Ande, ande, ande...

La canción ya lo dice, la marimorena, la juerga, fiesta, alboroto. El festival bacanal de estas fechas (de Baco, como dios de la agricultura, no malpensemos). Olvidemos por esta vez....No, mejor tengamos más presente que nunca que vivimos en una sociedad tan carboadicta que llegan a nuestras casas con más diligencia las pizzas que la policía.  Felices Encarnas glucémicas y prósperas inflamaciones nuevas. ¿Telecarbohidratos dígame?

Repitiendo mi máxima de que podemos pecar (nutricionalmente) con más permiso en tanto la mayor parte del tiempo nos comportamos bien, si hemos sido buenos casi todo el año haremos un poco la vista gorda si te excedes estos días y, aun así, podrán los Reyes Magos traerte el gran regalo de la salud. Todo es una cuestión de responsabilidad. ¿O es que no eres creyente? Yo sí creo religiosamente en que tú eres dueño de tu destino, y escritor de la fortuna de hasta tus células. De todas.


Responsabilidad que parece desconocer Elvira Lindo (desde min. 2:55) en este pasaje de 'El cielo abierto'  del 2001 de Miguel Albadalejo. A estas alturas, ya habrá acabado el juego hasta de cristalería.

Bueno, hay cosas peores

Comentarios

  1. Yo la verdad que no me salgo mucho de mi dieta habitual en estas fechas. Además, este año he conseguido que la verdura y los huevos fueran ecos y la mayonesa hecha en casa con AOVE, así que menos preocupaciones. Por cierto que hoy he comido cabrito asado; riquísimo y paleo!!

    Unamas, para los dulces te recomiendo varias estrategias:
    -Atacar los ibéricos/pescados/mariscos/cordero...y quedarte bien saciada ;)
    -Hacerte algunos dulces para ti.
    -No tener los dulces encima de la mesa, si puedes evitarlo (yo por ejemplo, no puedo, en mi casa es tradición imprescindible)
    -Leer la composición de los turrones o lo que sea previamente, de forma disuasoria.
    -Si te das un capricho, que sea algo de buena calidad. Yo por ejemplo, compro unos bombones de chocolate negro sin azúcar en una pastelería y me doy ese capricho con moderación.
    -Tener frutos secos/chocolate negro a mano.

    Yo de esa forma no tomo nada en todas las navidades fuera de mi dieta, y la verdad que no lo sufro, y eso que yo antes era super golosa!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. @Gala, qué suerte. El año pasado un poco antes de las navidades empecé a dejar cereales y azúcar. He recaído alguna vez pero estos dos últimos meses más. Soy muy dulcera y tienes razón, hay que rodearse de buenas alternativas. A ver si lo logro como tú, el no ser tan dependiente del azúcar.

    ResponderEliminar
  3. David te pego la respuesta que me diste de la plata coloidal, lo que pasa es que he entrado y en la formula pone 120 en vez de 12, ésta útima es para tomar a largo plazo y la de 120 a corto como yo quería, es que me parecía poco por eso me extrañó:
    Adolfo David dijo...
    La plata coloidal no es muy difícil de encontrar en herbolarios en España. Si optas por esa opción, para obtener la dosis segura debes pasar el peso de la persona de kilos a libras, usa un conversor kg->pounds, una vez tengas las libras o 'pounds' lo multiplicas por 12 y lo divides por la concentración expresada en ppm del producto. El número resultante serían las gotas diarias para esa persona con ese producto.

    Porque la plata está reconocida como efectiva, pero hay que ser cuidadoso porque podemos hacerla tóxica si nos pasamos. Si lo pruebas durante pocos días con una dosis segura cuéntanos qué tal

    5 de diciembre de 2012 01:01

    Éste es el acceso directo a la fórmula que me has facilitado:

    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.silversafety.org%2Fpyramid.html

    GRACIAS POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar
  4. Necesito vuestra opinión: 52 años, piel normal sin problemas ni arrugas, pero .... ley de la gravedad inexorable, empiezan los primeros síntomas. ¿Qué sería mejor como crema de día Neostrata® Skin Active Matrix Support SPF 30 o Prevage de Elizabeth Arden?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar,
    Quisiera por favor hacerte unas preguntas sobre el uso del MMS. Te dejo mi email para que por favor, cuando tengas un hueco, pudieras ponerte en contacto conmigo.
    Te lo agradecería enormemente.
    menendezcarmen@gmail.com

    Muchas gracias por adelantado.

    Felices Fiestas a todos/as!!!

    ResponderEliminar
  6. Las gotas que salen Mar, son las gotas por día, sí.

    Ambas hidratantes son buenas, la de Neutrogena tiene más ingredientes activos

    ResponderEliminar
  7. Mra:

    Sobre la plata coloidal, no sé si te servirá esto

    http://www.multilind.es/multilind-micro-plata/crema-piel-atopica.php
    ssaludos

    maria Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares