Nuevo tónico Paula's Choice y Super Perricone en EEUU

Aunque aún no ha llegado a Europa y sólo se vende de momento en su página web norteamericana, es de esperar que tarde o temprano desembarque aquí. RESIST Advanced Replenishing Toner Skin Remodeling Complex, que así es como se llama el nuevo tónico de Paula's Choice, presuntamente no es la sustitución o reformulación de ningún otro tónico de la marca. Dirigido a todo tipo de pieles, destaca por encima de los demás. Por ejemplo, por la carnosina, probablemente el agente antiglicación más potente, el polifenol aislado del té verde que contiene, el potente ácido ferúlico o quercetina (polifenol que contienen las uvas o la cebolla que no había empleado antes esta marca y de hecho no suele usarse, por desgracia, en fórmulas cosméticas hasta ahora). Sencillamente excepcional. Y aunque siempre he dicho que el tónico es un producto cosmético prescindible, si no queremos dejar de emplearlo esta opción es de las mejores posibles.




En mi último viaje a EEUU, uno de los hallazgos cosméticos fue la nueva línea de cosméticos basados en 'súper alimentos' y firmada por el Dr Perricone. Se llama la línea SUPER y parece que su distribución está limitada a la cadena Sephora de este país. Sin parabenos, ftalatos o aceites minerales y con precios moderadamente asequibles, se sitúa sin duda dentro de esas marcas que podemos definir 'eco-friendly', sin que ello necesariamente tenga que significar un beneficio o no para nuestra piel. Por lo general, su formulación es interesante, aunque usa por doquier el discutible DMAE que tanto le parece entusiasmar a Perricone.

Comentarios

  1. Lo de la aspirina y el cancer salió ayer en todos los telediarios:

    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/ciencia/tomar-aspirina-puede-proteger-varios-tipos-cancer_2010120700009.html

    Respecto al nuevo tónico de PC: lo veo genial para usarlo como hidratante antes del solar, ya que hasta ahora uso el suero de la misma gama antes del solar pero al usarlo mañana y noche se acaba enseguida y no es especialmente barato para los 30ml que trae.

    Solo espero que no me abrase la cara como el resto de tónicos de paula... todavía no he encontrado el ingrediente que me irrita tanto :S

    ResponderEliminar
  2. Hola David! Quisiera preguntarte por un suplemento que quiero empezar a tomar. Se llama Cellergie. Te paso el link:
    http://www.antiagingshop.es/Cellergie-NADH-Direct/es
    Por favor dime lo que piensas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. M.Clara, el calcio está también en algunos vegetales, pescados en igualdad de cantidad. Los yogures los hago de leche de cabra, tomo bebida de soja para desayunar y recientemente empecé a tomar té verde, de buena calidad recomendado por un asiático que lo conoce bien. Los lácteos de vaca a mi no me van, aunque a veces los tomo. Suelo tomar infusiones en las cafeterías pero alguna vez tomo un descafeinado y coincide con que en cuestión de horas me salga un grano o varios en la zona de la barbilla. No he observado eso con la leche de cabra. La compré recientemente para desayunar con ella pero con el café como que no "mezcla" bien, no me gusta su sabor. Sin embargo en forma de queso y yogures, que hago en yogurtera sí que me gusta. Lo que no entiendo es que no cuajen tan bien como los de soja y los de vaca, me quedan semilíquidos.

    Estoy valorando el empezar a tomar tofú. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Unamas, ¿cómo haces para que el yogur de soja te salga cuajado? Yo llevo una temporada haciéndolo casero, pero me queda como si fuera yogur líquido, eso si, de sabor muy bueno.
    En cuanto al tofu, yo no lo consumo, de sabor es tirando a soso y además consumir soja cruda no es del todo saludable, contiene muchos antinutrientes que impiden la correcta absorción de calcio y proteínas entre otras cosas. La soja en oriente la toman fermentada y en poca cantidad. Que con la fermentación del yogur desaparezcan esos antinutrinetes de la bebida de soja no lo tengo muy claro,no he leído nada confirmándolo ni rebatiéndolo,espero que sí... así que por ahora es lo que suelo desayunar porque no encuetro otras ociones que me cuadren.

    Un saludo
    Nova

    ResponderEliminar
  5. Saludos a tod@s
    Soy Xelo, este comentario es para Unamás, tengo intolerancia a la leche de vaca, pero no a la de cabra y oveja, porque no pruebas los yogurs de leche de oveja, yo los hago con la yogurtera y la leche la compro en carrefour que tienen leche de oveja, el savor lo encuentro más agradable que la de cabra, a mi tampoco me gustaban los yogures de cabra por la textura y el sabor pero estos quedan muy bien y espesan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Mario:
    Muchas gracias por la idea de combinar productos de Paula,es muy buena pero la verdad es que siempre ando con mucha prisa y me cuesta llevar mi rutina, aunque es muy importante para mi.
    me iba a pedir tambien un tónico, ya que Adolfo David siempre habla muy bien de ellos, aunque viendo este nuevo prefiero esperar.
    Chaito!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, Unamás te importaría decirnos cual es ese te verde de buena calidad, recomendado del que hablas. A mi me gusta mucho el te verde, lo estoy intentando sustituir por el café. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Nova, el yogur de soja quizás me cuaje por la bebida que uso. Es de la marca Gerble, la tienen en algún supermercado, en Hipercor y en herbolarios. Uso la normal o la que tiene calcio. Lo pongo en la yogurtera durante ocho horas más o menos. Y de "semilla" no uso un yogur de danone, uso uno de herbolario de soja. Una vez los hago ya uso como semilla para la siguiente tanda del yogur que me ha salido.

    Xelo, probaré la leche de oveja para los yogures. Lo que no me gusta es la leche de cabra para desayunar pero si en yogures y en queso. De cabra uso la que venden en Mercadona. A ver si los de oveja cuajan mejor.

    Por cierto, de bebida de soja probé el otro dia la de la marca de Danone que es igual que los yogures, Savia. Decía en el tetrabrick que era la bebida de soja de mejor sabor. De precio estaba bien porque cuesta la mitad de la que yo uso. Pero sabe bien a base de la cantidad de azúcar que debe tener. A mi la bebida de soja no me gusta tomarla sola y ésta sí que me entra bien así y fría. No la he vuelto a comprar ya que la bebo con el café por la mañana y resulta algo más aguada que la de Gerblé de cereales que tomo y a la que me he acostumbrado.

    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  9. El calcio en el pescado está en sus espinas, si no te las tomas no lo consumes, asi que, aparte de las sardinillas...poco más..
    El te verde no sabia que tenía calcio...
    Creo que hay algún tipo de alga asiática que tiene bastante leche, pero no se cual
    Tofu he probado, pero no me gusta el sabor...

    ResponderEliminar
  10. Sobre el yogur: si queréis que quede más espesito tenéis que echarle leche en polvo, así es como lo consiguen en fábrica. De todas formas sin ella salen más ricos aunque la textura no os guste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares