Comenta y gana suplementos y cosméticos

Como el estrés que llevo en las últimas horas es poco descriptible, seré breve (lo intentaré). Como ya todos sabéis -apuesto que todos se han fijado en la cabecera superior que está ahora mismo puesta, no precisamente discreta- me voy a Nueva York durante 10 días desde hoy. Y como saben todos los que ojean el Facebook de JyB, de vez en cuando sortearé algo entre los lectores. 

Aunque ya conozco la ciudad, dado que es para mí un lugar tan especial como casi ninguno, se me ha ocurrido en esta ocasión hacer un especial de NY en el blog. Al fin y al cabo aquí todos contamos -nos contamos- nuestras filias, fobias y cuitas de cada momento. Pues eso, que yo también tengo derecho a mi digresión de turno. Quienes ya conozcan NY, espero que les resulte atractivo lo que aquí cuente. Para quienes no lo conozcan, espero despertarles el interés por una metrópoli que es incluso más que lo que desde fuera aparenta. 

En el blog irán apareciendo estos días distintas entradas referentes a aspectos históricos, arquitectónicos..etc de NY. Una suerte de resumen con toque personal. Dejo para Facebook JyB una actualización más del momento con fotografías, y veremos si me animo con un poco de video-reporterismo con mi iphone.

Dicho todo lo cual, si quieres ganar un lote de cosméticos o suplementos, sólo tienes que comentar en los posts sobre NY y las fotos o vídeos o lo que suba en Facebook JyB. Sortearé dos lotes: uno para un comentario en el blog, otro para un comentario en Facebook JyB.

Y cada cual puede elegir entre el pack cosmético o de suplementos: 

Pack cosmético: 1 Suero Antiglicación + 1 Tónico exfoliante AdolfoDLozano (a elegir entre el de AHA 10% o BHA 2% ambos sin alcohol, irritantes y con pH 3.5)

Pack suplementos: 1 Super Omega 3 + 1 Enhanced Berry Complete (Polifenoles) + 1 Life Extension Magazine.


Pues eso, más fácil imposible, sólo es necesario comentar en las entradas de blog y Facebook relativas a NY.

(Nota: Sólo válido para envíos a España Península y Baleares)

Comentarios

  1. pues aparte de que soy seguidora fiel, a ver si tengo suerte, porque tengo la cara hecha un cristo y necesito bastante ayuda. Entre que me hago mayor y no quiero, que llevo años en el paro y no puedo cuidarme, las alergias que padezco y la genetica que no ayuda pues ¡¡¡puag!!! dá asco verme el careto juas juas.
    tu blog es de lo mejor y por él...mato¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Y si somos anónimos o no tenemos usuario blogger? cómo hacemos? da igual?

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo.

    Serdna,muchísimas gracias por tu apunte sobre mi colesterol,en verdad aunque son cosas ya comentadas cuando uno ve en sus análisis datos altos de éste,salta cierta alarma,aunque he de decir que mi médico me dijo que estaba muy bien.

    A seguir con la dieta de la zona,que para nada cumplo a rajatabla,y con los suplementos,concrétamente el omega3 no he dejado de tomarlo desde que descubrí a aquel David del foro telva.

    Por tanto,agradecimientos por contribuir a nuestra salud Adolfo,y que pases una buena estancia en Manhatann,sitio que adoro,y eso que no soy de ciudades,pero como suelo decir yo estar allí es totálmente peliculero,divertido,e impactante.

    Buenos días a todos,comentaremos las fotos que cuelgues..jaja.

    ResponderEliminar
  4. y como eligiras al ganador?

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Estaremos impacientes por nuevos posts y por el sorteo!! Disfruta en Ny!!!

    ResponderEliminar
  6. ...ayer llegó mi hijo de NYC para pasar dos semanas con nosotros, el vive y trabaja en el trepidante Manhattan y a mi me encanta ir a visitarlo! Disfruta de la ciudad que nunca duerme!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutarrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fantastico, me gustan los sorteos.
    Solo he estado una vez en Nueva York y me atrapó, desde entonces, estoy deseando volver, en fin, cuando los niños crezcan un poco más, mientras tanto leo todo lo que puedo sobre los viajes de otros. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, el comentario anterior es mío y no me he presentado. Soy Rebeca.

    ResponderEliminar
  10. Obviamente si el comentario es anónimo es difícilmente elegible, a no ser que luego ponga un nombre y apellido o algo similar al principio o final del mensaje. En principio no tengo un criterio establecido de elección, el que más rabia me dé como se suele decir.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos.

    ¿Alguien puede opinar sobre la nueva crema de Estée Lauder REVITALIZING SUPREME Global Anti-Ageing Creme? Sé que esta marca es muy bien valorada por A. David y me está tentando mucho, pero he leído que tiene un agradable perfume cítrico -que, por otra parte, me encanta- y eso me huele a alcohol.

    Quién pudiera ir a New York! Disfruta de tu estancia, Adolfo y gracias por tu increíble blog.

    Mario, tus chicas te queremos y te enviamos un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo tb quiero ir a NY! Mientras tanto, disfrutaré de tus posts y fotos. ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  13. ¿Que os parece este vídeo?

    http://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgA&feature=player_embedded

    Me a dejado un poco a cuadros, sobre todo que yo pensaba que la leche es alcalina y tampoco sabía que las verduras cocidas sean malas.

    ResponderEliminar
  14. Lo del sorteo me parece una manera excelente de compartir algo que uno disfruta. Muchas gracias. No suelo comentar con mi nombre pero así a lo mejor me animo.

    Ana Do.

    ResponderEliminar
  15. hola !
    n.y , quien como tu que puedes cambiar de aires , olvidando todo el mal ambiente a nivel economico que se respira en españa , disfrutalo !.
    saludos .
    Kat De .

    ResponderEliminar
  16. Ainssss quien pudiera ir ar N. Y. aunque fuera una sola vez!!!!
    Disfruta todo lo que puedas.

    Jpunto Ppunto

    ResponderEliminar
  17. Espero que lo pases bien en el viaje.

    La verdad que lo de viajar a EEUU nunca me ha atraído mucho (ni a mi marido), pero tampoco me gustaba mucho París, y después de oirle a un amigo lo precioso que es y lo bien que lo pasa cada vez que va, poco a poco me han ido entrando ganas de ir para allá.

    Leeré tus posts de NY con atención, a ver si también consigues darme "envidia" (de la sana).

    Y cuidado con las compras... ;-))

    MM

    PD. A la persona que comentó sobre la página de iHerb, muchas gracias, tanto yo como algunos familiares hemos hecho pedidos, es fantástica

    ResponderEliminar
  18. Hola!! te leo a menudo y he participado en alguna ocasión,pero lo del viaje a N.York........el año pasado estuvimos en verano,así que por estas fechas estábamos de preparativos,y la verdad sea dicha los disfrute tanto como la estancia.Pasalo bien,y toma oxigeno para la vuelta.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Ummmmmmmm envidia de la mala malisima me das a mi,que estuve el año pasado disfrutando de esos lares con mi familia.Espero volver !!
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares