La crema milagrosa de Madonna

¿Cuántas veces hemos sucumbido a los anuncios de cosméticos con pieles impecables e impolutas? ¿Cuántos rostros hemos visto una y otra vez en publicidades con perfecciones cutáneas casi imposibles en mujeres de edad avanzada? Y, ¿cuántas veces hemos acabado comprobando que semejante magia casi milagrosa, oh cruda realidad, no se produce en nosotros? Lo lamentable del asunto no es tanto eso como cuanto que una y otra vez repetimos el mismo acto de fe y una y otra vez nos frustramos por no encontrar el pretendido milagro. Dicen, o eso dicen muchos expertos en la industria cosmética, que bueno al fin y al cabo la cosmética es soñar, tener esperanza. Lo cual está muy bien dentro de una clase de marketing cosmético. Pero contémosle a cualquier mujer o aun hombre qué tiene de imaginario y de sueño sus arrugas, imperfecciones, o tono apagado. Son cosas y preocupaciones bien reales. Si bien no podemos negar los importantes avances de la industria cosmética, en ésta sus promesas y la realidad misma han alcanzado una brecha difícil de igualar en profundidad en el resto de industrias.

Y, peor que todo eso, es que realmente sabemos qué crema milagrosa usó esta, esa y aquella modelo. La misma que acertadamente señala el siguiente cartel en el caso de Madonna (pulsar para ampliar). El problema es que no se vende en perfumerías, sino en tiendas informáticas. 


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, cuando estaba leyendo tu comentario he pensado por un momento 'ah, que es el cumpleaños de Lady Gaga' sin entender el sentido. Perdón perdón, que Madonna sigue siendo la reina del pop ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy deseando que cuelgues ya tu nuevo articulo!!
    en mi busqueda de productos mejores, sigo persiguiendo una mantequilla de calidad y que garantice que las vacas pastan no comen, que es bien diferente! he buscado Arla en carrefour e hipercor y nada, ya solo me falta el corte ingles, pero si me he topado con Lorenzana sin sal que en su web afirma que las vacas si pastan, podriais decirme vuestra opinión al respecto de esta en concreto? o bien recomendarme alguna más facil de encontrar...todos la comemos casi a diario, especialmente los niños.
    Muchas gracias y que harta estoy de caló!!!
    chao!

    ResponderEliminar
  5. Gracias lkj23, ya llevo tiempo pensando en cambiar las sartenes. A ver si de ésta va.

    ResponderEliminar
  6. Finalmente la parte de 'por qué no recomiendo suplementos de calcio' la dejo para otro momento, porque tengo que dedicarle tiempo a la redacción del artículo semanal de LD.

    ResponderEliminar
  7. Amolaluna, en el CI tienen mantequilla ecológica Vrai, también en Carrefour, además de su propia marca de productos ecológicos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A la de la mantequilla: hasta no hace mucho la Central lechera Asturiana recogía leche en la ribera donde tengo una casa, en León, y las vacas que dan esa leche están casi todo el tiempo fuera de la cuadra por los prados pastando. Esto es así por varias razones: es mas barato que coman hierba por prado, mientras no están en la cuadra no la ensucian y además dan más leche. Ahora no la recogen porque han reducido la zona de recogida, la crisis, pero en Asturias las vacas están parecido. Otra cosa será en zonas dd no hay hierba por todas partes... Total, cualquier marca de leche nacional del norte tendrá buena mantequilla.

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja, buen anuncio!!! Unamás en el corte inglés he visto sartenes con revestimiento cerámico, peo no recuerdo la marca, además creo que estban en oferta.
    Gracias por las opciones de mantequilla, el otro dia en carrefour busqué expresamente en los productos ecologicos y nada, y en la zona de mantequillas tampoco encontré ninguna que expusiera claramente ni pastar ni organica ni nada parecido. os seguiré informando....
    Chao!

    ResponderEliminar
  11. la mantequilla vrai es ecologica, la venden en el corte ingles y está buenisima, porque aunque la guardes en la nevera, no queda dura como una piedra

    ResponderEliminar
  12. Ikj23, Unamás,
    Os acordais que os había comentado que me había llegado el paquete de Shipito? En teoría sí que me llegó, pero todavía no lo tengo. Os cuento:
    El día 1 de agosto, shipito me lo envió, y el día 9 de Agosto la chica de correos me trajo el paquete a casa, pero no me lo pudo dejar porque el importe que me tenía que cobrar de la Aduana no estaba grabado en la maquinita que llevan. Me dijo que no me preocupase que vendría al día siguiente (miércoles dia 10). Pues bien........a día de hoy todavía no tengo el paquete. He conseguido localizarlo en correos y me han dicho que no pueden entregármelo porque Barajas no les ha grabado los importes informáticamente y tienen prohibido entregar los paquetes si éstos no constan en el ordenador. jajajajaja. Todo un colmo de la mala suerte. He abierto una reclamación en correos, reclamando una indemnización......pero me temo que no servirá de nada. Los pobres carteros de correos están como yo, impotentes!!!, porque han reclamado a Aduanas varias veces que graben el importe en el sistema informático, pero hasta ahora sin suerte.

    Ikj23, no te preocupes, porque me han dicho que no es lo habitual. Lo que sí me han dicho es que ahora la gran mayoría de paquetes sí pagan aranceles aduaneros. A ver si tu tienes suerte y el tuyo consigue pasar. Depende de lo que hayas puesto en el concepto del formulario de declaración.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo también tomo la mantequilla Vrai, parece que está bastante bien, la hacen en la Bretaña francesa. Es sin sal y sabe genial; se nota una diferencia abismal con mantequillas tipo arias. Vale 2 euros y algo, y la compro en el simply. También tienen queso fresco batido y yogures (pero no los llevan al simply).
    Por cierto, que en la tienda ecológica en la que compro no la tienen, y tampoco tienen ninguna decente, pero se explica porque son unos tofu-centeno-espelta radicales, ya sabéis.

    ResponderEliminar
  14. tomo nota, mantequilla Vrai proxima compra! muchas gracias, os agradezco mucho vuestra colaboración.
    Por cierto llevo 4 dias con el dessodorante sanex tapon verde y me ha abandonado.....a seguir buscando!! y eso que no soy muy sudorosa!!! si quereis proponerme alguno.....gracias!
    chao!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ikj23,
    Creo que cogí también el mas barato, concretamente USP priority mail. Es el mismo que has elegido tú?. Lo que yo fuí tan tonta de indicar el importe real, con lo tendré que pagar de aranceles casi el doble que de gastos de envío. Parece ser que ahora se han impuesto mas mano dura con los envíos desde USA. No se si es cierto o simplemente es fortuna.

    Ya nos contarás como te ha ido.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. la mantequilla que yo encuentro buenisima es la tipica de soria, no es dura, es como esponjosa y esta riquisima

    ResponderEliminar
  19. Volviendo al tema de las sartenes ecológicas y buscando un poco para encontrar la que pudiera se la mejor opción, he leído que las de cerámica, utilizan nonotecnología y que no se consideran recomendables ya que las partículas interaccionan con nuestras células y ésto (al igual que con los transgénicos) tienen efectos aún no definidos, pero se habla de daños en cerebro, hígado y hematíes, ya que las nanopartículas pueden atravesar las membranas celulares.
    Las de hierro utilizan habitualmente plomo, a no ser que especifiquen lo contrario.
    En fín, ya que también tengo las de cerámica desde hace algún tiempo, me gustaría que alguien diera su opinión al respecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tengo marcas de acne de hace año, en la actualidad tengo 35 años y me he hecho el laser Starlux que te quita capas superficiales y bueno, algo ha mejorado, pero tengo la piel muy fotosensible y sensible. Hay alguna crema para las marcas de acne que me pueda ir bien? Estoy desesperada. Ahora para la fotosensibilidad y sensibilidad uso cremas hidratantes y voy recuperando la normalidad. Pero para cuando llegue el otoño-invierno, no se si hacerme otro laser u otro tratamiento de esa índole o asumir mi piel como es... muchas gracias de antemano y enhorabuena por el blog, es una auténtica pasada y todos los comentarios que voy leyendo de los muchos seguidores que tiene.

    María

    ResponderEliminar
  21. Adolfo David,

    De cara al otoño, para mejorar la piel expuesta al sol (pese a la protección alta usada) qué fórmula de vitamina C recomiendas? (CE Ferulic Slinceuticals es tremendamente cara!)

    1. SVR HYDRACID C20 (al 20%): Aqua (Purified Water), Ascorbyl Tetraisopalmitate, Cyclopentasiloxane, Methyl Methacrylate Crosspolymer, SMyristyl Alcohol, Sorbitol, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Xylitylglucosides, Pentylene Glycol, Glycerin, Butyrospermum ParkII Butter (Shea Butter), Myristyl Glucoside, Dimethicone, Anhydroxylitol, Xylitol, Xanthan Gum, Parfaffinum Liquidum (Mineral Oil), Citric Acid, Sodium Citrate, Silica, Propylparbaen, Methylparaben, Parfum, Cl 15985.

    2. Skin Clinic Proteo C: Agua, propylene glycol, soluble proteoglycan, magnesium ascorbyl phosphate, dimethylaminoethanol, dimethicone copolyol, peg-7 glyceryl cocoate, ginkgo biloba leaf extract, cyclomethicone and dimethicone crosspolymer, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, sodium acrylate, sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, isohexadecane, polysorbate 80, xantham gum, parfum, disodiumedta, bht.


    3. C-VIT sesvalia, 12% Vitamina C, Intensive Serum: Propylene Glycol, Ascorbic Acid.

    4. AGFARMA FLAVO-C Serum Forte, 15 ml:Aqua, Propylene Glycol, 30% Gingko Biloba, L-Ascorbic Acid, Octoxynol-11, Polysorbate-20, Imidazolidinyl Urea

    Muchas gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes, soy de Madrid, me podríais recomendar un buen dermatólogo, tengo marcas de acné y estoy desesperada. Un saludo.

    María

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos!! Dudaba entre comprarme el sérum Prevage normal o el antimanchas..gracias por contestarme: Noe, gracias por contarme tu experiencia.
    Laura, gracias.Dices que has cambiado tus hábitos alimenticios y has mejorado en la flacidez, por favor, podrías decirme en qué exactamente han consistido esos cambios...dime sólo un poco, un resumencillo, porque entiendo que será muy largo de contar...
    pilar: gracias, pero dime , porqué me aconsejas que me compre el antimanchas? no sé cual comprarme...me gustaría el mejor, y como me has aconsejado tan segura el antimanchas, me gustaría saber por qué consideras que es mejor. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  24. Teresa, sobre las sartenes también he encontrado yo la información sobre los perjuicios de la nanotecnología, así que he seguido buscando otras sartenes distintas a las de green pan y he encontrado las sartenes de Skk, que las vende Conasi. Os dejo un par de enlaces a ver que os parecen. Os agradeceré vuestros comentarios. Un saludo.

    http://www.elblogalternativo.com/2011/05/10/sarten-de-titanio-y-carbon-proyectado-skk/

    http://www.conasi.eu/shop/show.php?rb=9

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. María Dolores, no pienses que se trata de algo milagroso, ni mucho menos. Yo llevaba una dieta aparentemente sana, a saber, mucha fruta y verduras, muesli, pan, pocos lácteos y menos grasas, poca carne y 2 huevos a la semana. Yo pesaba poco, 51 kilos y mido 1,68, antes de restringir carnes y grasas y durante ese periodo de 1
    Año más o menos engordé hasta alcanzar los 56, haciendo pilates y natación, al tiempo que me sentía cada vez más cansada y triste. Lo atribuí a haber cumplido los 40 y remedio resigné a aceptar que lo que me tocaba era engordar, sobre todo en la zona abdominal, y estar cada vez más flácida.
    Afortunadamente encontré este blog, el del doctor bromatólogo y los libros de sears que me pusieron en la pista de la dieta de la zona. Resultados desde el 16 de julio pasado: 3 kilos menos (y no de la cara, que era mi miedo), sino del abdomen.
    Tengo formación científica y no creo en los milagros ni en que en un mes consigas que tu cuerpo se reafirme. Prueba la dieta de la zona, David suele proporcionar amablemente tablas a quien se lo pide, y comprueba si te va bien. En Google también puedes encontrar tablas que te ayudarán. Y si la combinas con ejercicios con pesas, supongo que empezarás a notar cambios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. no creo que ella se prestase voluntariamente a hacer semejante anuncio.pobre madonna

    ResponderEliminar
  29. Adolfo David,

    De cara al otoño, para mejorar la piel expuesta al sol (pese a la protección alta usada) qué fórmula de vitamina C recomiendas? (CE Ferulic Slinceuticals es tremendamente cara!)

    1. SVR HYDRACID C20 (al 20%): Aqua (Purified Water), Ascorbyl Tetraisopalmitate, Cyclopentasiloxane, Methyl Methacrylate Crosspolymer, SMyristyl Alcohol, Sorbitol, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Xylitylglucosides, Pentylene Glycol, Glycerin, Butyrospermum ParkII Butter (Shea Butter), Myristyl Glucoside, Dimethicone, Anhydroxylitol, Xylitol, Xanthan Gum, Parfaffinum Liquidum (Mineral Oil), Citric Acid, Sodium Citrate, Silica, Propylparbaen, Methylparaben, Parfum, Cl 15985.

    2. Skin Clinic Proteo C: Agua, propylene glycol, soluble proteoglycan, magnesium ascorbyl phosphate, dimethylaminoethanol, dimethicone copolyol, peg-7 glyceryl cocoate, ginkgo biloba leaf extract, cyclomethicone and dimethicone crosspolymer, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, sodium acrylate, sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, isohexadecane, polysorbate 80, xantham gum, parfum, disodiumedta, bht.


    3. C-VIT sesvalia, 12% Vitamina C, Intensive Serum: Propylene Glycol, Ascorbic Acid.

    4. AGFARMA FLAVO-C Serum Forte, 15 ml:Aqua, Propylene Glycol, 30% Gingko Biloba, L-Ascorbic Acid, Octoxynol-11, Polysorbate-20, Imidazolidinyl Urea

    Muchas gracias como siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares