La mayor fundación antienvejecimiento

Bajo el título "Somos una fundación, somos una gran familia", Life Extension España presenta los nuevos y ampliados laboratorios de esta fundación antienvejecimiento, catalogada la mayor del mundo.

Aquí puedes ver el vídeo de la inauguración de los nuevos laboratorios con farmacia, espacio de suplementos, consultas médicas... y un sinfín de posibilidades para la salud y la longevidad.

Hablando de salud, ¿sabías que la dieta media norteamericana tiene los mismos ratios de macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) que un Happy Meal de McDonalds? No es de extrañar, pues es una dieta alta en carbohidratos. Lo peor de su grasa no es la cantidad, sino su calidad, pues no suele ser grasa muy saludable.

Comentarios

  1. Tengo ganas de probar sus productos...creo que dentro de poco podré hacerlo, espero noticias tuyas Adolfo.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya te respondí al mail Carlos. Escribe un comentario en el post de LE España, quizás te toque un LEF Mix gratis.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos,
    Me he puesto al día releyendo varios post que tenía acumulados sin leer,ya que he estado fuera.
    El tema del dermaroller,solo decir que me está poniendo ganas de probarlo,aunque sinceramente me da miedo que sea algo demasiado agresivo,he visto algunas críticas rebuscando por internet.Me queda preguntaros si es posible encontrarlo en tiendas como el corte inglés o si solo es vendido en webs,muchas gracias y espero una ayudita al respecto,y si hay algun sitio donde la información sobre ello sea más exaustiva os lo agradecería tb.

    ResponderEliminar
  4. Es extraño que hay una página española de dermaroller pero no funciona o está dada de baja

    ResponderEliminar
  5. Los productos de LE son buenísimos. Aparte de tener mucha más cantidad de cada micronutriente pro comprimido que cualquier otra marca, se nota en el aspecto externo que son de gran calidad. Veo fotos mías de hace 3 años y ahora estoy mucho mejor.
    Aunque claro, también puede ser porque me he pasado a Paulas Choice y hago caso de los consejos de AD! :)

    ResponderEliminar
  6. Paloma, una pregunta si la quieres responder...qué productos tomas tú para haber notado ese cambio a mejor?. Gracias

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!
    Acabo de comprar por ebay un dermaroller de 0.5 mm, no se de que parte del mundo me llegará , pero espero sea todo correcto.
    Cuando lo reciba ya os contare como va.
    Ahora solo me falta saber que tipo de producto es el mas adecuado de utilizar despues del dermaroller, mi problemilla son las arrugitas y sobre todo la falta de firmeza que se va notando por momentos. Os pido ayuda. Un Saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. lkj23,quería comprar un dermaroller en ebay pero como nunca compré nada me gustaría que me aconsejaras cual es la forma más segura de pago y si el banco (pagando con tarjeta) te cobrará comisión al ser el vendedor extranjero

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque he comprado varias cosas, lo que tomo diariamente es: 2 Per Day, Omega 3 y Vit D (1000 ud)
    De verdad que se nota en la piel y las uñas.
    A ver, no soy muy mayor, tengo 34 años, pero el tono de la piel en general es mucho mejor, tanto en textura como en color.

    ResponderEliminar
  10. Ah, y los AHA de Paulas Choice.
    Muy buenos, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Noelia, a mi me gusta un bodymilk de farmacia que se llama BEPHANTOL, lo hay para pieles secas y muy secas, la fragancia es mínima y se absorve muy bien, el problema es que es un poco carillo.
    A mi me gusta hidratarme con manteca de karite y aceites (jojoba, almendra, argán...), lo hago un día a la semana y la piel queda estupenda, pero por el olor de la manteca no te lo recomiendo. Tarda mucho en absorverse, con lo cual me pongo un pijama viejo y a la cama. Desde luego, a mi me gustan más los aceites y mantecas para la piel seca que los bodymil.

    Ana Suarez, me podrías decir como haces esa mezcla de aceite de oliva y rosa mosqueta?
    Yo utilizo el jabón en pastilla, con lo cual voy a probar el de alepo.

    ResponderEliminar
  14. Serdna, el libro del que hablas está en español? yo estoy muy interesada en comprarlo.

    ResponderEliminar
  15. lkj23 te agradezco mucho tus consejos sobre como comprar. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. lkj23 tu que controlas un montón de cosas: hice una compra en la SkinCareRx americana de cremas que recomienda la Dr. Bailey y me ha llegado un aviso de correos de envíos sujetos a tramites aduaneros.
    Me he enterado que a partir de 150 € hay que pagar además del iva, los aranceles. Hay alguna manera de esquivar estos ultimos, porque es que piden la factura ?
    Muchas gracias por tu siempre valiosisima información
    Moura

    ResponderEliminar
  17. @marta: Pues no, el Perfect Health Diet aún no está en español... y no sé yo si lo estará en algún momento. Al menos de los que estoy leyendo últimamente (Good Calories, Bad Calories, Trick and Treat...) no hay ni uno traducido. Lo único que he localizado, ha sido uno viejo de Barry Groves, anterior a Trick and Treat (2008), que no he comprado: Adelgaza sin esfuerzo (2001). Lo siento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. A todos los que acabéis enganchados a probar el dermaroller que se ha hecho famoso en estos días, espero que haya opiniones por aquí ;)

    ResponderEliminar
  19. Para el anónimo que preguntaba si eran útiles los derma-rollers para las estrías,decirle que sí,aunque se necesitan agujas más profundas,de 1,5-2 mm como mínimo, y para ver algo de resultados se necesitan tratamientos largos,de al menos 4-6 meses,con uso de glicólico,vitamina c..a concentraciones altas.También son útiles para pigmentaciones faciales,celulitis,alopecia...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mario, dónde andas??????

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. lkj23, soy marta la que te pregunté lo de los pagos por paypal y me comentaste que en las opciones marcara el ratio de conversión de la tarjeta. ¿Te refieres a que marque "enviar la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor" o que escoja "proceso de conversión de divisas de paypal". Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo soy la que comenzó con la movida del dermaroller. Después de leer por internet he llegado a la conclusión de que el de 0,5 mm es el adecuado para la cara ya que el de 1,5 que yo me compré es demasiado agresivo, al menos para empezar.
    A mí se me hinchó la cara pero como ya dije después del dermaroller me extendí una ampolla de C vit de sesderma, que tiene un 12% de vitamina C y ví las estrellas.
    Posteriormente la cara se me ha ido despellejando suavemente, como cuando te pones un AHA fuertecito y la verdad, tengo ganas de seguir con el dermaroller.
    Acabo de comprar por ebay el de 0,5mm y cuando lo tenga empezaré una vez por semana y luego iré subiendo. La verdad es que creo que dará resultados, yo con la primera vez ya los noto.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias lkj23,lo que pasa es que piden la factura o una declaración jurada. Voy a intentar pedir una factura reducida. Aprovechando que "charlo" contigo has visto la vitamina c (Hidracid C20) y el glicolico (Hidracid Peel) de la casa SVR que ya se comercializa en España ? Llevo utilizandolos un tiempo y me parecen buenísimos. Me encantaría saber tu opinión.
    Mil gracias otra vez

    Moura

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Lkj23 porqué los sérum con alcohol invalidan la vitamina c. Me tengo fijado que hay muchas fórmulas que lo incluyen porque dicen que favorece la penetración de la vitamina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares