¿Qué merece la pena de Clinique?


Esta semana, el simpático y gran equipo de Arla en España me estuvo explicando qué hay detrás de los productos de Arla, y cuál es la filosofía que los sustenta. Una filosofía caracterizada por el deseo de ofrecer productos lo más naturales posibles aplicando la tecnología más avanzada. Entre datos y cifras, quería compartir con vosotros un hecho que me llamó profundamente la atención: su preocupación por el bienestar del animal, convencidos además de que esto redunda en un mejor producto. Así, la vacas descansan sobre colchones especiales de paja y, mientras son ordeñadas, reciben masajes por parte de una máquina para reducir el estrés del animal. Y, en su concienciación por reducir al máximo los impactos ambientales, hasta los conductores de sus camiones reciben cursos para conducir de modo que minimicen emisiones. 

No cabe duda que dicha pasión por la naturaleza y, por supuesto, por la alimentación natural, no puedo dejar de compartirla. 


Comentarios

  1. Jajaja las vacas viven mejor que yo!.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he curioseado un poco por la web de Arla y me ha encantado ver la dignidad con que discurre el proceso de mis queridas vacas a la mesa. ojalá sea verdad lo que aparece en todos los vídeos, así da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Llego con un poco de retraso a la auditoria!! pero si aun estoy a tiempo diria que de JyB me gusta sobretodo las revisiones de cosmetica y consejos sobre alimentacion sana. Me encantarian consejos y ejemplos de alimentos para seguir una dieta antiinflamatoria, pero soy incapaz de contar bloques y todo eso. Simplemente me gustarian ejemplos de desayunos sanos, cenas sanas, etc..
    Cambiando de tema...para los que buscaban un serum de vitamina C...he comprado en ebay por 6 euros uno de una marca que se llama Forever Young . Pongo la formula a ver si Ikj, David, Mario o algun otro nos la comenta.
    30ml 10% Vitamin C Serum Collagen Booster, Anti-oxidant de
    Forever Young

    Ingredients: L-ascorbic Acid, Vitamin E Acetate, Ferulic Acid, Hyaluronic Acid, MSM, Water, Rosewater, Almond Oil, Apricot Kernel Oil, Cherry Kernel Oil, Isodecyl Neopentanoate, C12-15 Alyly Benzoate, Evening Primrose Oil, Lemon Oil, Emulsifying Wax, Cetyl Esters, Sodium Stearoyl Lactylate, Sodium Lactate, Glycerine.

    Lo que no sé es el ph. Como se podria saber? el de homeosan por ejemplo es mejor?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo bien el post...el título me ha llamado mucho la atención (Cosmética por fín!! biennnnnn!!! preguntas, comentarios, yupiiiiii!!!!), al leer el post trata de la forma de trabajar del grupo Arla. No sé, es que son los mismos que los de Clinique? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Alguien sabe algo sobre la urticaria colinérgica? es un tema desesperante y quería saber si alguien tiene alguna experiencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. El título del post viene por el anuncio que hay de lo que hablaré próximamente. Una marca láctea no tiene que ver lógicamente con una cosmética.

    ResponderEliminar
  7. Para Narizona:
    Un libro muy bueno es "La Sabiduría de la menopausia", de la Dra. Christiane Northrup, Editorial Urano. Bien escrito, con un lenguaje comprensible y con consejos muy interesantes.
    Alicia M.

    ResponderEliminar
  8. David, por favor, mira a ver si puedes echar un vistazo a estos resultados de esta analítica. Aunque los valores de colesterol están dentro de lo "normal", el malo está más alto que el "bueno", no? Puede ser por el abuso del chocolate?
    Lo demás, qué te parece? Tomo 1.000 u. de vit. d3 a diario. Cuánto crees que debo subirla y por cuánto tiempo?

    GLUCOSA - 88
    COLESTEROL - 146
    HDL - 66
    LDL - 73
    TRIGLICÉRIDOS - 33
    CREATININA - 0,65
    VITAMINA D TOTAL - 20,44

    Muchísimas gracias.
    Marta.

    ResponderEliminar
  9. Es una excelente analítica, como siempre digo lo principal es que los triglicéridos no estén mucho más altos que el HDL, y aquí es a la inversa.

    Si la vitamina D medida es 25-vitamina D probaría a duplicar la dosis.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes david y cia. Una petición: estaría bien una versión del blog para móviles, más ligera y que no suponga una carga de datos excesiva. Muchos blogs tienen la página web estandar y una versión ligera para móvil más básica con los artículos pero prescindiendo de las florituras. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, David. Qué alegría me das. Subiré al doble la dosis de vit. d y, sí, es la vit. D 25.

    Marta.

    ResponderEliminar
  12. Ups, mi comentario de antes no ha entrado. Simplemente darte las gracias, David, por comentar mi analítica. Y, sí, la vit. d que me analizaron fue la 25 así que subiré la dosis. Muchas gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien conoce una crema para tratar la alergia que me ha salido al enterarme del resultado de las elecciones? Aunque sea genérico, no importa. Gracias.

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Hola. ¿Como podria saber los componentes de un maquillaje de Lancome? No doy con ellos por internet y resulta que la caja del que se me esta acabando ahora no la tengo. Creo que lleva alcohol y aunque me ha gustado mucho este maquillaje si lleva ese componente creo que ya no me interesa. Voy teniendo mejor la piel y no quiero fomentar irritaciones ni nada por el estilo.
    Por cierto, ¿alguna me recomendais un maquillaje en concreto sin alchol ni perfumes o parabenos? Gracias.
    No puedo poner acentos, que tortura. Debo revisar el ordenador, quiza haya algun virus.

    ResponderEliminar
  15. No me suelo pronunciar en cuestiones politicas, ni futboleras, ni religiosas pero esta vez lo hare por el comentario de pilar sobre su alergia, sin pretender molestarla, claro esta.

    Precisamente opino lo contrario y es que, por este resultado en las elecciones, a muchos se les van a quitar algunos males. Tengo fe en ello. No obstante creo que a peor no ibamos a ir. De aqui para arriba. Renovarse o morir.

    ResponderEliminar
  16. Hola David!
    Muchas gracias por compartir tu sabiduria con nosotros!
    Que opinion te merece la linea Capture Total de Christian Dior?? En especial el ONE essential?

    ResponderEliminar
  17. A mí también me ha salido una alergia, pero de ver que eta está en las instituciones, y que esté con 7 escaños para un mísero 1,37% de votos, mientras que UPD con un 4,69% de votos sólo tiene 5 escaños, y CIU, con 200.000 votos menos que UPD tiene 16!
    La perversidad de la ley electoral... pero para esto sí existe fármaco, a ver si lo ponen a la venta.

    ResponderEliminar
  18. Tampoco me gusta entrar en cuestiones políticas pero...es increíble que haya gente que siga queriendo que siga la lacra del psoe en la "Expaña" que han dejado. Un respeto, por favor.

    ResponderEliminar
  19. la urticaria se quita con un farmaco, el problema es que con el Psoe no tenemos ni dinero para comprarlos, ni probablemente si hubieran seguido en el poder Sanidad para recetarlo.

    ResponderEliminar
  20. lo que no entiendo ni entendere, es que si alguien tenia , tiene o tendra otras soluciones, porque no las presentaba antes y no esperar a ganar ,quizas para llenar sus bolsillos ??? la urticaria va a ser cronica.

    ResponderEliminar
  21. Yo no he dicho que me hubiera gustado que ganara el PSOE, porque no es así, pero acusarlo de arruinar la Sanidad pública, viendo lo que ha hecho el PP en las Comunidades donde venció en mayo, me parece, como poco, carecer de la más mínima información.

    No obstante, dadle tiempo para que haga de las suyas. Teniendo en cuenta que puede hacer cualquier cosa, porque no ha sido capaz de concretar ni una sola medida, me resulta realmente preocupante. Pero claro, siempre tendrá sus 10 millones de votos disciplinados. Porque le han votado los de siempre, no más. La diferencia se ha ido a otra parte. ¿De verdad ha convencido a alguien que no lo €$tuviera ya?

    Pilar

    ResponderEliminar
  22. Me parece estupendo que se tenga en cuenta el bienestar de los animales y el medio ambiente. Yo desde hace un tiempo solamente uso ropa y cosmeticos puramente naturales, en concreto uso esdor, que esta hecho con uva y con un proceso totalmente ecologico, hay que arrimar el hombro ºentre todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares