Paleodieta: "En busca de la dieta perfecta". Tráiler documental

Ya pronto está aquí



Francia - Un hombre en búsqueda de respuestas. Un descubrimiento que hemos estado esperando y que cambiará el modo en que pensamos en la comida.

Un avance en nutrición humana del Instituto Max Planck de Antropología Evolucionista

"La nutrición oficial ha estado equivocada durante los últimos 20-30 años" Dr Michael Eades

"Una prueba nunca vista de la auténtica dieta humana" Robb Wolf

"El público necesita este film lo más pronto posible" Brent Johnson, cirujano


EN BUSCA DE LA DIETA HUMANA PERFECTA

(Disponible a partir del invierno de 2011)

Comentarios

  1. no veo la hora de poder verlo !! mantén nos al tanto porfi ! :-D

    ResponderEliminar
  2. interesante, esperaremos, esperemos que lo doblen al castellano

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias a todos/as.David u otra persona que pueda responderme, por mi trabajo tengo que hacer un desayuno un poco energetico pero soy de poco comer, soy un seguidor de la dieta paleo, y habia pensado en la pasta de cacahuetes pero no se si es recomendable, y mi pregunta era esa, si puedo comerla al desayuno, y otra pregunta que queria hacerte david es si sirves tus productos fuera de españa puesto que vivo en Belgica..gracias por toda la informacion ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, David. Quería pedirte pycnogenol en un pedido y cual ha sido mi sorpresa al ver que no se encuentra en el catálogo. Lo vas a traer más adelante?. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. El pycnogenol no sé cuándo lo repondré, cuando lo sepa lo reintroduciré en el Catálogo con la fecha de reposición aproximada. Pero sí tengo intención de reponerlo vamos. Barajo la opción de un Pycnogenol de prácticamente el doble de potencia que el que había, la cuestión es que claro se duplicaría el precio también.

    Los cacahuetes se caracterizan por un alto contenido en Omega 6 así que no son recomendables. Los pedidos a toda la Unión Europea, como a Bélgica, se hacen siempre sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya tengo las pruebas de mis dolores, nada nuevo, epicondilitis crónica con tejido no afectado según he podido leer, aunque el médico me decía que habían encontrado los hallazgos típicos de las lesiones en los tendones estuve leyendo el informe mientras él escribía y no ponía nada de eso, ponía que el tejido era normal, lo que me da alguna esperanza, pero vamos después de casi 3 años no se yo...

    Me ha dado el preoperatorio y listo, sin decirme nada, sin explicar nada, solo firma aquí y vamos para adelante. Si no le pregunto nada no me dice nada.... he firmado el consentimiento pero creo que no me voy a operar, lo que me dijo uno de los que me operarían, que el 90% de esas operaciones no queda bien, como que no me da muchos ánimos...

    ResponderEliminar
  7. Adolfo, ¿que opinas del método Montignac?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo sorprendente de Montignac es que se muriera tan joven de un ataque cardíaco.
    Volviendo al tema del colesterol, yo pregunto: es tan importante saber si tenemos el col. alto ó bajo, cuando seguimos una dieta antiinflamatoria-paleo? Me parece que le damos demasiada importancia y como dice Serdna, cuidadín con las estatinas, mejor una buena alimentación.
    Sólo es mi opinión,:))

    Ikj, mucho ánimo y mucha suerte, decidas lo que decidas.

    Saludos, Tere

    ResponderEliminar
  9. Pero lkj23, ¿entonces no te ha dicho nada sobre el por qué de esa epicondilitis?, si fue por el gimnasio o ... Ni siquiera te comentó ese porcentaje tan alto de inutilidad de ese tipo de operación, como si hizo el otro, qué raro.
    Al menos asegura que el tejido es normal aunque dices que te comenta que hay lesiones. ¿Entonces?. ¿Y si tan normal está como es que ya van 3 años así?.
    Por cierto, sobre lo de compartir gastos para el pedido a Paula. Hacía tiempo que quería encontrar a alguien para ello en Valencia. De hecho hace mucho que quiero hacer un pedido pero qué mala coincidencia que estoy en un racha sin pasta, así que por ahora no puedo. Muchas gracias por ofrecerte, a la próxima que pueda pienso avisarte.

    ResponderEliminar
  10. Como otras veces he dicho Montignac sólo se preocupa por el índice glucémico de alimentos. Ni establece límites de consumo de carbohidratos ni un consumo determinado de proteína o grasas.

    ResponderEliminar
  11. Alicia madre de Óscar, es normal que te sientas abrumada por tanta información que además es contradictoria, pero intenta mirarlo desde este punto de vista: si el sistema que eliges no funciona, o no da los resultados esperados, y no tuvieras información que la contradice pero más información al fin y al cabo te sentirías más frustrada aún ¿no es así? Por tanto, siéntate, plantéate las alternativas, y si quieres plantea aquí porqué algunos, no yo que no tengo los conocimientos, se decantarían por un método u otro, como ya te ha contestado por ejemplo Serdna, y decide, simplemente permítete tomar la decisión que tú "sientas", sí, sientas, que es la mejor para tu hijo, y ten en cuenta siempre que lo estás haciendo lo mejor que puedes, y que hay muchos otros niños por ahí que no tienen la inmensa suerte de tener una madre tan entregada e inquieta (en el buen sentido) como tú, que te preocupas, pero también te ocupas por la salud de tu hijo. Tu hijo tiene mucha suerte. Suerte para tí también, y aquí estamos para apoyarte cuando quieras.
    Serdna, gracias por los enlaces, superinteresantes todos,me los quedo para mí, pero creo que no vale la pena que se lo diga, es que ni se lo planteó, hay gente que prefiere quejarse de lo que tiene en vez de buscar soluciones, y eso hay que respetarlo también.
    Respecto a los "estudios científicos" llegué a esa conclusión hace años, cuando estuve tomando meses todas las pastillas que había en el mercado,sin ningún resultado, aparte de cansancio, sueño y estómago hecho polvo, hasta que me enteré de que habían retirado uno en US, después aquí porque se había muerto gente, y ví los "estudios" que habían realizado, aquí lo retiraron un poco después del escándalo. Así que yo con mi contractura de cuello y un poco más y me muero, así que fuera pastillas, y encontré un osteópata estupendo que me quitó el tema.

    ResponderEliminar
  12. Superinteresante la peli David, gracias por la info.

    ILK qué buenos los links, gracias, sí me han parecido muy interesantes, qué más no nos quedará por descubrir, si lo que parece imposible es posible, cualquier cosa es posible.´Me alegro de los resultados de tus pruebas, que no hubiera nada raro, quiero decir. A mí estuvieron a punto de operarme también de una lesión de muñeca, y no me dejé,también los resultados eran dudosos, antes me ofrecieron infiltraciones que amablemente decliné. Espero que pronto te encuentres mejor.

    Héctor,y te hace algo el Miolastán? A mí sólo me daba sueño y dolor de estómago, aunque me relajaba un poquito, y se agradece cuando estás cansado del dolor.

    ResponderEliminar
  13. Hector sorprendentemente no me dijo nada de nada, este chico que me ha visto es r4, es decir último año de la especialidad, pero es muy bueno( lo sé por referencias) pero ya te digo, nada, sin embargo el que me operaría ya me vió hace unos 5 meses y fue el que me dijo lo de los resultados, así que no creo que me opere.

    Este me ha dicho que se ven las lesiones típicas, pero yo al leer el informe de los radiologos vi que no ponía nada de eso, sino que el tejido era normal, es lo que me choca.... este verano cuando esté currando iré y cojere la historia y la leere detenidamente porque no me cuadra, habrá algo que no he leído.

    De lujo lo de paula, para futuros pedidos pues lo tenemos en cuenta.

    Muchas gracias Ana Suarez, la verdad es que muy bien que me digan que no ven nada raro, aunque claro me resulta raro que lleve tanto tiempo doliendome.

    Me alegro que te hayan gustado, yo ya he visto el segundo también, que habla de otro supermatematico, este el mejor del mundo, es sencillamente increible ver como le dicen una cuenta y da tropecientos decimales a una velocidad que nosotros no podríamos dar ni leyendolos @_@ realmente no parecen humanos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares