4 años de JyB


Exactamente fue tal día como hoy hace 4 años cuando se inició sin grandes pretensiones JyB en la red. Huelga decir que cualquier posible expectativa mía ha sido, con mucho, superada. Un blog que hoy muchos denominan foro por la gran participación que siempre os agradezco. Un espacio donde la independencia, la libertad y la búsqueda de la verdad cobran para mí significado. 

Espero que el quinto año que hoy comienza para JyB sea aún mejor que el anterior, en el cual entre otros proyectos he podido lanzar mis primeros productos cosméticos propios. ¿Quieres seguirme este 5º año? Pues hoy arrancamos. 

Como éste, el espacio del aniversario que ya va acumulando ocasiones, es el mejor posible para agradecer a quienes en la vida me han influido para poder llegar, sobre todo, a ser cada día más feliz y tener un trabajo que contribuya en gran medida a ello, no dejaré de pasar la oportunidad. Para en este caso agradecer la influencia de un maestro llamado Huerta de Soto que aparte de catedrático y profesor, era y es maestro y educador. Así, enseñaba los que él consideraba sus 10 consejos para tener éxito en la vida. Helos aquí compartidos con vosotros y como pequeña muestra de deuda hacia él por, entre muchas otras cosas, recordarme la importancia nunca mejor dicho vital del entusiasmo.

Como no sabía muy bien cómo celebrar este 4º aniversario con vosotros en forma de agradecimiento mío, he pensado si os parece bien en regalaros un cupón descuento -30% aplicable a productos marca LE- para una compra en lifeextension.es a todos los que escribáis un comentario en este post. El cual es válido para una compra, cualquiera, hasta el 25 de agosto. Quien lo desee, sólo tiene que escribieme a mi correo david_europa@hotmail.com  Los comentarios deben estar de algún modo firmados o con autor reconocible, aunque se elija la opción 'anónimo'.

Consejos para tener éxito en la vida


1.- Ser entusiastas
Aunque nos llegue a fallar, actuar como si lo fuésemos. Al máximo

2.- Ser constante
Marcarse objetivos, metas y ser constante en ellos

3.- Actuar siempre lo mejor posible
Lo cual supone actuar de modo éticamente correcto.

4.- No preocuparse
Lo cual significa no preocuparse de manera ansiosa por los problemas.

5.- Aprender inglés
Algo mucho más importante en muchos casos que estudiar una carrera

6.- Estar al tanto de lo que ocurre en el mundo

7.- Equilibrar los intereses profesionales con personales, familiares..etc
Sin descuidar la faceta cultural que uno debe alimentar

8.- Ser buen empresario
Lo cual significa alimentar la perspicacia. Pues todos somos innatamente seres empresarios, que emprendemos acciones y proyectos

9.- Tener espíritu crítico

10.- Tener un comportamiento serio y ético en todos los ámbitos de nuestra vida
Reconocer cuando no nos hemos comportado adecuadamente, solucionar cualquier problema causado y continuar adelante

Comentarios

  1. Felicidades!!!! Leo todas las entradas que publicas, es mi blog favorito y espero que sigas escribiendo por mucho tiempo. Por cierto, me encanta el 30% de descuento. Seguro que lo utilizare!!! Silvia Rodríguez Herrero

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Adolfo David.

    Recuerdo haber dicho esto antes, supongo que hace un año cuando celebraste el tercero. Si hay un sitio de internet que visito a diario o casi siempre en la medida de mis posibilidades es este.

    Soy incondicional de JyB porque me han ido bien los consejos que aquí se dan sobre nutrición, estilo de vida y cosmética. Como dije en otras ocasiones empecé leyendome las entradas de cosmética únicamente. Ahora me interesa todo. He vivido en mis carnes que una buena nutrición y estilo de vida es el primer paso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, yo también me adhiero a lo dicho en el comentario anterior. Desde que conocí este blog me estoy empapando de todo loque publicas y que todo lo aportado por los demas compañeros. Muchas gracias por crear este blog y que siga muchas años más. Y gracias por el 30% de descuento. María José Roldán López

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿alguno de vosotros utiliza las sales de Epsom para darse baños? Por lo visto vienen bien ante una posible deficiencia de magnesio y está indicado para dolor de músculos, problemas de piel y sueño...

    Yo conozco las de El granero integral pero estas son más bien para consumo. ¿Sabéis de alguna marca que las comercialice para baño?

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Adolfo! Muy bien el reconocimiento a tu maestro, creo que todos tenemos uno que recordamos con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades
    Ojalá que cumplas mucho pero que muchos mas
    Gracias por abrirnos los ojos , aunque solo sea un poquito.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!
    Te leo desde el principio!
    Justo ayer ompré en LE Q10 pero me vendría genial el descuento de 30% para la próxima compra!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!! Estoy pendiente de todo lo que publicas, me has abierto los ojos,,ahora soy algo más critica y me gusta. Gracias por el descuento, lo usaré. Ana Meijide

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena David y felicidades por el cuarto año que, todos los que te seguimos a diario, podemos seguir disfrutando de éste blog.
    Espero que sigas en ésto muchos años más y podamos continuar dándote las gracias.
    El 30% de descuento es un detallazo que nos vendrá muy pero que muy bien a muchos. Gracias!!
    Elena.

    ResponderEliminar
  10. FEliz cuarto cumpleaños !
    gracias por el regalo, normalmente se le hace un regalo al cumpleañero ¿no?

    te envío un correo, para poder dar uso al descuento

    y que cumplas muchos más (y que yo lo vea!!!)

    sldos!

    ResponderEliminar
  11. ¿has cambiado otra vez el formato?
    ¿siguen siendo vistas dinámicas?
    me gusta más ahora!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora es formato clásico no dinámico porque se visualiza mejor y sin problemas!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felecidades por el cuarto , a ti por escribir este blog y a nosotros por estar ya cuatro años poder leyendote , y gracias por el regalo , creo que voy a utilizarlo
    Encarnita Lopez

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!. Hace cuatro años que naciste virtualmente y dos que yo te descubrí. Así que, enhorabuena para ambos. Sobre tu trabajo tengo que decir únicamente dos palabras... me encanta. Un abrazo. Sigue adelante. Cada día adelante por nosotros. Cada vez somos mas nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu blog, por haberme respondido a alguna pregunta. Para mi eres importante. FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Qué mayor!!! jajaja,cuatro añazos,y pensándolo bien yo añado al menos otro más,de cuando tu comienzo en el foro telva.

    Justo cuando necesito un multivitamínico y la d3 aparece el descuento,gracias:)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades (y también muchas gracias por compartir tanto por aquí) Acabo de volver de vacaciones y me estoy pegando una panzada a leer... Espero que sigas por mucho tiempo y con mucho éxito en estos temas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Hace tiempo que sigo el blog, nunca he comentado antes pero cumplir cuatro años lo merece . Muchas gracias por informarnos tan bien y por ese 30% que me viene de perlas!! Te deseo que cumplas muchos años mas!
    Sonia A

    ResponderEliminar
  19. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y mil gracias por darnos a conocer tantos aspectos nuevos y fundamentales de la salud. Hace cuatro años yo salía del hospital con lo que resultó ser un diagnóstico de esclerosis múltiple. Me negué a tomar una medicación que no me curará y me quitará calidad de vida y buscando, buscando, aterricé aquí. Inicié una dieta antiinflamatoria-paleo hace dos años y medio gracias a este blog y los pocos síntomas que había desarrollado desaparecieron,¿casualidad?, no hay forma de saberlo, así que mantengo mi apuesta por este estilo de vida mientras mi experiencia no me demuestre lo contrario. Y en otro orden de cosas, me ahorro una pasta en cosmética y tengo mejor la piel que cuando usaba Sisleys, Clarines y demás. Os sigo a diario, y uso el plural porque este es un trabajo de equipo, Adolfo a la cabeza y sus secuaces en los comentarios. Mil gracias de nuevo a todos por no bajar la guardia.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a ti y tambien a nosotros que aprendemos mucho unos de otros.
    A por otros cuatro!!!!!!

    Irene L.M

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por estos 4 años de intenso trabajo y gran labor de difusión. Has conseguido que te lea a diario, solo por ver las novedades que vas presentado. El 30% de descuento me viene de perlas, ya tenía en mente un par de cosas, así que con esto acabare de animarme. Como funciona el descuento??? Hay que introducir algún codigo.
    Por cierto, he encontrado Stevia marca 'green canderel' que hasta ahora solo la encontraba en Andorra, es buena???

    Cristina Soria

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Adolfo David, por esta maravilloso blog. Yo llevo desde el primer dia siguiendo este blog y he aprendido mil cosas, sobre como mejorar mi salud y como yo muchisima gente...asi q en verdad es felicidades para todos, porque gracias a la sabiduria de este blog estamos de enhorabuena todos. Mil gracias!!! Luismartin.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Adolfo David, comenzaste con tu blog a la par que yo con el mío. Yo lo dejé por cuestiones profesionales pero tú has hecho de él tu profesión. Continúo leyéndote cada vez que puedo y te animo a que no desistas en el intento. Además, a ver si ahora con el descuento me animo a probar los suplementos de LE!!!

    Un abrazo y gracias por la info durante estos cuatro años!!!

    ResponderEliminar
  24. Sobre lo del cupón, como digo en el post, lo indico a cada uno sin problemas en mi mail david_europa@hotmail.com

    Tras crearse una cuenta en lifeextension.es si no se tiene, en el paso de elegir el método de pago para un pedido, en la parte inferior hay un espacio señalado para introducir un cupón de descuento. Es muy sencillo ;)

    ResponderEliminar
  25. David FELICIDADES!!
    Quería consultarte algo que desde hace tiempo me crea muchas dudas.
    El otro día cuando ví un programa sobre nuestro reloj interno, comentaban por ejemplo el momento más adecuado para la quimioterapia, el mejor para hacer deporte, para el aprendizaje, en fín un montón de cosas interesantes. Y es cuando después de mucho tiempo pensándolo me atrevo a sugerirte que nos aconsejes cuándo es apropiado tomar por ejemplo el multivitamínico (yo lo tomo por las mañanas creyendo que es cuando mejor se absorben las vitaminas) y sobre todo lo que más me interesa es saber cuándo he de tomar el acido lipoico porque tomo muchos fármacos y desde hace tiempo consumo el de L.E. Quiero que éste me desintoxique todo lo que pueda. GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el excelente trabajo que desempeñas. Y que dure.
    Te conocí gracias a los artículos que escribías en Libertad Digital. Desde entonces te sigo fielmente en tu blog. Por cierto, no sabía que Huerta de Soto hubiera ejercido una influencia tan grande en ti. Ya somos dos.
    Hasta ahora no había comentado en ninguno de tus post. Pero con el descuento que ofreces, finalmente me he animado.
    Muchas gracias por tu valioso trabajo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Adolfo David por los cuatro años de buen trabajo y dedicación. Hace mucho tiempo que te sigo y he aprendido mucho. Es un placer leer este blog y también los comentarios de los que participan. Que sean como mínimo cuatro años más.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, desde que aterrice en el blog por primera vez no he dejarlo de seguirlo porque aunque algunas cosas me chirrien y no siga mucho los consejos al menos me pareces honesto lo que ya es mucho. Gracias por tu labor de difusión.

    Ana Dominguez

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, y estoy de acuerdo en todos los puntos de cómo tener éxito en la vida aunque a veces sea complicado llevarlos acabo.

    Una fiel seguidora

    ResponderEliminar
  30. Cristina Soria, aprovecha y compra la stevia de LE. Yo he probado varias y ésta es la que más me gusta. No disfraza los sabores y endulza con cuatro gotas que eches.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el blog! Creo que los dos descubrimientos más importantes de mi vida en el ámbito ds la salud han sido la dieta de la zona hace 10 años , y este blog hace unos 2 años aproximadamente . Sin duda es una labor la tuya Adolfo que debe hacerte sentir muy orgulloso . Muchas felicidades !

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡FELICIDADES!!!Ha sido una buena inversión el tiempo que he utilizado durante estos cuatro años,para poder seguir este blog. He aprendido mucho, me he reído mas, a veces me he puesto triste, pero sobre todo he disfrutado de una compañía silenciosa muy gratificante. Espero y deseo que siga así.
    Anna

    ResponderEliminar
  33. Felicidades A.D.
    Ten muy en cuenta que nos hemos empeñado en seguir tu rastro.
    Era fácil saber que este blog podría cumplir cuatro años.
    Cada vez que te pones delante de nosotros es para dejarnos mejores maneras de vivir.
    Se impone darte las gracias.
    Inma

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades A.D, no hay día que me acueste sin entrar en este sitio tan maravilloso con gente extraordinaria que comparte todo su saber, gracias a todos porque algo ha cambiado en mi vida.

    ResponderEliminar
  35. Cuatro años ya! cómo pasa el tiempo.
    Sólo me queda darte las gracias por toda la información que nos dás y que tanto mejora nuestra calidad de vida.
    Enhorabuena y gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Adolfo el descuento es aplicable a un solo producto o a un pedido completo,aprovecho para darte mi enhorabuena,como "to quisqui",un saludo.

    Nacho

    ResponderEliminar
  37. A.David, pues muchísimas felicidades. Esto que comenzaste es más que un blog y más que un foro, es un espacio al que estoy enganchadísima, porque me ha ayudado mucho en muchos aspectos. Y porque aprendo y encima hay muchos días que lo paso genial. Tú lo comenzaste y has tenido el acierto de con buen criterio hacer que acudan personas con altísimos conocimientos que complementan todos los post diarios.
    Así que como dices a continuar adelante. Mucha salud y suerte a todos los foreros y a tí especialmente.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  38. Adoro este blog! Cuando tengo una duda cosmetica o de nutricion lo primero que hago es utilizar el buscador... Asi que hace tiempo decidi emprezar por la primera entrada y hacerme un cuaderno de bitacora de todo lo que me interesa.
    Es mi gran puesta a punto de salud! Y es gracias a ti!
    Chus de las Heras

    ResponderEliminar
  39. Nacho, el cupón es aplicable a todos los productos marca LE que haya dentro de un pedido, y sólo es válido un uso por usuario ;)

    Es una pena tener que esperar 365 días para cada aniversario y leeros :D

    ResponderEliminar
  40. Gracias A. David, por iluminarnos con tu blog en este oscuro mundo de intereses comerciales con la salud como pretexto. Gracias por tu paciencia aguantando mecha día sí dia también con algunos comentarios que son de traca... Gracias a todos los que formáis la comunidad de blogueros, es un placer diario reunirse con vosotros, compartir dudas y consejos y de paso echar unas risas. Que cumplamos muchos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Adolfo,no sé si es que no lo veo bien,pero no aprecio que el multivitamínico de life exten mix contenga alpha lipoico,en cambio si lo veo en el two par day,lo ves poco relevante como para decantarse por uno u otro?,gracias

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!!! 4 años ya, increíble. Te leo desde el primer día y tus consejos me han sido muy útiles. Te lo agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
  43. Aiii!! que llego tarde y tambien quiero mi descuento!jejej. Felicidades por el exito de este proyecto que emprendiste hace ya 5 años, yo te sigo desde el primer dia aunq sea en silencio pq aparte de dudas poco mas puedo aportar,jejej.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. 76 años después de aquel glorioso 18 de Julio, en el que el espíritu de los verdaderos defensores de la Patria se alzaron en contra de la herejía marxista y la sectaria y criminal conspiración judeomasónica, se celebra también el aniversario de este nuestro amado y venerado blog, en el que su insigne creador, ADOLFO D. Lozano,como fiel intérprete de la voluntad de los blogueros de esta Nación, se rebeló contra la heterodoxia y la dictadura de comer como a cualquiera le plazca, e impuso sabiamente, con su aguda inteligencia y la absoluta confianza que le daban la publicación de importantísimos estudios científicos de primer nivel en publicaciones del máximo rango, la más avanzada ciencia de mantenerse joven y bello eternamente, haciendo uso prolífico de toda suerte de suplementos alimenticios, nutracéuticos, cosmecéuticos, astaxantinas, flavonoides, licopenos,alfas (lipoicos) y omegas (3,6,9), xantinas y vitaminas, , resveratroles y luteínas...y abriendonos los ojos a las apetitosas vísceras, el atún BAJO EN MERCURIO, el mercurio bajo en atún, la carnaca roja y la manteca colorá, los riñones al jerez, el hígado encebollado y demás exquisiteces culinarias, y hacernos abominar de apestosos joyos de pan con aceite, nauseabundas tortillas de patatas, jeyondísimas frutas de todos los colores y repugnantes tortitas con nata (éstas, las más venenosas, sin duda).

    Gloria a nuestro Caudillo por muchos siglos y que Dios nuestro señor le siga iluminando la sesera para que pueda guiarnos en esta cruzada contra la ignorancia, el fanatismo y la gilipollez.

    No fue por casualidad que nuestro líder indiscutible escogiera tan señalada fecha para iniciar la andadura de tamaña empresa bloguera y propongo que, de nuevo, sea señalado este día como Fiesta Nacional en honor a nuestro carismático y santo guía.

    ResponderEliminar
  45. Huerta del Mario /donde me lleve a Pilar18 de julio de 2012, 3:41

    Ah, respecto a ese inefable profesor de economía política, Sota de la Huerta....estooo, no Huerta del Rey, no; de la Sota...Bueno, este alma bendita, afiliado al santísimo CAMINO del también SANTO Monseñor Escrivá, que escrito está en el cielo, con aceite, vino y pan... decía que, mejor que leer sus DIE ZMANDAMIENTOS para TRIUNFAR... !Siiii! TRIUNFAR en la vida, es mejor escucharlos de su carismatica voz

    http://www.youtube.com/watch?v=kY1llJk4sRA

    Escuchen, reflexionen y, si encuentran un facha mayor, comprenlo.

    *JODER...ma echao una maldici'on y se ma jod'io el teclao...}

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!!
    aunque ya no participe tan a menudo, os sigo muy de cerca a todos.....especialmente a ti Adolfo David!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades David, desde hace 4 años años vengo leyendo tus entradas que me han aportado mucho a la hora de elegir con qué productos quedarme. Eres mi Paula Begoun español :-), pero mucho más completo pues me aportas el lado de la salud y no solo de la estética, chapeau!

    Que tu andadura siga muchos años más y sigas aprendiendo tantas cosas y luego trasmitiéndolas tan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Felicidades David, Gracias por todo lo que haces y por ayudarnos tantas veces como así te lo hemos pedido.
    Este blog engancha tanto por lo interesante de tus artículos como lo fácil que lo explicas.
    Gracias asimismo por este regalo que nos haces, un 30% el LE, se aprovechara.
    Un abrazo,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades!! Uf! después de tantos cumplidos que te han dado, ¿qué te digo yo?.... Darte las gracias porque te has convertido en un referente para estar al día en cuestiones de belleza y también de salud como así lo dice el nombre de tu blog... Este sitio me tiene totalmente enganchada al igual que a muchos y espero que siga así muchos años más!! De nuevo felicidades y gracias por el descuento!!

    ResponderEliminar
  50. Me uno a todos los comentarios anteriores y sólo puedo decir: gracias, gracias y gracias...

    A ver si nos vemos con 90 años y comentando por aquí...!!! jejeje

    ResponderEliminar
  51. Hola, felicidades por este cuarto aniversario.

    En el post anterior he leido que se le recomendaba a Unamas que no tubiera el movil cerca cuando dormia, ¿por que?, yo lo uso como despertador, osea, que lo tengo justo en la mesilla de noche, y la tele, ¿en que me puede perjudicar eso?.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por estos 4 años! Te sigo desde hace tres años y medio y la verdad es que tu blog me ha ayudado mucho. En este tiempo he cambiado progresivamente mi dieta, añadiendo omega 3 y magnesio. Ahora tambien hago ejercicio regular y puedo decir con una sonrisa que me han desaparecido los dolores de cabeza, cuello y espalda (a quien le interese: eliminando azúcar, lácteos, grasas saturadas, carnes rojas y disminuyendo considerablemente harinas refinadas y trigo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Qué opinión os merece el acuarius,el libre de azúcares,porque está buenísimo y sabe a agua limonada,pero claro,no sé si tendrá excesivos minerales o algo perjudicial,agradezco vuestra opinión.
    Y otra cosita,me he decidido a probar un par de semanitas sin lácteos,he empezado ya,con la bebida de avena,pero me ha entrado la duda de si recomendabais esa o la de almendras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Qué decirte que no te hayan dicho los demás, que continues así y que nosotros lo veamos, por cierto el cupón de descuento es un magnífico regalo. FELICIDADES..¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades David por estos cuatro años y sobre todo gracias,gracias por la informacion que nos has hecho llegar en este tiempo.Yo te descubri en Libertaddigital y desde el primer articulo tuyo que leí,me impacto tanto que los imprimia uno por uno y los tengo en una carpeta,que reviso de tanto en tanto.
    Gracias por abrirnos los ojos en este tema tan importante como la nutricion y la salud.Me encanta este blog,lo sigo continuamente,aunque participo poco,pero es que tengo poco que aportar.Un saludo y como decimos en Barcelona ¡ por muchos años ¡

    ResponderEliminar
  56. MUCHAS FELICIDADES ADOLFO DAVID!! Descubrir tu blog ha significado replantearme un cambio importante...M.GRACIAS...por la generosidad de COMPARTIR.
    Un abrazo,
    Carmi

    ResponderEliminar
  57. Que decirte que no te hayan comentado ya...Muchas felicidades David por tu exito. Lo tuyo tiene merito. Solo me queda expresarte mi agradecimiento, ya que desde que te leo diariamente desde casi al principio de JYB he aprendido un monton, y ello ha contribuido a enriquecer mi vida con mas salud, juventud y belleza.
    ¡Por muchos años!

    Laura M

    ResponderEliminar
  58. anonimo de las 10:13, sobre telefono movil,
    es como tener una antena de telefonia a tu lado, interfiere en el dormir,causa sensacion de cansancio y a la larga problemas de salud por las ondas electromagneticas, las recibe y esta activo, lo he comentado en el dia anterior, nosotros no era movil era inalambrico y llevaba muchos años durmiendo poco y mal , despertandome cada 2.3 horas y mi marido igual, ahora despues de cambiarlo por un tradicional de siempre y despues de 3 meses y medio , dormimos de 5 a 6 horas dirarias y sin la sensacion de cansancio,
    hay que volver al despertador de pila,
    tambien suplemeto con melatonina para reparar el daño ocasionado,
    es un tema poco tratado o casi nada aqui y la verdad un gran desconocido, todo lo relacionado con las antenas de telefonica movil, wifi etcc.. nos estan friendo sin saberlo, porque no se ve , no se huele ni se toca pero ahi esta.

    ResponderEliminar
  59. A. David, muchas felicidades y gracias por todo.

    Mario, diga usté que sí, que pa´ huerto el tuyo. Yo he intentado ver el vídeo del señor este, pero de verdad que no puedo con estas cosas. Me niego a que nadie me enseñe cómo tengo que vivir. Me sale de las tripas la canción esa de Víctor Manuel que se titula "Déjame en paz". Pues eso

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades por esos cuatro años! Piensa que hay gente como yo que te sigue sin falta, aunque no escribamos... así que yo creo que debes tener ya una legión de seguidores no? por supuesto no me voy a perder el 5º año y los que vengan...
    EvaQ

    ResponderEliminar
  61. angels, gracias por el comentario del móvil. Algo parece que he notado esta noche al no dejarlo al lado de la cama.

    Anna, gracias por los usos de la arcilla. Muy interesante el tema.

    ResponderEliminar
  62. como se nota que estamos en crisis y ese 30% de descuento nos viene de miedo a todos los que consumimos productos LE. Aparte de esto, me uno a todas las felicitaciones y espero seguirte mucho tiempo más, aunque yo no participe os sigo a todos desde el principio. Mario, sigue con esta buena racha.
    saludos a todos.
    Josiana.

    ResponderEliminar
  63. Gracias Adolfo, vamos a por el quinto. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Hola Adolfo David! Ayer hice uso del dto.
    Es una pena que no tengan muestras de los productos cosméticos , al igual q los productos de Paula, podrías sugerirles que hagan mini tallas ....

    Te quería preguntar si las cápsulas de Omega
    3 las puedo pinchar y así darselas mejor a las niñas, enteras no creo que las traguen.... Si se puede hacer, con qué es mejor mezclarlas?

    Grcs

    ResponderEliminar
  65. Querido amigo: Ni puedo ver el vídeo, ni se que tienes en tu huerto, casi ni puedo terminar de leer tu comentario, de tanto reirme se me ha ido la crema de noche, recién dada, a los ojos y ni veo. ¡Madre mía lo que me he reído! ERES EL MEJOR.
    Que tal va tu asunto? Más relajado? Hoy el calorcito que hacía en Córdoba, igual te ha afectado un poco.
    Cuídate mucho.
    Besos
    Fabiola

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por el blog y por ese buen monton de seguidores que con sus comentarios lo "suplementan", como siempre Mario marcando la diferencia.

    Hace poco que os sigo y reviso entradas antiguas, uff! No creo que recupere 4 años!!

    Maite C.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!!
    ¿gracias por el descuento! Juani

    ResponderEliminar
  68. Gracias a A. David por los utilísimos consejos y gracias a Mario por las risas.

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas felicidades.
    Sin duda, seguiré leyéndote en tu quinto año.
    Gracias por seguir fiel a los principios con los que se inició este blog, y por demostrar que la seriedad y el rigor profesional no esta reñido con la tolerancia y la santa paciencia.

    Enhorabuena igualmente, porque tu blog se ha convertido en ese lugar donde no sólo se intercambia información, sino también historias y emociones.

    ¡Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  70. Gracias David por tantos consejos Muchas felicidades y que podamos festejar muchos años mas.

    ResponderEliminar
  71. Feliz cumpleaños!!! Y mil gracias David, porque leyendo este blog he cambiado unos hábitos que creía saludables pero que no lo eran en absoluto. Ya no tomo azúcar ni trigo, tomo suplementos y mi piel es otra, tengo mas energía e incluso estoy mas contenta!!!

    ResponderEliminar
  72. Pues me uno a la felicitación general. He aprendido muchas cosas de tu blogg, unas me las aplico y otras no, pero en cualquier caso siempre me haces reflexionar. Me declaro adicta a Juventud y Belleza. Gracias por todo Adolfo David. Ah, y por el 30%, que no veas como me viene de bien tras los "recortes".

    ResponderEliminar
  73. Felicidades Adolfo David, leo todos los días Juventud y Belleza, los comentarios, todo.

    Muchas gracias por el cupón descuento, que utilizaré seguro y un deseo, que todos los que ponemos en práctica medidas para mantenernos jóvenes y en buena forma, celebremos los 50, 60, 70 ó 80 años de este blog.
    Sugiero que todos los aniversarios nos regales un cupón-descuento.
    Gracias también a todos los comentaristas. Con algunos me parto de risa.
    Saludos a todos
    Cristina

    ResponderEliminar
  74. Aunque llegue tarde, felicidades por esos 4 años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. FELICIDADES por esos 4 años A.David!
    Mi hermana me había hablado de tu valioso blog y justamente en estos dias me planteaba la posibilidad de probar omega 3 L.E. (hasta ahora he consumido de Enerzona) asi que el bono se agradece mucho A.David...
    Por cierto ¿alguna recomendación entre las dos opciones de omega 3 L.E.? (veo que el superomega tiene lecitina de soja entre sus ingredientes?)...M.gracias y felicidades nuevamente.
    Un saludo a todos,
    Carmen L.

    ResponderEliminar
  76. Felicitaciones a tu espíritu emprendedor A.David...
    Lindo detalle la reseña y agradecimiento hacía tu maestro...,gracias por compartirlo con todos...Me encantó.
    Considero Excelente la labor de tu blog. Mi más sincera enhorabuena,
    M.Pilar

    ResponderEliminar
  77. Aunque tarde, me sumo al conjunto de felicitaciones a Adolfo David por su magnífico blog. No sé si es él, que además de ser atractivo -todo influye- me encanta cómo escribe, o la cuadrilla que se ha montado aquí, con comentaristas habituales fabulosos y muy bien informados, pero la cosa es que todos los días echo un vistazo al blog.

    Y sí, desde que os conozco, yo también suplemento con vitamina D y O3. El comentario de Mario respecto al concentrado de granada me ha dado el empujoncito para pedirlo hoy mismo... Reportaré incidencias desde el punto de vista femenino.

    ANE MIREN

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu blog, al que muchos hemos acudido buscando cremas y hemos salido cambiando la dieta y pastillas por suplementos para aliviar enfermedades, como a mí me ocurrió, todo un éxito.
    Marpa.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!!
    Te sigo, leo, aprendo y practico...
    Los consejos delpost me recuerdan un poco a "Los siete hábitos de la gente eficaz" del Dr. Stephen Covey...muy recomendable.

    Me identifico:

    Angeles López
    angeles.lopez@oepm.es

    ResponderEliminar
  80. lo que ha cambiado uno en 4 años!! sopbre todo hemos aprendido a ser críticos, a no dejarnos engañar por marcaso precios y a ser conscientes de que realmente somos lo que comemos. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades, y que cumplas muchos más......

    Cuando leo éste maravilloso blog, es
    uno de los mejores momentos del día, aprendo, me río, y como hemos aprendido a cuidarnos tan bien, pues ala dentro de cien años, aquí celebrando el 104 cumple.

    Sigue así, Adolfo David

    ResponderEliminar
  82. Tuve la suerte de conocer tu blog hace un año, aproximadamente, y desde entonces he cambiado algunos de mis hábitos nutricionales. Descubrí que el abuso de los hidratos de carbono era mucho peor de lo que pensaba, así como lo bueno del omega 3, la vitamina D, el magnesio… y otra serie de nutrientes que analizabas con mucha profesionalidad en tus artículos. También descubrí los suplementos de Life Extension (los que suelo comprar a través de lifeextensión.es)
    Solo comentarte que gracias a tus consejos y suplementos mi colesterol que era un poco alto (sobre todo los triglicéridos y el LDL) me ha bajado considerablemente.
    Gracias y continúa con tu trabajo de desentrañar los enigmas de la nutrición, y destapar todas las manipulaciones e intereses que se mueven en torno a la alimentación.

    Saludos,
    Juan José

    ResponderEliminar
  83. muchas felicidades! por el aniversario de JyB y por ir en el camino para conseguir tus suennos!! Gracias a la informacion que facilitas mi salud y mi piel han mejorado, mucho. Gracias y te deseo un futuro lleno de suennos cumplidos.
    Lorena HG

    ResponderEliminar
  84. Este blog ha sido clave en mi vida.Llegué a el desde tus artículos de Libertad Digital y es de los descubrimientos más reconfortantes que he hecho nunca.Además es un foro divulgador y educador en todos los sentidos.

    No entedí nunca demasiado porque tus artículos,con lo intgeresantes que son, los tenían tan solo un día o mmenos en la portada de opnión de LD.

    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  85. Llevo tiempo leyendo tus artículos, te descubrí en Libertad Digital y todo lo que publicas me parece interesantísimo, espero que sigas mucho tiempo con esta labor tan importante pues estoy convencido de que existe gran ignorancia respecto a la nutrición y el consumo de suplementos para mejorar la salud.
    Las teorías oficiales sobre el consumo de carbohidratos, grasa y proteínas llevan a muchas personas a la confusión a la hora planificar una alimentación saludable.
    De hecho cuando comentas con amigos o familia algunas de estas posibles formas de mejorar la nutrición y hacerla más saludable hacen caso omiso y siempre te refieren a las teorías oficiales o validadas por asociaciones médicas, etc.
    Bueno reitero mi agradecimiento y me reafirmo en seguir practicando el proselitismo respecto a todas estas teorías y prácticas aunque nuestro entorno más cercano no nos haga mucho caso.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Muchísimas felicidades y espero que vengan muchos años más!!

    Desde que descubrí tu blog he aprendido a cambiar de hábitos, ¿y lo mejor de todo? que razonando las cosas y analizando los datos detenidamente uno logra acostumbrarse y no caer en antiguas tentaciones...que ya ni te llaman la atención.

    ¡Enhorabuena y a seguir así!

    Patricia Fdez

    ResponderEliminar
  87. Aunque tarde, Enhorabuena A.David por esos 4 exitosos años del blog!Te sigo desde que escribias en el foro de Telva y he aprendido mucho contigo y con los comentarios de toda la gente que opina aqui, así que Gracias!!

    Me han gustado los consejos del profesos Huerta de Soto, por cierto

    Besitos

    Eva

    ResponderEliminar
  88. Hola David, felicitaciones por los 4 años de servicio a tus lectoras y lectores. Sigo tu blog desde hace unos meses y me encanta. Espero probar tus productos y los de LE aprovechando del bono de descuento. Muchas gracias y muchas felicidades. Carolina

    ResponderEliminar
  89. Hola, sigo desde hace años el blog, me parece muy interesante ya que desarticula muchos mitos de la nutrición actual, ya no puedo ver la piramide nutricional de la misma manera, no puedo evitar sentir que de alguna manera nos están engañando..
    Lo que me cuesta bastante es seguir una dieta adecuada ya que la gran mayoria de productos nos perjudican de algún modo, la lactosa de la leche, la fructosa de la fruta, toxinas en la carne roja,creo recordar que el salmón o el tomate elevaban el ácido urico...De momento he reducido considerablemente la ingesta de carbohidratos tales como pasta, arroz,pan,bollería y cereales de desayuno, pero me cuesta bastante poner en práctica los consejos antiinflamatorios.
    Por ejemplo, he sustituido la bollería y vaso de leche del desayuno por tostadas con mantequilla y zumo de naranja y para mi sorpresa leo que los zumos de frutas no son tan saludables como se piensa por su alto contenido en fructosa.
    La verdad es que durante toda mi vida en mi casa se ha consumido bastante carne roja,queso y carbohidratos (patatas fritas acompañando a la carne la mayoria de las veces)y poca verdura fruta y pescado y no hemos tenido problemas de ningún tipo, hasta ahora he mantenido siempre un peso correcto sin hacer nunca dietas ni ejercicio pero desde hace un par de años he ganado peso por vez primera, no se si la toma de Mirtazapina y Alprazolam repercute en ello porque mi dieta ha sido siempre bastante proteica, en exceso.
    Me gustaría saber ejemplos de alimentos que consumis a diario para una dieta sana,si sería bueno desterrar la leche de dicha dieta etc...
    Muchas gracias.

    Patricia C

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena y muchas gracias por un blog tan completo y que no sigue lo "políticamente correcto", que se atreve a decir la verdad.
    Me ha gustado mucho el decálogo para tener éxito en la vida, muy cierto!

    ResponderEliminar
  91. Hay muchos blogs y muchas marcas de suplementos, algo me enganchó a ti...
    Muchas felicidades!! estos 4 años son la recompensa de tu ilusión, tu constancia y tu trabajo.
    Yo también utilizaré mi cupón de regalo ya mismo! necesito varias cosas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  92. muchas felicidades, y el descuento me viene estupendo, gracias. He leído ahora lo del aniversario y aunque os leo desde no hace mucho, me parece una muy buena forma de celebrarlo.

    ResponderEliminar
  93. hola¡¡ seguro que no soy la ultima y aunque ya han pasado algunos dias siempre es buen momento para elogiar y felicitar este buenisimo trabajo¡¡¡¡¡muchas felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  94. Aunque con mucho retraso, muchas felicidades!!!!! y que podamos disfrutar mucho tiempo de este fantástico blog. Carmen N.

    ResponderEliminar
  95. Felicidades! Me sigue costando horrores moverme por la página pero estoy en ello!!
    Gracias por haberme enseñando y ayudado tanto.
    ¡Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  96. He vuelto de unas minivacaciones y acabo de leer el post, yo también quiero mi cupón descuento! qué tengo que hacer?, escribirte un mail?. Enhorabuena por el aniversario de tu página A. David!

    Eloísa E.

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por el blog. Que siga muchos años más así. Todo mi apoyo.
    María L.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades y gracias por enseñarnos tantas cosas. No sé si me quedo con la información sobre los cosméticos o sobre la alimentación, de todo aprendo tanto!

    Marisa G.

    ResponderEliminar
  99. Gracias por todo lo que nos has enseñado en estos cuatro años, yo empece leyendo sobre cosmetica y ahora casi que te sigo mas en el resto de temas, me parecen superinteresantes y una información veraz respecto a nuestra salud. Muchas gracias David, espero seguirte por mucho tiempo.
    Isabel Pérez

    ResponderEliminar
  100. Consejos para colgar en el cabecero de la cama y no perder de vista nunca....muchas gracias por compartirlos pq a veces se nos van olvidando con el día a día. Muchas felicidades por tu trayectoria y trabajo.
    Sandra Riesgo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares