¿Control de armas o de las farmacéuticas?

El asesino de la escuela de Connecticut Adam Lanza fue diagnosticado con una enfermedad mental y estaba bajo los efectos de diversos fármacos psiquiátricos. ¿Cuál es un efecto secundario de no pocos de ellos? El comportamiento violento y las tendencias suicidas. Ningún arma, recordemos, mata por sí sola. En 2003, las autoridades británicas tuvieron que prohibir la administración de fármacos antidepresivos a los adolescentes y menores de edad debido a que parecía claro el potencial suicida de estas personas bajo dichos medicamentos.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Comentarios

  1. Feliz fin de semana!

    A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme, conozco las marcas y productos que se recomiendan en el blog, desde que comencé con la dieta antinflamatoria que estoy genial en todos los aspectos, piel suave y radiante, más energia, menos hambre... fabuloso el cambio que he hecho, me noto como si fuera Superwoman! ejej
    El caso es que necesito renovar mis cosmeticos es algo que he abandonado un poco, mi cosmetica facial. Aunque soy bastante coqueta, y me maquillo a diario no he tocado ni un serum ni una crema realmente "util". Teniendo 28 años, piel sensible y blanquita, algun pequeño granito de acne quistico pero muy puntual por mis ovarios poliquísticos y piel mixta. Y algunas marquitas de acné (ni una de sol) de hace tiempo pero con el maquillaje encima casi ni se nota. No es nada alarmante. En cuanto a arruguillas muy poquitas pero me gustaría empezar a prevenirlas con una crema que también me sirva para el contorno de ojos. Para esto había pensado en un serum y una crema para dia y noche. El acido salicílico de Paula Begoun para las marquitas o glicolico?, o el serum de Paula's Choice?alguna crema de Zelens? o Estee Lauder? o Skinceuticals? o regenerist Olay esta es demasiado para mi?, que me recomendáis?

    Gracias por adelantado, me entanta tu blog David, te sigo desde el foro de estarguapa!

    Un beso a todos los asiduos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita, es que estoy en pleno sindrome premenopausico y estoy un poco agobiada. Alguien ha probado maca andina? Gracias
    Admito sugerencias......

    ResponderEliminar
  3. yo probé la maca y es cierto que calma los sofocos y aumenta la libido, pero su efecto es limitado en el tiempo, es dicir, después de 4 horas aproximadamente ya me desaparecían los efectos. Espero te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Una mujer de mi familia está tomando maca andina desde hace un mes y sí ha notado los efectos, está con mucha más energía y también le ha calmado los sofocos, está muy contenta.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos:

    Acabo de recibir un e-mail de Paula's Choice anunciando la preventa de un nuevo producto (RESIST Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum). Me extraña que Adolfo David no lo mencionara en el post anterior al hablar del básico de la línea, el azul.

    ¿Alguien sabe algo de este serum? Me llama más la atención porque el otro era todo silicona y no podía con él. En la descripción de este producto se cita, sin embargo, que no deja la piel brillante y que es buena base de maquillaje -con el otro era imposible-, por lo deduzco que han reducido los compuestos siliconados.

    Aprovechando el pedido se me ha ocurrido echar un vistazo a los productos para el cabello. ¿Alguien conoce All Over Hair & Body, que sirve de champú y gel para el cuerpo? Necesito un champú que me dé cuerpo y volumen, y que no engrase.

    Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico blog.

    ANE MIREN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares