

    ResponderEliminar
  30. Yo también he usado el Skin Brightening Treatment de Paula Choice y me ha gustado. De hecho le pregunté a Adolfo David su opinión sobre la composición porque veía que me iba bien. La cara más luminosa y el maquillaje me quedaba mejor. Además aclaraba las imperfecciones.

    Seguramente repita la próxima vez que compre algo a Paula Choice. Usé un único tubo.

    Tomo nota del BH9. A ver si lo venden en Europa.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches camaradas, Entonces David cual te gusta más/es mejor la dientex medicare que recomendaste hace tiempo o esta de Oral-B?

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Para Ayla:

    Hola, el asunto no es tanto qué champú usar, como que no tenga ninguna silicona y hacer juntos todos los consejos que comenté en aquella entrada. Uso Johnsons para niños, no tiene ningún secreto especial.

    En cuanto a las vitaminas del grupo B, utilizo Neurodavur, ahora sólo una vez por semana, porque mi B12 se mantiene estable por encima de 1000, y cualquier ácido fólico. Una vez que la b12 está en el rango que quieres, la proporción de b12/ácido fólico que se debe tomar es 1/1.

    Si tienes más dudas, mándame un email sin problemas.


    Acabo de comprar el Retirides y el comentario que los granitos me ha aterrorizado. Tuve acné hasta hace 5 años y si me vuelve a salir es para matarlo. En fin, probaré en una pequeña zona durante unos días, a ver que pasa. Por cierto, ¿otra presentación de la Tretinoína que te guste, Adolfo? Porque los excipientes del Retirides dan miedo, la verdad. ¿Alcohol de lanolina acetilada?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola: La zona del contorno de ojos, parte inferior, veo que está acusando el paso del tiempo. (53) No usaba contorno de ojos pero quiero uno ya, me he agobiado, y hay mucha diferencia de precio de unos a otros. Entre el de Olay (25) Clinique (43) y Estee L. (65). Me podéis dar una opinión sobre estos o recomendar uno bueno y que sea accesible de precio.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  34. El fluor en los dentífricos tiene muy mala prensa. Justo debajo de la lengua tenemos capilares y terminaciones nerviosas que favorecen una incorporación muy rápida de cualquier sustancia al organismo.
    Si nos cepillamos los dientes tres veces por día,como se recomienda... pues qué cantidad de fuor estamos metiendo al cuerpo? ¿Es una cantidad segura para la salud?

    ResponderEliminar
  35. Gracias Maeve, anoto lo del champú. La aceite de coco la utilizo de vez en cuando y me gusta.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, yo usé un tubo del serum Antioxidante Resist de Paula y no me gustó nada, todo siliconas y ningún cambio apreciable. Yo tampoco confio mucho en los serum. Me parece más eficaz el glicólico, retirides y la vitamina C.
    Me gustan mucho las ampollas Endocare Tensage, de lo mejor que yo he probado.
    No tengo acné, solo manchas del sol y las he difuminado bastante.
    Lo de los serums me parece mas marketing caro que otra cosa. Me parece un gasto innecesario. Por tanto después de probar el de Paula (lo recomendaban mucho en esta página) no he vuelto a utilizar ninguno, solo una mezcla de aceites por la noche y la piel queda fabulosa.

    ResponderEliminar
  37. Hola, David me gusta mucho el serum de Paula´s, y los must que tienes. me puedes decir que piensas de esta crema de Etee Lauder, Revitalizing Supreme Global Anti-Aging creme, tengo 45 años y me la han recomendado pero no se, sino me recomiendas unas.
    Gracias por el blog y por todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo con Ayla. Despues de probar los cosméticos mas valorados y también los más caros, me quedo con una combinación doméstica de aceites (jojoba, mosqueta), con aloe puro. Y tengo la piel radiante, y sin impurezas. Alterno con retirides y con vit. C

    Ayla, en cuanta al aceite de onagra, no quiero decir que la menstruación se regule.
    Digo, que en mi caso particular, y en unos cuantos que he conocido, ha tenido ese efecto.
    Como es algo sin contraindicaciones en las dosis recomendadas, quizà sea una buena idea que empezaras a tomarla. Aquí desde luego, se recomienda tomar gla si se consume O3. Pero en todo caso, lo que yo creo es que cada uno, ha de experimentar en su "laboratorio" particular.

    ResponderEliminar
  39. Muy interesante el producto para las cejas. Mis cejas son muy pobladas y siempre hay algun pelo que se descoloca y me puede venir muy bien este producto. Te doy mil gracias por poner productos de este estilo en plan tematica maquilaje, porque para chico hay poca información. Utilizas algún otro producto parecido como un correcto de ojeras, o una bb crean, o alguna crema efecto buena cara, para tener buen tono. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Sobre la posible o más que probable toxicidad del fluor, que en muchos lugares se añade al agua potable con la excusa de prevenir la caries, os paso un pequeño copy-past
    En una reveladora revisión de una variedad de estudios, científicos de Harvard han demostrado cómo significativamente el fluoruro puede dañar el cerebro y posteriormente su IQ.
    “Nuestros resultados apoyan la posibilidad de efectos adversos de la exposición de fluoruro en el desarrollo neurológico de los niños.”

    El componente más destacado del estudio es donde fue publicado. Los autores publicaron sus conclusiones en línea el 20 de julio en la edición de la destacada revista Environmental Health Perspectives, una revista médica del Gobierno federal derivada del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental de los Estados Unidos. El mismo Gobierno que continuamente ha afirmado que la fluorización del agua es perfectamente segura y ‘efectiva’ para ayudar a la salud de los ciudadanos que la consumen diariamente.

    En el pasado, el gobierno estadounidense se ha visto obligado a pedir niveles inferiores de fluorización cuando una investigación anterior también había dibujado un vínculo entre la exposición de fluoruro y una serie de efectos neurotóxicos. En las últimas investigaciones en Harvard, se hace aún más explícitamente claro cuán tóxico puede ser el fluoruro en el cuerpo. En una declaración escrita, los investigadores afirman:

    “Los niños que viven en zonas con concentraciones altas de fluoruro tenían un IQ significativamente menor que aquellos que viven en zonas con bajas concentraciones de fluoruro.”

    El Fluoruro reduce el cociente intelectual y desencadena el crecimiento de tumores


    En relación a este último estudio pionero, Connett declaró:

    “En este estudio hemos encontrado una significativa relación dosis-respuesta entre la concentración de fluoruro y el cociente intelectual de los niños…Este es el 24º estudio que ha encontrado esta asociación, pero este estudio es más fuerte que el resto.”



    Fuentes adicionales:
    Reuters

    Traducción: elnuevodespertar
    Fuente: naturalsociety.com

    ResponderEliminar
  41. A quien me pueda ayudar.
    Estaba leyendo los comentarios y tengo una duda sobre el O3, a ver, es conveniente suplementar con MEGA GLA, el O3,Mega EPA/DHA, por que puede producir a largo plazo un proceso proinflamatorio, pero en cambio, el O3Super EPA/DHA, que tiene liganos de sesamo ( o algo asi), no hace falta suplementar con el Mega gla?

    No se si tengo un lio mentamo que. Gracias.....

    ResponderEliminar
  42. David, me gustaria conocer tu opinion. En mi ultima analitica la vit D25 me salio por encima de 70, es lo mas alto que me ha salido, y estoy muy satisfecho, tomo cada dia desde septiembre pasado una capsula diaria de vitamins D y K 500 iu, de LE..mi duda es si con estos niveles lo mas recomendable es parar una temporada, mi padre que es medico, opina que si,a ti que te parece.? Gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  43. Perdonar os pido consejo que me vuelvo loco con las cremas que no se sí son buenas o malas .Edad 41 años piel sensible que me salen rojeces en la parte del
    Bigote y piel mixta pero tirando a seca , soy hombre y bueno ayudarme sobre algún antiarrugas o hidratante ya tengo arrugas en la frente .Gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  44. Y donde puedo comprarlas por sí no son marcas comerciales,gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que con alcanzar los 40-60 ng/ml de 25-vitamina D es más que suficiente y aun óptimo, yo bajaría la dosis o pararía un tiempo y retomaría una dosis algo inferior.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo te recomiendo esta, a mí me da resultados, es para piel normal, ligeramente seca... Es muy buena y tiene excelentes ingredientes. No es cara y quizás hay otras opciones más baratas, pero te la recomiendo ppalmente porque cuando usé tretinoína al 0,25 (una dosis altísima), era lo único que no me irritaba, enrojecía ni picaba...
    http://www.clinique.com/product/1626/5323/Mens/Skincare/All_Mens_Skincare/Age-Defense-Hydrator-Broad-Spectrum-SPF-15/index.tmpl

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Hugo , es para aplicartela a la noche como anti arrugas? Gracias

    ResponderEliminar
  48. Esa marca se vendé en el corte inglés?

    ResponderEliminar
  49. Esa crema que me dices tiene protección solar , entoces para dármela a la noche antes de dormir?

    ResponderEliminar
  50. Ayla si usas una mezcla de aceites,cuando los utilizas,¿ después del glicólico o el retirides por las noches?,o por las mañanas encima de la vitamina C. Gracias.Patricia







    ResponderEliminar
  51. Pocos hombres veo que hay en el foro,pocas opiniones

    ResponderEliminar
  52. Me exfolio la cara una vez a la semana con un exfoliante , me limpio la cara con un jabón líquido de bioterm cuando me acuerdo que no son todos los días , pero lo que busco es n anti arrugas que me disimule o me quite algunas arrugas de esta cara de 41 años

    ResponderEliminar
  53. La mejor hidratante o antiarrugas es la nívea de caja azul de toda la vida , lo demás es un fraude , he trabajado en el sector y se lo que digo que no te engañen

    ResponderEliminar
  54. A la piel le hace falta es agua y grasa para hidratarse lo demás un cuento chino , he trabajado en dos laboratorios de cosméticos y es un hecho

    ResponderEliminar
  55. Nos visitas menos ultimamente AD, estás ocupado con otros menesteres (je,je...). No nos abandones...

    Retinol y ácido glicólico es demasiado para una piel sensible y seca?. Una por el día y otra por la noche, por ejemplo?.

    Lo de "mis must" son productos que utililizas tu o productos que aunque no utilices consideras realmente buenos?. Porque claro, si la foto tuya que vemos es mas o menos reciente no creo que tengas mucha necesidad de productos antiarrugas.

    De todas formas este post es una super idea muuuuy interesante. Queremos mas¡¡¡.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Buenas al link que pones sobre el Fluoruro de estaño pone lo siguiente:

    "Su uso estuvo limitado debido a su sabor astringente así como la aparición de manchas extrínsecas en los dientes."

    Esta mal redactado o mancha los dientes?

    ResponderEliminar
  57. Patricia, los aceites me los pongo por la noche.
    Retirides - un día a la semana, a veces 2 (solo en invierno)
    Glicólico - 2 dias a la semana, me lo aplico y a la media hora me echo un poco de aceite (solo en invierno)
    Resto de días - mi mezcla de aceites
    Vitamina C - por las mañanas, después el protector solar.(la vitamina c me la echo en verano)
    Como dice María también me gusta echarme los aceites mezclados con una gota de aloe vera puro, así se absorbe muy bien y no queda la cara grasienta.
    Para mi fue un descubrimiento los aceites, solo hay que encontrar el que te vaya bien, a la larga salen baratos y no estás echando ningún producto químico a tu piel.

    ResponderEliminar
  58. Nívea de verdad la más barata , que nos engañen

    ResponderEliminar
  59. Hola, cambiando de tercio os dejo este enlace para descargar un libro gratuitamente que se llama nutricion integrativa:
    http://www.integrativenutrition.com/libro-nutricion?mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRoivKrAZKXonjHpfsX57e0vXqGg38431UFwdcjKPmjr1YsATcR0dvycMRAVFZl5nQVWDuWSboFU8%252BNYBVSmSjLria7U

    En cuanto a la Nivea del tarro azul, aunque quien lo dice tiene más razón que un santo, hay que reconocer que a las pieles grasas le sienta como a un santo dos pistolas. Yo en la cara me la he puesto alguna vez y en escote y cuello me la pongo con más frecuencia, alternando con crema corporal con acido glicólico de F. Lauria y con aceite de argán.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Adolfo David podrías darme tu opinión sobre este champú, cuyos ingredientes son los siguientes:
    Aloe barbadensis leaf juice (¹), aqua (water), decyl glucoside, sodium coco-sulfate, coco-glucoside, sorbitol, xanthan gum, avena sativa (oat) kernel extract (¹)*, calendula officinalis flower extract (¹), chamomilla recutita (matricaria) flower extract (¹), citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit extract, daucus carota sativa (carrot) root extract (¹)*, persea gratissima (avocado) fruit extract (¹)*, rubus idaeus (raspberry) fruit extract (¹)*, serenoa serrulata fruit extract (¹)(²), solanum lycopersicum (tomato) fruit/leaf/stem extract (¹)*, styrax benzoin resin extract, tanacetum vulgare extract, canarium luzonicum gum nonvolatiles, cedrus deodara wood oil, cedrus atlantica bark oil, citrus aurantifolia (lime) oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, citrus grandis (grapefruit) peel oil, citrus limon (lemon) peel oil, copaifera officinalis (balsam copaiba) resin, coriandrum sativum (coriander) fruit oil, eucalyptus citriodora oil, eucalyptus globulus leaf oil, ferula galbaniflua (galbanum) resin oil, geranium maculatum oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil (¹), lavandula angustifolia (lavender) oil, mentha piperita (peppermint) oil, pogostemon cablin (patchouli) oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil (¹), zingiber officinale (ginger) root oil, babassu oil polyglyceryl-4 esters, bisabolol, citric acid, hydrolyzed wheat protein, inulin(¹), sodium sulfate, tocopheryl acetate, alcohol (¹), benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene, linalool.

    Te agradezco, María

    ResponderEliminar
  61. Cocinita por favor me puedes recomendar un contorno de ojos. No es para bolsas u ojeras, sólo arrugas en párpado inferior.
    Gracias y saludos
    Fabiola

    ResponderEliminar
  62. Gracias Ayla por tu recomendación.Patricia

    ResponderEliminar
  63. Que opináis de lo que dicen de nívea , hace falta gastárse dinero en otras cremas o la nívea es suficiente

    ResponderEliminar
  64. Los dos mejores cosméticos que existen son:el ácido retinoico y un buen foto protector solar.Fuente:

    Doctor Ruiz(jefe del servicio de dermatología de la clínica Rúber de Madrid).

    ResponderEliminar
  65. Hola Fabiola,yo estoy usando para el contorno de ojos y el resto de la cara,Mysterieux serum de Garancia y me encanta,para mí de lo mejorcito,es carillo,en farmacias anda sobre los 50,00 €,pero si buscas por ebay,hay precios muy interesantes.....Nati...

    ResponderEliminar
  66. Hola Fabiola, yo no soy especialmente fan de los contornos y muchas de las cremas que uso las extiendo hasta el contorno. No obstante, a veces eso no es posible porque me lloran los ojos y utilizo la C-Vit de Sesderma. No está mal pero no he hecho ninguna búsqueda especial de contornos. Es tipo crema, no es grasa como lo eran un Contorno de Clinique y otro de Estée Lauder que tuve, y se absorbe bien. También en formato gel utilizo haloxyl de foreveryoung.uk.
    y otro de Sesderma con DMAE que también tengo abierto porque venía de regalo con una de las cremas que compré de dicha marca.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Tengo 20 años y muchísimas bolsas, ¿alguien puede recomendarme algo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Mucho se ha hablado sobre el uso de dentífricos en el uso diario del cuidado de la salud oral. Aunque muchas veces, es importante escoger una opción que se adapte realmente a las necesidades de la persona. Hay quienes tienes saliva ácida, más dulce, producen sarro o no. Según estas características, deberíamos escoger una pasta la cual su composición se equilibré con la persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares