Comer estando distraído aumenta el sobreconsumo. Nuevo Two-per-Day fórmula 2011

Interesante, curioso por qué no, es un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition de diciembre 2010. Se dividieron a diversos sujetos en dos grupos, uno siguiendo una actividad lúdica en un ordenador y otros en un estado sin distracción. A ambos grupos de les ofrecieron snacks y sandwiches y a ambos se les ofrecieron galletas ilimitadas una hora después de comer. Los individuos en el grupo que jugaba al ordenador se sintieron menos satisfechos y llenos tras la misma comida y, esto es aún más significativo, consumieron el doble de galletas que el grupo no distraído. Sentarse a la mesa, comer con tranquilidad y prestando atención a nuestra comida alude al modo tradicional en que los seres humanos hemos considerado la hora de la comida (de cualquier comida). Además, dichas costumbres tradicionales en este caso reducen también las posibilidades de sobreconsumo de alimentos.

- "Playing a computer game during lunch affects fullness, memory for lunch, and later snack intake" AJCN, diciembre 2010

En otro orden de cosas, en el Catálogo JyB ya se encuentra la nueva fórmula 2011 del multivitamínico Two-per-Day sin aumento de precio. Las innovaciones son dos:

- Ácido fólico: Se emplea una nueva fuente natural para este nutriente, en concreto la piel de limón.

- Cromo: Mineral esencial para por ejemplo mejorar la tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina, Two-per-Day ha incorporado el cromo de última generación en el mundo, Crominex® 3+, un cromo que se encuentra potenciado por el mismo PrimaVie™ (que contiene shilajit) que emplean las fórmulas de Q10 de última generación de Life Extension, así como la forma patentada de phyllantus emblica llamada Capros®.

Comentarios

  1. Si ya sabemos que la dieta paleo no es pro-inflamatoria, todo lo contrario. No queria decir eso. Me referia a que comiendo más cantidad y insistiendo en alimientos como huevos, bacon, jamon, avena, etc al desauno por ejemplicar de alguna manera, puede o no comprometer el estado anti-inflamatorio? Quizas parezca una pergunta un tanto tonta, muy de amateur, yo proprio entiendo que nos es la mejor manera de poner la cuestion ... es que estoy intentando reconfigurar mi plano alimentar. Gano de peso es la meta. ^_^

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola Adolfo y compañia!

    En el post de contornos de ojos recomiendas este de Avon: Ageless Results Renewing Eye Cream, pero han cambiado el formato desde entonces pero no se si la formula tb. Te pego los ingredientes por si me podrías decir si es el mismo o si lo sigues recomendando:

    WATER/EAU
    GLYCERIN
    BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER)
    CYCLOPENTASILOXANE
    CETEARYL ALCOHOL
    ETHYLHEXYL PALMITATE
    GLYCERYL STEARATE
    PEG-100 STEARATE
    PEG-40 STEARATE
    THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER
    BUTYLENE GLYCOL
    PALMITOYL OLIGOPEPTIDE
    CERAMIDE 2
    GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT
    YEAST EXTRACT/EXTRAIT DE LEVURE
    SACCHAROMYCES LYSATE EXTRACT
    GLUCOSAMINE HCL
    PUNICA GRANATUM FRUIT JUICE
    HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED EXTRACT
    HYDROLYZED MILK PROTEIN
    PHYTOL
    ASCORBYL PALMITATE
    RETINYL PALMITATE
    TOCOPHEROL
    UREA
    PANTHENOL
    TOCOPHERYL ACETATE
    ALGAE EXTRACT
    SQUALANE
    SORBITAN TRISTEARATE
    STEARIC ACID
    HYDROGENATED POLYISOBUTENE
    DIMETHICONE
    TRIBEHENIN
    PEG-10 RAPESEED STEROL
    C12-15 ALKYL BENZOATE
    SILICA
    CARBOMER
    HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER
    POLYMETHYL METHACRYLATE
    SODIUM HYDROXIDE
    PHENOXYETHANOL
    POLYSORBATE 60
    BHT
    PHOSPHORIC ACID
    METHYLPARABEN
    DISODIUM EDTA
    PROPYLPARABEN
    MICA
    TITANIUM DIOXIDE

    Y otra cosita más en el post del acido salicidico recomiendas otro producto de avon: Avon True Pore-fection Oil-Free Lotion. Pero este lo han retirado, no encuentro si hay alguno que se le parezca o sí?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No sabemos nada sobre las malvadas maquinaciones de las que somos victimas.ElCodex Alimentarius es una de ellas.Algo difícil de creer que,sin embargo, ya está aquí.A donde va este mundo?? Da miedo.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/12/10/aclaraciones-sobre-el-codex-y-la-directiva-sobre-medicina-herbal-tradicional/#more-5060

    ResponderEliminar
  4. Hola sobre el tema de Roc Sublime Energy (el contorno de ojos),llevo usandolo tres semanas y la verdad es que me ha sorprendido,lo que mas he notado ha sido en los parpados superiores,estan mas lisos y el aspecto en general ha mejorado bastante,para mí es una buena compra .....

    ResponderEliminar
  5. En el último número de la revista "Muy Interesante" publican un artículo sobre la paleodieta, echándola por tierra.

    Aunque la revista no es demasiado científica, que digamos, me ha parecido un artículo que merece la pena leer.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a la respuesta sobre el Sublime Energy de Roc. La verdad es que en una página en inglés comentan que tiene mucho dimethicone (silicona) y que hace un efecto cosmético pero no de verdadero tratamiento, y que se queda el contorno seco. A ver si Adolfo David se pronuncia al respecto.

    Me vale de mucho tu opinión: así gastaré 50 euros con más tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. David: soy la de la duda Eutirox + algo para la menopausia. Muchas gracias por atenderme, pero mi endocrino ni siquiera mira mis hormonas "ginecológicas", si se lo comento me mandará al ginecólogo...como mucho. Pero muchas gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  8. David...me sumo a la pregunta que te hicieron ayer sobre la marca de crema de gama alta para una piel madura...Tauro, creo que era. Pero mi piel es mixta màs bien grasa...me pregunto cual de las que mencionaste el otro día (Prevage, Shiseido o E.L) es más adecuada para una piel madura de 43años pero casi casi grasa. Y en un estado catastrófico de manchas, arrugas,flacidez y de todo. Por favor, alguien que me ayude....que me paso los días buscando y buscando y no me decido. Además de estragos en mi piel, la edad también está cambiando mi capacidad de decisión. Echadme una mano, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Nati,(la que usa sublime energy)...la verdad es que yo no he notado nada sobre la sequedad y eso que mi piel es muy fina y seca,lo uso solamente por las mañanas y por las noches aceite de rosa mosqueta (deliplus)...A mi si me convence pero cada piel es un mundo...un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, esto es para Lali, por Dios mujer ¡cómo puedes decir que con 43 años tienes una piel madura! yo tengo 3 menos y todavía creo que mi piel es de jovencita. Yo no conozco esas cremas de las que hablais, porque además son muy caras, pero desde mi humilde opinión la piel no se arregla con una crema cara, lo importante es el cuidado diario. Es decir, lavarte la cara por la noche, hidratarla, tratar las manchas y prevenir las arrugas. El doctor Ruiz decía en su libro que después de los 40 hay que echar retinol y vit. C a días alternos. Y muy importante la proteccón solar diaria. Y por supuesto a esa edad ¡¡tan joven!! no puede afectar a tu capacidad de nada. Tienes que marcarte una rutina que sea adecuada a tu piel y seguirla diariamente, porque sólo con una crema por muy cara que sea no arreglas nada. Hay muchos productos que no quitan años pero mejoran mucho el aspecto de la piel. Hay un foro en Telva que se llama El club de las cuarenteañeras, está muy bien. Yo soy más bien de cremas naturales y mi piel es como las de los anuncios de maquillaje. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares