Novedades

martes, 1 de marzo de 2011

Cita y cosmético del mes

- Cita del mes

"Mi doctor me dijo que dejara de hacer cenas para cuatro personas. A no ser que hubiera otros tres comensales"
Orson Welles

- Cosmético del mes. Olay Regenerist SPF 30 Piel impecable


Que Olay es una de las marcas cosméticas con mejor relación calidad-precio es algo que creo firmemente. Uno de los últimos lanzamientos de esta marca no hace sino reafirmarme en esta convicción. Con un SPF 30 de protección UVB, la protección UVA está garantizada gracias a la inclusión de avobenzona. La principal novedad de este producto respecto a otros de la marca es su filtro solar de protección tan elevada. El resto de la composición no me descubre nada nuevo en Olay, lo cual tampoco es malo teniendo en cuenta la inclinación de la marca a incluir ingredientes beneficiosos en la parte alta de sus fórmulas, como en este caso: vitamina B5, vitamina E, té verde, vitamina C o un pentapéptido. No obstante, sí es destacable un ingrediente no tan presente en Olay (ni en general común en cosmética, por desgracia), la carnosina, uno de los activos antiglicación más potentes. Y además el formato es en tubo opaco, lo que mantiene los antioxidantes fuera del contacto con aire y luz.

28 comentarios:

amolaluna dijo...

Buenos dias.
Dazed: muchisimas gracias por tu orientación, me compraré el libro y lo seguiré a rajatabla (como se dice por aquí) para mi no creo que sea mucho problema ya que como bastante "sano", Aunque si que es verdad que algun que otro dia de fiesta me gusta darme un homenaje como dios manda, pero es muy de vez en cuando....espero que pueda seguir haciendolo!!
Con respecto a lo de la leche, me parece un poco dréstido eliminarla, sé que existen otros alimentos que aportan mucho calcio, pero no sé....incluso los yogurts.
He metido en google la busqueda que me han indicado, que fuerte!!! muchas gracias! estaba casi convencida de ir poniendo una hucha para esto!...buena snoticias, mya tengo para el libro! ja,ja...
Alguien ha perdido peso con la Paleo?

Olay: me llama mucho la atención este producto, muchas gracias Adolfo David, así que ahora lo tengo mucho mas dificil para elegir mi crema de veranito:
- day wear plus 15spf
- balancing mat. Paula 15spf
- olay 30dpf.

ains......
Chao!

Mónica dijo...

Yo lo compré hace un par de semanas y estoy encantada por su textura y también su olor.

Anónimo dijo...

David, para que tipo de pieles esta indicada?.
Corresponde mejor para una piel madura para corregir arrugas existentes o una piel joven para hidratar?

el sitio de claudine dijo...

Hola, me encantan tus revisiones cosméticas...La carnosina también aparece en el sérum Derm Aox de La Roche Posay.
Tendré en cuenta este producto aunque reconozco que me cuesta decantarme por Olay.

lkj23 dijo...

al hilo de los cosmeticos, alguien ha usado la balancing matificante de paula que comenta amolaluna? estoy hasta los.... de los brillos que te acaban dejando las cremas y aunque tengo algunos trucos mejor usar algo que directamente no deje brillos

Dazed dijo...

Amolaluna, lo que he notado yo es que me ha “aplainado” la barriga un montón. :-)

Y eso que no soy paleo estricta, pq comiendo de tapper, es complicado. Pero si he aumentado el consumo de carne de todos tipos, grasas, etc. y he disminuido lácteos, harinas, azúcar, etc.

Si estás preocupada por el calcio, podrías incluir algas en tu dieta. He leído tb que lo importante no es ingerir tanto calcio, sino el balance con otros minerales! El Dr. Cordain explica en esta entrevista, porque que los ancestros tenían huesos fuertes sin tomar nada de lácteos:

http://chetday.com/cordaininterview.htm

Puedes leerla con el traductor de Google, si, el inglés no es tu fuerte, como me pasa a mí…

Otra cosa que es interesante tb que leí por otro lado, es que los ancestros quitaban poco a poco con los dientes a un hueso la carne que se le quedaba pegada, vamos, que roían el hueso. Así tb consumiendo ese calcio directamente del animal. Pero ahora, claro eso nos son buenos modales a la mesa, jajaja.

amolaluna dijo...

Hola:
- ikj23, si lo usé el verano pasado, es para pieles mixtas grasas, pero a mi me resecaba un poco. si que matifica. Pero hoy mismo mirando las novedades de marzo de Paula, hay un producto nuevo exclusivo para este fin.
. Dazed, que interesante todo! llevo enganchada horas al tema....hasta que vaya un dia a la "capital" a comprar el libro pueden pasar 2-3 semanas. He intentado sacar menús o ejemplos de desayunos y la verdad que como tal no encuentro nada, basicamente lo que si debo y no debo comer. Seguiré investigando por la entrevista que me dices ( ains que ilusión, dos embarazos de ponerme gordisima y ahora se me va aplanar un poquito mi saquito....)
Chao!

amolaluna dijo...

Supongo que la alimentación infantil variará; pero yo le sigo dando cereales a mis niños en los bibis.......alguna opinión?
Chao!

Sándor dijo...

Ikj23, yo he usado el spf 15 de paula, el matificante. Está bien, textura liegra, se extiende fácil; yo no tengo la piel muy grasa, es mixta y más bien reactiva a ciertas cosas y es un c*ñazo encontrar un spf que me resulte cómodo. Creo que el problema lo tengo yo con la avobenzona, con el tiempo tiende a irritarme o escocerme, sobre todo cerca de los ojos o recién afeitado. También he probado este spf 30 de Olay y para mí es muy denso, ahora en invierno podría usarlo pero con calor, ni de broma. Me pasa lo mismo con el spf15 Daywear de Estee Lauder que recomendó David: demasiado hidratante/graso, y eso que las temporadas que tengo la piel más deshidratada me ha ido fenomenal. Es un problema, pq se supone que para q proteja hay q usar cierta cantidad, y yo me pongo poquísimo, y en la nariz, por ejemplo, nada. Tengo la típica narizota grasa y de poros grandes y ahí no sé qué demonios usar. Me han hablado de los geles de Heliocare, pero no sé que composición tienen. Ah, de los productos spf 15 que he probado (y ha probado muuuchos) el que mejor me sienta es el de Clinique para hombre, Agedefense.

Narizona dijo...

IKJ, Sándor...: yo tengo la piel grasa o mixta, no lo tengo claro...pero la tengo muy deshidratada.. el caso es que he probado muchas cremas y la que menos brillo deja es Collagenist Refiner de Helena Rubinstein. No dá absolutamente ningún brillo, matifica muchísimo, demasiado. No tiene FPS, por lo menos no lo pone. No he podido comprobar resultados porque no soy constante con ninguna crema. Yo necesito que me recomendéis una limpiadora, para piel mixta y madura (43)...pero ¡miedo me dá preguntar!
Sándor, miraré la que dices d Clinique..pero dime, tú eres hombre o mujer(por lo de que te ha gustado y está indicada para hombres...).. chao!
Probadla, os va a sorprender a los que oos agobian los brillos.

Anónimo dijo...

Adolfo David,tienes la costumbre de responder exclusivamente a las preguntas que se pueden orientar a la compra de tus productos,ignorando la gran mayoria del resto.

Adolfo David dijo...

Es realmente errónea la apreciación de que sólo contesto a preguntas relacionadas con productos del Catálogo. Mi última respuesta en el post de ayer nada tiene que ver con suplementos y lo que respondo en la página de Facebook de JyB generalmente tampoco. Otra cosa es que no tenga tiempo para responder a todo.

marta dijo...

Mi experiencia con solares es la siguiente:
-el verano pasado, John Master Organic spf 30, es una textura muy suave, de color blanco que al momento desaparece y utiliza oxido de zinc y dioxido de titanio(no tiene protectores químicos). La utilizo también como crema hidratante. Es de cosmética natural y para mi un 10.
-este invierno, Endocare spf 30, es también muy suave, muy facil de extender y también la utilizo como hidratante. Deja la piel estupenda y para mi también un 10
-Los días de montaña, sky y playa me echo también Heliocare GEL 90, es muy suave, de un color anaranjado, no es pastosa y se extiende muy bien. La llevo en el bolso todo el verano. El mejor protector solar para los días de mucho sol.
Estos son los que probé yo que tengo melasma y me funcionan muy bien porque logro tener las manchas a raya.
También se habló aquí muy bien del Facial Defense Skinceuticals spf 50.
Esta es mi experiencia, pero cada piel es un mundo.
Un saludo

Adolfo David dijo...

Paula's Choice ha sacado de momento sólo en EEUU un gel matificante, imagino en un tiempo estará en la web europea

Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge® Technology
http://www.paulaschoice.com/product/shine-stopper-instant-matte-finish-with-microsponge-technology/what-is-new

Anónimo dijo...

Hola a todos, acabo de comprar para mi niña de 10 años un suplemento para estudiar que lleva la siguiente composición:
DHA 60 mg
Colina 60 mg
Niacina 9mg
Vitamina B6 1mg
Vitamina B12 1.5mg
Vitamina C 30mg

Es de la marca Supradyn¿Que os parece?
David,tienes alguno en tu catálogo similar o mejor?
Gracias.
Paqui

Unamas dijo...

¿Merece la pena la compra del limpiador de la línea Resist de Paula Begoun? O es tan efectivo como los otros limpiadores de la marca. Es que veo que ahora los limpiadores tienen un descuento del diez por ciento y además el de la línea RESTIST tiene la mitad a casi a igualdad de precio. Por otro lado yo tengo la piel con tendencia a algún grano pero ya nada grasa. ¿Qué limpieador de la marca me vendría bien? He probado el skin balancing.

Anónimo dijo...

¡Hola!,
Estoy terminando la hidrantate que tengo y la verdad es que me ha llamado la atención lo bien que poneis la reformulación de day wear de estee lauder, yo la usé hace unos años y la crema me daba algo de grasa, y aunuqe mi piel es mixta, teniendo en cuenta que me dio gras ¿mejor será coger la loción no obstante estar indicada para pieles grasas?. Otra cuestión, me interesaría que pudieras cometnar que opinión te merecen los productos kanebo, uso el sistema dos pasos de limpieza,primero y si me maquillo el aceite que me gusta bastante y luego "creamy soap". Por cierto y ya aprovehando, cual sería mejor el aceite limpiador de kanebo o el de mac y finalmente ¿que contorno de ojos recomiendas para una persona de 31 años, los de kanebo que tal van?. Mucha gracias y enhorabuena por la web

Anónimo dijo...

¡Hola!, tengo pensado comprar la day wear, pero si teniendo en cuenta que la crema me dio grasa en su día no obstante estar formulada para pieles grasas, ¿mejor coger la loción? (tengo la piel mixta). Otra cuestión ¿qué opinion te merecen los productos kanebo? yo uso el sistema de limpieza dos pasos ¿que te parece? ¿y los contornos de ojos?.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

David, ¿tienes en tu catálogo algún suplemento Omega3 que se pueda dar a un bebe de un año? hay estudios sobre suplementación en edades tan tempranas?
Gracias
AliciaF

Ivan dijo...

Hola a todos.
Llevo un par de meses usando a diario el salicilico de paula al 2% y sigo teniendo todos mis puntos negros en su sitio. Como os ha ido a los que lo habeis usado??
Saludos.

Adolfo David dijo...

Del sistema dos pasos de kanebo de limpieza, el segundo paso es interesante (la microexfoliación enzimática si recuerdo bien), el primer paso creo que se puede ahorrar y sustituirse por una limpiadora muy suave más barata.

Los bebés y niños pueden consumir cualquier aceite de pescado destilado. Hay diría que muchos estudios sobre beneficios en su consumo durante embarazo y lactancia por parte de la madre. En bebés también hay estudios, el Dr Sears recomienda creo que sobre un gramo y pico diario de EPA-DHA (mi duda, porque no lo recuerdo exactamente, es si recomienda 1 y pico o 2'5 como en adultos) durante los primeros meses.

Contornos de ojos no suelo recomendar, tenerlos los tengo también porque me regalan cosas, pero suelo usar mañana y noche la misma hidratante en toda la cara.

Para la memoria para un niño o adolescente aceite de pescado destilado, y una cucharadita diaria de lecitina de soja granulada que se encuentra fácilmente.

lkj23 dijo...

Amolaluna justamente es eso lo que temo, siempre que uso algo matificante me reseca mucho y no me gusta ni la sensación ni el aspecto que deja, es encontrar el punto justo que no es fácil.

SAndor probaré ese que dices de clinique a ver que tal, lo suyo es uno que no sea matificante para que no reseque pero que deje un buen efecto.


Narizona ese producto no lo conozco, pero si no tiene spf y luego habría que aplicar spf mucho potingue, idem con el nuevo ese que ha sacado paula, paso de echar potingue sobre potingue.

Por cierto la beautipedia pasa a ser gratis de por vida

Anónimo dijo...

Hola David, ¿recomendarías la Olay regenerist para una piel grasa de 41 años? Gracias

Anónimo dijo...

David, ¿pero no habéis dicho en este foro alguna vez que la soja no es buena?
mi hija tiene 10 años¿se alterarán con la soja sus hormonas?
De todos lo O3 que tienes en el catálogo ¿Cual me recomiendas para ella?
Gracias.
Paqui

Anónimo dijo...

¡Huchas gracias a. David!, en relación a la microexfoliación enzimática no se si te refieres al exfoliante de la marca que es enzimático pq lo que yo uso son: paso 1 oil cleanising oil y pone en la web: exquisito aceite limpiador que se extiende por todo el rostro como si fuera terciopelo. Aplicar por las noches: Masajear suavemente sobre la piel. Luego uso el cremy soap q pone: jabón espumoso de textura sedosa q proporciona agradabilísima sensación de confort y deja la piel hidratada. aplicar solo por la mañana o por la noche tras el paso 1. Y luego aparte venden como exfoliante el enzimático, la cuestión es que yo pensaba sustituir el paso 2 por la limpaidora de la roche posay pq el paso 1 lo utilizo sólo si me maquillo, como paso previo a la limpiadora pq además el aceite se lo lleva todo ¿qué te parece? pq siempre había buscado un extra de limpieza, pero solo para cuando uso maquillaje, esto es, un desmaquillante y luego limpiadora y así usaba el aceite de kanebo y creía poder prescindir de la limpiadora, pero con lo que dices en tu mensaje.., si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria.
Por cierto porqué razón no usas contorno de ojos, ¿es suficiente entonces con la hdrantante?.Muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias David.

AliciaF

Anónimo dijo...

Hola David, soy seguidora desde hace tiempo de tu blog, es muy interesante, yo nunca me ha atrevido a comprar productos olay quizas sea hora de probar, hasta ahora estaba usando la linea derma-ox de la-roche que recomendaste en otra entrada hace tiempo, el serun y el contorno bien pero la crema para mi es un poco floja, habia pensado comprarme ahora la de sesderma ac.glicolico forte ya que me dieron una muestra y me gusto mucho pero la farmaceutica me dijo que no era una crema para primavera por el glicolico ¿que opinas de los productos de sesderma?¿y de esa crema en concreto?

Angel dijo...

Tengo que hablar sobre esta crema, ya que la he probado..
Mi madre se la compró y me dijo que tenia un aspecto mucho mejor.. y era cierto.. y yo me la compré...
Bien, esta crema lo que hace realmente es crear un efecto cosmetico en la piel (como un maquillaje) al aplicarla, la piel va quedando mucho mas blanca y clara, como si la pintaras.. no se si llevara siliconas, pero lo parece y mucho...
la apliqué en la mitada de la cara, para ver el contraste y efectivaemente... es como si te pintaras la cara, por eso lo de piel impecable.....
creo que es un timo, por que te lavas la cara y la tienes tal cual y a mi personalemnte no me hidrata casi nada....