Novedades

domingo, 5 de agosto de 2012

MacLondon 2012

Como dice el siguiente anuncio sarcástico sobre Londres 2012, suerte a todos los atletas de este evento olímpico. Aunque por su bien, esperemos que no consuman los alimentos de los patrocinadores oficiales del mismo.

Y es que, en efecto, los patrocinadores principales en la industria alimentaria de los actuales Juegos Olímpicos son McDonalds, Coca Cola y la marca de chocolatinas Cadbury. Estupendos productos, todos lo sabemos, para deportistas.

¿Quién se extraña? Swcheppes es por ejemplo patrocinador de la Asociación Americana de Diabetes. 

A disfrutar de los Juegos, de este contubernio masivo, del mundo al revés y del delincuente patrocinando al juez.


Por cierto, hablando del nuevo del tema de la leche cruda. ¿Sabías que en EEUU la leche pasteurizada tiene muchas más probabilidades de estar contaminada con sangre, pus o bacterias que la leche cruda? Porque la pasteurización para matar bacterias es un incentivo para que se descuiden las condiciones higiénicas de las fábricas (total, el producto será pasteurizado). Además, los animales son mucho peor tratados. 

Por el contrario, las vaquerías en América del Norte que siguen operando con leche cruda mantienen las mejores condiciones higiénicas posibles. 

Organic Pastures, productor de leche cruda y fresca, es por ejemplo conocido por la gran higiene en todos su procesos. Y naturalmente llena su leche de todos los probióticos que las leches uperisadas o pasteurizadas no tienen. Tampoco tienen éstas enzimas digestivas que sí tiene la leche cruda. Por eso la leche pasteurizada produce muchas más intolerancias y aun reacciones.

Y con la mejor leche, podemos obtener otro excelente alimento: mantequilla. Un alimento que muchos dejan de lado en pro de la margarina, esa cosa que las hormigas ni prueban.


30 comentarios:

Mía dijo...

Puedes creerlo o no pero no he escrito mi comentario sobre la leche cruda 4 veces. Lo repetí por lo menos seis por un problema técnico con el iPhone y al final lo dejé porque me daba nula la conexión o no sé qué. No pensé que al final estuviesen ahí casi todos acumulados. Perdón de verdad.

Anónimo dijo...

Mario, gracias por tu respuesta sobre la dieta Budwig, aunque mi interés reside en la base de dicha dieta que es tomar aceite de lino con requesón. Quería saber vuestra opinión de si es realmente beneficiosa esa combinación para nuestro cuerpo.

Gracias y un saludo.

Tere dijo...

Yo me crié con toda clase de animales, de pequeña nos bebíamos la leche directamente de la teta de la vaca, cosa que hacía enfadar a mi abuela, je
Ella prefería ponerla a hervir en fuego bajo, la hacía subir 3 veces y apagaba. Así le salía un montón de nata que nos ponía para merendar con un poco de azúcar por encima. ¡que añoranza!
Ahora que lo pienso, si exceptuamos el pan, que se hacía en casa, todo lo que se comía era bién paleo, ya que los únicos carbos que se cocinaban eran las verduras y las legumbres.

Adolfo David dijo...

No problem Mia, supongo no saldrían porque estaban en moderación previa al haber pasado más de 3 días del post ;)

Anónimo dijo...

Alguien conoce, utiliza o puede recomendarme una crema que contenga un cocktail de peptidos ( se venda o no en España ). Gracias.

Adolfo David dijo...

New Face de LE tiene al menos 4 tipos distintos de polipéptidos en la parte alta de su fórmula

http://www.lifeextension.es/product_info.php?products_id=712

Anónimo dijo...

AD he puesto el enlace y me aparece "no encontrado". En la pagina de Lifextensión no aparece este producto en el catálogo. Hago algo mal?.

Anónimo dijo...

Soy la de arriba. Ejem. Le he pedido ayuda mi novio y me ha dicho "pues a mi si me sale, debes haber copiado mal el enlace o algo". Miraré a ver por cuanto sale y eso usando el cupón JyB, porque quiero un producto bueno y me interesa. Gracias.

Anónimo dijo...

Ok, ya la he comprado con mi cupón JyB, que es una buena ayudita. Miedito le da a mi churri lo del veneno de serpiente para mi piel sensible, pero le he dicho tranqui AD entiende de estas cosas!.

Mario dijo...

El Curiosity acaba de aterrizar en Marte y ya ha enviado las primeras imágenes. !Qué chulada!

http://www.nasa.gov/externalflash/mars/curiosity_news3.html

Tamara dijo...

Hola a todos!
Quería preguntaros qué tal es el gel hidraloe, me lo compré el otro día porque con tanto sol, a pesar de protegerme la piel, acabo con la piel de la cara un poco irritada, y echándole un vistazo a los ingredientes he visto que en segundo lugar tiene alcohol denat. ¿sabéis de algún gel de aloe que me podáis recomendar? Tengo la piel mixta, mi rutina de cuidado es bastante sencilla, gel limpiador de la roche posay, por el día me pongo endocare day-spf 30, y quería el aloe vera para la noche. Además, como tenía algunos granitos que no se me quitaban, me dio el derma isotretinoína de 20 mg, aunque ahora me ha bajado mucho la dosis de cara al verano. (3 pastillas a la semana)
Gracias!!

Elena dijo...

Alguien sabe si es normal q despues de hacer un pedido a las 4 d la madrugada a Life Extension me llegue un mail 15 minutos despues diciendo q ya esta ENVIADO??? o_0

Es un mensaje automatico o algo asi?

mario dijo...

Sí; es normal. Es que David no duerme por las noches (eso, y las ansias de money que tiene ;-)

Respecto al requesón con aceite de lino, si estás estreñido te va a ir fenomenal. Ahora bien, como vayas bien de vientre...madre mía, la que te espera. Salvo eso, no veo qué más propiedades pueda tener ese asqueroso mejunge...

Anónimo dijo...

A ver si lo que te han enviado es la confirmación de pedido. Yo ayer por la tarde pedí la crema New Face y me han dicho que la han enviado hoy por la maña.

Anónimo dijo...

Mi novio tiene un blog de arquitectura y también esta buscando la forma de ganar algo. Nadie sabe el trabajo que lleva. Y el tiempo. Está bien hacer obra social pero ganar algo sin engañar a nadie también. Y a mi me ha recomendado cosas que no eran de LE.

mario dijo...

Pos mi novio tiene un blog de blogs y es mu honrao y mu güeno el hombre y se gana sus güenos dineritos de manera honrá y sin engañar a naiden, hombre ya.

Adolfo David: Si lees ésto, a ver si me confirmas el envío de mi pedido que llevo una semana esperando y me tengo que marchar de viaje. He escrito a tus socios pero ni puñetero caso me han hecho. Gracias.

Elena dijo...

No, no, pone el nuevo estado d su pedido es ENVIADO. Pero vamos q yo sepa David no se encarga de eso ya, no seais malos.

Eso es eficiencia y lo demas son tonterias :0

eva.garci dijo...

Estamos mal acostumbrados, pedimos pedimos, si tarda David en contestar volvemos a escribir, no hacemos los deberes y repetimos preguntas q ya han salido!! Y si no nos gusta su respuesta atacamos!!! A alguien le ponen una pistola pa entrar aquí..? No !! Pues eso, un poco de calma please.
Estoy embarazada vale pero no puedo seguir comiendo mi comida!!! No me dejan tomar ni leche cruda ( salvo hervirla no se cuantas veces), ni mi queso de cabra de leche cruda, ni mis embutiditos de bellota o serranos, ni mi solomillo al punto, y para colmo tampoco ni echarme cremas como glicólico al 8% o retirides!!! De qué voy a alimentarme ni cuidarme?? Y ya lo que me faltaba por oir a la gine y el médico de turno q los suplementos nasti de plasti!!! A esto ya dije que flotaban como un corcho marinero!!! Iré a pastar al campo con mis amigas las vacas q por Asturias hay bastantes... Besines

Adolfo David dijo...

¿Y por qué una embarazada no va a poder tomar jamón ibérico? ¿Acaso el aceite de oliva no está permitido? El ibérico tiene sobre el 50% de su grasa monoinsaturada como la oliva.¿Pero cereales sí? Um

MM dijo...

Pues creo que quitaban todo lo crudo por miedo a la toxoplasmosis. Aunque el matrón (sí era un hombre) que me llevaba a mí, me dijo que "el jamón, si conoces al cochino, lo puedes seguir comiendo" ;-)) , fue la única chacina que me permitió comer. Vamos, que si tiene todos sus certificados no había problema.

Otra cosa que creo que se puede hacer es congelar todo durante dos días, y después sin problema también, por si no puedes aguantar las ganas de algún antojo ;-))

Suerte con el embarazo.

Saludos.

sibila dijo...

yo tambien tuve problemas con el pedido de lifeextension. vi que no me llegaba el pedido (suelen ser muy rapidos) y me mosquee. mande un mail y aunque el pago en paypal habia sido realizado, a ellos no les salia el aviso de compra. les mande el mail para decirles que habia pagado y lo comprobarnan en su cuenta paypal, y enseguida se soluciono el tema

Elena dijo...

No si yo problemas no he tenido, debe ser q si lo enviaron a las 4 de la madrugada pq hoy ya me ha llegado, ni 48 horas han pasado!! woooowwwww!!! :-)

Anónimo dijo...

El otro día me encontré con un conocido que tiene cáncer linfático. Y estuvimos charlando, entre otras cosas me comentó que le han prohibido las bebidas con gas porque se "comen" los glóbulos blancos. En ese momento, tuve un pensamiento fugaz. Los alimentos realmente perjudican (o benefician). Al menos con el conocimiento que existe a día de hoy sobre sus efectos en el organismo.Dentro de unos años aparecerán nuevas investigaciones que quizá queden obsoletas las ya existentes. Muchas personas tienen mas precaución con la gasolina que ponen a su coche que con la "gasolina" que ponen en su cuerpo. Desde ese instante me parece mas importante este blog. Y lo mismo ocurre con el cuidado cosmético. He dejado de utilizar un producto que me "quemaba" el rostro. Qué comemos?, qué alimenta nuestra piel?. Qué hay entro de cada fórmula?. Cómo podemos mejorar en salud y aspecto con un cuidado real, riguroso e intregral. Eso es lo que me interesa. Eso es lo que encuentro y deseo seguir encontrando aquí. Gracias.

Evita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evita dijo...

Que pasada lo del envio, eso es eficiencia!

evagarci, Lo del jamón ibérico o cualquier carne cruda es por la toxoplasmosis, lo de congelar aunque lo digan por ahí, no creo que sirva, por lo que yo sé, la toxo solo se elimina por calor no por frio!!

Y lo de la leche cruda es por la listeria, es cierto que la posibilidad de ambas es baja, pero si te contagias las consecuencias son muy grandes, yo no me arriesgaría.

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta: quiero saber si el hecho de que una hormiga no pruebe algo constituye una prueba científica a tener en cuenta...

Porque si les ponen nocilla se la devoran y buena buena, no es tampoco.

Anónimo dijo...

Para Eva Garci:
Felicidades por tu embarazo guapa.
He leído q consumes queso de cabra de leche cruda, esto a mí me interesa mucho, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Me podrías decir q marca es y dónde lo compras por favor?.
Saludos y desearte lo mejor para el embarazo.
Ruth

Anónimo dijo...

Conocimiento científico al respecto yo no tengo. Pero hace que no me reía tanto....!!!. Se agradece.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Mario a ver si no te has ido todavía de vacaciones y me dices algo sobre algún producto para la caída brutal de cabello. Ha intentado casi todo. Pero como se que en alguna ocasión has comentado con criterio, espero tu ayudita.
Que vaya bien el veranito.
Fabiola

Anónimo dijo...

:D Pues hay que reírse más señor/a Anónimo. La risa es mejor que cualquier potingue y/o suplemento.

PD: sigo con mis dudas.