Los transgénicos a debate

Comienza el debate en el minuto 1:13

A propósito del mismo... Por desgracia, aquí parecen discutir solamente sobre seguridad alimentaria. A nadie parece importarle en este debate la salud y nutricíón óptimas. Muchos alimentos no matan, pero tampoco nutren ni alimentan.

Comentarios



  1. Mi comentario no tiene relación con este artículo,sino más bien con el anterior.En relación con los test de intolerancia alimentaria...,ayer fuí a realizarme una analítica a mi laboratorio habitual,y además de los folletos informativos del test de intolerancia alimentaria a200 de LABCO que A.David comentó que era el que él se había realizado,me llamó la atención otro test del mismo laboratorio para medición de la longitud telomérica(con tecnología Life Length),que nos ayudaría a conocer nuestra edad biológica y nuestro estado de salud general,permitiendonos conocer si tenemos telómeros especialmente cortos para nuestra edad cronológica,y que así pudieramos modificar hábitos perjudiciales.
    Alguien sabe algo de estos test?utilidad,fiabilidad,precio....????

    ResponderEliminar
  2. Mar dijo...
    Gracia David!! la verdad es que le estaba dando mucho más de Plata Coloidal, leí para niño 8 gota tres veces al día y según tu fórmula me sale 4,4,ya que el niño pesa 20 kilos y la plata es 120 ppm, así que me he pasado un tren!, menos mal que solo han sido dos días, mi duda es si esa cantidad es diaria o tres veces al día. Os informo que el niño tiene ahora todos los sintomas de ponerse como siempre,cuando se resfria (Bronquitis Asmática) ha empezado con dolor de cabeza y de garganta, ya os contaré si me vuelve a funcionar. Graciaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adolfo David,voy a pedir el "Microdermoabrasión con ambar" de- Life extension-,estoy utilizando un glicólico al 8 por ciento cada noche,¿se pueden usar ambos o es demasiada exfoliación?,yo lo usaría en principio como recomienda la ficha una o dos veces en semana,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la microdermoabrasión ésa o cualquiera no debe usarse a diario, y cuando la uses prescinde del ácido glicólico si tienes la piel un poco sensible mejor

    ResponderEliminar
  5. Chic@s algún consejo para la grasa del cuero cabelludo? el resto de la melena lo tengo normal e incluso seco en las puntas. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quería saber si alguno de vosotros toma aceite de hígado de bacalao, y dónde lo compra. Me interesaría para alternarlo con omega 3, porque supongo que serán lo mismo más o menos no?

    Aprovecho para agradecer todas las contestaciones en el post anterior sobre los "bajones" de ánimo.
    Gracias!!
    Elena.

    ResponderEliminar


  7. Carmen,una de las cosas que dicen que funciona es el aceite de jojoba,es seborregulador,se puede usar de diferentes maneras,generalmente echan unas gotitas sobre el champú que vayamos a usar,o unas cucharadas en el bote de champú,o masajean el cuero cabelludo con un poco un tiempo antes de lavarlo....,ademas de regular la grasa,hidrata el pelo.

    ResponderEliminar
  8. Gala: Has probado para los bajones relacionados con la regla las vitaminas del grupo B?
    Yo leí hace algunas semanas en Me gusta estar bien que antes de la regla aumentan a lo bestia las necesidades de estas vitaminas. Me tomo 3 pastillas del grupo B de LE la semana previa y ni gota de dolor, cólico o hinchazon (la verdad es que no me hinchaba mucho, pero es que ahora es nada de nada). He vuelto a la situación de mi primera juventud, en la que la regla no me afectaba nada (y me maravillaba que a mis amigas sí). Espero que dure.

    ResponderEliminar
  9. Paloma: No, pues no he probado, igual me animo, porque la verdad es que esos bajones afectan bastante a mi rendimiento...

    Gracias.

    Yo a veces tomo hígado de bacalao con su aceite, de forma esporádica. Lo compro en el hipercor, en el carrefour o en el mercadona. Lo tomo con algas, ensalada, pescados blancos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares