El frutariano Ashton Kutcher acaba en el hospital y Kobe Bryant se pasa al paleo


Kobe Bryant, una de las grandes figuras de la NBA americana, y para más inri de los Lakers lleva un tiempo siguiendo una dieta que él denomina "tradicional", y parece que le funciona. "Siento como si pudiera correr durante todo el día", afirma. 


Por su parte, Ashton Kutcher tuvo que acudir hace no mucho de emergencias al hospital por un ataque pancreático. El ex de Demi Moore seguía una dieta frutariana o frutívora. Y digo seguía porque no parece que vaya a seguir haciéndolo visto el resultado: él mismo aseguró en el Sundance Festival de finales de enero que todo podía deberse a su dieta. Tal como asegura la Dra Kaayla Daniel, semejante exceso de fructosa siguiendo esa dieta pone al páncreas bajo un estrés innecesario. En ese mismo artículo la Dra Daniel se centra precisamente en el cáncer de páncreas que acabó matando a Steve Jobs: la fructosa, afirma siguiendo determinados estudios, es el material preferido para las células cancerosas para dividirse y proliferar. 




Comentarios

  1. Buenos días, Lo que comentas sobre la fructosa y el cancer... Yo llevo más de 4 años desayunando café con leche con fructosa (en vez de con azúcar) pq pensaba que era más sano... (y que engordaba menos). ¿Tiene esto algo que ver? Ahora he cambiado al stevia en gotas... La verdad es que todo esto me confunde, a ver si al final es mejor seguir con la sacarina, o tomar azúcar como se ha hecho toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigos. Habéis leído ese estudio que asocia longevidad a niveles bajos de vitamina D ?
    Ahora que lo tomamos todos
    Paula

    ResponderEliminar
  3. A quien le pueda interesar.
    http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/02/suplementos-de-vitamina-c-y-calcio-sin.html

    ResponderEliminar
  4. @Paula: Ya hemos hablado de él.

    @JRM: ¡Qué pesimistas! A mi me gusta más la otra conclusión extraíble del estudio: las mujeres pueden tomar toda la vitamina C que quieran sin preocuparse por las piedras en los riñones. En fin, es impresionante el bombo que le dan a simples estudios epidemiológicos, que no pueden demostrar causalidad en ningún caso. Quien quiera que deje de tomar vitamina C y que tampoco se pase con las naranjas, yo personalmente delego el esquivar las piedras en el riñón en el magnesio que ya tomo para acompañar a la vitamina D y la vitamina K2: podéis leer la posición de los ortomoleculares al respecto para quedaros más tranquilos...

    De la suplementación de calcio... pues yo no suplemento más allá del multimineral, y lo que no creo que sea inteligente es suplementarlo en dosis elevadas en vez de garantizar buenos niveles de vitaminas D, para absorberlo de la dieta, y K2, para que vaya a su sitio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. David, el magnesio yo lo tomo por la noche, con el postre en la cena, que suelo tomar kéfir. Como es mejor tomarlo, asi? o antes de acostarme con el estómago vacio?.

    Es que antes tomaba uno en polvo y me notaba bastante relajado por la noche pero ahora con el de Life Extension no doy con la clave.

    ResponderEliminar
  6. Serdna te parece una dosis alta de calcio, unas tres pastillas de LE dr strum's (160 mg damical)y una de LE mix tablets (24.22 mg). Total 184.22 mg. Gracias, sigo tu Blog con gran interés junto con este.

    Mario manifiéstateeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Adolfo David, quería comentarte una cosa sobre Lifextension. Me gustaría que me facilitaras el enlace, página, dirección, etc...donde pueda adquirir estos productos a Estados Unidos o donde sea el país directo donde se fabriquen. He recibido hoy otro de mis pedidos a Lifextension y por ejemplo los cosméticos vienen con la fecha de caducidad muy justita, y tampoco en perfectas condiciones (en relación al precio de estos productos). Es como si estuvieran poco frescos o con deficiencias en su almacenamiento. Es mi experiencia. Por eso me gustaría seguirlos comprando pero directamente al país de fabricación. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Susana, EEUU necesita pasar trámites aduaneros, la página de compra directa es la española. Se recibe mercancía nueva en Life Extension España cada 10 días, es igual que si lo compraras en EEUU pero más rápido. Me imagino te refieres con lo de los cosméticos a New Face Solution, producto que ya no se fabrica y está en desestocaje hace semanas, ni siquiera se puede encontrar ya en EEUU. Si quieres puedes devolver ese producto si lo deseas, pero para eso dirígete mejor a comercial@lifeextension.es

    ResponderEliminar
  9. Ivan, se puede tomar con o sin comida. El magnesio puede encontrarse en diversas formas químicas, y quizás cada uno puede responder de modo algo diferente a unas y otras.

    ResponderEliminar
  10. David el kéfir casa bien con una fruta de IG bajo,como la manzana,se puede tomar frutos secos también?,¿como es la mejor manera desde tu punto de vista de consumirlo?,adoro el kéfir y quiero aprovechar al máximo sus cualidades,gracias desde A coruña.

    ResponderEliminar
  11. Adriá, independientemente de lo que te diga Serdna todo ese calcio no es mucho más que lo que tiene un yogurt entero. LE siempre ha llevado la política de dosis bajas de calcio en sus multivitamínicos y en su lugar altas de vitamina D; un suplemento sólo de calcio viene a tener 1000 mg por dosis.

    El kéfir yo no tengo una hora especial de tomarlo, lo puedes tomar en ayunas, con comidas...lo único que sí recomendaría consumir fuera de las comidas por cuestiones digestivas las frutas y crudos.

    ResponderEliminar
  12. @Adrià: Tal y como te dice David, la dosis es baja, y por tanto yo no me preocuparía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares