Nada como una sonrisa para poder soñar...

...para poder soñar con un subidón de glucosa e insulina, suponemos.

Así que nada, siga la dieta de Nocilla de David Bisbal. Quizás algún se convierta en diabético. Y parafraseando al propio Bisbal, disfrutará de la vida y será feliz. No sabe cuánto.

[Nuevo spot 'Nada como una sonrisa para poder soñar']

Comentarios

  1. jajaja! qur buena está la nocilla y cuanto tiempo hace que no la pruebo!
    Sobre el Lumigan que comentabais ayer. Es realmente efectiva (diría que lo único que realmente funciona) para el crecimiento de pestañas, pero no es para todos los casos, puede tener efectos secundarios, de echo se descubrió por casulidad ya que originariamente era un fármaco para glaucoma y se descubrió casualemnte en un sensayo clínico que los individuos con glaucoma que lo estaban utilizando tenian un crecimiento de sus pestañas.

    ResponderEliminar
  2. Fijaos que curioso:
    Me acaban de diagnosticar Diabetes Gestacional.
    Mi dieta habitual era tipo "De la Zona" (como la mayoria de los de por aqui..). Pero la curva de glucosa me dió positiva...
    Asi que me han puesto una dieta ALTA en HHCCC. Si, si. TODOS los dias y en las 2 comidas principales tengo que tomarme un buen plato de legumbres o pasta o arroz o patata (obligado). Eso si acompañado de unos 100 gr de proteínas(aunque puedo tomar menos si quiero) y apenas grasas: 4 cucharadas de aceite de oliva para TODO el dia!
    Cuando lo leía estuve un rato discutiendo con la endocrino, porque no le veía nada de lógica a esta dieta llena de HHCC de los que suben y bien el índice glucémico.
    Aunque excéptica la estoy cumpliendo a raja tabla a ver que pasa. Me han dado un aparatito para hacerme las glucemias depues de 2 horas de comer, y, sorprendentemente, se mantiene dentro de los límites normales!!. No paso de 120 a los 2 horas y mis valores suelen rondar los 100....
    ¿Alguien lo entiende?
    ¿Quiere eso decir que los HHCC apenas suben la glucemia y es sólo si se acompañan de grasas que se dispara?
    ¿No contradice la dieta de la zona?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días David,

    He leído que recomiendas tomar el sol si protección unos minutos en verano y primavera, pero, y en Otoño e Invierno, ¿no?. Lo digo porque yo lo hago y es menos agresico pero, ¿sirve para sintetizar vitamina D en estas épocas?

    Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo me confieso, soy adicto a la nutela.... es puro veneno, lo sé, pero no puedo evitarlo jeje

    me tengo que quitar como cuando lo hice del tabaco, primero necesito concienciarme psicologicamente, porque yo no se que co... lleva pero engancha, que cosas....

    M. Clara lo de las grasas es justo al contrario, al acompañar los hidratos de grasas su indice glucémico disminuye porque ralentiza su absorción

    ResponderEliminar
  5. M.Clara: Pues sí, es curioso lo tuyo. A mi mujer también le diagnosticaron diabetes gestacional, pero el ginecólogo no le dió importancia y ella siguió comiendo lo que quiso sin problemas.

    Otra cosa. Me gustaría saber como le fué a la lectora que se iba a hacer una blefaroplastia el día 13 de Enero. ¿Todo bien?.

    Respecto a la Nocilla, yo tomo crema de avellanas del Corte Inglés, sin azúcar ni nada y está buenísima (y cara).

    ResponderEliminar
  6. yo sigo desde hace tiempo el método Montignac y creo que la limitación de carbohidratos de alto poder glucémico es la clave para mantener un peso perfecto y una buena salud pero me cuesta mucho luchar contra mi deseo de comer dulces después de cenar que parece ser que tiene una causa en la serotonina, melatonina, etc. ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que esta mujer embarazada da valores mas normales de azúcar, aun tomando muchos hidratos, al hacerse las pruebas caseras, en contraste con la burrada de la prueba de sobrecarga de la glucosa. La prueba de carga de glucosa, que es una barbaridad, nadie en su sano juicio y mas siguiendo una dieta de la zona o restringida en carbohidratos, se toma un mejunje azucarado en ayunas con 75 a 100g de glucosa. Con las alteraciones metabólicas que da un embarazo, me parece que es jugar con fuego.

    Así que el problema no es la dieta de la zona, ni las grasas, ni el tomar luego una dieta alta en Hidratos de carbono. El problema fue hacerse esa prueba de sobrecarga de glucosa, que le dio un valor puntual alto de glucosa, con un metabolismo acostumbrado a pocos hidratos y azúcares.

    Aquí podéis leer el procedimiento de control casero del azúcar, con un aparato de los que venden en farmacias. Esta en inglés (lo podéis traducir con el traductor de Google):
    http://thehealthyskeptic.org/how-to-prevent-diabetes-and-heart-disease-for-16

    ResponderEliminar
  8. Mario: ¿qué crema es esa? ¿Lleva cacao también? ¿Es marca "Corte Inglés o es otra? Adoro el chocolate con avellanas...
    Alicia M.

    ResponderEliminar
  9. Sibila, el crecepestañas que nombras tiene algo que ver con Latisse? (es decir, la llamada droga que hace crecer las pestañas).

    mario, divinas tus ocurrencias, leerte es un placer.

    ResponderEliminar
  10. Pues eso opino yo, la sobrecarga oral de glucosa es tomarse 100 gr de glucosa en 3 min y estar sentada sin andar, beber o moverte y tomarte sangre en las 3 horas siguientes. Os aseguro que las 3 embarazadas que estabamos allí nos pusimos con mal cuerpo, mareadas con nauseas del "subidón" de azúcar en sangre.. Una burrada, y mas para un cuerpo acostumbrado a una dieta con restricción de HHCC.
    en fin, que el próximo embarazo voy a pasar de hacerme la prueba... si me deja mi gine...

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Mario,soy la que se iba a hacer la blefaroplastia con láser el día 13 y,ya me la hice y todo ha ido de maravilla.sigo cuidándome la piel de los ojos,claro! en especial la zona del parpado inferior donde después de la extracción de la grasa pasan el láser para que la piel se contraiga y no quede flacidez y,queda especialmente sensible hasta que se renueva completamente .También me operé los parpados superiores pues me sobraba piel; las cicatrices,van evolucionando muy bien;tengo que deciros que antes de la operación subí la dosis de omega3 y los días posteriores más todavía,llegue a tomar 12 capsulas para necesitar menos antiinflamatorios químicos.
    Ahora solo me queda un pequeñisimo hematoma cerca del ojo pero con el maquillaje apenas se percibe.El resultado ha sido estupendo.Me alegro tanto de haberme decidido después de tantos años...
    Saludos a todos.
    romy

    ResponderEliminar
  12. M.Clara tenía entendido que eras médico, estoy equivocada? Felicidades por tu estado, te deseo que todo salga bien y tengas un/a niñ@ precioso

    ResponderEliminar
  13. Mario:

    Sobre el tema de la natokinasa (enzima proteolitico) al que creo que te referías en otro tema, yo estuve tomando serrapeptasa durante un año para un problema. No vi resultados aparentes.......

    Lee este link (es un cardiólogo americano al que sigo su web y que me parece un tipo muy bien entonado)
    http://heartscanblog.blogspot.com/2007/04/nattokinase-scam.html

    A mi me gusta. Estudié veterinaria y me interesan mucho estos temas.

    Saludos

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. La nocilla, a parte del azúcar, ¿no lleva grasas hidrogenadas?, me pareció leerlo en un bote hace algún tiempo, rectificadme si me equivoco.

    Yo veo a Bisbalín de un subidón que vamos, ni el azúcar. Cuando ví el anuncio me hizo gracia, ahora a veces me irrita, y en un alterne de gracia e irritamiento me digo: Leche, cacao, avellanas y azúcar..."no ci lla" lo decía David(el otro, el de la zona). Ay qué chisposo, será el azúcar que me ha subido.
    Basta.

    ResponderEliminar
  15. Alvaro, este aparatito lo encuentras en las farmacias de aquí? PQ en el sitio que pones no venden a España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares