Una imagen vale más que mil palabras

- Cortesía de Nourishing our children

Comentarios

  1. Hola David, no sé si es el sitio más adecuado ya que no viene mucho a cuento del artículo, pero necesitaría hacerte una consulta, ya que a raíz de una quemadura solar y la consiguiente irritación (creo que es por esto, ya que sólo tengo 26 años) me ha salido una arruga al lado de la boca, solo en el lado donde me quemé, es como una fisura...
    ¿qué puedo utilizar para corregirla?
    ¿podrías recomendarme algo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. De los omega 3 que hay en tu pagina cual es mejor y mas completo? yo el único complemento que tomo en mi dieta es el omega no se si los demás son necesarios?

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando el serum antioxidane Resist de Paula Begoun. Tengo tendencia a que me salga algún grano y aunque últimamente eso lo tenía controlado gracias a unos peeling quincenales a base de hierbas ahora me han salido granos puntuales y no se si será debido al serum.

    ResponderEliminar
  4. David o quien sea, ¿qué opináis de los fitoesteroles vegetales para la reducción del colesterol?

    ResponderEliminar
  5. Hector me ha sorprendido mucho tu dolor articular y su posible relación con los acidos grasos omega 3 o con algún otro suplemento.

    A mi me están valorando para operarme del codo(epicondilitis), tengo jodida una rodilla(zona del hueco popliteo), tendinitis inglinal, posible tendinitis de la inserción de gluteo con los isquiotibiles y más que no recuerdo.

    Lo mio en teoría está desencadenado por el gym, pero nunca me había pasado esto, solo desde que llegué a Valencia, que fue en la epoca que empecé a tomar o3, vitmina d3(aunque esta no creo que deje de tomarla), grandes cantidades de proteina en polvo, etc... No se si estará realcionado pero voy a dejar de tomar un tiempo suplementos, a ver como reacciona mi cuerpo, es muy extraño pero me he sentido un poco identificado con lo que comentabas el otro día.

    ResponderEliminar
  6. Perdón ,se me ha escapado el "para Bea".Quería decirte que tu amigo padece seguro vértigos posicionales paroxísticos benignos.Mi madre los sufrió durante una década y le hincharon a pastillas y se dobló de peso hasta que a una doctora se le ocurrió experimentar con ella las maniobras de Epley y Semont y está completamente curada.Lleva más de 10 años sin ellos.Puesto que se trata de algo físico,ya que unas piedritas se salen del sitio, hay que reconducirlas y se hace manipulando la cabeza, por parte del médico, y luego con ejercicios en casa durante unas semanas.Que se deje de tomar nada porque no es la solución ni la mejoría siquiera.Que busque un médico que conozca las maniobras y que le ayude.Suerte!

    ResponderEliminar
  7. lkj23, yo cuando fui al gimnasio también me provoqué algunas contracturas. Bueno, ya tenía la espalda algo mal por culpa de estar todo el día sentado enfrente del ordenador en la misma posición. El caso es que hay que tener mucho cuidado porque mucha gente va al gimnasio para mejorar su estado físico/emocional pero si no se tiene precaución acabas lesionándote. Aun así me sorprende que te hayas hecho todo eso, es una burrada, pero a saber...
    A tí te han diagnosticado algo y ya sabrás en qué centrarte. Yo aun estoy por diagnosticar o por saber por donde van los tiros. Cuando es algo tan raro que aparece de la noche a la mañana creo que se va de la misma forma, de repente el dia menos esperado. ¿Cosas de Valencia y su clima tan húmedo?(yo también vivo en Valencia), quien sabe, podría si no ser la causa ayudar a agravar estos temas articulares.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué protección solar física y química me recomendáis para ir a la nieve, teniendo en cuenta que desde octubre me lleva pelando la cara cada quince días por un tratamiento de peeling herbal que me llevo haciendo?
    Me refiero a la marca y el SPF.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que opinais sobre las cápsulas de hidraplenish. Tienen las siguiente composición:
    Biocell colágeno tipo II (1000 mg). Colágeno hidrolizado tipo II: 600 mg. Sulfato de Condroitina: 200 mg. Acido Hialurónico: 100 mg. Estearato de Magnesio,

    ResponderEliminar
  10. hola, buenas noches

    Hace tiempo que entro en la página y os leo. Necesito vuestra ayuda para ver si me dais alguna pista, hace tiempo que tomo suplementos como Omega3, vit D3, resveratrol, Cla, desde Octubre mas o menos estoy tomando equinácea, me han dicho que es bueno para prevenir catarros, y creo que es desde esa fecha aproximadamente que me han salido unas manchas sólo en un lado de uno de los sobacos, en un tobillo unas manchas rojas pequeñas que si las rozo me pican mucho y procuro no tocarlas, otra en el antebrazo similar, y ultimanente me ha salido en el dorso de la mano otra similar. El caso que no mejora y me haré unos análisis pero no se en qué debería fijarme. Podéis ayudarme????

    muchas gracias
    Malena

    ResponderEliminar
  11. Buenas, David o quien sepa, que opináis sobre este producto:

    New Chapter, Bone Strength Take Care.

    Vitamin D3† 1000 IU 250%
    Vitamin K1† 35 mcg 44%
    Vitamin K2 (MK-7) (from MenaQ7) 45 mcg 56%
    Calcium (from Algae [Algas Calcareas]) 685 mg 69%
    Magnesium (from Algae [Algas Calcareas]) 70 mg 17%
    AlgaeCal Powder (from Algae [Algas Calcareas]) 2400 mg *
    Silica (from Algae [Algas Calcareas]) 40 mg *
    Strontium (from Algae [Algas Calcareas]) 5 mg *
    Vanadium (from Algae [Algas Calcareas]) 15 mcg *
    * Daily Value not established.
    † Nutrients are cultured in organic media that may contain: organic milled soy, organic yeast (Saccharomyces cerevisiae), organic maltodextrin, organic gum acacia, organic alfalfa powder, enzymes, and Lactobacilli (L. acidophilus, L. bifidus, L. rhamnosus).

    La idea es tomarlo porque cuando ando a veces me suenan las rodillas, no se si solucionare algo con esto.

    Mario ánimos otra vez!!

    ResponderEliminar
  12. Bone Strenth de New Chapter tiene niveles apenas presenciales de magnesio o estroncio, tienes que consumir 3 tabletas para alcanzar 1000 UI de vitamina D3, las personas con problemas de debilidad ósea suelen necesitar más de esta vitamina. Próximamente habrá un nuevo suplemento óseo en el Catálogo.

    Malena, ¿has ido al dermatólogo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares