Nuevo blog de Life Extension España



ENTRE TODOS LOS COMENTARIOS EN EL POST DE APERTURA, 
LIFE EXTENSION ESPAÑA SORTEA VARIOS SUPER OMEGA 3


Son más de 3 años los que llevamos en Juventud y Belleza hablando sobre salud, antienvejecimiento y nutrición. Y es prácticamente el mismo el tiempo que entre otras fuentes de información, Life Extension ha sido una de las empleadas. No en vano es la fundación de medicina antienvejecimiento más importante del mundo. Hace más de 2 años y medio empecé a ofrecer a todos los lectores de Juventud y Belleza la posibilidad de disponer de sus fórmulas. No es necesario entre mis lectores comentar que esta fundación y marca posee el único Omega 3 del mundo con 5 estrellas IFOS con lignanos de sésamo, los únicos resveratrol con pterostilbeno o fisetina, el Q10 con mayor biodisponibilidad para las células, el exclusivo PQQ y que ha protagonizado cruciales avances en el mundo de los suplementos que muchos otros han, después, seguido. Y digo que no es necesario porque todos los lectores de JyB lo saben.

Hoy, Life Extension llega a España y es para mí un orgullo anunciarlo. En concreto, su nuevo blog en español es una nueva referencia para todos aquellos preocupados por información asequible y avanzada sobre nutrición, salud, suplementos y antienvejecimiento. Como puede verse, Life Extension inaugura asimismo una página web con tienda online. Finalmente los precios del Catálogo JyB, en general sensiblemente inferiores, se van a mantener tal cual para todos los lectores de JyB, tal como se ha acordado con Life Extension. Por lo que todos podéis seguir haciendo los pedidos como siempre a david_europa@hotmail.com mientras se emplea el blog de Life Extension como fuente de información adicional. 

Por todo lo demás, simplemente recordar la interesante novedad del nuevo suero antioxidante a base de resveratrol, que colaboraré en el blog de Life Extension España y que si queréis ganar de forma gratuita claro 1 Super Omega 3 sólo tenéis que comentar en el primer post de apertura del blog de Life Extension. 

Así que a partir de ahora, entre otros medios, nos vemos también en mis colaboraciones en el blog de Life Extension.

Comentarios

  1. Mucha suerte. Enhorabuena por esta nueva inciativa. os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo el audio del programa del doctor Bartolomé Beltrán de Onda Cero, "En buenas manos". El sábado hablaron sobre la hepatitis. "Qué buenas son las estatinas", dicho por el doctor.

    Y yo me pregunto, ¿siempre?

    http://www.ondacero.es/audios/en-buenas-manos/

    Sobre la receta, está de lo más apetecible. Y por supuesto agradecer a palvar79 que se haya molestado en hacerla y enviarla.

    ResponderEliminar
  3. David, suerte en tu cruzada. Por cierto, ¿como es que no has incluido la "comida" en la encuesta?.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo el almuerzo como 'comida', me resultaba redundante si la comida era tu comida principal :P

    ResponderEliminar
  5. Justo hace un par de días me hice con uno de los productos de life extension siguiendo tus recomendaciones :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, A. David.

    Una cosita, el tema de las encuestas, aparte de para saber las costumbres de tus lectores, la haces para algo más específico??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ..DAVID o alguien q haga a dieta antinfamatoio me puede decir si se puede omer la masita de canelones o guisos de agun fideo o arroz..esta permitido o es inflamatorio??!....

    ResponderEliminar
  8. ah! y alguien cuenta o indica un desayuno completo antinflamatorio? gracias SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo,

    En principio el fideo/pasta de trigo es inflamatorio, es arroz es más neutro, pero tampoco para abusar. Depende de tu condición física y si quieres o no ser más o menos radical.

    Para el desayuno aquí:
    http://www.uncafelitoalasonce.com/el-desayuno-anti-inflamatorio-3-ideas-para-empezar-la-manana-con-energia/

    He encontrado el “pan” Les Fleurs más barato en esa web, tiene muchos productos interesantes:
    http://www.purenature.es/shop/k156/a2508/crackers-de-trigo-sarraceno-organicos.html

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,
    acabo de entrar en el blog de Life Extension y en su pestaña Tienda. Igual estoy muy obtusa pero juraría que el Super Omega 3 cuesta 12 € mas que en JyB. Que alguien si puede, lo mire! Porque entonces igual no hay que estar venga agradecer que "escriban" en español ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, pero no sólo el O3 es más caro, todos son más caros.

    ResponderEliminar
  12. Voy a mirar ahora los enlaces que ponéis para los desayunos antiinflamatorios.
    Pero quería preguntaros si sabéis de algo que me pueda hacer, una especie de bizcocho o de pan para desayunar.
    Voy a dejar de comer pan normal en el desayuno y quería comer algo sin gluten y más sano.

    ¿Serviría un bizcocho sin gluten de Mercadona?
    Soy consciente de que cualquiera cosa que me haga yo mirando los ingredientes será mejor pero quizá haya algo, de lo que vendan en los supermercados, que merezca la pena.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Adolfo o alguien que siga el blog,¿sabeis que ha sido de "Alvaro wiki de la dieta antinflamatoria"?,parece como si se lo hubiese tragado la tierra,se le echa un poquillo de menos,la verdad.Un saludín!!

    Azucena

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Dazed!..recien pude contestar ,y agradesco mucho tu ayuda y respuesta para mis dudas.saludos a todos ,buen blog q siempre sigo desde Argentia.

    ResponderEliminar
  15. hola unamas coincido totalmente contigo de recetas de pan u otros con ingredientes sanos para prepararnos nosotros mismos.espero que DAVID nos de una ayuda.saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares