La mejor Gillette de la historia. Original Chanel.

Muchos son los lectores hombres de este blog, y muchos también los novios, maridos de mis lectoras. Afeitarse es para muchos una tarea casi diaria, y no hacía falta que llegara la era de los metrosexuales o en la que los hombres se cuiden su aspecto físico y cutáneo pongamos la etiqueta que pongamos, para que los hombres nos preocupemos por un buen afeitado. Personalmente nunca he usado máquinas de afeitar eléctricas, así que por tanto siempre he usado máquinas de afeitar con hojas. En mi último viaje a EEUU pude ver y comprar la última Gillette Fusión Proglide, de la que acabé trayéndome varias para regalar. Y es que la mejora en los resultados es notable respecto a todos los modelos anteriores (si bien hay otras marcas, casi siempre he acabado usando Gillette, y no puedo decir que haya personalmente testado la competencia, la verdad sea dicha). La cuestión es que creo que los que usan en España máquina de hojas no desechable van a apreciar la mejora en los resultados con Gillette Fusion Proglide al menos respecto a modelos anteriores o distintos de esta marca. Y es que Gilletet Fusion nunca terminó de convencerme respecto a la anterior Match 3. La nueva Fusion Proglide sí. A partir de abril estará disponible en España.

Supongo por cierto que a Gillette le parecerá estupendo que en Juventud y Belleza recomendemos un producto suyo. Pero no debo nada a esta marca, como a ninguna cuyos productos haya recomendado. Es más, suelo recibir publicidad, muestras y productos finales de venta gratuitos de alguna marca cosmética, pero ello no me mueve a recomendarlos o no. Y éste es el gran problema por el que los consumidores confían menos que antaño en las recomendaciones de las grandes revistas de belleza.

Características Gillete Fusion Proglide (Pulsar gráfico para ampliar)

Ya que estamos en la sección de perfumería, por favor pasen y vean -y opinen del mismo- el último promocional audiovisual de la marca Chanel, en este caso de sus productos de maquillaje.

Comentarios

  1. Hola! David , sabes ya Clinique lanzo las nuevas lociones clarificantes , es decir reformuladas , espero que hagas tu analisis. Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Mario: El enlace específico del blog del Dr. Davis donde comenta la relación entre vitamina D y trastornos psíquicos que se ha encontrado es http://www.heartscanblog.org/2009/02/unique-vitamin-d-observations.html, aunque en el caso comentado es remisión de claustrofobia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. y hablando de maquinillas de afeitar ¿qué recomiendais para después del afeitado? en mi casa mi marido y mi hijo tienen la piel sensible, y normalmente tienen la piel irritada después del afeitado.

    un saludo a todos y gracias,

    ResponderEliminar
  4. Serdna, ese artículo sobre la vitamina D del Dr Davis lo traduje completo en Juventud y Belleza hace unos meses

    http://www.juventudybelleza.com/2010/09/inesperados-e-increibles-beneficios-de.html

    Para después del afeitado si la piel está irritada opciones por ejemplo son la nueva Ultra Toleriane 0% de la Roche, o Tolerance Extreme crema de Avene con el nuevo sistema DEFI

    Deseando estoy ver esas nuevas fórmulas de Clinique que

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy! ¡Ya decía yo que yo no había buceado tanto en el blog del Dr. Davis y ya me sonaba haberlo leído! En fin, a ver si Mario se convence a regular su nivel de calcidiol en sangre, que si no le hace bien mal no le hará (supuesta correcta ingesta de magnesio y vitamina K2).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo mucho por ahí que la vitam. D hay que tomarla con una cucharada de aceite de oliva, porque si no e sigual que no tomarla o también comprar la vit. D en capsulas de aceite o algo así.
    Yo la estoy tomando después de la cena, casi todos los días ceno ensalda y tiene aceite de oliva, pero tengo serias dudas de que esto sea suficiente. Hay incluso personas que están tomando vit D en cápsulas y no aumentan los niveles y sin embargo cambian a las capsulas con aceite y los niveles suben.
    Quien pueda que aclare esto por favor. Ya de tomarlas que sirvan para algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. david muchas gracias, decirte que tu blog forma parte importante de mi día a día y espero que poco a poco de mi familia también.

    ResponderEliminar
  8. Para despues del afeitado, el Balsamo Reparador de la marca Medicis.A mi marido se lo mando el dermatólogo hace años , tras tener una errución y desde entonces no cambia y le va de lujo
    Omi

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, aprovecho la coyuntura de hoy para hacer una pregunta de cosmética. ¿Tienes alguna opinión de las cremas de Sensilis? Concretamente de la línea Upgrade que según dicen va bien para la flacidez y arrugas. Entre Sénsilis y la crema nueva de Vichý, que opinión os merece, si os merece alguna.
    Gracias por tan buenas aportaciones de todos.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  10. Piluca, en tus suplementos veo demasiada vitamina D seguramente, pues tomas vitamina D3 sola, luego Nutrientes Esenciales Liposolubles que es vitamina D en dosis alta, y también tiene vit D3 el LEF Mix aunque no sé qué dosis tomas de éste. Yo que tu dejaba de tomar la vitamina D3 sola, si no tomas más de unas 3-4 tabletas diarias de LEF Mix, entonces también 1 semanal de Nutrientes Esenciales Liposolubles. Espero haberme explicado.

    La vitamina D3 debe tomarse con una comida con grasa como siempre he indicado, como aceite de oliva, perfecto.

    Sensilis es buena marca pero tendría que ver la de Upgrade de nuevo. La nueva de Vichy es sobre todo si confiamos en su nuevo ingrediente, las cremas de noche suelen tener más concentración así que si te interesa la nueva LiftActiv compra la de noche, además la de día no tiene SPF.

    ResponderEliminar
  11. david estoy tomando en la cena vitamina d junto a 2 cápsulas de omega 3 ámbos de tu catálogo, seria suficiente la grasa del omega 3 (se supone que es aceite, no?) o tendría que añadir algo mas de grasa a la cena? gracias.

    ResponderEliminar
  12. Andrés: Siento no haberte contestado antes,pero estoy pasando un periodo crítico.

    Mi mujer y mi suegra me han echado de casa y ahora mismo no estoy para nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. mario...............estas de broma

    ResponderEliminar
  14. Yo también espero que estés de broma.
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Gracias David,se que incordiamos demasiado, solo tomo una tableta de Lef Mix, pero seguramente es excesivo pues me siento cansada y se me inflaman las ojeras.saludos

    ResponderEliminar
  16. David,
    He leído en muchas ocasiones como a todos tus lectores, yo incluída, nos interesaba conocer tus hábitos alimentarios así como los suplementos que estabas tomando, ya que sin duda te tenemos como un gran ejemplo a seguir.
    ¿Que te parecería publicar en los comentarios durante un mes un detalle de lo que desayunas, comes y cenas (incluidos suplementos)? a modo de libro de cocina. Así podríamos tomar nota de lo que estamos haciendo mal y podríamos acercarnos a una salud 10. Porque a mí, sinceramente se me agotan las ideas a la hora de cocinar....
    Sería de gran ayuda, la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Ya que nadie habla del anuncio de Chanel, lo hago yo.¡¡que original!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Mario, espero que todo vaya bien...
    Me preguntaba que opinais sobre los analisis para las intolerancias alimentarias, me lo han sugerido ya que me cuesta mucho perder peso y como bastante sano. Quizás alguien se lo ha hecho y lo halla notado...os agradezco mucho vuestra opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. A modo de curiosidad Serdna, las observaciones del Dr Davis sobre la vitamina D y el HDL (y el artículo que linkeas) fueron parte de un artículo en JyB jeje
    http://www.juventudybelleza.com/2009/11/eres-un-super-hdl-insospechados.html

    1 tableta de LEF Mix en nada puede ser excesivo la verdad.

    Sobre lo que yo tomo y uso, tiendo a procurar como he comentado en alguna ocasión no mencionar los suplementos que consumo o cosméticos que uso por la sencilla razón de que primero hay muchos tipos de pieles distintos a la mía y cosméticos buenos distintos a los que yo uso, y sobre suplementos creo que no deja de ser algo bastante personal el programa de suplementos que uno sigue y a veces también varían las preocupaciones de salud. Es obvio que siempre suelo suplementar alguna cantidad de Omega 3 y vitamina D3. Respecto a lo que como me daría más igual, pero yo no tengo habilidades culinarias ni me preparo platos elabdorados en ningún sentido.

    Yo también espero que si lo de Mario es cierto se resuelva del mejor modo posible, ánimo de todos, esperamos buenas noticias de ti.

    ResponderEliminar
  20. @David: ¡Touche! (otra vez). De tu blog me he leído bastante (así ya me suenan las cosas), pero últimamente estoy centrado en el del Dr. Davis: voy, hacia atrás, por Julio de 2008; a ver si me decido o no a apuntarme al trackyourplaque (si es que es viable sin hacerse ninguna prueba de tomografía computerizada del corazón por el momento --con 42 aún no me lo planteo--... o por siempre, que no creo que para eso sea fácil por aquí).

    @Mario: ¡Terrible SubeSpecie la "S" ;-)! Tómatelo con humor y como de unas vacaciones se tratasen... Y si son indefinidas (a mí me "echó" hace algo más de 2 años --en mi caso, el miembro de la SubeSpecie, mientras estuvo en este mundo, no era representativo--, y tampoco estoy tan mal ahora) significa que tú te mereces algo mejor y/o distinto, simplemente. Fuera o dentro, mídete el calcidiol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Antes de nada, (se me olvidó en el comentario anterior) enviarle a Mario un poquito de mi "fuerza" para que sus problemas, como bien apunta David, se resuelvan del mejor modo posible.

    David,
    Precisamente no he sugerido nada relacionado con la cosmética por los motivos que con mucha lógica argumentas, no en vano, con los suplementos y la alimentación ,pienso que el argumento puede no ser el mismo. Yo lo sugería porque así tendríamos una pequeña guía de lo que sería una alimentación equilibrada según lo que intentas enseñarnos todos los días.

    De todas formas, muchísimas gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  22. En los foros recomiendan la Shick Hydro de Wilkinson por encima de la Gillete Fusion Proglide. Las razones son que la Wilkinson está mas afilada y que el cabezal es lo suficientemente estrecho como para que llege a todos los lugares de la cara, pues la Gillete es mas incómoda debajo de la nariz.

    Pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
  23. Amolaluna, yo me lo hice en Septiembre de 2010(600€ más visitas para control al médico), si te lo haces sólo por la perdida de peso no creo que pierdas mucho, yo me lo hice por el malestar que tenía hinchazon, diarreas continuas, dolor de estómago, fatiga, cansancio, migrañas, sindrome premenstrual malísimo y no pararia de añadir cosas. Sólo he bajado 2 kilos pero me he desinchado muchísimo. Tengo que decir que ya tomaba O3, vit D3, GLa y un sinfin de suplementos que no parecian hacer nada, probé con Irvingia, té verde, cla. En fin ahora he adaptado mi alimentación y he mejorado muchísimo, pero creo que aún me queda por mejorar los desyunos, almuerzos y meriendas que no termino de adaptarlos mucho a la dieta antiinflamatoria, por lo que agradecería mucho alguna ayuda para esto.

    ResponderEliminar
  24. Mario,estoy de acuerdo con Serdna;Este momento critico por el que estás pasando tal vez sea el preludio de una nueva vida y eso no tiene por qué ser negativo,al contrario.Estoy segura de que sea lo que sea que pase será para tu bien,para tu crecimiento personal, y como para los sentimientos no hay distancia,te envío mis mejores deseos,mi afecto y mi apoyo.
    Saludos a todos y buen fin de semana.
    romy

    ResponderEliminar
  25. Patroky, mi pareja usa el Gel after-shave de Medicis para pieles grasas con tendencia acnéica. Tiene la piel sensible y al afeitarse se llena de granitos, rojeces... le gusta mucho, antes usaba el de piel sensible de Vichy Homme pero este le va mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. El anuncio de Channel. Veamos, el realizar animación con los productos de maquillaje me parece una idea genial, combinado con la música que han puesto el efecto ha quedado perfecto y nos parece estar viendo un especie de robots. Todo va bien en el anuncio hasta el final, cuando aparece la modelo con sombrero que comienza a posar a la que están fotografiando. De repente, mientras posa, comienza a de fumar y el humo está formado por círculitos blancos con el símbolo de channel. Por mucho que Channel quiera seguir asociando el fumar con belleza, glamour, libertad y sensualidad, como antaño, todas y todos sabemos la realidad y yo presonalmente me he quedado un poco sorprendido por el final del anuncio y creo que están muy equivocados, puede incluso llegar a producir rechazo al producto y estoy seguro de que en muchos países no se emitiría.

    ResponderEliminar
  27. Hola David!

    Que tal ?? si te gusta tanto esta cuchilla que sepas que ahora en facebook cada dia a partir de las 10 am regalan 400.


    http://www.facebook.com/gillette.es?ref=ts&sk=app_180390151996640


    Aqui yo con mi dieta inflamatoria te leo a diario, ajajaj que contradicitorio.

    A veces veo que te sales del tema del blog y recomiendas pelis xq dices que eres muy cinefilo. Yo ayer fui a ver Mas alla de la vida y me encanto y me acorde de ti, pensaba; Comera david palomitas en el cine o se llevara bayas de goji ?? ajajaja

    Espero que este blog siga creciendo y creciendo y que si algun dia por lo que fuera desapereciera nos avises antes que ya me paso con tu post en el foro del vogue y me dio mucha rabia.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Si nunca ha testado la competencia y Gillette no le parecía nada del otro jueves, ¿acababa siempre descontento con el afeitado?
    A mí Gillette no me da ninguna confianza en maquinillas, au que sí en gel, por ejemplo.
    Utilizo Wilkinson desde hace muchos años y estoy contento, aunque por el precio, como para no estarlo.
    Eso sí, probaré en abril las nuevas cuchillas de Gillette. Porque... ¿serán cuchillas, no? Si son desechables no hay más que hablar, que ecológicamente eso es un desastre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares