Feliz Navidad



Por tercer año, os deseo a todos una feliz, muy feliz Navidad. Querer a nuestra familia y amigos, y sobre todo demostrarlo, puedes estar seguro que contribuye a tu bienestar en muy amplios sentidos. Sea pues la Navidad recordatorio de hábitos y costumbres más que recomendables.

Otra historia es la marea glucémica navideña. Pero bueno, nada puede ser perfecto...aunque apuesto que todos vosotros que leéis Juventud y Belleza afrontaréis tales amenazas grastronómicas con mucha mayor sensatez que la gran mayoría. ¿O no? La verdad que no puedo estar menos que orgulloso de todos vosotros. Me es, claro está, imposible citar a todas las personas que he conocido en el blog en los últimos años, aunque querría poder felicitar las fiestas personalmente a cada uno. A muchos de vosotros os he ido conociendo a través del mail y de vuestras inquietudes, dudas particulares, incluso problemas personales o familiares. Hay quienes aseguran haberme hecho 'un hueco' en su familia. Así que en realidad Juventud y Belleza es una familia muy grande, que pasa por muchos rincones de España e incluso de Latinoamérica -especialmente numerosos mis lectores mexicanos y en segundo lugar argentinos, aunque también claro de otros países hispanos-, y algunos de otras zonas del mundo.

Aunque no le cambie a uno la vida, como han llegado a asegurarme en alguna ocasión, si Juventud y Belleza al menos te hace consciente de que un futuro algo mejor es posible, y que la belleza y bienestar basados en ciencia accesible para todos también lo es, habré conseguido más de lo que habría esperado hace años cuando lo que hoy es una realidad aquí plasmada era una mera idea.

Gracias siempre por teclear juventudybelleza.com cada día.


Comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD para ti también David. Gracias por esta maravillosa página que nos brindas cada día, y que en mayor o menor medida a afectado positivamente a todos los lectores. Gracias.
    (Juventudybelleza.com no se teclea, se tiene en favoritos. :-))

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por formar parte de mi vida!!
    Feliz Navidad a tod@s!

    Chaito!

    ResponderEliminar
  3. Hola David!

    Felices fiestas para ti tambíén!!

    Todavia no he eliminado los alimentos hiperglucemicos y contradictoriamente leo mucho tu blog zapamdome muchos de ellos pero bueno al menos se lo que son y tengo conciencia de sus consecuencias.

    Por cierto, leí en un documental que ser donante de sangre reduce las posibilidades de ser diabeticos, ¿te parece cierto?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad David y a todos los blogeros, suelo escribir muuuu poco, pero lo leo, y esta ocasión no la puedo dejar pasar.

    FELICES FIESTAS, y a atalantarse de mejillones, almejas, pescadito.... yo tengo suerte como soy poco golosa me resbalan los dulces, viva el salado¡¡

    Que os traigan muchas cosas Papa Noel y/o los Reyes Magos, que un poco de consumismo de cuando en cuando no hace mal a nadie.
    Besos a todos
    Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Eso.

    Sus quiero a tos.

    Felices momentos !y, por favor, no comais cochinillo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad pero también feliz año, a todos.
    Gracias David, por tu concepto de Salud, Nutrición y Belleza con conciencia. Hubo y sigue habiendo un antes y un después en la forma de ver todo esto después de leerte.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto lo que dices, David, y también lo de que´esta página se tiene en favoritos.

    Feliz navidad a todos y un besote.

    ResponderEliminar
  8. leer tu blog es una de mis ilusiones de cada día, he aprendido muchísimo aunque no todo lo ponga en práctica pero poco a poco todo se andará. gracias y feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti siempre David...tus palabras son emocionantes y siempre reflejan tu gran sabiduria y nobleza...
    Tb has cambiado mi vida con tus consejos y con todo lo que nos enseñas diariamente.
    Esa brasileña que vos habla expresa hoy aqui, su deseo de que toda esa familia JUVENTUD Y BELLEZA tenga una FELIZ NAVIDAD...
    Juliana-Murcia.

    ResponderEliminar
  10. Ni un sólo día dejo de leeros y mi deseo más ferviente es poder seguir haciéndolo un año más para poder disfrutar de todos vosotros. A tí David, gracias, gracias y gracias y a todos los que aportáis tanto con vuestros consejos y experiencias, os deseo lo mejor de corazón, no dejéis de hacerlo!
    BON NADAL!! Tere

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a todos, buenos deseos a mogollón para todos.
    Por cierto Mario, por que dices lo del cohinillo? acaso es mejor el cordero?..grasa tienen un montón los dos no?

    ResponderEliminar
  12. Después de conseguir restringirme los turrones y los polvorones me felicitas la Navidad... Si serás!! Jeje.

    Bueno, lo cierto es que si estamos más sanos seremos más felices.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad, David! Y también a todos los demás. Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  14. No se si entro todavia en el dia 25 pero da igual jeje...

    Feliz navidad a todos!

    ResponderEliminar
  15. Aparte de las consabidas felicitaciones naideñas (no es una época que me guste especialmente, la verdad) quería aprovechar para agradecer a David su trabajo y sus aportaciones. Es una cita obligada a diario y siempre se aprende algo al pasar por esta página; otra cosa es que se pueda llevar a la práctica en estos días, porque ahora mismo tengo un mazapán diciendo "cómeme" ;-)

    ResponderEliminar
  16. Es que me dan mucha pena los cochinillos... animalitos, tan chiquititos ellos...son bebés...snif

    Yo no me como un mazapán ni un turrón porque me duelen las muelecitas.(Lo que me ahorro en dulces navideños lo dono a una ONG). Lo que sí tengo ganas de probar el el NATTO (ya sabéis, soja blanca cocida y fermentada), de allí sacan los de Life Extensión la vitamina K y la PIRROLOQUINONINA QUINONA, que es capaz de inducir nuevas mitocondrias.

    El problema es que no sé dónde conseguir el fermento (es una levadura como la del kéfir) que se llama KIN. ¿Alguien sabe?.

    Otra cosa; sobre el nuevo RESIST de Paula (que está agotado). ¿No es lo mismo mezclar un poco de AHA con RESIST normal? y...¿No decían "las niñas" de Paula Choice que no se podían mezclar los AHA y BHA?, pues ahora lo hacen sin problemas en su nuevo producto.

    !No comáis bebés!. Comed NATTO, que dicen que está asqueroso, pero es mu sano.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ya ha pasado la Navidad, así que os deseo todo lo mejor a todos para el resto. Que el nuevo año haga realidad todos vuestros deseos.
    Esta página que nos une es una conexión estupenda que tenemos y que contribuye a nuestro bienestar, os doy gracias a todos por vuestras aportaciones diarias que engrandecen y mucho la doctrina de David.
    Yo espero leer cada día tanto la lección del profe como los comentarios de los alumnos.
    Mario, tú eres de los mejores, pero con lo de los bebés te has pasaoooo, y encima yo ya me comí mi ración de gorrín ayer, si te hubiera leido antes.... Pero que quede claro que un gorrín o cochinillo no es un bebé. No me crees remordimientos.
    Lo dicho que a TODOS os deseo lo mejor.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero felicitar las Navidades y el Año Nuevo a David y a los lectores y comentaristas. Lo primero que hago todos los días es abrir el Blog y leer los comentarios. Estoy enganchada. Aprendo mucho y además me siento menos "rarita" sabiendo que hay más gente como yo a la que le importan estas cosas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares